Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Landey dijo:
Trevor dijo:
[align=center][/align]

agradecimientos:
a alexmad,koder,neos,sm3 los mexicools xD, por ser fuente de mi inspiracion y por apoyarme.
La verdad, no lo esperaba..
aunque no me agradas y lo sabes, creo que tienes muy buena mano con las graficas y tienes mucha originalidad, es por eso que no me esperaba esa scan..
en si, es perfecta pero creo que pudiste ser algo mucho mas que la sombra del campeon anterior, creo que por tu propia mano pudiste haber sobresalido..

Y creo que esta bien que alguien te "inspire" pero no dejes que te consuma por que mas te inspirarte, le copias.

~Criisss dijo:
La scan, siempre supuse desde el inicio del consurso que si llegaba a la final, sea cual sea mi rival, usaría una Scan influenciada por la del torneo pasado de Mad, asi que me propuse hacer algo diferente, algo que rompiera con la estética del RH, y esto es lo que salió:

Esto es lo que pasa cuando tomas inspiracion y recreas la idea, perfectamente adaptado al tipo de juego y aun asi lograste tu objetivo de "Romper la estetica".

Mi voto es para Criisss, aunque ya no cuente &asdf..

Ya por ultimo quiero hacer una pequeña comparacion para que comprendan el por que de mi voto y el trabajo que realmente valoro:
=
=

Lo notan?

Pero enfin.. como una ves Xiros me dijo, lo que cuenta es el voto popular.
No me queda mas que felicitar al ganador.

Felicidades y si me van a sancionar, esta bien..
en si tu tambien no me caes bien, pero siempre tienes respuesta sensata :awesome: pues todos los comentarios vienen siendo lo mismo los que estan en contra claro, que puedo decir la siguiente ronda es contra alexmad eso ya no es secreto y si bien use esto contra criiisss tengan por seguro que lo mejor me lo guarde, a todo mundo le dije que estaba seguro de perder por eso postie mi scan primero ;) siendo sincero no me lo esperaba, pero vistas las criticas que se han hecho espero que en la siguiente ronda les traere algo que rompa estas criticas y gracias a todos los que votaron por mi scan, si bien como dicen le falta "originalidad" le meti mucho trabajo y empeño no saben cuanto no tube tiempo de hacer algo mejor disculpen por eso le quiero pedir a neon que me de esta semana ya que tengo examenes finales, y el lunes de la semana que viene traere mi scan.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
No sé si esto vaya aquí pero bueno.
Felicidades a ambos por su trabajo!

Sinceramente me quedé estupefacto cuando ví el nivel gráfico de ambos, dieron batalla como pudieron! :furia:
Yo contra ustedes hubiera sido derrotado 5 a cero ;_;

Ambos son unos artistas!
Gracias por todo este talento mostrado, pfff a la madre!
Fue el mejor concurso de scans que haya habido en WAH.
Superó el nivel de los campeones anteriores.

Es cierto lo que dice Neon?
La siguiente ronda contra Alexmad, es un monstruo!! xO

Trevor, ahora sí te dejo solo. Te asesinará! D:! :furia:
Huye como Salinas de Gortari antes de que mueras!
 
bien creo que me llevaré warm como los otros de arriba n_n

--------------------------------------------------------------------

Trevor me gustaria felicitarte!!!!!! las dos scans estaban buenas pues aunque la de ~Criss estaba más *original* .... ya que la tuya esta muy parecida a la de AlexMADNIFICO
bien trevor te deseo suerte contra él ya que quando NEON dijo:

"...quien ganar el concurso tendrá la oportunidad de luchar con uno de los mejores hackers espanicos..."

TODOS adibinaron que era AlexMADNIFICO!!!!! (almenos yo xD)

bien tambien vuelvo a decir a ~Criss felicidades por llegar hasta la final y haber hecho tan buen reto!

les digo tambien perdon por no haber votado en la scan pero yo no me puedo pasar mucho por Wah como ya sabeis!

Salu2 y te deseo suerte con él reto final! espero que tú scan sea : MADNIFICA ya que solo asi podrás lograr vencerle x) !

---------------------------------------------------

P.d.:una vez mas les pido perdon por no votar *ç*

No sé si esto vaya aquí pero bueno.
Felicidades a ambos por su trabajo!

Sinceramente me quedé estupefacto cuando ví el nivel gráfico de ambos, dieron batalla como pudieron!
Yo contra ustedes hubiera sido derrotado 5 a cero ;_;

Ambos son unos artistas!
Gracias por todo este talento mostrado, pfff a la madre!
Fue el mejor concurso de scans que haya habido en WAH.
Superó el nivel de los campeones anteriores.

Es cierto lo que dice Neon?
La siguiente ronda contra Alexmad, es un monstruo!! xO

Trevor, ahora sí te dejo solo. Te asesinará! D:!
Huye como Salinas de Gortari antes de que mueras!
(AlexMAD)es posible que asesiné trevor pero él logrará vencer si su scan es MADNIFICA xD (?)

P.d.:Fuerza trevor estoy contigo!!! <3 (?) :furia: aunque les deseo suerte a los dos!!!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
a toda la gente que me tacha de mediocre les dedico este spoiler.
Bueno traigo mi scan final ;), y pues antes que nada quisiera pedir a todas las personas que anteiormente me tacharon de mediocre y pusieron encima criticas de mi personalidad se astengan de votar, si van a votar voten por la calidad grafica de la imagen ya que de eso es el concurso si bien hubo muchos comentarios sobre la scan anterior quiero que comparen la de mad con la del mundo misterioso y la mia y veran la diferencia ;), pues quiero agradecer a toda la gente con la que sigo contando con su apoyo y que no me da una doble cara, ya me entere de varias cosas, y me pongo mal de ver como personas que yo creia ser amigos me tacharon de mediocre y se pusieron a hablar a las espaldas si tienen que decirme algo diganlo de frente y no se anden con indirectas ok?
les traigo mi scan ??? me dijo que queria que el reto fuera antes asi que hice una imagen, y la inserte encima de las scan anterior de esa manera el tileset y el tileblovk me facilitaron la insercion y termine antes de lo pensado, espero esta vez mi idea sea mas original para toda la gente de aca arriba.

y para todos los que estan ciegos haber si ven el pokemon oculto xD.
y yo y ??? acordamos hacer scans ...... espero les agrade a todos los que esperaban este reto y como dije una dsculpa estoy en examenes no pude pulirla y sacar todo mi potencial U_U creo que si soy mediocre tanto como el esfuerzo de la gente que me tacha de esa manera.

creditos a mi amigo javs por ayudarme con la motaña ;) gracias y como siempre te he dicho eres un rango superior a amigo eres mi e-hermano xD.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Hey hola a todos tanto tiempo sin poner una imagen en el foro y ahora empezare con esta :p esta imagen ya es vieja algunos ya la vieron es del final del Beta2 de mi hack espero les guste

Ahora otra cosa les quería decir a todos los que hablan de los demás, solo les quiero decir que: ya todo esta inventado lo único que podemos hacer es perfeccionarlo ... esta scan no me da miedo ponerla pues a mi gusto es mi estilo de hacer mi hack y pues hacer un tile de esta manera tiene su tiempo y sacrificio no solo es sacarlo del mundo misterioso :p .. hablando con trevor nos pusimos de acuerdo para usar legendarios en este caso el lugia y yo ho oh cada uno hacemos lo que podemos por ganar a estas alturas no me importa perder por que se que el es bueno en lo que hace (aparte de que es mexicano :p )...

[align=center][/align]


creditos: steven por dejar usar las nubes de su portada y a samee por las plantas ..
agradezco a todos por su palabras
a steven por la idea de utilizar un mini de 64x 64 para ho oh
a serg!o mi hermano por lo de las sombras :)
 
Mmm pues voto por...(baja hasta el final del mensaje...)

Trevor: Una buena scan y el fondo igual pero no sé porque no me gusta mucho la cascada, pero el agua esta bien y los cristales tambien.Y tambien el lugia!!!
alexMAD: Una scan MADnifica XD, con un Ho-oh, buen tile de suelo y el fondo muy bonito.Y también las piedras que son de un color que me gusta.
Pues dadas las razones voto por... alexMAD
Suerte a los dos y que gane el mejor!!
~Nath
 
A ver

Trevor:
-Me encanta el efecto de reflejo que le das al bloque de hielo, es impresionante.
-Los reflejos, cristales y todo están que se salen.
-El agua y la cascada son buenos, aunque les falta algo de reflejo (quizás es un estanco).
-El mini es muy bueno.
-La originalidad siempre sobresale, si te fijas en la de MAD hay un elemento que me recuerda demasiado a la Torre Campana de HG/SS...


alexMAD:
-Tridimensionalidad, outlines de los tiles perfectos.
-El suelo está muuy bien elaborado, sobretodo ese círculo...
-Todo tiene un aire tan...épico, el Ho-oh, te han aconsejado bien, el 64x64 le pega.
-Paletas de planta y roca en perfecta armonía.
-El fondo es lo que resalta más, está demasiado bien, digno de tí.


Mi enhorabuena a los dos, sobretodo a Trevor por haber llegado hasta aquí.
Trevor, tu scan está genial, te voté anteriormente por tu originalidad pero no puedo basarme siempre en eso cuando el rival claramente está usando un efecto terriblemente awesome 3D. En los scans lo que cuenta más es la calidad gráfica, eso se contradice con mi juicio anterior pero era distinto, no había muchísima diferencia entre las dos scans y una superaba a la otra. En fin.

Mi voto se lo lleva alexMAD, lo sientro Trevor, otra vez será. Comprenderás que voto al mejor y punto.
 

.Neon

Usuario
Empieza el Reto final!

Veo que algunos ya sabian quien era el ???, para los que no lograron advinar, es AlexMad xD

Como habia dicho arriba, el reto es de 7 votos!

[align=center]-----------------------------------------------------------------------[/align]

Ambas scans estan muy buenas!
Me gustaron mucho el estilo de ambas.
Voy decir un poco sobre las scans, y luego votare!

Trevor: Su scan esta muy buena. Como ya te dije en su perfil, me gustó la scan, la unica cosa que no me gustó es la montaña. No me gustó muucho =S
Pero los demas cosas como el tile de Lugia congelado, otros tiles de detalles y sus paletas y el misterioso Phione me gustá xD

AlexMad: Simplemente genial! Me gustó mucho del fondo, muy bonito. Las rocas igual, estan geniales, muy buenas paletas.
Me gustó el estilo que ha dado en la scan, tiene un estilo natural jeje
Esta muy MADnifica xD

Bueno mi voto es para AlexMad, muy buen reto del Campeón 2009 vs Campeón 2010 xD

Suerte a amobs y que gane el mejor.
 

sm3

Primeros Pasos


Trevor.
Sin llorar men, tu ponte a trabajar en lo que seas bueno y que el mundo ruede.
las paletas son iguales ala scan anterior eso te quita puntos :cool: (segun)
pero ps estan bien. solo que algo mas versatil esperaba :/ con otros colores o que se yo
pero es muy buena la scan con el FREZZEPOKE
algo original.

MAD.
Tu ya tienes experiencia (k).



Voto por
MAD.
por las paletas u algunos buenos tiles que uso,
aparte me gustan mas las scans super arregladas asi que
gana esa.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
El texto de MAD me llamó un poco la atención, realmente nuestra imaginación no se basa en lo que vemos y de allí sale nuestra idea, sale de nuestro interior, cuando realmente quieres expresar algo con lo que quieres hace (la scan en este caso), tiene que ser potente y amenazante, por muchas ideas que MAD sean semejantes de Mundo Misterioso, seguirá siendo un estilo difícil de calcar, aunque te contradigo en lo de ''ya todo esta inventado lo único que podemos hacer es perfeccionarlo'', eso es francamente, amigo, falso, ya que, siempre se han creado ideas, durante toda la historia, ¿En quien se inspiraron todos los creadores de grandes inventos? ¿En qué se inspiraron los de Nintendo?, No conocemos nuestra mente lo suficiente como para decir que hay limitaciones en ella.

Pasando al otro tema...
_________

Trevor: Me encantó tu scan, la idea de un Lugia congelado me gustó bastante y la combinación de tiles está muy correcta, bien que creo que no has sacado todo tu potencial, a causa que tenías tiempo, pero no puedo votar por cosas ajenas al foro, debo votar por la calidad, y tu scan, es muy buena, pero le ha faltado algo, además de recordarme un poco a la de Criisss...
Pero a pesar de eso, tiene bonitas paletas y todo en general está muy bien.

AlexMAD: Bien, ¿Que has hecho, MAD? ¿Qué es esto?, Me gustó, se que esos tiles no se hacen en 2 segundos ni menos, y que, aunque sea providente de Mundo Misterioso, tu le has caracterizado tu increible talento gráfico y eso lo ha hecho única, compone de un gran contraste de paletas y la composición es MADnífica, creo que ya he decidido mi voto.

+MAD
 
Trevor, tu scan me gusta mucho,
me gusta las paletas q usaste,
buena combinacion y una idea
original.

Alexmad, veo tu scan algo simple,
has hecho mejores, y pues las
paletas no son todas de mi agrado.

Mi voto es para Trevor.

+1 Trevor!
 
alexMAD
los autlines de las montañas estan algo extraños aunque me gusta el esenario le veo muy poko sombreado siempre me an gustado las paletas oscuras y la del tuyo es muy clara, aunque la verdad me impresiona mucho como sudiste ubicar todo justo a las nubes o_O bueno ...

trevor
bro me gustan las paletas por que son oscuras el lugia en el hilo me encanta cristales y de mas son muy buenos me gusta que poner unos critales ocuros y otros claros lo que le quita lo monotono aunque la montaña no es de lo mejor antes es algo irreal pero el suelo rocoso me :awesome: :heart: encanta se ve super bueno

despues de pensarlo y escribir todo lo de arriba mi voto el cual lo e pensado mucho es para redobles tatatatattatatatatata

+1 TREVOR decicion dificil casi voto por mad pero me gusta mas el de trevor

suerte a ambos
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]o_O

Bueno aqui vamos...
Trevor: Bueno me encanto la idea del lugia atrapado en el hielo la verdad muy original y fantastica, los tiles me gustan mucho, lo unico que no me gusto mucho fue la pequeña cascada, las pal increibles combinan a la perfeccion!

Alexmad: Bueno em encanto todo el fondo la idea de la montaña me encanta pero las paletas las veo muy claras, y veo que no van muy bien con el mini...
pero las nubes y el cielo estan increibles

la verdad creo hasta ahora el reto donde mas pense en quien votar pero
al final mi voto se lo lleva Trevor (+1).[/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
Alexmad: Buena scan, grandisima! pero algunos tiles los veo algo raro, no me convencen, al igual que algunas partes de las nubes y en la montanha, las paletas tambn le quitaron un poco de "sensacion"...No me convence, no se...

Trevor, buena scan, aunque la montanha esta algo rara, y algunos tiles igual, pero la idea fue excelente, ese Lugia congelado cambio todo, y el tile del hielo muy bueno, buena scan...aunque algunas paletas no me terminaron de convencer, y la cascada tampoco...

En fin, voto por Trevor, ya que me parecio mejor en cuanto a tiles y paletas.

Un duelo muy cerrado.
 

Steven

Usuario de Bronce
oh my GOD!!
Amigos Alex y Trevor, Esta si que se puede definir una gran final del torneo de scan!
Qué trabajos magníficos y perfectos!!
Me alegra mucho ver que habéis tomado junto la decisión de hacer un scan VS legendario. De este modo nos habéis facilitado a todo la mala tarea (<== se dice asì??) de deber decidir.

Oh bien sí amigos. Desaforadamente votar no es simple...especialmente por cuánto me concierne, Alex y Trevor son 2 grandes amigos...y 2 hackeres que respeto.

Viendo estos 2 trabajos, me pregunto como es posible que yo haya vencido el premio mejor gráfica 2010"...no sé.
En cada modo...estoy aquí para votar.

[HR]

Ambas los hackers han usado tiles realmente impresionantes, nunca he visto obras maestras como éste.
Lugia es lo legendario que prefiero entre este dos. es fantástica la idea de congelarlo... recuerda algo de prohibido y misterioso. Trevor te felicito.
Pero desaforadamente, te has concetrato demasiado en el sujeto y has considerado poco el entorno circunstante, cosa que no has hecho nunca durante el torneo. Estos tiles no son mal...pero has usado un estilo de mapping demasiado simétrico y monótono.

Mad en cambio, tu scan es sencillamente magnífica. Nada ha sido dejado al caso. Por ejemplo, yo, no habría creído nunca poner la punta de las montañas que sale de las nubes. A pesar..el paisaje de las nubes no es mucho articuládo en comparación a aquel marino, nada ha sido dejado al caso. Felicitaciones hermano!

Voto por AlexMAD.

[HR]

En cada modo, felicitaciones a Trevor. En todo caso tuviera que ir esta final especial, es en todo caso el campeón del torneo de Scan 2010...no? :)
 
Holas! woow el mejor reto del torneo!!!!!!
en primero lugar te felicito trevor! eres
el campeón 2010! kkkk :X bien me gustan mucho las dos scans pero tengo que escoger una...

------------------------------------------------

Trevor
bonitos tiles como siempre!me gustan las paletas y la idea del lugia esta muy original! pero hay una cosa que no me gustó...es que esta mucho simetrico y eso no me gusta y parece ireal al igual que la cascada no sé porque no me gusto...los cristales tambien me gustan mucho!

AlexMADNIFICO
siempre fuiste bueno insertando graficas y mapeando pues te digo que te quedo perfecto! el efecto qué le diste de la roca medio en la nube quedo MADNIFICA!!!* creo que supiste aprobexar bien las paletas para insertar los tiles!las plantas de los tiles de samme me encantan !!!! las paletas de la montaña,cielo,plantas y las de ho-oh son maravillosas!!!!!!!

TREVOR -------------------------------------------------------------------- MAD

bien fue mucho dificil decidirme pero mi voto es para:

MAD

me gustaron las dos pero tuve que decidir y pues gano la [del spoiler] U.U

Salu2!
 

.Neon

Usuario
Jaja! Buen reto!

Pero como todo (o no xD) tiene un ganador, y el es:

AlexMAD!

8 - 4

Felicidades!

=D

Bueno, pronto voy traer los premios del 1º puesto Trevor, 2º puesto Criisss y los 3º puestos Gut_Bro y Scarex!

Hasta la proxima amigos!

PD: pueden dejar sus mensajes de felicidades o etc, pero sin topic chat o spam, ok?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues nada, felicidades a todos los ganadores. En especial a ti, Trevor, que después de todo eres el ganador :D

También mando un saludo a todos los que participaron pero no consiguieron llegar hasta aquí. Ánimo, la próxima vez será ;D

Y por último, agradecer a neon por la organización del concurso, un gran trabajo.

Saludos!!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
JEJE, no se que decir yo sabia que no le ganaria mad fue como dije antes mi inspiracion y un modelo a seguir en esto del RH cuando inicie esto me propuse 3 objetivos y a poca gente se los dije.

1.competir en el torneo contra alexmad.
2.ganar un mhm
3.superar las espectativas de la gente que me subestime xD.


y pues algunas ya las cumpli al primero al que se las dije fue ami buen amigo pako xD, pero bueno me siento muy contento de haber competido contra mad un leyenda en esto del hacking para mi ya es un logro. no me importa no haber ganadado su scan era muy buena y el todo un gran hacker espero que haya una siguiente vez hermano,


UN GRACIAS A TODO EL FORO Y A LA GENTE QUE VOTO POR QUE SIN ELLOS NO ESTARIAMOS AQUI LOS DEL 1 AL 3ER LUGAR :).

Y PUES A TODOS LOS NOVATOS LES DEDICO ESTE TRIUNFO YO INICIE EN EL HACKING EL 10 DE ENERO DEL 2010 Y PUES CON DEDICACION Y ESFUERZO TODOS NUESTROS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD. :furia: ESPERO QUE A ALGUIEN LE INSPIRE A HACKEAR ESTE TORNEO YA QUE A MI FUE LO QUE ME HIZO QUEDARME AQUI.


gracias a todo el staff a neon por organizar el concurso a la gente que critico mis scans antes de postearlas y a hackear que esto todavia sigue ;).

suerte y animo amigos.

SCAREX,CRIIISSS,GUT_BRO espero verlos en el torneo de este año :OMG: xD.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
jeje 8 -4 que loco
gracias a todos los que votaron y a los que no también yo siempre respeto las decisiones de todos y se que no todos tenemos los mismos gustos si no no estaríamos modificando los rom de pokemon.

me da mucho gusto que las personas que antes no eran nada ahora son mucho mas de lo que ellos esperaban y no lo digo solo por trevor si no por todos los que concursaron en este torneo y por todos los que al ver las scan se inspiraran ha hacer sus propios hack y decirles: que no se den por vencidos, y si un día les dicen que su hack no es bueno no le hagan caso sigan. por que un diamante antes fue un pedazo de carbon y mi hack no siempre fue así como lo ven.

esto que voi a decir ahora es para sergio; que para mi persona el se merese un premio por que al pasar del tiempo lo he visto como a peleado por lo que hoy es wah siempre platico con el y aparte de ser un buen hacker es una exelente persona y al pasar de los dias asi como el, conosco a muchos de ustedes que se convierten en una comunidad la cual nos distingue de los demás.
también les quería decir:
jeje ya que estoy aqui les quireo decir que esten pendientes que el bta2 esta tocando la puerta :) jeje ...
suerte !!
adios!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba