¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Ahora después de contestar al últimon interesado en este tema, pasaré a decir que perdón por el atraso al subir el video, yo las investigaciones las tengo listas desde el día que digo que las puedo postear.Me referia a saber cada byte a que se refiere.
Te dan una direccion y saber si es un puntero (offset que apunta a una direccion, o datos..)
Si es un puntero a que apunta?
Si son datos que clase de datos?
Aparte de usar la logica programadora y asdf..
@codeHatter: Es sencillo de hacer, tan solo es ejecutar una rutina continua que será llamada a través del D&N, que comprobará cuando fue la ultima vez que dormiste.
Si ha pasado X horas, y necesitas descansar te indicará con un texto que necesitas descansar.
Si sigues sin hacer caso, dejarás de correr y cada vez se verá menos la pantalla hasta que descanses.
Si no descansas, te desmayarás.
Con el hambre pasa más o menos lo mismo, pero con horas mas reducidas. Ya que se come más a menudo que se duerme.
Btw, aquí os dejo el videobueno, bonito, baratodel cambio de mini sin importar el tamaño.
Algo nunca visto hasta ahora, ya que obligaba al Rom Hacker a modificar el tamaño de su protagonista.
[align=center][/align]
Disfrutren, y comenten todo lo que se les ocurra.
PD: Voy a trabajar primero en una versión estable, y cuando la tenga la mejoraré aún más. Así que os vais a cansar de ver videos ahhaha
No se mucho sobre rh pero estaría muy chulo lo del sueño, y lo de que el pokémon principal te siga habría que ir cambiandolo según la evolución.@codeHatter: Es sencillo de hacer, tan solo es ejecutar una rutina continua que será llamada a través del D&N, que comprobará cuando fue la ultima vez que dormiste.
Si ha pasado X horas, y necesitas descansar te indicará con un texto que necesitas descansar.
Si sigues sin hacer caso, dejarás de correr y cada vez se verá menos la pantalla hasta que descanses.
Si no descansas, te desmayarás.
Con el hambre pasa más o menos lo mismo, pero con horas mas reducidas. Ya que se come más a menudo que se duerme.
Btw, aquí os dejo el videobueno, bonito, baratodel cambio de mini sin importar el tamaño.
Algo nunca visto hasta ahora, ya que obligaba al Rom Hacker a modificar el tamaño de su protagonista.
[align=center][/align]
Disfrutren, y comenten todo lo que se les ocurra.
PD: Voy a trabajar primero en una versión estable, y cuando la tenga la mejoraré aún más. Así que os vais a cansar de ver videos ahhaha
Me sigue sorprendiendo que te sorprenda cuando yo ya te lo enseñé por skype hace muucho tiempo jaja pero sí, a mi también me sigue ilusionando.. *_*Pero que guapo!!! joder yo estoy hasta los huevos de hacer scripts de setmaptiles y a veces tengo algunos problemas con los bloques encendidos XD. Grande Eing.
Sigue trayendo cosas, que engorilas!
Pues claro que no paro, además que las que investigo, primero las comparto por aquí en modo visual, y luego las meto en mi hack. (De hecho investigo para mi hack, mas que nada todas las ideas que me vengan en mente..) Y compartirlo, bueno en forma de parche, o en tutorial ya veré..Pues es una superutil rutina, me encanta como quedo, y espero que no pares con las investigaciones ASM, jajaja quizas haga un post de mis avances en ASM tambien.
Saludos!!!
Joder colega, hay cosas mortales en tus investigaciones,
molan muchisimo tio,
Si explicases/liberases/vinieras a mi casa a haceremelas/etc etc molarian muchisimo xD
Sigue asi colega, muy muy bien![]()
Las rutinas y demases cosas, las liberaré junto al parche.Esta supermegagenial...
Pero solo tengo una duda.
¿Cuando revelarás como hacer todo eso? xD.
Saludos![]()
Gracias por lo del talento pero no es necesario, leyendo los tutoriales de Interdepeth y Hackmew ya puedes hacer bastantes cosas.Esto es genial!!!
Pero, coincido con Brock y Sceptile9. ¿Cuándo nos enseñaras?
Tienes talento tío![]()