Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
Editado por N30N:

Cito aqui las scans.

Wilson Scarloxy dijo:
Hola, Soy el señor Scarex, gracias N30N por avisarme

Bueno, mi scan:



Créditos:
- Zelix
- Dewitty
- Zein
- C.N.C
- Yo

Espero que sea un reto interesante :3

¡Suerte Eing! (¿Por qué me meten con uno de mis mejores amigos del RH en la primera ronda? T_T)

Salu2!
eing dijo:
Doh, y eso que me dijiste que era bosque musgo pero con ligeros cambios.. ¬¬'

Bueno, aquí mi screen.


Creditos:
Dewitty
PrinceLegendario
Kyledove
Donpatch/Alistair
Seiyouh

Suerte amigo.
[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Yo le voto a Scarex, me parece mas interesante la scan, aunque la de eing esta muy bn, pero la cago las cosas rojas en los arboles, y los colores del Snorlax no me gustan...Scarex, el tapete de hierba la caga con esos colores, no se, otro tono se veria mejor, al igual que con la piedra, tonos muy disparejos.

Bueno, +1 Scarex.
 
[align=center]

Voto por scarex:

- Mas armonica.
- Mas colorida.
- Mas original.
- Mas realista.
- Mas bonita.

La de Eing es realmente buena
pero no me gustan las paletas
ni los tiles rollo FR tan apagados.


:awesome:

[/align]
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor


Buenos mapeados y tiles. Quizás lo que más me ha llamado la atención ha sido el lago, es muy bueno. Las paletas me gustan bastante, aunque las del suelo no son de mi gusto. Además, el mini me parece un poco "cabezón" xD.



Los tiles de scarex superan a los de tu scan, sin embargo, tu scan me parece más de bosque que la de scarex. Los árboles me han gustado mucho y las paletas me agradan. Me gusta más tu suelo que el de scarex. Y también me gusta como queda el snorlax xD. Quizás lo único que no me guste tanto es la hierba.

En fin, ha sido dificil pero... +1 Eing
 

.Neon

Usuario
Primero, antes que nada, como puede ver en la nueva tabla:



quiero decir que Javs entro en el concurso, pues jonejesus se retiró del torneo, y como Javs me dije que si alguien salir del torneo, que el iba participar, ahi esta el.
Por eso quiero pedir si alguien no va participar y ya sabe que no podra participar, dime unos dias antes, asi puedo poner alguien en el lugar de esa persona. Asi es mucho mejor que tener muchos retos ganados por W.O.

Otra cosa, es el Reto Final, bueno voy explicar sobre eso. Un user que no voy nombrar, me hizo una propuesta de hacer un reto con el Campeón de 2010 vs el. Que me gustó mucho la idea. El reto no va quitar el nombre de campeón ni nada de eso. Pero el campeón tendra el honor y la oportunidad de hacer un reto con uno de los mejores Rom Hackers Hispanos. El estilo sera libre.

También estoy abrindo una mini encuesta. Es sobre las categorias del concurso. Es que tiene personas me pediendo estilo nevado ( y fue lo más votado despues de Isleño), y ademas yo piense bien y el estilo Simple (pueblo y ruta) es muy parecido con ciudad y bosque. (Pueblo - Ciudad y Ruta - Bosque)
Son esos dos tipos que tiene para votar:

1: la normal
- Bosque
- Simple
- Ciudad
- Isleño
- Estilo libre

2: nueva

- Bosque
- Ciudad/Pueblo
- Isleño
- Nevado
- Estilo libre

Tienen hoy y mañana para votar (por eso es mini xD).
Para votar, es sólo dejar una mensaje en mi perfil con el numero 1 o 2.
Sólo puede votar quien esta en el concurso.

[align=center]--------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Ganador: Eing

5 - 4

Felicidades!

El proximo reto es:

Javs vs VorteX

Suerte!
 

Jenzh~

Usuario mítico
Mi turno :3
Mi scan:

Creditos:
zein
a mi mismo
xiros
wesley fg
cope (minisprite)
kyledove (minisprites)
Magnifico Javs en el lugar de jonejesus, son practicamente iguaales, ninguno oponera resistencia xDD

asdf~
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Siento la espera, ¡Pero al fin traigo mi scan lista!



Nota: Todos los tiles son hechos por mí, ¡No
molestar!, digo, ¡No robar! xD!

Énfasis: Concentrado en un bosque tipo HG/SS
pero al estilo ~Javs.. (Simple, sin retacar de
cositas y sobretodo, presentable y con mucha,
pero mucha mucha mucha calidad xD!)

Observación: Como es una scan, y nadie va a
jugar el ROM, no todos los minis están insertados
como tal; El protagonista y el Hoothoot están
insetados como tiles, así que no me vengan con
que es fake. (No me puedo dar el lujo ;O; {?})

Inspiración: Con unos toques y escuchando la
canción de "Sweet child O' mine" de los GnR xD!

Bueno, ya, mucha payasada {?} ¡Suerte Jenzh!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
en calidad voto a javs.


las paletas son de mi total agradosi no es fake donde esta el prota a la de jenzh me gusta el mapeado maunque las paletas no tanto D=, fue dificil la decision pero al final la de javieras esta mas cool en paletas, bonito bosque =D
 

Landey

Rom Hacker
1.- NINGUNA paleta hace juego, el tapete se ve raro y el tile de hongo grande no queda bien, no encuentro armonia alguna y no parece bosque.

2.- El mini sobresale demasiado, es muy brillante como para ese ambiente.. creo que es mi unica queja, en cuanto a tiles, todo combina bien y se nota el estilo personal.

+1 a Javs.

Trevor dijo:
si no es fake donde esta el prota
Sabes como mover una camara, cierto?
 
C

Chatastrophe

Invitado
Yo voto por Javs, la scan me gusta mas y tiene un estilo mas boscoso que la de Jenhz, ademas los tiles, todos, son echos por el. Sin duda una gran scan.

+1 Javs.
 

.Neon

Usuario
Voto por Javs.
Me gustá más el estilo. Geniales tiles y paletas todo de mi agrado.
Sólo como dije Landey, creo que un color un poco más oscuro en el Silver quedaria mejor.
El de Jenzh no veo una buena combiancion.
No me gustá las paletas del arbol grande y del tapete.

4 - 0
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Trevor dijo:
en calidad voto a javs.


las paletas son de mi total agradosi no es fake donde esta el prota a la de jenzh me gusta el mapeado maunque las paletas no tanto D=, fue dificil la decision pero al final la de javieras esta mas cool en paletas, bonito bosque =D
Ah, gracias por recordármelo xD
El mini de Brendan (si, ese todo feo de Ruby) lo borré desde el
OW poniendo todo del color de su fondo, por eso no se ve.
Y ahora, en cuanto a la posición, tuve que dividir el mini como
un tile de manera 8x8pxls para que me diera en la posición en
la que está acomodada el sunkern..



No puse el tile del mini un 16x16 más abajo, por que si no lo
tapa la punta de mi árbol, el cual también está dividido raramente
por su voluminocidad {?}

Si alguien tiene más preguntas, hágamelas saber por perfil para
que las aclare aquí..
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Mi voto es para Javs, el motivo es el siguiente:
La screen de Jenzh, como ya ha dicho Landey, no posee paletas "entrelazadas", es decir, no se persive una buena combinación de tiles y paletas. Además, hay tiles y minis que desentonan muchisimo con el ambiente en general, un claro ejemplo de esto es el mini de la abeja de DP, y el tile del hongo. En cambio, la scan de Javs, esta muy bien desarrollada, se nota el estilo personal y el empeño que Javs ha puesto en ella. Los tiles y paletas estan muy bien combinados y se ven excelentes, además de que los minis estan a corde al ambiente, lo cual le da un toque especial a la scan.
En fin, eso es todo.
Adiós.

Atte. Edo~
 

.Neon

Usuario
Ganador: Javs

5 - 0

Felicidades!

El proximo reto es:

Gut_Bro vs Rata

Tienen hasta 24 horas para postear sus scans.

Suerte!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
El momento más esperado en toda la semana ha llegado :D
Bueno, prometo no llorar mucho :XD:


Créditos:-----------------
Jenzh - Arbol Rojo
Zein - Hierba y Hojas
Hydrargirium - Arbol Principal (Adaptado por Zaux)
Wesley - Agua y Flores
Gut_Bro - Mini y Huellas
Si me falta algo o me equivoqué con el nombre u otra cosa, diganme =)
----------------------------
 

Rata

Veterano en Gráficos
JJAJAJA,COMO DICE GUT_BRO, EL MOMENTO MAS ESPERADO AH LLEGADO TBN PARA MI.




Creditos:

Spaceemotion: Hierba
Rata(yo) : Arbol HG y SS/paletas.
Nintendo : Mini Humo y Fuego
DjSapo : Idea del Humo

Si se me olvida Alguien Diganme =;D

--------------------------RaaAttTaaAssS--------------------------
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
bueno ambas scans me parecen geniales graficamente hablando, pero entrando en detalles y como debo tomar una decision me elijo a la de gut_bro si bien la grafica no se compara con la del contrincante la originalidad de pie grande se llevo mi voto :D, ambas esta estupendas pero al final la curiosidad de esa scan me impacto me pregunto si sera slowking o quien?.

GUT_BRO.


RATA.



aqui les dejo las scans juntas xD
 
C

Chatastrophe

Invitado
Voto por Rata, tiene mas originalidad, y me encanto eso de bosque en llamas, la de Bro esta muy bn tambn pero el arbol rojo, el grande, para mi, debio ser de otro color o con otro estilo, no se...

+Rata.
 

Jenzh~

Usuario mítico
Rata:
+buenos tilees
-malas paletas
-no me gusta la hierva
-el suelo lo ayo incomodo :/

Gut_brodar(?)
+usastes mi tile
+me gustan las paletas
+ me gusta la "idea" que as querido dar al poner mi tile gigante
+me gustan los tiles
3-1 :/

Asi que voto por gut_broder
 

Landey

Rom Hacker
1.- El arbol grande no tiene base, eso quita puntos.. aunque la verdad me quede muy intrigado con eso de las huellas.. ese arbol me gusta, pero desentona.. si ubieras puesto mas arboles de color parecido o algo que combinara mas con el, estuviera perfecto.

2.- Me gusta la idea del bosque en llamas, pero a mi ver.. no esta bien lograda, faltan demasiados detalles como otro tipo de humo y hierbas y arboles medio quemados, no recoloreados.. es una buena idea, pero hasta hai.

Voto a Gut_bro: Su scan me impacto mas.
 
Gut_Bro dijo:
Rata dijo:

Gut_Bro
-Quizás el mini no sea perfecto, veo algunos outlines que no lo son;
-El agua no me gusta mucho;
-El árbol tiene mucha originalidad, es perfecto;
-La hierba, muy bien, me encanta;
-Para acabar, los árboles tienen ese estilo propio que les da el toque original a los scans
.

Rata
-Tendrías que cambiar el humo, se nota mucho que es el mismo y lo único que hiciste fue cambiarlo de lugar;
-Igual con las llamas, son iguales pero invertidas;
-Los tiles al estilo HG/SS están ya muy visto, pese a que parecen atractivos esconden un toque de poca originalidad;
-Cambia el tipo de árbol, no solo las paletas D:
-La hierba, genial;
-A diferencia de Gut_Bro, los sprites están mejor.


Mi veredicto: +1 A GUT_BRO, lo encuentro muy original y con tiles únicos y adecuados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba