Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]


Scarex logró una armonia entre tiles
y paletas que aunque trifindo se aproximo
no llegó a conseguirla, por no decir que cosas
como su palmera y otros no quedan del todo bien.

Aparte que la scan de scarex tiene detalles impresionantes
como el por ejemplo la diferencia de tono entre niveles en el
agua, o el puente con cabina y el capitan dentro... Buah

+1 Scarex


:sleepy:
[/align]
 

Steven

Usuario de Bronce
oh my GOD!!
Así es este el nuevo estilo de hacking! Éste demuestra que yo hago parte de la vieja generación de hackers...x:(

vamos a votar amigos!!
Ambos los scan son increíblemente bonitos... y me siente casi votar para uno solo.
Pero diría que entre las dos, aquel de Scarex es la que recuerda mucho más el estilo tropical.
Esto no significa que la del viejo Trifindo no es buena... o que no es tropical.
Scarex ha usado una óptima variedad de colores...que a mi recuerdan los Caribbean!! (yo mismo he equivocado en la elección de los colores para mi scan...) En verdad, si el trabajo de Scarex fuera un hack y no se limitara sólo a ser una scan, yo creo que sería una hack fantástica!

+1 Scarex
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Trifindo: Increible combinacion de tiles y paletas la verdad un muy buen trabajo la casa, le da un ambiente mucho mas de playa, no veo errores...

Scarex: Tambien Increible combinacion de paletas y tiles e encantaron las pal de agua pero la verdad el agua translucida para mar no me gusta mucho la verdad... y no veo mucha diferencia entre pals en la casita de capitan...

Difisil
+1 Trifindo
[/align]
 
Me gustan ambas, sin embargo me agradan más los tiles y las paletas de Steven que las de Trifindo, me gustaron más el agua de Scarez que los de Trifindo, y se nota que trabajo más, porqué está bien rellenado y tiene buen aspecto.

+1 Scarex
 

.Neon

Usuario
WoW Ambas scans estan muy buenas, de verdad me gustaron los dos.
Peeero, la de Scarex me gustó más. Los tiles deambos estan muy bien elegidos, pero las paletas de Scarex lo veo mejor y más alegre. Los minis también me gustaron jeje
Bueno es eso. +1 Scarex

[align=center]----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Ganador: Scarex

5 - 2

Felicidades!

El proximo reto es:

Gut_bro vs Kurama

Como ya son el dia 1 o el dia 31 (depiende del país), los dos tendra 48 horas para postear sus scans.

Suerte!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Gracias N30N por dejar mas tiempo por año nuevo.
Aqui dejo mi scan.


Créditos:
Wesley, Alistair, War y yo :)

¡Mucha suerte KURAMA y que gane el mejor XD!
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Aqui mi Scan:



Creditos:
-Trevor.
-Alucus.
-Kyledove.
-Endresa.
-Yo.

Suerte Gut_Bro![/align]
 

Mustaine

Experto
Mmm bueno...

Haber, voy a hacer una sintesis de los dos para que quede algo mas acomodado


Esta muy bien en general, lo que no me gusta mucho es el color de la arena, el tejado de la casa lo veo algo cuadrado y podrias haber cambiado los minis de Ruby por algunos que encajen mas con la Scan.


La scan en si esta buena, me gusta el agua turbia y el arena. Pero hay cosas que no me gustan como:
Mucho pasto en el arena.
El mini de lapras y Starmie de arena son medios raros ¿:.
Hay muuuuuuchos minis

Fue una dificil eleción al principio iba a votar por la de Kurama (Que no esta nada mal) pero decidí votar la de Gut_bro
Así que:
+1 Gut_bro

Salu2 y mucha suerte a los 2!

-------------
Problema editado ;)
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!

Gut_Bro: me gusta bastante ese estilo de tiles Gba, aunque muchos de los tiles están yá bastante vistos y lo mismo digo sobre las paletas. Todas las paletas combinan bien, pero son algo claras para mi gusto y sobre el tile de la casa está bien, pero la puerta es la de FR...

Kurama: pues como siempre, todo muy bien elaborado, los gráficos geniales y las paletas son... Como decirlo... Un poco "apagadas", pero me encantan, están todas muy bien combinadas y los minis coordinan muy bien con el estilo de tiles.

Pues +1 para Kurama, veo mejor elaborada por todas partes su Scan y todo bien coordinado, tanto por tiles y paletas, en fín, suerte a los dos ;)
¡Saludos!
 

.Neon

Usuario
Mi voto va para Kurama.
Su scan esta mucho más elaborada, tiene mejores tiles y paletas y me agrada más.
La de Gut_Bro no esta mal pero la agua del mar no me gustó ni un poco, lo mismo con la casa.

+1 Kurama
 
Editado por Neon:

Scan de Gut_bro



Scan de Kurama



Siguen votando!

[align=center]---------------------------------------------------------------------[/align]

bueno la verdad es que estan muy buenas las 2 scans pero voto por:
Kurama la veo meh¡jor trabajada casi no veo espacios vacios ... (los que veo son en el agua podrias haber puesto piedras ..)
me gustaron mas las paletas y los tiles ;)
gut_bro muy buena tu scan pero yo la veo como rio :s no debiste haberle puesto arena del otro lado ..
y pues las paletas me gustan pero la de la arena no
y veo espacios vacios ..
bueno ese es mi voto salu2
 

Pyro

The concept of love
- La scan no puede contener un tile, sprite, o cualquier otra cosa que no sea de uso público o que no tenga permiso para usar. Sólo se puede usar cosas suyas o cosas de uso público.
La palmera y uno que otro tile que usa kurama es de las biomas de Kyledove y son privadas.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Pyro dijo:
- La scan no puede contener un tile, sprite, o cualquier otra cosa que no sea de uso público o que no tenga permiso para usar. Sólo se puede usar cosas suyas o cosas de uso público.
La palmera y uno que otro tile que usa kurama es de las biomas de Kyledove y son privadas.
Cierto, se me estaba olvidando;



Encontrado en el DA de Kyledove.
¡Saludos!
 

.Neon

Usuario
Bueno es la regla.

Ganador: Gut_Bro

Felicidades!

El proximo reto es:

Lanixe vs ~Criisss

Estilo: Isleño

Tienen 24 horas para postear sus scans.

Suerte!

PD: Si Kurama tiene una prueba de que Kyledove te dejo usar ese arbol, mostrame por MP.
 
Aqui traigo mi scan (mi plan B):



Los creditos son de:
Necrohacker
Zein

Supongo que no tenia mas remedio que mostrar esta scan, porque el rom en el que tenia puesto los tiles que iban a estar en la scan se jodio estropeo y este es mi plan B

Suerte a Criisss
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Posteo la scan de ~Criisss por él ^^



Créditos:
Alucus, Wesley, Tokyn, Kyledove, Scarex y Tapia

Suerte LanXe!

Salu2!
 

.Neon

Usuario
Voto por Criisss.
La scan del esta mucho mejor, tiene buenos tiles, paletas y mapeado.
Ademas que la de LXn no se parece de isleño.

+1 Criisss
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor


En cuanto a tiles y paletas no está nada mal, me gusta. Las palmeras están bastante bien. El agua translucida no me gusta mucho como queda. Respecto a los minis, se ven bastente bien.

El mapeado, bueno, no está mal, aunque el agua translucida debería tener más "decoración". Y la zona donde está el mini está muy sobrecargada comparada con las esquina de arriba a la izquierda, que se ve todo muy vacío.



Wow, la verdad es que tu scan me ha impresionado. Los tiles son geniales y las paletas son totalmente de mi agrado. Me encanta como queda la palmera xD. Respecto a los minis, perfectos ;D

Y el mapeado, bueno, ¿Qué puedo decir del mapeado? Está genial también.

En fin, +1 ~Criisss.

Lanixe, que mal lo que te paso con el rom, seguro que habrías sacado una scan mucho mejor :(

Suerte a los dos!!
 
yo voto por crisss
me gusto mas su scan para mi tiene mejores tiles y paletas
aun que la paleta del suelo no me gustó mucho :s
y la de lanixe no parece isleño ...
siento mucho lo de tu rom ...
seguro que te hubiera quedado mejor :sleepy:
salu2
+criisss
 
LXn: Tu scan no me gusta mucho. El agua translúcida no quedó bien, quedaría mejor con un contorno clarito alrededor, como lo que tiene debajo el Horsea.
Has juntado muchos tiles y la verdad es que eso mola de vez en cuando, pero para una scan hubiese sido mejor un mapa sin tantos tiles iguales juntos para impresionar. Tienes fallos con los minis, por ejemplo el Pidgeot de arriba está tapado un poco por el árbol pequeño. Eso se supone que es un lago. Y recuerda que los Horseas sólo están en el mar (si eso es el mar, disculpame) Tambien me pregunto qué hace un Phanpy al lado de un lago/mar... Los Phanpys deberias de ponerlos en montañas. El growlithe no sé que hace ahí... Eso son fallos un poco rebuscados, pero que si los arreglas le dan buenos toques al juego ^^.

Criisss: Tu scan mola mucho. Te has merecido el premio de WAH de mejores Mapas en un hack. La verdad es que se te da de maravilla impresionarnos a los de WAH aún sabiendo cómo eres. Los minis te han quedado de LUJO. Y bien posicionados, los Winguls son como gaviotas que están junto al mar, el Magikarp al lado de un pescador (que suelen ser sus únicos Pokemons), el Lapras en el mar y tampoco en el centro para que destaque, sino en la esquinita como decoración y que hace que forme parte del paisaje. Eso sí, el mini de Brendan está muy visto, pero pega con el estilo de tu hack.

Mi voto es:

+1 Criisss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba