Registrarse

[Base] [ASM][Act. 19/06] DESCARGAR PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 19/07] | Cambio en el RTC (Real Time Clock) | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Me gusta el nuevo reloj que has incorporado;)
Ya que si no sería poco realista eso de dormir y que no aumentara las horas, seguro que puedes sorprender con mucho mas jajaja
Respecto a la comida, haber si puedes inventar que haya tipos de snacks en la mochila, no solo en tu casa (Cama inchable también LOL, okno. olvida esto jajaja)

EDITO :
A lo de las medallas no se, puede que al pasar el tiempo los pokemon de la zona se volverían mas fuertes y así daría la explicación de por que salen pokemons más fuertes.
Bueno, ahora no estoy centrado en la creación de objetos, tengo una lista e intento seguirla.. Aparte de mejorar lo ya existente añadiendole nuevas cosas y opimizando las rutinas.
Pero sí, es una idea que tengo en mente el crear objetos que recuperen el valor del hambre, y aparte también tiendas de campaña o algo así para cuando te pille en medio de la nada. (Vease cuevas y bosques..)

Yo lo propuse eh, a ver, no tienes que hacerlo si o sí, pero ya que quieres añadirle realismo sería lo apropiado.
Sobre lo que dices, pues a ver, ya sabes que uso FR, pero vaya, que si lo haces en Ruby usando eso pues perfecto, luego si eso, si pudieras explicármelo para FR usando una flag o una var.... :shy:

Pero vaya, veo bien lo del clima.


Y sobre el sistema del RTC, simplemente me encanta :blush:
Una gran idea y bien implementado ;)
Para FR, no he probado a exportarlo, pero no debería de ser muy dificil.
De seguro que también hay alguna parte de la ram con la siguiente estructura:
Banco mapa, mapa, tipo mapa, visibilidad, tiempo.

Gracias ^^

El RTC es OTRO gran sistema xD. Asi evitaríamos depender del PC o del movil (yo es donde juego xD) Pero, ¿afecta a las estaciones?
Sí, afecta también a las estaciones.
Ahora es Hora, día, mes, dia de la semana.
Y si cada 10 min = 60 min (1h) .. 240 min (4h) = 24h (1440 min)

¡Manma mia!, de una vez pensé en Grand Thef Auto XD.

Muy buen sistema, sigue así ;)

PD: Me gusta el hombre misterioso, igual que los misterios que escondes detrás del ASM, meguta :blush:
Jaja la idea era esa, creo que la imité bien no? Así no tenemos una hora fija.. (También serviria los SIMS jaja pero no es un buen ejemplo).


Bueno, tras bastante tiempo sin actualizar, vengo con una actualización MEGA de estas que se llevan tanto ultimamente.
Y es que pese a que he estado ocupado, he podido avanzar y hacer cosas que me propuse.
Una de ellas es la siguiente:

¡¡STOP MISSINGNO!!



Ahora, gracias a esto, nos podremos adentrar en la hierba alta sin necesidad de tener ningún pokémon encima.
Podemos entrar y nos saldrá el pokémon de turno, y nosotros "pelearemos" con él como si estuviesemos en la zona safari.
Esta opcion solo se activa cuando no tenemos ningun pokémon encima.
(Ideal para nuevas intros ¿eh? Si no que se lo digan a mi widel e.e)

Una vez tengamos un pokémon encima, se vuelve a la normalidad las batallas.

Pues eso es todo, espero que os guste y comenteis.
¡Pronto más noticias!
Sistema de manadas cof, cof 2vs2 wildbattle..
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [ASM][Act. 17/08] |Bye bye Missigno en hierba alta (0 pokémon) | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Increíble, esto puede dar muuuucho juego a los hacks la verdad.

Se podría implementar un modo como minijuego de superar x combates con ese Pokémon random.

Además de que será útil para testear cosas en la rom, que aveces da pereza usar el givepokemon jajaja.


Sigue así ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [ASM][Act. 17/08] |Bye bye Missigno en hierba alta (0 pokémon) | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Esa nueva funcion abre un mundo de posibilidades para ajustar la historia de varios hacks mejor me agrada la idea de agarrarnos a madrazos con los pokes salvajes
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [ASM][Act. 17/08] |Bye bye Missigno en hierba alta (0 pokémon) | Recursos ASM / PRHE (Eing)

¡Wau.....ya podremos desfifarrarnos con los pokemon salvajes XD!

La rutina es más que excelente...

Espero ver que más nos tienes ;)
 
Respuesta: [ASM][Act. 17/08] |Bye bye Missigno en hierba alta (0 pokémon) | Recursos ASM / PRHE (Eing)

una duda, ¿podrias dejar todo tu equipo en el pc y que ocurriese eso? ¿y que pasa si estas sin pokemon y te sale un trainer?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [ASM][Act. 17/08] |Bye bye Missigno en hierba alta (0 pokémon) | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Como mola xD
La verdad nunca se me habría ocurrido, es una idea genial. (Pero no es tan genial por que solo es para ruby) (?)

PD: Venga ya, 3 intentos para un puto weedle al 1? Está chetao, además tu prota es negro e.e (?)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 17/08] |Bye bye Missigno en hierba alta (0 pokémon) | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Como mola xD
La verdad nunca se me habría ocurrido, es una idea genial. (Pero no es tan genial por que solo es para ruby) (?)


PD: Venga ya, 3 intentos para un puto weedle al 1? Está chetao, además tu prota es negro e.e (?)
Jaja, tranquilo, que esto si se puede hacer en FR.
Algún dia con tiempo lo hago e.e
(No supondría mucho la verdad.. solo un par de checks, y añadir un valor a una variable xD)
Y eh.. a mi guidel lo respetamos eh?

una duda, ¿podrias dejar todo tu equipo en el pc y que ocurriese eso? ¿y que pasa si estas sin pokemon y te sale un trainer?
Eso no te lo permite NINTENDO en ningún juego de pokémon suyo, -el ir por la hierba alta sin pokémon una vez obtenido uno- así que yo no seré menos.
Esto es solo para cuando no tienes ningún pokémon encima (vease porque aún no has recibido tu primer pokémon) o porque te los han robado.
Pero no se contempla de ningún modo la posibilidad de enfrentarte a ningun entrenador. Pues soltarías un missigno xD
Aunque bien es cierto, que podría alterar el sistema y poder liarte a pokecubos con los entrenadores xD pero no le veo más sentido que algo curioso xDD Ya, ya sé que os molaría en Fr tirarle piedas xDD a mi tambien

¡Wau.....ya podremos desfifarrarnos con los pokemon salvajes XD!

La rutina es más que excelente...

Espero ver que más nos tienes ;)
Pues sí xDD aunque en HOENN son un poco más.. buenachones y les dan pokecubos.. (Con lo que molaba liarse a pedrazos xDD)

Esa nueva funcion abre un mundo de posibilidades para ajustar la historia de varios hacks mejor me agrada la idea de agarrarnos a madrazos con los pokes salvajes
Pues sí, de hecho la realicé para mi hackrom, donde .. no estás obligado a recibir tu primer pokémon como mandan los canones.
Hay muchas posibilidades.. y esta es una de ellas.
MAdrazos es en Fr, aqui a pokecubos, a incharlos de gordos JAJAJA. OK, no pero para FR también.

Increíble, esto puede dar muuuucho juego a los hacks la verdad.

Se podría implementar un modo como minijuego de superar x combates con ese Pokémon random.

Además de que será útil para testear cosas en la rom, que aveces da pereza usar el givepokemon jajaja.


Sigue así ;)
Ese pokémon random, en principio es basura xDD no sé, está por si te roban los pokémon (luego los tirarias a tomar por culo..) o como primer pokémon atrapado xDD Depende..



Bueno, ya he contestado a todos porque veía interesante ciertas dudas que se planteaban.
En cuanto pasen unos días, traigo cosas nuevas, es que no me gusta traer todo de golpe.. D:
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 17/08] |Bye bye Missigno en hierba alta (0 pokémon) | Recursos ASM / PRHE (Eing)

Hago un doble post, porque me sale de las narices y vivo al limite!!!111oneone
-------------

Hola a todos, está vez os traigo lo siguiente:
Forzar a un pokémon a evolucionar.
Gracias a la siguiente función: evoluciona (slot,pokémon)
Podrémos evolucionar el pokémon que indiquemos en una variable, (slot del equipo) y decidir en que evoluciona.
Aunque eso sí, antes haciendo el check pokémon vosotros, para saber que pokémon es el que tiene que evolucionar, no vaya a ser que evolucione otro. Ya que la rutina funciona SIN CHECKS!!
Es decir, no chequea si es normal, evolucionar ese pokémon en ese otro.
Y si no fijaos en el video ^^

FORZAR UN POKÉMON A EVOLUCIONAR



Funcionaría así:
setvar 0xvar 0xslot
setvar 0xvar 0xpokemon al que evoluciona
callasm 0xrutina+1

Como veis, muy útil para forzar a un determinado pokémon a evolucionar en determinada ocasión (Tu estás en peligro y este al verte así evolucionas), o un chalao cientifico que ha creado un pokémon capaz de hacerlo evolucionar en cualquiera.. O emular el sistema de intercambio..
En fin, ideas MUCHAS.


Espero que os guste.
(Y sí, también estará en el PRHE .. =D )


 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [ASM][Act. 24/08] |Forzando la evolución de un pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Excelente, que bueno que ya lo publicaste :D
eso fue rápido XD

Eres el mejor en esto, en tan solo 2 días y medio
mira lo que lograste.

PD: gracias por todo ;)
 

Catherine

Baneado
Respuesta: [ASM][Act. 24/08] |Forzando la evolución de un pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Es antinatural, no podemos forzar a un Pokémon a evolucionar.
Eres un opresor, de aquí a criarlos hasta que les salgan tumores.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [ASM][Act. 24/08] |Forzando la evolución de un pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Es antinatural, no podemos forzar a un Pokémon a evolucionar.
Eres un opresor, de aquí a criarlos hasta que les salgan tumores.
¡Qué falta de imaginación tienes tú!

No sabes todo lo que se podría hacer
con una rutina como esa, solo se necesita
''IMAGINACIÓN''. No es que todos los
pokemon evolucionarás de esa manera lol.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [ASM][Act. 24/08] |Forzando la evolución de un pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Funcionaría así:
setvar 0xvar 0xslot
setvar 0xvar 0xpokemon al que evoluciona
callasm 0xrutina+1
disculpad si mi pregunta es muy tonta pero.. cual es la rutine?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: Respuesta: [ASM][Act. 24/08] |Forzando la evolución de un pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

disculpad si mi pregunta es muy tonta pero.. cual es la rutine?
No está publicada xDD
La liberará en un parche, o en formato de texto, pero mas adelaaaaaante.
 
Respuesta: [ASM][Act. 24/08] |Forzando la evolución de un pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

!!!!
Ostia Eing! Eres sin dudas el mejor en esto! jajaja
Esto es lo que estaba buscando hace muuuucho! Y mucho mejor si forza a un Pokémon a evolucionar a otro distinto! Como mola jajaja
Sin dudas la usaré cuando solucione todos los otros bugs xD
Excelente aporte!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [ASM][Act. 24/08] |Forzando la evolución de un pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

o_O
Como no, increíble.


Será muy útil para los hacks, en determinadas ocasiones vendría genial para el mio, lo quiero ¡ya!, sigue así que esto cada vez es más completo ;)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 24/08] |Forzando la evolución de un pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Excelente, que bueno que ya lo publicaste :D
eso fue rápido XD

Eres el mejor en esto, en tan solo 2 días y medio
mira lo que lograste.

PD: gracias por todo ;)
Haha de nada, si la verdad es que decidí hacer el favor, aunque como puedes ver en la investigación no está terminada, pero bueno si alguien quiere acabarla adelante..
Total yo ya cumplí con encontrar el offset de la evolucion ^^

disculpad si mi pregunta es muy tonta pero.. cual es la rutine?
http://whackahack.com/foro/t-28984/fr-asm-forzar-evolucion
Pero has de arreglarlo xD yo estoy perezoso, para encontrar el offset que devuelve al default map D:

No está publicada xDD
La liberará en un parche, o en formato de texto, pero mas adelaaaaaante.
Bueno, la de FR ahí está --> http://whackahack.com/foro/t-28984/fr-asm-forzar-evolucion xD

!!!!
Ostia Eing! Eres sin dudas el mejor en esto! jajaja
Esto es lo que estaba buscando hace muuuucho! Y mucho mejor si forza a un Pokémon a evolucionar a otro distinto! Como mola jajaja
Sin dudas la usaré cuando solucione todos los otros bugs xD
Excelente aporte!
Na, el mejor no soy. Hay montónes de ASM hackers que podrían hacer esto ^^ es solo cuestión de buscar y buscar..

o_O
Como no, increíble.


Será muy útil para los hacks, en determinadas ocasiones vendría genial para el mio, lo quiero ¡ya!, sigue así que esto cada vez es más completo ;)
Ya lo hablamos por skype de eso, ofrecí la investigacion xD por si alguien quiere continuarla, o lo que sea, (Inclusive yo mismo.. pero es que me veo sin ganas D:)

----------------------
Btw, después de contestar a todos los interesados en el tema, vengo con la siguiente actualización:

SISTEMA DE MANADAS



El sistema de manadas está basado en el de pokémon rubí, que te dicen por la tele que aparecen skittyes o pokémon's raros en algunas rutas.
Bien, pues este funciona de una manera parecida, solo que no es por slot's si no por variables.
Funcionaria así el script:

setvar 0x40fb 0xespecie manada
setvar 0x40fa 0xYYZZ -Donde YY = horas disponibles hasta un máximo de 24h, y ZZ= Mapa disponible, siendo solo uno posible.
callasm 0xrutina+1

Con esto, aparecerían pokémon en manadas en la ruta especificada, aparte de aparecer los pokes de esa ruta en concreto (Basandonos en el criterio del tipo de ruta que es..)

(La rutina, solo nos permite cargar un tipo de manada al mismo tiempo, si activamos otra, teniendo una activada, esta anterior se desactiva).

Espero que os guste^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [ASM][Act. 29/08] |Sistema de manadas pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Muy útil para tener algún mapa dinámico, en el que aparezca la especie que quieres.

Ahora llega mi gran duda, ¿Qué ocurre si uso un Pokémon añadido por mí? ¿Saldría igualmente?
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [ASM][Act. 29/08] |Sistema de manadas pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Me asusté un poco con el título...no diré el porqué XD

En primer lugar, por fin cambiaste el mapa jeje, y en
segundo lugar, la rutina es muy interesante y te hago
la misma pregunta que Dani ¿:.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 29/08] |Sistema de manadas pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Muy útil para tener algún mapa dinámico, en el que aparezca la especie que quieres.

Ahora llega mi gran duda, ¿Qué ocurre si uso un Pokémon añadido por mí? ¿Saldría igualmente?
Puedes fijar mediante variables -las que puse- en que mapa aparece la manada y cuantas horas (minimo 0, maximo 24).
Y el pokemon puede cargar cualquier pokemon desde la posicion 0 hasta la FFFF. (65.536 pokes distintos puedes cargar, pero no se yo si tendras todos esos en el rom.. Hehe)

Me asusté un poco con el título...no diré el porqué XD

En primer lugar, por fin cambiaste el mapa jeje, y en
segundo lugar, la rutina es muy interesante y te hago
la misma pregunta que Dani ¿:.
Uaja no eres el primero que dice de lo del titulo LOL.
Y que cambié el mapa? Cambie los minis de posición nada mas hAhaha solo tengo mapeado eso y una ruta.. (Y dos interiores dicho sea de paso..)
Respecto a la pregunta, lo mismo que a dani. Puedes cargar cualquier pokemon qie este en el indice de pokemon. (Ademas de los que tu anadas puesto que estos se añaden al indice.. ^^)

Sigan comentando y dando opiniones!<3
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: [ASM][Act. 29/08] |Sistema de manadas pokémon| Recursos ASM / PRHE (Eing)

Holu eingsito de mi corasón.

Acabo de mirarme todos tus videos de Youtube y veo que poco a poco crecerás tanto que me darás miedo xD, pero al mismo tiempo me has motivado a escribir a este foro e incluso abrir el Advance Map para recordar los restos que quedan de mi hack, realmente me estas cuestionando si debería volver o no >.<. Lo que me ha gustado más es el sistema de hambre y sueño. Creo que si pudieras combinar el sistema de cambio de mini con el cambio del color de la ropa (para no complicarse la vida) se podría hacer mercados, hostales y tiendas de ropa, con lo que le daría al juego mucho más variedad en ciudades.

Son ideas :3

Salu2!
 
Arriba