Dragonsden
Leyenda de WaH
Gracias por el apoyo al hack Teardesmucho!Muchísimas gracias! Yo también opino que es una muy bonita música.
El hack para mi fue muy divertido, no fue ridículamente fácil o injustamente difícil, lo cual creo que es perfecto.
La única pequeña queja es que la sala de entrenamiento me parece un poco roto, debido a que tienes muchísimo dinero debido a las recompensas. Y a menos que el jugador haya usado todo ese dinero en intentar completar la pokedex (lo cual no creo que nadie intente eso en un hack) o millones de pociones, te quedará toda esa suma de dinero para gastarlo con el entrenador con chanseys.
El jugador puede levelar a todo su equipo hasta el nivel 90 antes de la elite 4, y al 100 apenas terminar la liga 1 sola vez, y eso puede arruinar un poco el intervalo de dificultad. Una solución que yo propongo, es reducir un poco la cantidad de dinero que obtienes como recompensa del equipo rocket o de alguna forma establecer un límite con el entrenador dependiendo del nivel del pokemon. Como no se... los pokemon de nivel superiores a 70 no pueden usarlo, y los de nivel 40-50 solo pueden levelear 5 niveles.
Salvo eso no tengo ningun problema más, el hack es bastante divertido y más largo que el hack inglés rocket edition. Éste ha sido de los mejores hacks que he jugado y la historia hace un buen trabajo en intrigar y entretener al jugador en lugar de aburrirlo como otros hacks.
La sala de entrenamiento es el buscapelea del juego, pero más rápido y eficiente, te da la posibilidad de llegar al nivel 90 sí, pero solo si lo fuerzas adrede (al igual que el buscapelea solo que necesitarás 1 hora en lugar de 20), y eso ya depende de ti, siempre se pueden llevar al nivel 90-100 a los pokémon, incluso solo con pokémon salvajes, al final hay que verla como una herramienta aparte de los combates canónicos, la puse especialmente por los últimos dos combates de la liga pokémon, porque sé que muchos perderán ahí y darles algo con lo que poder mejorar y gastar su dinero me pareció buena opción, explotar esto o no ya es elección de cada uno, aunque para Johto, nos acercaremos tanto al nivel 100 que ya entrará más en juego la estrategia, la ventaja que se pueda sacar de levelear en exceso quedará anulada jejeje.
Sé de esa mecánica, aunque no me termina de convencer como para incluirla en un hack así, la veo algo forzada y te quitaría libertad para por ejemplo entrenar solo 3 pokémon a más nivel, como he visto en gente que ha jugado el hack, obligándote a ir con un equipo de 6 casi desde el principio, que como digo al final al acercarnos al nivel 100 todo tenderá a tener un equipo de 6, todos por encima del nivel 90, pero no es lo mismo que ocurra eso en la hora 50 de juego que en la 7.@Teardesmucho Hay otra solución a esto que he visto en un fangame que he jugado hace poco. Consiste en ajustar el juego para que, si los pokémon del jugador superan en 5 niveles los del próximo reto que tengas que enfrentar, estos prácticamente dejan de ganar experiencia por más que luchen (pasaban a ganar 1 de experiencia lucharan contra lo que lucharan). De esa manera se evita bien que te pases leveleando hasta el punto de convertir el resto del juego en un paseo.