Respuesta: [ASM][Act. 03/03] |Givepokemon con ataques predefinidos| PRHE (Pokémon Rubí Hacked EINGine)
He vuelto a leer mamadas, te seré sincero xD
Bueno, quizás que las stats base sean x2 quizás es bastante, pero todo depende de cómo dispongas el sistema (probabilidades y ral)
Lo veo como algo bastante interesante y cundiente, sobre todo ahora xD
No veo mucho mas que comentar, la anterior actu me la comí con patatas y bueno, espero que acabes esto ya de una vez para ponerte con el PFRHE(?)
Venga un saludo!
Si, lo cierto es que lo he estado mediando, y x2 y los ataques chetados.. sería una completa chetada.
De hecho, cuando me he encontrado la manada de venusaurs (2vs2) y al mismo nivel que yo, he cagado ladrillos.
Y el PFRHE, no está dentro de mis prioridades aún, ya que teneis el JPAN engine, que es muy bueno tambien.
Aunque cuando acabe este, no te digo que haga los ports más.. "necesitados".
Yiah, grande como siempre puto!
Pero una pregunta, si te dan un pokémon especial por evento como tu dices, ¿Se registra en la pokédex al igual que el normal?
Es excesivo que le multipliques los stats base x2, como mucho por 1,5 y ya me parece chetada! jajaja
Bueno sigue asi currante.
Claro, eso no tiene nada que ver.
El script es así:
setvar 0x40f4 0x1 @nº de learn_atacks de la tabla
givepokemon 0xpoke 0xblablalba
setvar 0x40f4 0x0
Es MUY importante, devolver la variable a 0, si no todos los pokémon que te den a continuación serán chetados xD
George Boo♪;291885 dijo:
Bueno, ya sabes que soy un retrolover, es sólo que suelo referirme a la antigüedad de la plataforma para hacer referencia al tiempo de cese de fabricación de consolas y títulos para las mismas, y por otro lado, a que por mi parte prefiero elegir una base un poco más dotada de serie; pero como dije al principio, para gustos los colores.
Yo creo más bien, si quisiéramos tener potencia de verdad, más que centrarnos en el competitivo, podríamos explotar la opción de multijugador online de algunos emuladores e inventar un modo cooperativo. Ahí es donde le pateáríamos el culo a los oficiales, el poder hacer misiones cooperativas y demás virguerías (queda a la imaginación de cada uno).
Me parece una idea preciosa, yo también soy de esos que piensan que si tienes algo genial y vas a tardar "siglos" en poder mostrarlo al público en un proyecto, pues qué mejor que compartirlo con el resto.
Y ya hablando de las novedades, me parecen un pasote, sobretodo el tema de las Manadas Pokémon. Tómate tu tiempo si necesitas algo de pausa o algo de aire y buena suerte.
Ahí, ahí comentarios con sustancia.. Esto me gusta leer.
Llevas razón con lo de para gustos los colores, a mi este rom base, es que le tengo especial cariño. Fue el primero de la GEN 3, y encima he hackeado toda la vida con él..
Además, que mire por donde lo mire, este es el que tenia mas a mano, porque con el conocimiento y demás, podria implantar todo lo de FR/Em en rubí.. tampoco es tan dificil, aunque parezca "egolatra" (Creeme que no voy por esos lares..) Una vez que aprendes ASM, y trasteas todo el rom internamente, y demás, el único límite que tienes es tu imaginación y la potencia gráfica y capacidad de proceso de la GBA.
Porque todo lo que hayas podido ver en esa consola, lo puedes hacer ahora..
Y sí, esto es para mi hack como dije y para una base, así todos contentos..
Entonces tenemos que tener el ojo bien abierto para detectar al pokemon chetado o super pokemon XD, si queremos atraparlo...supongo que si se pueden atrapar, no? eso me dio a entender.
Ya quiero ver todo eso junto en un hack :3 No le hagas caso a Loony, saca beta yaaaa!!! (?) XD
Claro, hay que estar al ojo.
Aunque bueno... simplemente leer bien, ya que las manadas se activar con una variable, y eso el hacker que la utilice en su hack, depende de el que avise o no avise de que se va a iniciar y en que mapa.
Si no se avisa pues.. sería suerte.
Igualmente, todo es configurable, probabilidad, tiempo, lugar.. etc.
pero... ya subiste un video de esto y el sistema funcionaba a la perfección no? en que estás trabajando cuéntame jiji
Ya te expliqué por perfil hahaha que no lo viste D:
Quiero que me hagas un banner(?)
(Me gustaría un tagueo en todas tus actus, me suscribo al canal eing+)
Se ve una idea de puta madre, pero no te empalmes y ponle x1.5 o asi jajajajaja...
Para la proxima actu ponle de mote a tu Pokemon Aguiar pls ia tu sá <3
Pues yo te tageo con todo el hamor del mundo aguiar.
Y si al proximo le pongo aguiar, o sasha grey jajajaja como a vos le guste :$
BTw, si es demasiado 2, y 1,5.. es una mierda xD porque tardaría mas.
Es más fácil Cantidad X2 (mul Rx,#0x2) a Hacer un mul x3, y una division entre dos. (Tardaría mas el procesador..)
Pero bueno, ya veré : D
Incluso x1.5 me parece exagerado, mejor x0.5 y nos dejamos de gilipolleces. (?)
No pero en serio, los stats deberían ser tan solo ligeramente mayores, por ejemplo si charmander tiene de ataque base 30, que tenga 35 o 40 como muchiiiiisimo. Aunque supongo que es mas difícil hacerlo que decirlo, asi que lo dejo a tu criterio.
El sistema de mamadas, digo de manadas esta bastante bien, deberias poner que la probabilidad de un 2vs2 sea del al menos un 40 o 50% para darle realismo. Y los movesets personalizados, guay, pero ataques que puedan aprender. (yo quiero un magicarp con fuegosagrado T.T ) o mejor aún, que aprenda antes los ataques, por ejemplo si pidgey aprende ataque ala al 20, que en manada lo aprenda al 10, etc
Y no se que mas comentar, asi que a picar piedra! haber si hablamos por skype perra :3
Eso tengo que mirarmelo bien, no me he puesto todavia, pero es una idea que tengo en mente.
Si no, le pongo los stats de chetados , stats base de un tiranitar, o de slaking * __ * (Si son esos pokes, ya poco puedo hacer XD)
--------------
Ahora, es que ultimamente me estoy poniendo las pilas, y hackeando a tope, he avanzado más en estos dias hackeando por la mañana, a otros..
Aunque claro, tambien importa que tengo tiempo libre estos dias, y puedo hackear tranquilo, sin estar estresado.
En definitiva, es.. "otro mundo".
Pero bueno, que yo no venia a hablaros de eso, que aprovecho cuando puedo para hacer todo a saco, y la noticia es.. ¡Que ya llevamos un cojon de base hecha!
Voy a poner aquí las cosas nuevas, que me hace ilusion joder *_*
- Borrar la intro de OAK.
- Colocar Nombre a player.
- Quitar el color Rosado al personaje femenino.
- D&N automático para las luces de las ventanas. (Con opcion de haber algunas encendidas y otras no..)
- RTC nuevo, cargaremos el original para tener un punto de inicio, y a raíz de ahí, avanzará el de otro manera, por cada 10 minutos = 1 hora de juego.
- Sistema de Hambre y sueño.
- Scripts de recuperacion de hambre y sueño.
- Iluminación de interiores o no. (Si entras de noche a una casa, puede estar luces encendidas o apagadas..)
- Paletas infinitas. (Un mini de buffer, capaz de cargar FFFF paletas)
- Mini dinámico (Pendiente de mejorar eso si..)
- Textbox para pensamientos (Rutina, no WBTO)
- Textbox default (Rutina para volver el textbox a la normalidad)
- Rutina para hacer pokes shinis (Hackmew)
- Ataques preseleccionados para manadas, givepokemon y script wildbattle.
- Sistema de pokémon salvajes dinámicos (Carga los normales, o sistema por ruta, etapa del dia, año y rareza)
- Sistema de nivel dinámico (Los pokémon aparecen al mismo nivel que el máximo de nuestro equipo)
- Sistema de maNadas (Podemos introducir manadas en la tabla de pokemon salvajes)
- Sistema de double Wildbattle (Podemos enfrentarnos a la misma especie, o dos especies distintas; las manadas siempre 2vs2)
Y bueno, eso es "todo" lo que tengo.. es bastante y como podeis ver me he centrado más que nada en aspectos que mejoren la jugabilidad.
Próximamente quiero trabajar en las siguientes cosas:
- Arreglar bug experiencia (Cuando derrotamos al segundo poke en 2vs2 nos da la minima experiencia)
- Stats * x (Pokemon de manadas o givepokemon o wildbattle script con mejores stats)
- Pokes vit alterada (Nos podremos encontrar pokémons con X VIT nada más entrar en batalla, porque no siempre van a estar sanos ¿no?)
- Distintas canciones para manadas y 2vs2
- Poner estados alterados por climas (nieve = congelado.. y cosas asi)
Y hay más que tengo apuntados, pero para que esto sea una gran base, aparte de mis ideas, tambien me gustaria que me deis IDEAS.
¡Un saludo y muchas gracias por todo en serio!