Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Scarex dijo:
Hola, ¡Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!, prometo que si tubiese mas tiempo, responderia a todos ellos con dedicacion xD

Bien, hoy actualizo en...



Con solo una Scan, pero muy bonita ^^



¡El nuevo aspecto de la mochila!, debo darle las gracias a driver, por algunos secretillos que me ha contado y me ha dejado con muy pocas limitaciones a partir de ahora, asi que preparados!
(Cambiare la mochila [sprite], cuando tenga tiempo)

Haha, el próximo día... (Que dios sabe que día, esta semana esta muy llena de trabajos) ¡El nuevo aspecto del bosque!

Salu2!
Me encanta hermanooo, ya te lo he dicho un millon de veces, algunas cositas las podriamos mejorar, pero sin duda, es uno de los hacks que más admiro, al igual que su creador.
Sigue así scarex, siendo buen hacker y mejor persona.
Suerte! ^^
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

me encanta el fondo muy bn exo ( ya me daras la direccion APE pa cambiar las paletas del fondo) XD
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

el fondo quedo genial amigo aunque deberias cambiar tambien la mochila,la historia de este hack me gusta mirabeto puede mejorarse sinceramente lo veo algo falso U.U si necesitas que te ayude me dices por msn y haber que le podemos hacer,aparte de eso me encanta la historia,las graficas,un excelente hack.me gustan los scripts que has puesto le da un buen toque a la historia,me encanta espero ver mas actualizaciones,adios.
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Scarex dijo:
Hola, ¡Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!, prometo que si tubiese mas tiempo, responderia a todos ellos con dedicacion xD

Bien, hoy actualizo en...



Con solo una Scan, pero muy bonita ^^



¡El nuevo aspecto de la mochila!, debo darle las gracias a driver, por algunos secretillos que me ha contado y me ha dejado con muy pocas limitaciones a partir de ahora, asi que preparados!
(Cambiare la mochila [sprite], cuando tenga tiempo)

Haha, el próximo día... (Que dios sabe que día, esta semana esta muy llena de trabajos) ¡El nuevo aspecto del bosque!

Salu2!
Muy bien Scarex!
Me gustó como quedo ^^ las paletas, los detalles etc.
Pero puede mejorar en unas cosillas, como la parte de abajo a la izquierda lo veo medio estraño...
Te deseo suerte, sigue asi que el hack esta mejorando cada dia más!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

Pues se ve bien, no me gusta mucho el fondo, como que le falta un toque de "Detalles" mas sombras, el marco me encanto. Estare atento a las proximas noticias.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

¡Buenísima actualización! Me encanta ese naranja para la mochila. Está genial, te la has trabajado mucho, felicidades.
Espero actualizaciones de tu hack pronto!

Saludos.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

:D Vaya, sí que ha mejorado y mucho este Hack desde sus inicios, la verdad veo que tu evolución va para bien y me alegra ser parte de esto XDDD aunque aún nos falta mucho por crecer.

Ojalá y las nuevas sorpresas sean del agrado de todos, pero que antes te gusten a vos porque si no no tendría chiste XDDD

Bueno, por ahora siento que vas bien, pero antes de terminar una beta (whatever!) hay muchas cosas por corregir. Claro, para eso sirve una beta... pero en fin... ¡KUL XDDD!

¡Basta de disparates XD C U!
 

Iker

Old school
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

esta muy bieenn!! muy buenos graicos. la historia el pokemon ese... todo esta muy bien. me gusta muchoo
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

¡Las graficas de la mochila han quedado geniales!, y si viene con 75 Masterballs esta mucho más genial, jeje.
En cuanto al gimnasió esta muy bueno, en verdad me ha encantado, y la dinamica de este parece prometedora.
En fin, mucha suerte con el hack bro, que lo llevas muy bien. ¡Adiós!

Atte. Edo~
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Scarex dijo:
Hola, ¡Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!, prometo que si tubiese mas tiempo, responderia a todos ellos con dedicacion xD

Bien, hoy actualizo en...



Con solo una Scan, pero muy bonita ^^



¡El nuevo aspecto de la mochila!, debo darle las gracias a driver, por algunos secretillos que me ha contado y me ha dejado con muy pocas limitaciones a partir de ahora, asi que preparados!
(Cambiare la mochila [sprite], cuando tenga tiempo)

Haha, el próximo día... (Que dios sabe que día, esta semana esta muy llena de trabajos) ¡El nuevo aspecto del bosque!

Salu2!
Esta jenial amigo siempre me sorprendes...muy bueno ademas Masterball muy bueno y estaria bueno eso de cambiar el Sprites de la mochila quedaria muy bien,espero la Beta..

Salu2
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

Te lo has currado espero una beta sin bugs claro no como mi ultima beta de un RPG no publicada xD al empezar el juego de colgaba.
*Mapeado 9 alguno que pusiste no me acaba de gustar
*Tiles 10 me encantan

PD. ya tengo ganas de jugar.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

Post 400!

Aviso que cuando un post acabe por 00, postearé aquí, y quien sabe, con una actualización interesante ^^ (Sí, refiriéndose directamente al Alpha, esperar a los 500 o a los 600? xD)



Bueno, no tengo una cosa muy muy grande, pero sí una pequeña actualización de parte de mi spriter Ony, con el aspecto definitivo del sprite del protagonista:



Aparte de opinar sobre el sprite, quiero una simple y mera opinión, la protagonista chica encaja con el hack en si? me lo he estado pensando y no sé si cambiarla, no sé, por la de BW, por ejemplo =P

Pronto más!

Salu2!
 

Piru

Vieja Gloria
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

ummm gran avance, el prota nuevo debería mejorarle los tennis, que parece que les hayan cortado la puntera del zapato... y la chica yo creo que si el chico va de verano, a la mujer la vistes de otra forma y niquelao xD

y felicidades por hacer spam tus 400 posts :D espero que llegemos mas o menos a los 12000 xD

:D
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

la planta de la sapatilla se ve algo rara /:
el amarillo lo deja cmo raro /:
pero el resto esta mui bien ^^
Sayo! ~ Gon!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

Te Felizito scarex Esta fabuloso tu hack me encanto y eso de mirabeto xD
Eres un maestro ¡¡
Soy fans nº 1 de tu hack

Salu2
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

La mochila se ve bien en cuanto al diseño, pero no me convencen las pals se ve muy extremo el cambio de color deberia haber una brecha menor en cuanto a la diferencia de los colores.

El sprite tambien esta muy bien diseñado, sin embargo la zapatillas se ven algo raras en la plantillas y el cabello es algo que no me gusto mucho le falta algo mas de sombra.

Me gustan las actualizaciones, veo que le pones ganas al proyecto...

Scarex sigue trabajando!
Suerte!
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

muy bueno el sprite
pero le falta alguna cosas
si quieres t envio uno x mp retocado...
ya hay ganas de jugar a la beta
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

El Sprite del Prota se ve bien, solo que debajo,

En el zapato se ve un poquito despixelado,

El estilo de la mochila se ve bien (no la mochila, de los objetos y eso u.u),

Lo demás se ve bien, hasta la próxima ._.
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

[/i]me encata este hack,la histori,los colores y me gusto mucho tu creacion MIRABETO pero una cosa ¿:. donde esta el link de descarga... te lo agradecere si lo puedes poner grax :D :D este hack creo que me va a fasinar :awesome:

driver dijo:
Todavía no hay beta...


driver
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

Asombroso hack claro está. La historia es realmente buena, bueno tu sabes lo que opino sobre tu hack! Respecto a el sprite del entrenador, ony trata de emprolijar un poco la zona del hombro, está demasiado recta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba