Registrarse

[Base] [ASM][Act. 19/06] DESCARGAR PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

En fin... sin palabras... porque empecé a hacer ya el hack? Me gustaría meter tantas cosas... Así que estoy con @Jotika , ODIO QUE TRABAJES RUBY jajajajajaja. Ya basta de gatolete for mod y esas chorradas!, Eing for FR es el futuro, voy a recolectar firmas!

Ya mas con el aporte, la verdad es que es genial, imagino que lo de la musica de Oak que suena, podrías editarlo poniendo una que tarde en empezar y asi no se escuche nada. Pues tio me parece la hostia, no me mola naaada la intro de pokemon dando un discursito ridiculo. Jodo tio como me gustaría tenerte en mi hack ajajajja.

Un saludo y sigue trayendo cosas asi!
 

Dragon2014

Proyecto
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Seria lo suyo tambien con ASM podriamos añadir de cambiar la musica
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Qué jodio! al final lo has conseguido, increíble...

Pues te ha quedado genial, con eso y con buena imaginación puedes meter una intro super prah y 100% original. Lo único que me ralla, es que al iniciar partida nueva, suena durante menos de 1 segundo la música de la intro de Oak. Pero vamos, que despues de conseguir quitar la intro ENTERA, ese mini error se queda de lado...

Solo me queda decirte una cosa:
¡Como odio que trabajes en ruby!! xD
Sí, y es muy sencillo de hacer..
Tan solo la omitimos, y antes de empezar el juego debemos llamar dos rutinas asm. (La de colocar el nombre, -mediante menu- o aleatorio por ti... También la de elegir que mini controlarás).

En fin... sin palabras... porque empecé a hacer ya el hack? Me gustaría meter tantas cosas... Así que estoy con @Jotika , ODIO QUE TRABAJES RUBY jajajajajaja. Ya basta de gatolete for mod y esas chorradas!, Eing for FR es el futuro, voy a recolectar firmas!

Ya mas con el aporte, la verdad es que es genial, imagino que lo de la musica de Oak que suena, podrías editarlo poniendo una que tarde en empezar y asi no se escuche nada. Pues tio me parece la hostia, no me mola naaada la intro de pokemon dando un discursito ridiculo. Jodo tio como me gustaría tenerte en mi hack ajajajja.

Un saludo y sigue trayendo cosas asi!
Estoy intentando arreglar lo de la musiquita, que ya está casi pero me ha dado pereza jaja

Seria lo suyo tambien con ASM podriamos añadir de cambiar la musica
¿A que te refieres?

----------------------

Después de contestar a los comentarios, vengo con el siguiente video:

CAMBIAR EL NOMBRE AL PLAYER




¡Espero que os guste!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

DIOOOOS, madre miaaaa, es increible, esto puede dar lugar a intros totalmente nuevas, es decir, Que no se como lo conseguiste...

Impresionante man :)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Joder, no habia visto lo de eliminar el profe.

Grandisimo lo de cambiarte el nombre, ¿qué es lo siguiente? ¿Editar el latios del video de inicio? ¿O editarlo entero?

Sigue así, espero algún día aprender a sacar algo parecido por mi mismo xD
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

No logro comprender nada de esto.

En ningún lado dice C?MO hacerlo, si no que nos muestras lo que puedes hacer.

?Esto a qué se debe?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Ya sabia sobre esto, me lo contaste hace tiempo cuando lo estabas investigando.
Yo te ayudé (?)

Pero aún asi me sigue sorprendiendo, queda de puuta madre y puedes hacer cosas chulas con eso, grande puto!

Solo una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer un script donde compare el nombre que escribas y pase una cosa u otra si es X nombre?
En plan, "dime la palabra clave", y si escribes la clave correcta las puertas se abren, por ejemplo.

PD: no tiene que ser introduciendo elnombre, me refiero a si se puede abrir la opción de introducir texto.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

DIOOOOS, madre miaaaa, es increible, esto puede dar lugar a intros totalmente nuevas, es decir, Que no se como lo conseguiste...

Impresionante man :)
Bueno, esto más que nada es para poner nombre a gente, como el rival por ejemplo u otra persona del hack...
Pero sí, es muy útil..

Joder, no habia visto lo de eliminar el profe.

Grandisimo lo de cambiarte el nombre, ¿qué es lo siguiente? ¿Editar el latios del video de inicio? ¿O editarlo entero?

Sigue así, espero algún día aprender a sacar algo parecido por mi mismo xD
No soy muy bueno en el tema gráfico jaja si eso pondré como quitarlo, y directamente poner: Logo gamefreak (tu logo), Intro pirateria y portada.
La intro esa todo el mundo la salta.. jaja
Todo es ponerse, ya te lo dije por perfil y que te guste esto de investigar y buscar. (Aunque hay dias que acabo con dolor de cabeza de lo saturado que es... ver tantos numeritos xDD)

No logro comprender nada de esto.

En ningún lado dice CÓMO hacerlo, si no que nos muestras lo que puedes hacer.

¿Esto a qué se debe?
A ver, ¿Qué no comprendes? No tengo ningún problema en explicartelo.
Aunque bueno, te lo diré, sin ser grotesco (no es mi intención la verdad).
Por el momento NO voy a decir como hacerlo, por cuestiones personales (En realidad, es que no me apetece compartir mi conocimiento ahora mismo, porque ya lo hice en su dia, y poca gente lo valoró..) así que tocará esperar, hasta que pase un tiempo, el suficiente como para ver que esto INTERESA y me MOTIVE.
Entonces lo liberaré, aunque bueno, dicen que "lo bueno se hace esperar", pues dichos aportes igual.
Os muestro lo que se puede hacer, (no que pueda hacer, ojo, porque lo que yo puedo hacer ya lo sé yo, y no me hace falta levantar el ego ni nada..) para que así, veais y os interese el proyecto. Que no es otro, como dije que el POKÉMON RUBY HACKED EINGINE (Vamos, un rom base de ruby, con las características mostradas en el video..)

Por lo tanto, ahora no lo mostraré, cuando tenga todo listo y mi hack avanzado, entonces sí.

Ya sabia sobre esto, me lo contaste hace tiempo cuando lo estabas investigando.
Yo te ayudé (?)

Pero aún asi me sigue sorprendiendo, queda de puuta madre y puedes hacer cosas chulas con eso, grande puto!

Solo una pregunta, ¿hay alguna manera de hacer un script donde compare el nombre que escribas y pase una cosa u otra si es X nombre?
En plan, "dime la palabra clave", y si escribes la clave correcta las puertas se abren, por ejemplo.

PD: no tiene que ser introduciendo elnombre, me refiero a si se puede abrir la opción de introducir texto.
Jaja si que me acuerdo que te lo mostré hace meses a ti y a Sayer..
Pues a ver, de momento esto sirve simplemente para lo que he mostrado.
Muestra un minisprite y pregunta por su nombre. Y tu lo escribes..
Y si, podrías hacer que un policia te pregunte por el nombre de una persona en concreto, y luego chequear que nombre has puesto.
Pero lo que no podrás hacer es lo de la contraseña, ya que queda raro, que te pregunta el nombre (son gráficos todo el menú de la rutina), y pongas una contraseña.
Pero sí, si se puede leer lo que has escrito tras la rutina, aunque deberás de ejecutar 2 rutinas.
O bien, copiar esta en otro lado y ejecutar otra subrutina.
(En mi caso, uso la misma rutina de la intro editada, dado que no tengo intro en mi hack xD salvo la que yo he creado con el XSE, y alguna que otra rutina, como esta..)

¡Espero que sigan comentando!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Un gran trabajo o_O

La verdad, es increíble lo que se puede llegar a hacer. Sinceramente, es que no se ni que decir, es impresionante.

Me he puesto a ver los primeros vídeos y eso de poder tener más paletas y cambiar el tamaño del mini como si nada, vaya..., muy bien que me viene para el hack.
No tengo mucha idea de ASM (Lo único que me falta es perder más tiempo con estas cosas....) pero, no veo scripts ni nada, supongo que lo tendrás todo guardado hasta que un día sueltes el bombazo.

Pero, tengo una dudilla con el tema de las paletas y el cambio de mini, ¿todo eso es aplicable a cuando uno usa la "bici"?, es decir, que al usarla cambies el mini y cambies todas la paletas.
 

Dragon2014

Proyecto
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

El team rocket te dice que debes cambiarte el nombre para la identidad seria muy buen script y que luego se te ponga el nombre de antes cuando termine la mision
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Un gran trabajo o_O

La verdad, es increíble lo que se puede llegar a hacer. Sinceramente, es que no se ni que decir, es impresionante.

Me he puesto a ver los primeros vídeos y eso de poder tener más paletas y cambiar el tamaño del mini como si nada, vaya..., muy bien que me viene para el hack.
No tengo mucha idea de ASM (Lo único que me falta es perder más tiempo con estas cosas....) pero, no veo scripts ni nada, supongo que lo tendrás todo guardado hasta que un día sueltes el bombazo.

Pero, tengo una dudilla con el tema de las paletas y el cambio de mini, ¿todo eso es aplicable a cuando uno usa la "bici"?, es decir, que al usarla cambies el mini y cambies todas la paletas.
En principio por "default" solo hay dos animaciones de esas por cada mini . (Es decir solo los de boy/girl porque son los default por el juego) pero si quereis con el nse se pueden agregar mas minis con dichas animaciones, y solo seria cuestion de expandir la tabla de dichos minisprites.
Porque TODO es dinamico gracias a una variable.

El team rocket te dice que debes cambiarte el nombre para la identidad seria muy buen script y que luego se te ponga el nombre de antes cuando termine la mision
Si, eso se puede realizar facilmente tambien, aunque por el momento esa rutina solo permite el nombre del player, ya que no he vuelto a trabajar en ella.
Ya que mi trabajo se basa en investigar algo, cambiarlo a mi gusto y para no ser pesado con una y otra ve la misma actualizacion , posteo otra invetigacion y esa la pauso un tiempo hasta que la vuelva a editar.

Por el momento eso es todo, aunque aguarden planeo traerles un video que es innovador.
Os doy una pista..
¿No os ha dado rabia tener solo 11 slots vacios para los wildbattle?
¿Nunca os ha dado rabia que en la ruta 1 siempre hayan pokemon de nivel bajo? ¿Y que pasa si yo soy de ciudad carmin y quiero ir a pueblo paleta? ¿He de pelear contra pokes asi de debiles?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 26/04] | Eliminando intro profesor pokémon Ruby | Recursos ASM / PRHE (Eing)

¡Hola a todos!
Esta vez os traigo una rutina en la que se puede observar como podemos batallar los pokémon siguiendo un criterio mas "real".
Y de paso más amplio, ya que podemos cargar hasta 118 especies a la vez, un cupo bastante dificil de llenar, si nos basamos en el siguiente criterio:


[Tipo de ruta]
Boscosa: Pokémon tipo bicho y planta.
Montañosa: Roca, Tierra, Fuego, Acero y Lucha.
Maritima: Agua
Normal: Pokémon que podrían estar en cualquiera de esas tres rutas. (Ejemplos como pidgey, rattata ..etc).

Aunque estos últimos no aparecerán definidos, si no que tendrán un 30% de que aparezcan en cualquiera de esas rutas.
Tal y como podeis ver, quedan cubiertos casi todos los tipos:

Acero: Montaña
Agua (puede caminar): Maritima.
Bicho: Bosque
Dragón: Montaña
Eléctrico: Normal
Fantasma: Todas las rutas si es de noche.
Fuego: Montaña
Planta: Bosque
Hielo (puede caminar): Todas las rutas si es invierno.
Lucha: Montaña
Normal: Todas las rutas con un 30 % probabilidad.
Psiquico: Todas las rutas con un 30 % probabilidad.
Roca: Montaña
Siniestro: Todas las rutas si es de noche.
Tierra: Montaña
Veneno: ¿? No aparecen pokémon con primer tipo veneno en ningun sitio. (Imposible catalogar)
Volador: Todas las rutas con un 30% probabilidad.


[Estacion]
Invierno: Pokémon que soporten el frio bien. (Tipo normal, algunos bichos robustos, pokemon agua, hielo..)
Otoño/Primavera: Todos los pokémon menos hielo.
Verano: Solo cacnea aparece en verano. (Es el unico que pensé..)

[Etapa del dia]
Mañana: Pokémon madrugadores. (Dratini)
Dia: Los que aparecen con el sol.
Noche: Los que aparecen de noche (Siniestro mayormente, y zubats)

[Rareza]
Gracias a una formula, en la que interviene nuestra suerte. (El personaje tiene suerte)
Si es "1", será un pokémon raro.
Porque no es lo mismo ir por un bosque y encontrarse un starter a un weedle.
(Siguiendo esto, todos los pokémon fuertes en su última etapa evolutiva y "raros" ya de por sí, irán aquí).

Y eso es todo.
Pero ojo, esto no es siempre así, se puede desactivar el sistema a nuestro antojo, gracias a la variable.

setvar 0x40fc 0x0 -> Los pokémon a cargar serán los elegidos en el cabezal del mapa. (No distingue estaciones, ni etapas del dia ni rarezas.. Ideal para lugares que tengan pokémon MUY especificos, como una central eléctrica, las alcantarillas..)
setvar 0x40fc 0x1 -> Cargará todos los pokémon de tipo planta/bicho como primer tipo. (Basandose en el criterio de arriba)
setvar 0x40fc 0x2 -> Cargará todos los pokémon de tipo agua como primer tipo que puedan vivir fuera del agua. (Basandose en el criterio de arriba)
setvar 0x40fc 0x3 -> Cargará todos los pokémon de tipo fuego/lucha/acero/tierra/roca (Basandonos en el criterio de arriba)


Después del TOSTON de explicación.. (pero es para entender mejor el video), os lo dejo aquí:

RUTINA WILDBATTLES DINÁMICOS (MÁS REALES)





¡Un saludo y hasta la próxima!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [ASM][Act. 22/05] | Wildbattles Dinámicas | Dynamic Wildbattles | Recursos ASM / PRHE (Eing)

lo que mas me llama la atención son los pokes que aparecen por estaciones, por que creo que la rareza esta desde la base. también que aparezcan de día y de noche ya había una herramienta que lo hace (aunque este todavía en estado alfa)
no se si entendí bien lo que tratas de hacer pero como que en esta ocasión solo me gusto la mitad
de cualquier forma tus investigaciones son muy utiles y si los haces públicos, piensa que estas trabajando en todos los hacks a la vez.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 22/05] | Wildbattles Dinámicas | Dynamic Wildbattles | Recursos ASM / PRHE (Eing)

@eing tio, me iba a quitar el sombrero, pero me parece poco. Me parece increiiiible jaja, aunque en realidad lo de las estaciones es un poco putada si juegas al hack porque o cambiar las horas, o no atrapas a todos en medio año jajaja.

Bueno, la verdad es que el propio gameplay que me hiciste ayer me gusto mas que el video, parece que lo has trucado XD.

Aunque me entra la duda, ¿Entonces hay que definir por scripts de nivel en que tipo de ruta te encuentras todo el tiempo? Porque eso en parte mola para darle jugabilidad.

Pufff la verdad es que me he engorilao con comentar y estoy demasiado sobao para procesar bien las ideas pero aun asi, eres un grande tio, sigue asi!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [ASM][Act. 22/05] | Wildbattles Dinámicas | Dynamic Wildbattles | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Ya te lo he dicho, pero te lo repetiré otra vez. IN-CRE-Í-BLE

Esto lleva un curro impresionante por detrás y le añade un toque de realismo a los juegos muy bueno.

Si es cierto también como dice Sayer que como no estés cambiando la hora no atrapas a todos en la vida, pero el sistema es tan guay que merecería la pena xD.

Genial trabajo eing, sigue así :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 22/05] | Wildbattles Dinámicas | Dynamic Wildbattles | Recursos ASM / PRHE (Eing)

My god, my god...

¡Jaja! Como te pasas Eing xD

Está muy bien :3 muy bueno para darle un buen toque de realismo al juego ^_^ supongo que cuando lances el código cada uno lo podrá modificar para cambiar esas condiciones ;)

Sigue asi, que vas por un gran camino... ya casi eres un JPAN de Ruby xDD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 22/05] | Wildbattles Dinámicas | Dynamic Wildbattles | Recursos ASM / PRHE (Eing)

lo que mas me llama la atención son los pokes que aparecen por estaciones, por que creo que la rareza esta desde la base. también que aparezcan de día y de noche ya había una herramienta que lo hace (aunque este todavía en estado alfa)
no se si entendí bien lo que tratas de hacer pero como que en esta ocasión solo me gusto la mitad
de cualquier forma tus investigaciones son muy utiles y si los haces públicos, piensa que estas trabajando en todos los hacks a la vez.
La rareza no está establecida en ningún rom de 3a generación.
La "rareza" de cada especie se basa en su ratio de captura (pero no en su ratio de encuentro).
Este ratio de encuentro, se determina por el advance map, los 11 slots que hay, en el que el primer slot es el que más aparece, y el último el que menos.
Si tu pones un mew en el primer slot te aparecerá casi siempre, en el ultimo en cambio no.

En cuanto a mi rutina ASM, los raros siempre tienen la misma probabilidad de que aparezcan, que es la operación de horas jugadas + minutos + segundos / suerte player, de "1".
Una posibilidad completamente remota.. ¿Hablabamos de suerte no?
Aunque testeandolo, alguna vez he llegado a ver un pokémon raro.
Suerte imagino..

Respecto a la tool, esta solo permite 11 pokes distintos, los mismos que en el AM, en esta en cambio son 118. (Da para todos los pokes que quieras, y basandose en los criterios de más arriba)

Y sí, ese es el propósito, primero lo hago por mi hack, y si es muy aclamado, liberarlo.
Es "bonito" (por llamarlo de alguna manera) saber que varios hacks de ruby, fr o esmeralda tienen un trozito de ti.

@eing tio, me iba a quitar el sombrero, pero me parece poco. Me parece increiiiible jaja, aunque en realidad lo de las estaciones es un poco putada si juegas al hack porque o cambiar las horas, o no atrapas a todos en medio año jajaja.

Bueno, la verdad es que el propio gameplay que me hiciste ayer me gusto mas que el video, parece que lo has trucado XD.

Aunque me entra la duda, ¿Entonces hay que definir por scripts de nivel en que tipo de ruta te encuentras todo el tiempo? Porque eso en parte mola para darle jugabilidad.

Pufff la verdad es que me he engorilao con comentar y estoy demasiado sobao para procesar bien las ideas pero aun asi, eres un grande tio, sigue asi!
JAJA, putada o no..
El caso era darle realismo, y yo creo que lo he conseguido ¿no?
Si bien en invierno y de noche los pokémon son muy limitados, pero es algo.. "logico" imagino.
Aunque bueno, esto siempre se puede deshabilitar, en el juego por si el solo prefiere tener los wildbattle como siempre.

Y te gustó mas la primera porque veias como cambiaba la hora y estacion, aquí no jaja pero porque quedaba feo en el video..
Pero si, si es todo real, no hay ni trampa ni cartón.

Ya te lo he dicho, pero te lo repetiré otra vez. IN-CRE-Í-BLE

Esto lleva un curro impresionante por detrás y le añade un toque de realismo a los juegos muy bueno.

Si es cierto también como dice Sayer que como no estés cambiando la hora no atrapas a todos en la vida, pero el sistema es tan guay que merecería la pena xD.

Genial trabajo eing, sigue así :)
Atrapar todos, todos.. en realidad es dificil.
Sobretodo porque hay pokémons que no están programados para que aparezcan en el sistema de wildbattle dinámicos.
Casos como magnemite, voltorb, koffing.. que no me los imagino en ninguno de esos lugares. Salvo específicos como dije, tales como centrales eléctricas, sitios tóxicos.. etc.

My god, my god...

¡Jaja! Como te pasas Eing xD

Está muy bien :3 muy bueno para darle un buen toque de realismo al juego ^_^ supongo que cuando lances el código cada uno lo podrá modificar para cambiar esas condiciones ;)

Sigue asi, que vas por un gran camino... ya casi eres un JPAN de Ruby xDD
Ya vi tu +1 a lo de liberar el código jaja la verdad es que veo que esto poco a poco va teniendo más éxito 1.699 visitas, en dos meses.. lo veo bastante bien.
Si liberase el código, seguro que subiria más, pero como dije por el momento, lo más gordo, prefiero no mostrarlo en forma de código si no en videos, y cuando avance mi hack o vea que requiere liberarlo lo haré.
(Teneis mi palabra, yo soy de liberar mis investigaciones..)

Y sí, se podrá cambiar esas condiciones, agregar más tipos de "rutas" basandonos en el valor de la variable, y creando una nueva rutina para el nuevo tipo de ruta. (No se preocupen, estará todo bien documentado)
Y claro está, que si no quieres añadir más, pero te parece mala la distribución, puedes cambiar los pokes yendote a sus pointers, o bien repunteando y colocandolos allí.
Eso sí, cambiando el numero máximo de pokes que aparecen cuando se cumpla x condición, y no pasandose de 118 espécies distintas por condicion.


Próximamente, relacionado con este video, os mostraré tress nuevos sistemas:

1 - El sistema de niveles dinámicos:
- niveles con la media del equipo
- niveles con el mismo nivel del primer pokémon del equipo (al estilo repelente)
- nivel "Chetao", porque es posible que nos aparezca algun pokémon a nivel fuerte. (Baja probabilidad, pero posible)

2 - Sistema de Pokémon Errantes pero será que asignemos el valor a una variable, y si nuestra suerte es FF nos aparecerá un pokémon de esa característica. (Yo pondré ahí todos los legendarios, pero se podrán editar)

3 - Sistema de manadas, aparecerán pokémon raros en esa zona, basandonos en los criterios mencionados anteriormente y durante un tiempo de juego limitado.


Pronto más novedades, estén atentos y no dejen de comentar =D
 
Última edición por un moderador:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 22/05] | Wildbattles Dinámicas | Dynamic Wildbattles | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Eres un puto genio joputa. Enserio, jamás imaginé que se podría a llegar a hacer algo así. ¡Mi enhorabuena tio!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 22/05] | Wildbattles Dinámicas | Dynamic Wildbattles | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Eres un puto genio joputa. Enserio, jamás imaginé que se podría a llegar a hacer algo así. ¡Mi enhorabuena tio!
Ej, sin faltar!
Pues es cuestion de echarle imaginacion, estructurar la funcion y los datos y saber que tocar y donde.
Cabe decir tambien que andrea me echo una mano con algunos offsets..

Ahora mismo estoy trabajando en una rutina que es la de hambre/sueño.. Pero tengo algunos problemillas que espero dolucionar pronto.
Asi que esperen con ansias las nuevas actus, cada vez tengo mas y mas ideas para plasmar en este parche. (Y esta todo bien documentado por si solo se quiere coger algunas cosas..^^)

Pronto intentare traer eso, si no una calculadora que haga todo tipo de operaciones matematicas. (Suma, resta, multiplicar, dividir, raiz cuadrada, and, xor y random).


Saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 22/05] | Wildbattles Dinámicas | Dynamic Wildbattles | Recursos ASM / PRHE (Eing)

¡Hola a todos!
No, no traigo un video, por que estoy acabando unas cosillas y trabajo en demasiadas cosas..
Pero bueno, vengo a mostraros el avance del PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine).

- Intro omitida. (Empezamos en el mapa que elijamos con el Start Map Chooser)
- Rutina de introducción de nombre de player. (Como en la intro, pero en un script)
- No ser jugable la chica. (Solo ser chico para aquellos que lo necesiten)
- Rutina D&N sin setmaptiles (Rutina D&N de Prime-Dialga, modificacion mia)
- Rutina pokes shinis (Mastermind_X)
- FF FF Paletas para una clase de mini. (Los especiales)
- Mini dinámico (Posibilidad de manejar hasta FF FF minis)
- Textbox invisible con asm
- Efectos textbox con asm (Para evitar tanto wbto..)
- Rutina textbox default (Cambiarlo de invisible a normal con un solo callasm..)
- Pokémon salvajes dinámicos basandonos en tipo de ruta, estacion, etapa del dia y rareza.

Trabajando:

- Sistema de Energia, Hambre y Karma. [align=center]

Tal y como podeis ver, cuando necesitemos dooormir (xD) se mostrará un mensaje como ese. (Y no se irá hasta que no carguemos otros mensajes o refresquemos la pantalla. Ya qiuue el mensaje se queda abierto a modo de aviso, y como he dicho no se cierra salvo que se muestre otro mensaje, o se acceda a algun mapa/menú donde no esté el mensaje. -Como interiores o al entrar en algun apartado del menú pausa-)
[/align]

- Calculadora, para que nos permita ejecutar operaciones tales como sumar, restar, multiplicar, dividir, raiz cuadrada, XOR, OR, AND ..

- Pokémon en manadas (mayor posibilidad de 2vs2) y de que encima sean raros.

- Pokémon errantes (Solo 1 tipo de ellos a la vez, en principio.)

Pronto más novedades.. Quizás acabe el sistema de la imagen o la calculadora o yoquese.. muchas cosas en mente..
 
Arriba