¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

Gracias por tu opinion¡¿Es un pastel, en serio es un pastel?!
¡Wau, nunca me dieron algo así en mi vida xD!
Primero te felicito por tu cumpleaños compañero.
Espero que la pases muy bien y que disfrutes
mucho.
Respecto a los nuevos tiles, están mejores
que los anteriores, aunque no me convence
mucho.
En fin, espero la mega actu y que nos
hablas más sobre las novedades.
Saludos![]()
Heyy, no me insultes :O (?)Los tiles me gustan bastante, quedan bien con esas paletas y con los tiles de suelo.
LOL, el pastel es la hostia xD. Ah, y felicidades.
PD: viendo er sárvame en la tele, eh (?)
Ya, me suele pasar que cuando me doy cuenta de los fallos de los tiles ya los he subido xDJAJAJAJA ¡Mega torta al ataque! Jajajaja, qué copado xD
En cuanto a los tiles, me gustaron mucho, aunque el tronco lo veo algo plano y, además, con outlines muy oscuras que desentonan con el follaje.
¡A ver cómo sigue esto! (;
Lo siento pero te equivocas, el recolor SI es mio, y las paletas tambien, pero el arbol es de rata (Soy un inutil en el apartado grafico, solo se hacer mapas xD)Lo que debe de mejorarse en el sprite son los sombreados y outlines del tronco, pero quitando esos detalles los arboles me encantan, has menorado bastante tus tecnicas de tileo.
Saludos!!!

Como podeis ver, he intentado suavizar el cambio de roca a hierba
Como podeis ver, se relaciona con una zona ultrapoblada, por eso, la gran cantidad de ciudades. Tambien cubre las carencias del otro mapa, que eran las ciudades grandes, y los rios. A ver si adivinais a que región del mundo pertenece :3Graciasgenial ¿ya vas a por todas verdad?
Edit por el mod: Extiende más tus comentarios, sino se considera spam, estás avisado @Ashytaka
Bueno, he notado una gran mejoría en los tiles y mapas, aunque los de las casas sean algo raros, lol.
El worldmap es algo raro, pero bueh, no está mal.
Lo de que sea estilo TWEWY mola :3
En fin, espero ver más actus~[/COLOR=Black]

Como podeis ver, he intentado suavizar el cambio de roca a hierba
Como podeis ver, se relaciona con una zona ultrapoblada, por eso, la gran cantidad de ciudades. Tambien cubre las carencias del otro mapa, que eran las ciudades grandes, y los rios. A ver si adivinais a que región del mundo pertenece :3 bueno no he seguido mucho el desarrollo de tu hack, pero viendo las actualizaciones veo que has mejorado.Bueno, esto se basa en un mapeado de playa de grava, mas que nada para que os imagineis como es el agua, la grava etc... aqui os lo dejo

The hack really looks goodHola hola, seguro que (no) me echasteis de menos, bueno, aqui tengo una sorpresa (no tan sorpresa) para vosotros, aqui esta:
LA BETA 1 DE POKÉMON FRIEND´S
Sep, por fin la termine y quiero compartirla con vosotros, quiero comunicar que esta beta tiene MUCHAS diferencias con lo que he presentado en el foro, por ejemplo, hay nuevos iniciales, un nuevo prota con nueva personalidad, se han mejorado dialogos y se han incluido y eliminado algunas cosas, aun asi hay un par de bugs que no he conseguido arreglar a tiempo... estos son:
1-El centro Pokémon dio problemas, con lo que, cada vez que os debiliten aparecereis en vuestra casa (Cosa que no deberia pasar... peeeeeero)
2-Hay graficos no cambiados, como la portada del juego, la introduccion inicial del profesor, etc, son problemas no severos, pero al fin y al cabo, son problemas
3-MUY IMPORTANTE, cuando esteis en una batalla en medio de un script GUARDAD, no se en cuales de ella lleva a un punto donde no se puede avanzar ni retroceder, pero se que hay algunas en las que puede ocurrir
Y creo que no se me olvida nada, gracias a todos los que me habeis ayudado y apoyado...
ありがと ございます :3
Link de descarga: Pokemon Friend´s
Em pues... Eje, al parecer cuando estaba haciendo las comprobaciones finales toque una variable y jodí el primer script xD, pero ya lo solucione, era simplemente una variable buggeada, aquí esta el link con el juego ya comprobado y todo, también actualizare el anterior link, para que nadie se confunda, muchísimas gracias por avisarme, y perdón por la cagada '^^The hack really looks goodbut I can't activate the first script event in 43.0(initial map).