Registrarse

¿A que le tememos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi lo que yo le temo es los piquetes de los doctores onque ya se que algunas no duelen siendo un miedo que no es normal y me hace que personas me tengan que hagar para hcer esto

onque ya lo estoy superando
 

Raikhu

Leyenda de WaH
A enamorarme... Okno xD. A los fantasmas ya que creo en ellos, o mejor dicho, los demonios.
 

Hadeshiko

Secret Ninja
Para ke kieres saber eso jaja salu2
A las arañas, y a los bichos en general. También a las alturas ;_;

¡Un abrazo!

~Hadeshiko
 

Laquin

Usuario mítico
"Qué" a modo de pregunta llevaría tilde, "Sé" igual lleva, "Aquí" igual, pero qué más da xDDD.

Bueno, la verdad yo le temo a cosas como las abejas(aunque éste ya ha disminuido mucho con respecto a hace 2 años, si las veía corría por acto reflejo xDDD, ahora sólo me corro un poco para que no me piquen :v), le temo además a las arañas, aunque no tanto como para gritar si veo una o salir corriendo, simplemente me da cosa verlas o tocarlas xDDD.

Bueno, no hay muchas cosas que me asustes, ahora mismo sólo puedo pensar en esas 2, quizá si me llegase a acordar de otra edito ésto, en caso contrario sólo dejaré ésto como está.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
Y el "le" del título sobra(y los que has puesto)xD

Yo temo a la muerte, como @FEL!X, lo paso fatal pensando en eso :SS
 

Pistis

Usuario mítico
Yo no es que le tema pero le tengo "respect" a la muerte y a lo que si tengo miedo es que todos mis seres queridos se mueran o se olviden de mi :'(
 

Piru

Vieja Gloria
Siempre tememos aquello que desconocemos.

¿Por qué?

Porque en nuestra mente odia los sucesos aleatorios y busca encontrar un motivo a todo, de ahí que busquemos centrarnos en encontrar explicación a todo. Cuando algo no puede ser conocido (Es decir, DESconocido) pasa a ser inquietante pues no controlas realmente cómo te puede afectar.

Por ello no hay mayor miedo que a aquello que para nosotros es o puede ser impredecible.

P.D: Yo le tengo fobia a la profundidad marina, exactamente por lo que he explicado arriba.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Yo le temo a las arañas, oscuridad, (color sajhbuadishgasd), a los fantasmas (aunque no creo k existan :v), a los demonios y a perder los datos de mi hack. Ah, y también le temo a las alturas XD
 
Yo le temo a star en una parte en dond la cual si me caigo no haya superficie, ejemplo si estoy en el oceano dentro d un barco y me al menos c q estare en agua, pero si estoy en un avion y ste c daña no hhabra superficie para amortiguar la caida, otro ejemplo, los acensores... Y no, no es miedo a las alturas:, :v
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Bueno, yo le temo a temerle a algo (?)...
Que va...
- A ser mordido por una serpiente....
y no se a que mas, si se me acuerdo de algo, ya editaré....

Edito:
- Temo a que un camion me aplaste por estar jugando pokemon Go en el medio de la calle.
- Temo a no poder empezar nunca a rom hackear....
- Temo a que en este foro no haya nadie a quien pueda joder (?)
- Temo a ahogarme cuando como pollo (odio el pollo :p)
En fin, le temo a muchas cosas T_T
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Wow, pensé que era el único que le tiene cierto "temor" a la muerte... El que mejor expresa lo que pienso sobre ello es @FEL!X Aparte de ello, creo que nada en especial
 

Panda

Still alive
- Como dijo naren, miedo a perder el sentido de la vida, pero no me tiraría de un puente xD, aunque sé que lo dijo de broma.

- Miedo a la muerte, sinceramente me produce un temor muy grande de solo pensarlo, quedarse en una tumba, dormir eternamente y jamás despertar, no sintiendo nada.

- Miedo a no "dejar mi huella", osea morir sin haber hecho algo importante o benéfico para los demás o para mí.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿A que le temen?
1) Morir.
2) No poder alcanzar la Inmortalidad por ningun medio posible.
3) A la raza humana cada vez que escucho las noticias.
4) A los chorros que por un billete de 20 pesos te pueden quitar la vida.
5) A la impotencia de no poder combatirles.

Son los 5 que pude pensar en el instante en que leí la pregunta, nos vemos.
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
El miedo a la muerte es uno de los temores más metidos en nuestro propio cerebro, lo tenemos desde que obtenemos la razón de ser de nostros mismos.

Viene un poco del miedo a lo desconocido, al no saber "qué hay más allá".

Aunque las religiones prometan alas, nubes y poca ropa si nos portamos bien, o calor fuego y tortura si nos portamos mal, nadie sabe con certeza si hay "un mas allá" o simplemente termina nuestra existencia.
Así que es normal tenerle miedo a morir.
 
Al temor en sí, el hecho de tenerle miedo a algo es algo que no puedo soportar, porque no solo me limita a no poder hacer o enfrentar esas cosas a las que le tengo miedo sino que también limita mi posibilidad ayudar a alguien como ser humano; si un ser amado se encuentra atemorizado por eso a lo que le temo, no podré ayudar porque le tendré miedo a eso que le temo, cuando el amor sobrepase al miedo es que podré enfrentar mis temores y poder ayudar a aquellos que me aman y amo con todo mi corazón y alma <3
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo personalmente le temo a quedarme sin wifi, nah XD.
Le tengo miedo a las cucarachas que vuelan y a estar de noche en casa solo y a oscuras, debido a que mis vecinos literalmente son drogadictos. (no lo digo de coña, es real)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba