Registrarse

[AVISO] Pokémon Blue Flames

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Blue Flames - Miniactu 5/12. Cambio gráfico.

vaya vaya vaya, poco pero si que mola, sobretodo las paletas [me las copiaré :F]
lo unico que no me gusta es que de ese laguito [que es molto cuadrato] salga semejante cascada xD
eso es todo. ciao ciao CMQI-dA ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Actu 8/12

Bueno, esta va a todo correr. Os pido que ignoréis dos cosas: En la primera scan los debajo/por arriba bloque y en la segunda el hero andando y no surfeando.

Antes que nada, el sprite del prota: (Por el grandísimo @Insane-Pixel, por cierto)



Y aquí un mapita que muestra en su gran mayoría todo el cambio gráfico que se ha hecho: (Ignorad lo primero)



Y por último, un spolercillo del inicio del hack: (Ignorad lo segundo)



Hasta aquí. Quiero opiniones. Saluditos ^^
 
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Es mágico, aunque quedaría bien un puente en el río, los mapas se ven perfectos con mucha naturalidad, aunque parece que talaron todos los arboles del bosque xd pero esta genial el mapa. El sprite esta genial y el overworld también aunque este caminando.

Se ve genial todo, sigue así.

Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

1. sprite del trainer, bastante módico la verdad, siempre se deben suavizar las outlines

2. cambios gráficos no veo mucha diferencias a parte de las paletas, muy guapos los tiles de senda, pero yo cambiaria la hierba, ya que se ve demasiado "redonda"

3. bajo el agua
verdaderamente lindo, me gusta a tutiplén [no se si se escrive asi] aun asi, te recomiendo oscurecer las paletas ya que seguramente usaras el efecto burbujas de agua,
espero sigas mis tips,
Grande flame! :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Todo se ve muy bien, me gusta bastante el sprite del prota, se ve excelente, la verdad.
El cambio en los tiles ha sido bueno, y me gusta, pero creo, creo... creo que...
Creo creer que..

Ahora si. Creo que las paletas son muy oscuras, les falta esa armonía, no sé, algo le falta. Lo otro que creo que falta es más variedad de tile, se ve todo muy igualitario.

Sobre el lago, me gusta, pero creo que deberías hacerlo lucir más real, colocarle unas paletas distintas ya que mantiene las peltas originales. También, a lo que me refiero con lo real, es que no coloques tantas rocas bajo el lago, solo colocar algunas y tal vez colocarle algún efecto simple de corriente, y no hacer tan cuadrado el lago, que eso también hace que no luzca real.

En fin, saludos y mucha suerte!
PD: Pasa a comentar el Terra e.e
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Uo, al final te entraron los tiles xD

Pues si ignoramos las dos cosas que hay que ignorar... esto es una m... maravilla bro, me gustan las paletas la verdad, y los tiles también, vamos, me mola bastante más que antes C:

Uiiiii esas de underwater son preciosas lel.

Sigue asíCCCCC:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

El hack es, graficamente, brillante.
Veo que los tiles que insertas/cambias son enormemente buenos.
El sprite del prota está perfecto, me gusta bastante, la verdad.

Si yo fuera tú, trabajaría mas en la decoración de ríos y tal, porque en lo que respecta a naturaleza principal, ya es bastante buena.

Esa hierba alta no me gusta, podría la del X e Y, la del rubí editada, las de Zeo, o muchas otras, pero esa no.

Y bueh, el hack va muy, muy bien, creo que está dando de que hablar ya y eso hace que sea mas serio.

Espero otra actu bro ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

No entiendo porqué la gente cuando logra un estilo bonito, del que hay muchos recursos y puede sacarle provecho, que está equilibrado y además ya tiene muchos mapas hechos, tira todo a la basura para comenzar de nuevo con los gráficos, hacer ésto atrasa mucho el que saques algún día la beta, alpha u otro tipo de versión jugable del hack...
Perdona si ésto te lo digo muy crudo, pero es que siempre se termina fracasando por ésto; y los e visto de a montones eh! Busca en los MHA, como MUCHO han cambiado dos veces de estilo gráfico (El Black Dark si bien ya no son gráficos de FireRed puros, sigue manteniendo el estilo).

En fin, igual me recuerda a las paletas del Dark Lithuim de War, muy "tristonas" (A ese hack le pintaba bien, pero bue) yo votaría por las gráficas anteriores y que no te rayes más con eso, puedes seguir cambiando gráficas como de la mochila y trainer, y todo lo que aun no cambies, pero si te quedas en el bucle infinito de tiles, avanzaras muy lento y terminarás cansándote.

En fin, ésto son sugerencias, es tu hack, asi que haz lo que quieras, pero tienes mucho potencial como para desperdiciarlo cambiando de estilo una y otra vez.

Esa es mu opinión flame! Saludos! :)

Bua, en fin, me he colgado, ya vi que cambiaste TODO xD (Me quedé en la actualizacion anterior) ahora si hombre QUEDATE CON ÉSTE ESTILO xDDDD

Otra cosa, esos árboles, hay muchos que están cortados, al tener dos "aletas" hacia los lados necesitarás hacer más bloques, por ejemplo, por sobre la arena :p
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Guau, este hack va muy bien... el aspecto grafico, al menos a mi, me encanta; los scripts los veo muy buenos, y la historia, tal vez los mas pobre del hack, pero es bastante pasable. ¡Sigue asi!

Por cierto... ¿el Mega Charizard es X o Y? Quedaria bien, tal vez, una fusion... ¿no?

Lo que menos me ha gustado del hack es el nombre de la region, pero es solo mi opinion. Ah, disculpa la falta de tildes, estoy desde un teclado que no las puede poner.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

¿No comenté? Vaya xD

El sprite del protagonista está muy bien pero no me convence por el pelo. No sé, lo veo algo diferente al mini.

Sobre el mapa... La verdad es que a mi no me gusta nada que se muestren, pues luego al jugar al hack puedes ver los caminos que hay que seguir y tal, y como que no mola xD. Pero bastante bien.
Ah:


¿No arreglaste ese bloque?

Lo del agua, espero que nos muestres más.

Sigue así, vas bien.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Los tiles, o mejor dicho, las paletas molan una barbaridad.
Están muy bien hechos y dibujados, y el mapeo es excelente, aunque quizás te excedas un poco con las piedras grandes en el agua, prueba a poner de las chicas o deja algunos espacios limpios para darle un ambiente más random.
También quiero mencionar lo agradable que queda el tener 2 tipos de ¿tapetes?, uno con hierba clara y otro con tierra, me gustaría verlo más en el mapa, y no solo en frente de la casa, siempre quise tenerlo pero me quedé sin espacio xD.
También quiero decir lo agradable que queda el fondo del mar, aunque en mi opinión le daría un toque más oscuro a las paletas, no se, es el fondo del mar, ahi hay de todo menos claridad jaja
Nada más, suerte y sigue trabajando! ^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

¿Seguro que es el último? Porque conozco a personas que dicen que es el éltimo y a los dos días lo cambian (ejem ejem yo ejem ejem) :D.
Me encanta el estilo gráfico resultante, es realmente bueno (AUNQUE SIGO SIN VER UN MALDITO PUENTE EN ESE MAPA!!!!!)
Me gusta muchisimo la scan underwater, es intrigante.
El spirite el prota no me gusta mucho, me parece un poco simplón.
Sigue así tio tu hack es una pasada bro!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Joer, las paletas están de lo más Guay :heart: me encantan!!!!
Hay muchos errores en el mapeado, principalmente por los costados de los árboles, quizás tienes que agregarlos...como por ejemplo cof cof...

Que a ningún árbol le faltan las esquinas xD

En fin, el cambio de tiles le ha quedado de perlas :D
 
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Que bueena actualización tio.

Srpite prota: Me encanto, fasina mucho como quedo ahora.

Graficos: Pedazo de laverinto mola.

Agua: Muy lindo todo bro la hierba que tiene me encanta, sige así.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

El cambio de tiles luce muy, pero muy bien. Te felicito.
Debo decir que lo único que no me gusta para nada es
la arena, el follaje, no sñé como llamarle a esa parteee
que es el camino y no las orillas. No sé si me entendiste xD

Todo luce muy bien, como dije antes... Pero hay algo que todavia
no me convence, algo le falta, no sé si es la montaña que es muy
cuadrada o los árboles y sus paletas..

Saludos y nos vemos! ^^
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Guau, este hack tiene muy buena pinta, en sprites, historia... todo.
mucha suerte en tus próximas actualizaciones, que aquí estaré yo para comentártelas!


Cambio y corto~~
 
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 8/12 - Sprite prota y cambio definitivo.

Te está quedando muy bien. Espero que el proyecto continue porque la verdad de lo que nos has mostrado hasta ahora tiene muy buena pinta. ¡Ánimo colega! :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pokémon Blue Flames - Miniactu 1/1 - Vuelta al trabajo.

@Zero Black: Ya tengo insertado el tile del puente, tranquilo. Y gracias por comentarme lo de la tala, he tomado nota y dejado de abusar de ese recurso para rellenar porque queda horrible xD.

Gracias por comentar :p
@laflacapkm: ¿¿Cómo que no ves mucha diferencia?? xD si fue un cambio radical jajaja. En cuanto a lo que dices del 3er punto, el clima "submarino" ya me ahorra todo ese trabajo ;D

Gracias Flaca!
@Rata: o_O me comentaste 2 veces jajajaja

La verdad es que no dispongo de más tileset para que haya más variedad de tiles, pero he utilizado recursos como esquinas de otros para crear nuevos tiles en el blocklist (las típicas huellas [senderos de un bloque], etc...)

Muchas gracias por comentar, sobre todo si lo haces 2 veces!! :D
@Aguiar: Te quiero. Nada que no haya superado tu hack ;D
@Brock: Muchas gracias Brock, ha costado bastante adaptar y meter eso, tanto que me he quedado sin paletas ni espacio en el Tileset D:::

En cuanto a la hierba, la verdad es que a mí tampoco me acaba de convencer, pero no estoy para meter algo más grande de 16x16 como las de Zeo porque no me da xD
@Cheverus Snape: Os dije que ignorárais los arriba/por debajo bloque del AM, fue pura pereza y ganas de actualizar, ya está solucionado xD

Pues la verdad no tengo pensado cambiarlo más, porque pasar de Zein a ésto la verdad ha costado mucho y me ha hecho perder la hostia de tiempo :(

Muchas gracias Cheve!
@SrTijeras77: La historia es basura, quizás necesite a tu amigo Tyren para arreglarla un poco xD

En scripting... Pues lo que he enseñado no es nada, pero estoy currando en algo interesante ;)

El Megacharizard es X, BLUE FLAMES, fíjate en el nombre -_-

Gracias por comentar Tijeras! :D
@Rey Zerchor: Ya, yo también, pero aún así me gusta y no creo que lo cambie, ya que no tengo ni zorra de spriting xD (si alguien se ofrece a hacerlo parecido sin liarla, que me avise)

En cuanto a lo de los mapas... xD, no he mostrado ni la mitad de lo que llevo jajaja.

Gracias Zero ^^
@RedMort: Gracias Redmort :D

La verdad es que elegí estos tiles, por la originalidad de sus paletas, se ven poco en los hacks xD

Y el agua no lo he decorado mucho porque tampoco tengo muchos elementos para ello D:
@Guilly's On Fire: Espero que sea el último, porque con lo que me ha costado... xD

Ya tengo el puente insertado, no me pegues :(

Gracias por comentar Guilly :p
@MegaSceptile9: Deja de chulear de tus maravillas D:

Claro que lo he arreglado, era pura pereza y ganas de actualizar jajaja

Gracias Megasceptile!
@Kode/Steven: Es lo que tiene un cambio radical. Gracias tío!
@rdoble: Muchas gracias :p, ahí va una para que la comentes xD
@Degel Reilly: Gracias :D



Bueno, pues como veo que me quedo atrás en los premios WaH a mejor mapper del año estoy colgao como @Sayer301, me pongo a hackear en año nuevo con una resaca del copón porque yo lo valgo y porque muchos pensábais que mi hack había muerto.
Y no, no es así, sólo lo dejé por los exámenes, y luego me tomé un descansito navideño.
¿Y con qué vuelvo? Pues con un cutremapa de los de siempre, he decidido comenzar a remapear todo lo que llevaba (excepto la Ruta 3, que sí, ya tiene solucionadas las putas esquinas ya que mis mapas anteriores eran basura, y os muestro de nuevo el primer pueblo.
Poco tendréis que esperar para que os traiga algún script más y alguna sorpresilla, este mes espero darle duro.
Hasta aquí la cutreactu, ¡a comentar!

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 1/1 - Vuelta al trabajo.

flame, sabes que te quiero pero retira las casas esas o quítales las outs negras. Quedan muy mal en mi opinión.

Qué buen mapa cabroncete, trae más, hay ganas ya.
Buena actu.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 1/1 - Vuelta al trabajo.

Muy bonito C:

Me gusta la forma del mapa y su distribución de tiles y decoraciones. Alguno quizá te critique algun que otro camino ancho, pero a mi me gustan más así a la hora de jugar un mapa
 
Arriba