Registrarse

1er Torneo De Scans de RPGs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi scan ^^

Utilizo un panorama de niebla (7 votos TT)
Créditos:
Newtiteuf y Kyledove - cuevas
XSoraX - Camino de barro
pokémon - Rips Draggon
Agua ripeada de hg ss
 
Perdon por llegar tarde y no se si me aceptan o no pero igual publicare...
Este es mi scan de "La cueva Verde"

Creditos:Crazyninjaguy, Dewitty, Alucus y Kymotonian

Si no puedo participar solo borrare el msje y listo...
 
Primero me gustaria comentar que ~Soul tiene un problema tecnico con el ordenador y no puede comentar.
Sin embargo aqui dejo copy paste lo que me dijo:


"Primero, perdonen por la demora en aparecerme, estuve con lo de mi cumpleaños y mi mouse se malogro (ya me compré otro pero necesito el CD del XP que en la noche me lo darán).

Lo siento, Agus_MY9, pero no vas a poder presentar tu scan por que el tiempo te ganó ... Aun que esta muy buena. =)

Por lo tanto el Ganador es    Dabolen.    

El proximo Reto es entre    puLGA y Kaki4321.
Tienen hasta el Domingo al Mediodía para presentar su scan, Categoria : Bosque    

Perdonen por la incomodidad, en verdad, yo estoy más incomodo haciendo esto sin Mouse ( es un infierno prender la pc y abrir el mozilla sin el mouse t-t [cuidenlo!!]) y pues, la tabla la estaré actualizando lo más rapido que pueda.

Saludos!"
Por mi parte , mucha suerte a todos ^^
 
[align=center]Dale, Primero, disculpa a todos!!! xDD

Tuve un gran problema con mi mouse, bien raro por sierto, me compré uno nuevo el problema seguía pero ya lo solucione. =)

Ahora si, el torneo :
La situacion está algo delicada ... Bueno primero les muestro la tabla luego las estadisticas de votos :



Zero 7 vs 0 Kydrán Stex ---> Gana Zero y pasa a la Segunda Ronda
Znl 7 vs 0 Raimbow ---> Gana Znl y pasa a la Segunda Ronda
Dabolen 0 vs 0 Agus_MY9 ---> Gana Dabolen, ya que Agus_MY9 se demoró en presentar su scan.
puLGA - vs - Kaki4321 ---> Aunque ninguno presento su scan, puLGA gana ya que ah Kaki4321 le quitaron la portatil, lo castigaron y se borro su Scan.

Ahora les toca el turno ah :

~West vs AdriWarrior

Estilo De Scan : Ruta
Tienen Hasta el Viernes en la Noche para postear su scan.
Ahora si seré duro, Si su Scan no tiene los creditos o hasta el sabado que vendré a verificar si pusieron sus scan, Serán descalificados.

Saludos Suerte!! =)

[/align]
 
Listo, no se me ha ocurrido algo mejor pero bueno:



Créditos:

-puLGa
-Lemon
-redblueyellow
-Ragey
-Grooveman.exe
-Lloyd_Irving_1

Suerte Adri ;)
 
Mi scan está listo:


Se que pude hacerlo mejor, pero por cuestión de tiempo y de no saber cual era la hora de plazo no pude mejorarlo.
Créditos:
Calis Proyect
Alucus

Suerte West.
 
bueno prosedo a votar ambas sacans estan buenas

west:tu scan esta bien solo que no me gustan los tiles que usastes no me parese que combinen bien.

adri:tu sacan tambien esta bien solo que no se ve la animacion del pasto y no le cambiastes el mini pero los tiles me encantan:)

+1 adriwarrior
 
A votar!
West: Tu scan me gusta en general, los tiles son oscuros, como a mi me gusta... Pero veo muchos minis de pokémons... Aunque eso se puede corregir...
AdriWarrior: Me gusta como la hiciste, pero parece que el mini y el weedle estén encima de la hierba bueno no sé explicarme... Y las paletas son muy brillantes para mí gusto...
Bueno, yo decido por las paletas y errores/problemas, y elijo +1 West...
Suerte a los dos!
pd: Me ha costado decidirme, la verdad...
.Techno
 
West: me gusta que pruebes con charas de pokemon rangers pero los charas no se funcionan bien con el suelo y ni con los arboles y el tronco

Bueno me han gustado ambas scans pero la de adriwarrior me gusto mas así que
+1 adriwarrior
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Mi voto va para West~
West ha creado una buena armonía de tiles, y la idea del Ranger me gusta bastante, además, me parece que lo ha trabajado mucho más que Adri, pero aún así las dos scans son fantásticas.
Adri, no me gusta bastante como has mapeado la hierba alta, ya que la has hecho prácticamente cuadrada. Los minis no me gusta cómo han quedado, especialmente el del Starly.
Eso sí, me ha gustado los tiles que has usado, sobre todo el agua.
Buenas scans, saludos!
 

.Neon

Usuario
+1 West.
Aunque no tiene muuy buenos tiles y unas paletas muy brillantes, esta mejor que la de Adriwarrior.
La de Adriwarrior no me gustá el mapeado y tiene muchos OW de pokemons sin sentido.

+1 West
 

Piru

Vieja Gloria
Pues mi voto va para West... aunque algunos tiles no me gusten, está muy bien hecho, unos buenos tiles, y me gustan las paletas brillantes..

sin embargo el de Adri no me gusta porque además de haber dejado el mini principal con el estilo RF y los minis de los demás sitios con estilo DPPt/HGSS pero los tiles son buenos...


+1 West
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, pues debo decir que ambos mapas tienen una composición un tanto extraña, pero por calidad de tiles me decanto por West

¿Por qué? ha utilizado tiles poco comunes además de combinarlos ingeniosamente formando un bonito ambiente, destacanto esos árboles.

La scan de adri pierde muchísima fuerza al estar vacía y colapsar su mapa con tanta hierba, los tiles en esta ocasion eran los acertados, pero el mapeado no.

Creo que el reto, ya ha acadado, supongo que el organizador dirá quien disputa la siguiente ronda!

Salu2!
 
[align=center]Bueno... Yo quiero votar ...

@~West : No está mal... Pero tampoco es algo que me convensa mucho ... la hierva no me gusta, nose, pero veo muchas hiervas y además, sacandole la hierva, solo veo 4 tiles, el arbol, el tronco, la barita y el cartel. 6/10

@AdriWarrior : Lo siento... No me gusta, muy pocos arboles, demasiada hierva, minis en exceso, linda agua y tiles pero te falta en el mapeado. 4/10

Mi voto es para West +1


_________________________________________________________________-

Con esté ultimo voto, West llega a 6 votos, es decir, gana el reto.

~West(6) - AdriWarrior (2)

La Tabla Actual :

[align=center][/align]

Pues, le toca el turno a :

Hombre de oro Vs ~Soul

Estilo: Bosque

Tienen hasta el Miercoles para postear su scan, el que no lo publíca será descalificado, el jueves a primera hora verificaré que todo este en orden.


Saludos!

[/align]
 
[align=center]
hmm bueno hombre de oro todavia no publica su scan, yo pongo la mía ...



Creditos:

Pokemon-Diamond
BoOmxBiG
Kymotonian
Alucus
UltimoSpriter
Arcanine_88


no queria ser primero pero da igual, si gano o pierdo no importa si la haiga puesto primero o segundo.

Saludos Suerte!!

[/align]
 
bueno debido que mi pc esta dañado y en reparación, no puedo postear mi scren, por que perdí todos mis tiles y charas y todo el avance de mi juego
es una desepcion pero espero poder participar en el siguiente torneo

gracias

:sleepy:
 
[align=center]Bueno ... Como dijo Hombre De Oro, no puedo postear su scan por su pc y bla bla bla ...

~Soul - Hombre De Oro

el siguiente turno es de:

javi4315 Vs Kof

Estilo: Cueva

Tienen hasta el Lunes 14/03 para postear su scan, el que no lo publíca será descalificado, el martes a primera hora verificaré que todo este en orden, no significa que el martes la puedas poner, si no que si la fecha dice "hoy o martes" tu scan ya no será aceptada.

Saludos!

PD: más rato subo la tabla xD
[/align]
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, aquí mi scan, la he hecho ahora mismo porque no tengo mucho tiempo pero bueno, aquí está:



Poccil
CNC
Boomxbig
EpicDay
Auron
alucus
kyledove
Jenzh
Scarex
WesleyFG
Ava
874521
RHM
Dewitty
Zenel
Rafael-animal
Novus
Zaux
SilverDragon
Atomika

Los autores de los tiles deberían estar en esta lista, pero si falta alguno, por favor, decídmelo.

Bueno, suerte kof!!
 
aqui les dejo mi scan tambien la ise muy rapido ojala no pierda tan feo

suerte javi
aunque casi no la nesesitas pero no te confies aun puedo ganar:XD::furia:

creditos
alucus
kyledove
Poccil
CNC
Boomxbig
Rafael-animal
scarex
pokemon-diamon
y al que iso el tile set de cuevas para pspds bata 3:XD:
 
Bueno,voto


Javi4321:Tu screen no está muy lograda(no digo que yo pudiera hacerla mejor,nunca podría)pero me gusta ese suelo negro y las montañas por los lados.Te pongo:7/10

Tepigkof:Tu imágen no es que este mal...es que no me convencen tantos pokemon y tan poco mapeado,lo que me impulsa a ponerte gran nota es el buen ambiente que le da la niebla.Te pongo:8/10

Lo siento muchísimo,Javi4321,por que eres muy gran user y buena persona
,pero mi voto es para Tepigkof

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba