Respuesta: Pokémon Friend´s Mega~actu Enero [16-1-14]
Buena actualización, se ve que te estás esforzando mucho y se nota.
Respecto a todo en general, no creo que haya nada más que decir. El vídeo se ha borrado "por ser demasiado largo", me ha dicho YouTube ;S
(es de NICKtendo, que ha sido revampeado por losennis eevee y a su vez recoloreado por mi xD (Kimera de mincino -¿En serio? :awesome: Pero el concepto lo cree hace unos años[PUTO GAMEFREAK Y SUS ESPIAS (?)])
Tambien quiero decir que estoy ocupado insertando los tiles de las ciudades, que dentro de poco mostrare
(Los tiles son algunos que encontre salvaje en internet, el suelo y la hierva son de FM~, Cuando ya suba todos los tiles subire la lista completa)
Parte Teorica
Bueno, esta es bastante breve...
X, el ``Don imperfecto´´ Se llama Tatsumi, Mejor sera recordar bien ese nombre...
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega~actu Enero [16-1-14]
Nueva actu grafica
Primero dejo los tiles de ciudad:
(Voy a insertar muchiosimos tiles distintos, a si que directamente voy a poner el nombre de todos los que he usado tiles: ThatsSoWitty , FM, Kagesensei, shaw, calis proyects, zetavares, kymotonian, Red-ex, chamber y axel, si me falta alguien, lo siento)
Un momento... hay un paso de cebra... y un semaforo, O WAIT, eso significa que...
Si, viste bien, PORFIN se inventaron los coches (?) (A atropeyar viejas )
Tambien queria comentar que a partir de ahora las mega actus se realizaran los meses pares (febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre) el ultimo dia, para asi evitar retrasos
Eso es todo
ありがと ございます :3
PD: lo siento por toda la gente que murio de cancer de ojos a ver el mini del coche
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [26-1-14]
Me gusta mucho los tiles de ciudad, ha quedado muy muy ciudad, muy pro. aunque deberias arreglar el fallo ese de la animacion de la puerta, queda fatal en las scans.
Tiene muy buena pinta, y lo de los semaforos y tal, espero que se pongan en verde!
¿Y si te atropella un coche? Morirás?
El mini del coche, bueno... muy mejorable la verdad.
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [26-1-14]
Ouw! Los pasos de peatones y las carreteras son ciertamente novedosas, aunque no sé si serán muy adecuadas para un juego de pokémon o.o, depende de que ambientación y uso les des.
Respuesta: Pokémon Friend´s actu grafica [26-1-14]
Me gustan esos tiles de ciudad, veo que le intentas dar un toque realista al hack, con pasos peatonales y carros, pero el mini del carro emmm…muy mejorable, no se se es un vehiculo futurista o solo es una tortilla con ruedas, okno ya en serio mejora mucho el carro.
Este hack se muestra interesante, has realizado bastantes dibujos sobre los personajes, bastante currados; los sprites de los Pokémon son ingeniosas quimeras (como el canguro) y has elegido una variedad de tiles de tocado y colores suaves. Sin embargo, yo mejoraría esa sensación de vacío que te dejan los árboles (prueba a aproximarlos un poco más o a colocarles un suelo con un tile de suelo más trabajado, es decir, parecido al césped) y el aspecto de Neku (lo cierto es que me da miedo, ¿qué le pasa a ese pobre en la boca? Y lo digo sin ánimos de ofender).
Aqui teneis, dos mapas (con tiles nuevos) calentitos, recien salidos de la rom (?)
Parte Teorica
Esta es, para mi, la parte menos importante de esta mega-actu, Pero OJO, menos importante no significa insignificante,bueno empiezo:
-Habra dos regiones, una Real y otra Imaginaria. La que he presentado es la imaginaria... ¿Cuál sera la otra?
-Como siempre, el lema de mi hack es ``Rompiendo esquemas´´ En el juego habra MUERTES si si MUERTES en un juego de pokemon
-Siguiendo con la regla de arriba, este tiempo esta hecho en una dimension alternativa, donde no existian la cuarta generacion, es decir, NUNCA existio arceus y los pokemon del tiempo y del espacio NUNCA han existido
-Tened MUY en mente la siguiente curiosidad de pokemon: ``Se dice que antes de la 4* generación se planeaba que el verdadero origen de los pokemon seria que un meteorito caeria sobre la Tierra y este contendria el virus del pokerus el cual infectaria a los animales de la Tierra alterando su evolucion y transformandolos en pokemon, se podian adaptar a cualquier ambiente asi que pudo transformar a los pajaros y peces, este origen fue cambiado porque se creyo que seria muy polemico´´
-
Tambien queria decir... He añadido dos tipos nuevos, aqui los dejo:
y
Efectivamente esos dos tipos. Muchos direis ``¿Donde va a colocarlos, uno lo puede sustituir por ??? pero y el otro?´´ Pues muy facil, es substituido por siniestro. ¿Por que? Por que practicamente es el mismo tipo pero Luz-siniestro... no combina muy bien...
Al implementar tipos, he implementado cambios en las efectividades...
Luz: Resistente a... Fantasma y luz (No hace falta explicarlo no?)
Debil a... Obscuridad (Obvio)
/
Ataques de tipo luz: Muy efectivos contra: Obscuridad (OBVIOOO) y fantasma (-.-)
Poco efectivos contra: Luz (-.-)
Inmunes contra: Planta (Las plantas usan la luz para alimentarse, asi que mientras mas luz reciban mejor)
Obscuridad: Resistente a... Fantasma y obscuridad (Si, si, todo es muy obvio xD)
Debil a... luz (NO ME JODAS )
/
Ataques de tipo Obscuridad: Muy efectivos contra: Luz y psiquico (por el miedo psicologico a la obscuridad)
Poco efectivo contra: Obscuridad
Inmunes contra: Fantasma (Es su elemento)
Tambien hago un cambio en el tipo normal, neutralizandolo, es decir, se va a quitar su debilidad a lucha y la resistencia que tenia roca y metal frente a sus ataques, lo unico que continua, es su inmunidad mutua con fantasma
Algunos de los pokemon afectados por estos tipos nuevos son:
Clefairy y cadena: Luz normal
Sableye: Obscuridad roca
Espeon: Luz (NUNCA lo vi como psiquico)
Umbreon: Obscuridad
Gengar y cadena: Obscuridad fantasma (Si te das cuenta... justamente lo contrario a clefairy y cadena... jejeje)
Mr Mime: Luz psiquico
La mayoria de los ataques de siniestro pasaran a normal (Triturar y mordisco) y los que quedan se convertiran en otros totalmente distintos Desarme-Dimesion obscura
Los ataques de pantalla, recuperacion, sustituto y algun que otro ataque como resplandor y bola neblina (este ultimos se convertira en iluminacion)
Esto es todo, se que parece poco, pero los scripts me han costado MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
ありがと ございます :3
PD: Gracias a Sayer por su ayuda (Como siempre xD) En serio, sin el no habria hecho la mitad de las cosas
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu Febrero [28-2-14]
¡Wau!
Que gran actualización...
Es RPG cierto, me gusta mucho
los tipos que insertaste, muy buena
esa, principalmente que las plantas
son inmunes a la luz, que creatividad.
Lo único que no me gustó mucho
fue ese bosque rosa, pero bueno
tengo entendido que es la región
imaginaria, si es así esta bien.
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu Febrero [28-2-14]
Heeys! me paso a comentar!!
Las scans la verdad es que me molan los tiles, pero no como esta hecho el mapeado, en el bosque de sakura no pega nada el cesped tan repentino, y el desierto aunque al ser desierto no deberia tener muchas cosas, lo noto bastante vacio, deberias buscar tiles de decoracion de relleno.
Me gusta la historia de que los pokemons llegaron en un meteorito XDD con l sintoma del pokerus jaja mola. Tengo curiosidad por ver como hacer el mundo real e imaginario, tengo la impresion de que al final el imaginario sera el que creiamos que era real. A lo matrix XD
El video del metagame me esperaba algo mucho mas grande con lo que me decias XD pero el sistema en si mola bastante la verdad, puede ser una putada muy curiosa jaja.
Los nuevos tipos molan, pero como te he dicho por skype... OBSCURO??? palizon! XD
En fin creo que no tengo nada mas que añadir, sigue asi campeon! animo!
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu Febrero [28-2-14]
Las nuevas localizaciones sencillamente me encantan, sobretodo el mapa con los cerezos en flor, espero que no te importe que me inspire algún día (no me mates xD). Y bueno, en cuanto a los tipos decir que la luz y la oscuridad van más bien cogiditas de la mano, deberías hacer que las dos fueran débiles respecto a la otra o, en otra estancia, no hacer débil a la oscuridad frente a la luz (este es el mundo real, amigo, y la realidad es que las dos están en una constante lucha por ganarle el terreno a su respectivo adversario).
No tengo nada más que decir, el resto de cambios están bien a mi parecer, sigue así
¡Wau!
Que gran actualización...
Es RPG cierto, me gusta mucho
los tipos que insertaste, muy buena
esa, principalmente que las plantas
son inmunes a la luz, que creatividad.
Lo único que no me gustó mucho
fue ese bosque rosa, pero bueno
tengo entendido que es la región
imaginaria, si es así esta bien.
Jaja gracias, queria hacer los 2 tipos iguales, tanto en efectividades como en resistencias y se me ocurrio eso. Sobre el bosque, es un bosque de cerezos, pero a lo bestia, por eso la hierba esta recubierta de hojas (seguramente lo hare un poco mas ``sofisticado´´ en un futuro.
Heeys! me paso a comentar!!
Las scans la verdad es que me molan los tiles, pero no como esta hecho el mapeado, en el bosque de sakura no pega nada el cesped tan repentino, y el desierto aunque al ser desierto no deberia tener muchas cosas, lo noto bastante vacio, deberias buscar tiles de decoracion de relleno.
Me gusta la historia de que los pokemons llegaron en un meteorito XDD con l sintoma del pokerus jaja mola. Tengo curiosidad por ver como hacer el mundo real e imaginario, tengo la impresion de que al final el imaginario sera el que creiamos que era real. A lo matrix XD
El video del metagame me esperaba algo mucho mas grande con lo que me decias XD pero el sistema en si mola bastante la verdad, puede ser una putada muy curiosa jaja.
Los nuevos tipos molan, pero como te he dicho por skype... OBSCURO??? palizon! XD
En fin creo que no tengo nada mas que añadir, sigue asi campeon! animo!
Como he dicho bastantes veces, soy un multiusos, soy mapper, historiador y scripter pero NO soy tiler ni spriter, en el apartado grafico soy PESIMO xD. Con real e imaginario (creo que a lo mejor ha habido alguna confusion) me referia al que el real EXISTE en el mundo real, en cambio, el imaginario me lo invente yo, por eso habra algunas localizaciones un poco surrealistas, pero el otro sera 100% real.
Tengo la mania de decir obscuro, no se, queda mas arcaico... lo cambiare a oscuro, ya que queda menos basto.
Loony Boo♪;232662 dijo:
Las nuevas localizaciones sencillamente me encantan, sobretodo el mapa con los cerezos en flor, espero que no te importe que me inspire algún día (no me mates xD). Y bueno, en cuanto a los tipos decir que la luz y la oscuridad van más bien cogiditas de la mano, deberías hacer que las dos fueran débiles respecto a la otra o, en otra estancia, no hacer débil a la oscuridad frente a la luz (este es el mundo real, amigo, y la realidad es que las dos están en una constante lucha por ganarle el terreno a su respectivo adversario).
No tengo nada más que decir, el resto de cambios están bien a mi parecer, sigue así
No te plagies, VAS A MORIR (?). Claro que lo puedes usar, no he creado los cerezos xD, simplemente los he cogido y los he inflado a anabolizantes xD. sobre eso, si, lo tenia claro desde el principio, seran dos tipos que se afectaran mucho entre si, lo que voy a intentar (si puedo) es crear dos climas nuevos en combate, oscuridad total y destello total (Los nombres son cutres, ya lo se xD pero son temporales)
Y bueno, me he tomado un descanso (Por otro lado, sin motivo xD) pero ya es momento de volver al curro. Como he visto que teneis problemas con los minis ByW, os voy a dejar aqui tres estilos distintos, ByW, Earthbound y HGSS. He cogido estos por que me parecen muy estilizados, aqui os los dejo:
Si podeis votar cual (dentro de la horriblidad) os gusta mas, os lo agradeceria.