Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

Me gusta...
Tiene buenos Tiles y ademas posee un toque (Mirabeto) propio...
Haber si sacas la Mira-Beta xDDDD

Bueno, mucha suerte, y añado que tiene un gran colorido... Jeje...

Salu2!:zombie:
 

Landey

Rom Hacker
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Scarex dijo:
- Primero, el segundo encargo de Seiyouh fue el back del protagonista, a mi personalmente me gusta, y a vosotros?

Se ve bien,el cabello algo plastico pero no tengo ni idea de como mejorarlo :S
- Podemos ver la BG estilo DP (En lineado también), pero que solo está insertada esa, pero bueno, tiempo al tiempo...

???? xD

- Podemos ver las HP Bars insertadas estilo HGSS, que han tenido un par de fallos, durante su inserción, pero que han sido solucionados...

Esas me gustan,siempre me gustaron las de HG aunque ya las esta usando todo mundo..se ven muy bien,pero si puedes intenta presonalizarlas :p

- Estoy pensando comenzar a insertar los pokes de DP en mi hack (Como el de Pidgey) Queda, no sé, más ''limpio''

A mi tambien me gustan los sprites de DS,un consejo..pon sprites de X generacion con paletas de otra...se logran buenos resultados :p




Me gusta como se ve el titulo,combina bien con los colores de la portada y todo...que bien que uses una de 32 colores,se ven mucho mejor.

[rhtube]12766942138ba0a[/rhtube]

Gagafilico,nada mas que decir (?)
Creo que ya habia visto casi todo...ojala te ayude a promocionarlo...
Suerte hermano :p

saludos


EDITO:

Respuestas en NEGRITAS lean antes de reportarme
¬¬
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

Me gustan bastante las scans, la portada está muy buena, la mejor que e visto si,los backgrounds me gustan, esas paletaas me gustan, de HG/SS/Pt/D/P, esas rayas, mejores las de ruby de toda la vida, bueno, mejroes no Xd

Bye y espero más actus :O

El video me gusta también, pasame el disco de esa canción [?]
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

La canción no me gusta, así que el video es malísimo ;)
Ba, era broma :p

La portada es muy² buena, aunque el Pokémon (Mirage, no?) no esta muy claro... Parece como un sprite de comprimación mala :D
Eso en el fondo es un molino? :O

El BattleBG tambien me gusta, pero no noto mucha diferencia :p (Bueno, yo no se como son normalmente en ruby ;) )

Sigue así!


driver
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

wow scarex la protada esta super genail al igual que el fake
veo que le has metido mucho al mirage el triler y lo nuevo mola
lo unico malo es la cancion xd telephone de lady gaga
jaja bno scarex espero que sigas trabajando asi y suerte
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

bueno man no puedo comentar sobre el video, pero la portada esta muy buena en verdad el scratch de mirabeto se ve muy bien, enserio que esa portada es de las mejores que he visto. los background estan muy bien, las hp bars estan buenas, la verdad que ansias de jugar una beta de este juego, si te veo en el msn te mostrare cosas de mi cajon de recursos xd, tengo varios graficos que te pueden interesar para variar un poco el estilo :), sigue trabajando asi. suerte en el proyecto y felicidades a seiyou por unirse a tu equipo :).
:awesome:

____________________

Cito:

Wilson Scarloxy dijo:
He hecho muchas cosas antes y después de esta actualización, os aseguro que esta actualización no se quedará atrás, respecto a la anterior:

Empezemos en...



Donde...

¡Seiyouh se une a la parrilla del Mirage! Se, después de esos bonitos retoques a nuestro querido protagonista, hemos decidido (o he, no sé) incluirlo en nuestro equipo para hacer encargos especiales como el que veréis más abajo ^^

Sigamos directamente en...



Donde hoy está lo más interes, ¡La primera BackGround insertada, el back nuevo insertado y la portada nueva insertada!

Aquí estan:


Qué podemos observar?
- Primero, el segundo encargo de Seiyouh fue el back del protagonista, a mi personalmente me gusta, y a vosotros?
- Podemos ver la BG estilo DP (En lineado también), pero que solo está insertada esa, pero bueno, tiempo al tiempo...
- Podemos ver las HP Bars insertadas estilo HGSS, que han tenido un par de fallos, durante su inserción, pero que han sido solucionados...
- Estoy pensando comenzar a insertar los pokes de DP en mi hack (Como el de Pidgey) Queda, no sé, más ''limpio''

Y taratachán!

¡La nueva portada, primer encargo de mi nuevo spriter, Seiyouh, con nada más y nada menos que... 24 colores! (Incluso el scratch de Mitabeto tiene más de 16, imaginaos la faena xD), por petición de algunos users, bueno, me ha ayudado a experimentar y de verdad que me costó, aunque al final, el resultado es notable, no? xD
Ah, y Seiyouh me ha dicho estas palabras esplícitas ''No tengo intención de hacer más pedidos de ese tipo'', bueno, eso xD

Y actualizo (también) En la sección de...



Donde he hecho algo especial, ¡Un ''Spot'' publicitario para patrocinar el Mirage en las webs inglesas!, lógicamente esta no es la web inglesa, pero os lo quiero mostrar, ya que sale la portada en acción, al igual que una batalla:

[rhtube]12766942138ba0a[/rhtube]
(Quien juzgue el video por la canción lo banneo (?)) xD

Nada mas! (¿Es poco?)

Salu2!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Scarex, la portada esta bien, solo que no me gustó mucho el sprite de Mirabeto, me parece muy bien que allas metido al Team a mi amigo Seiyouh, es gran spriter, dejando eso de lado, el HpBars esta genial, los sprite y el back del Trainer, en perspectiva todo tu hack es genial, te deseo Suerte, y... (?)
Salu2! n_n
Este mensaje fue escrito por Ken el día 18/6/2010 a las 18:48 a.m
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Me gusta mucho este hack, las paletas y los graficos estan muy bien, y los pokemon inventados y los sprites estan tambien bastante bien, espero la beta pronto y mucha suerte con el hack, saludos a todos!:D
 

Tapia!

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Buenas! Buenas actualizaciones
Veamos, el backsprite me gusta... y la portada, veo que usas un fakemon, como pokemon principal, me parece algo muy original aun que deberias mejorar ese sprite de la portada.
en fin, muy buen hack ! Suerte :D
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Wilson Scarloxy dijo:
Nunca me gustaron los fondos de DP/HGSS para GBA, pero en lo de los sprites estoy de acuerdo, :D. Aún así, te quedaron bien insertados, no dan el cante.

¡Dios, esa portada es la mejor portada que he visto en mis 3 ó 4 (no llevo la cuenta) años de Rom Hacking! (Aunque le falta la tilde a Edición, :D)

Espero que te vaya bien por los lares angloamericanos, tu hack tiene potencial, Cáctus, :D

¡¡Besitos para Cáctus, cuídate, Cáctus!!
 

Piru

Vieja Gloria
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Rogy dijo:
Wilson Scarloxy dijo:
Nunca me gustaron los fondos de DP/HGSS para GBA, pero en lo de los sprites estoy de acuerdo, :D. Aún así, te quedaron bien insertados, no dan el cante.

¡Dios, esa portada es la mejor portada que he visto en mis 3 ó 4 (no llevo la cuenta) años de Rom Hacking! (Aunque le falta la tilde a Edición, :D)

Espero que te vaya bien por los lares angloamericanos, tu hack tiene potencial, Cáctus, :D

¡¡[tachado]Besitos[/tachado], saludos!! (Diox, quiero un BBCode de tachado...)
para tachar pon ... P.D: te gusta mi avatar? uui
_____________________________________

Hablando del game... veo que la portada es la mejor portada que he visto en mi vida como hacker (5 años)... y el fondo de batalla... está bien, pero es bastante visto en ediciones de DS y lo mejor es usar unos menos usados :O y lo de los pokes DP es muy buena idea ^^

Sigue el HACK ^^
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

parece q a la gente le a gustado la
portada psicodelica de mirage
creo q deberias hacer una imagen en movimiento
de una lucha asi se ve todo el back
bueno..
q ya tengo eso q me decias
haber si hablamos...
 

KuruS

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

OMG que mierda de canción es esa? [?] xD
Bueno, me gusta ese video, espero que sigas avanzando con tu proyecto.
me gustaron los text box de batalla estan RLZ + los backgrounds + la portada, me quedé así:

O.O (en mi interior: LoL)

xD

Sigue avanzando, bye!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Para que lo sepas, yo sólo voy por lo que está en el primer post, y si hay alguna otra cosa que no está ahí dentro que quieres que eche un vistazo a disparar un PM o una máquina virtual. sprite de Lily se ve un poco demasiado brillante, aparte de eso, es un duende muy bueno. No puedo recordar lo que esa persona que está de D / P / Pt se llama pero parece un poco al azar arrojados en el juego. El mapa del mundo se ve bien, pero definitivamente podría hacer con una sombra de agua en medio de ella, si usted consigue lo que quiero decir. Los azulejos, de lo que suponemos es la ciudad de origen, busque desagradable y podría ser distinguible mejor si usted utiliza grandes casas Kyledove, tal vez. Yo no le gustan los cuadros de las montañas y sus gamas de colores, te sugiero que uses más D / P / Pt los de estilo, tal vez Alucus o Kyledove. Algunos de buscar la paleta es un poco demasiado brillante para mí y algunos de los cuadros, las casas, en particular, mira de-saturados y podría hacer con un estiramiento facial. La mezcla de R / S / E y P. / Lg supramundo sprites son un poco feos y podría ser mejor si todos se encontraban en un estilo. Los azulejos, en lo que supongo es el gimnasio, están sumamente brillantes y definitivamente necesitamos arreglar. Me encantan pantalla de título y que podría, quizás, el mejor que he visto nunca!

Todo parece ir maravillas hasta ahora y no puedo esperar a una versión larga! ¡Buena suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Scarex tu portada esta sensacional,me encanta es como un estilo propio de portada,quedo maravillosisisisma,tambièn hablando del Background quedo bueno,buenas paletas,y buena texbox de batalla.Bueno Scarex tu hack esta quedand maravillosa,scarex te juro que seras denuevo el MHM,JJAJAJA,te lo aseguro,adios y sige haci en el hack.^^
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

Wow, sin dudarlo, la actualización anterior es la que tiene más post en mi tema, gracias a todos los que me apoyan en esto, prometo esforzarme en que este hack salga perfecto ^^

Primero responderé vuestras...



scorpone dijo:
muy buena actualizacion, te a kedado todo muy bien me encantaron las barras estilo HG/SS xD t el video muy buen trailer seguro ke atrae a mas de uno, y la portada un 10 kedo estupenda y el fakemon no esta mal espero ver mas
Gracias por todo, la portada realmente me costó xD

eing15 dijo:
La portada ya la vi en estado fake, y en estado "insertada" i te dije que molaba, me gusta como se ve.
En cuanto a los bg's me gusta como te han quedado aunque eso de estilo "velocidad" es una xorrada, no me gusta para nada. Prefiero incluso las lineas esas del rubí...
Y las barras de HP y eso mola *__*
Sabes una cosa? Creo que yo tambien te pediré algun encargo, a cambio de un encargo de tu parte para mi...
Y el back está bastante bien, me gusta, aunque molaria ver más la animación.
Mucha suerte!
Gracias tio xD, ahora que lo recuerdo, Seiyouh me hizo la animación, en acts la pongo xD

seiyouh dijo:
bueno esta todo genial
me a gustado trabajar
con esos pedidos XD
por q me a dejado trabajar
en una cosas q me gusta
casi trabajo libre... y e trabajado en un hack
q me gusta.
bueno como te dije q me tomare
unos dias de descanso XD
(descaso yo no se q es eso)
aber si hago un back de elekid
ya me diras q cosas tienes pesado
para tu hack

ya hablaremos...
Le mostraré mis pedidos a ti ahora en actualizaciónes, más bien Elekid, gracias por comentar ^^

Red X dijo:
La portada muy buena...ese pokemon fake ya lo habia visto en un Video en Rom tube (Si no me equivoco xD!) Me gusto principalmente la parte de abajo osea...."Pokemon.Edicion Mirage" me gusto eso no se es mi gusto...despues las imagenes tambien muy buenas y esta bueno el Trainer....y las barras de Hp!! (Aunq las habia visto desde hace mucho xD!) Bueno suige asi amigo y espero mas actualizaciones....xD!

Saludos
Gracias, tu has visto muchas cosas con antelación xDD

PkmnOscuro- dijo:
Me gusta...
Tiene buenos Tiles y ademas posee un toque (Mirabeto) propio...
Haber si sacas la Mira-Beta xDDDD

Bueno, mucha suerte, y añado que tiene un gran colorido... Jeje...

Salu2!:zombie:
El Chiste de mira beta, curioso, porque lo primero que habrá será un Alpha xD, gracias por comentar ^^

~Cross.Core.. dijo:
Scarex dijo:
- Primero, el segundo encargo de Seiyouh fue el back del protagonista, a mi personalmente me gusta, y a vosotros?

Se ve bien,el cabello algo plastico pero no tengo ni idea de como mejorarlo :S
- Podemos ver la BG estilo DP (En lineado también), pero que solo está insertada esa, pero bueno, tiempo al tiempo...

???? xD

- Podemos ver las HP Bars insertadas estilo HGSS, que han tenido un par de fallos, durante su inserción, pero que han sido solucionados...

Esas me gustan,siempre me gustaron las de HG aunque ya las esta usando todo mundo..se ven muy bien,pero si puedes intenta presonalizarlas :p

- Estoy pensando comenzar a insertar los pokes de DP en mi hack (Como el de Pidgey) Queda, no sé, más ''limpio''

A mi tambien me gustan los sprites de DS,un consejo..pon sprites de X generacion con paletas de otra...se logran buenos resultados :p




Me gusta como se ve el titulo,combina bien con los colores de la portada y todo...que bien que uses una de 32 colores,se ven mucho mejor.

[rhtube]12766942138ba0a[/rhtube]

Gagafilico,nada mas que decir (?)
Creo que ya habia visto casi todo...ojala te ayude a promocionarlo...
Suerte hermano :p

saludos


EDITO:

Respuestas en NEGRITAS lean antes de reportarme
¬¬
Yap, yo casi te reporto O_O, nah, gracias por comentar xD (El ???? que pones respecto a mi comentario se refiere a que solo he insertado esa BG xD)

Jaizu dijo:
Me gustan bastante las scans, la portada está muy buena, la mejor que e visto si,los backgrounds me gustan, esas paletaas me gustan, de HG/SS/Pt/D/P, esas rayas, mejores las de ruby de toda la vida, bueno, mejroes no Xd

Bye y espero más actus :O

El video me gusta también, pasame el disco de esa canción [?]
Gracias por comentar, es Lady Gaga (?)

driver dijo:
La canción no me gusta, así que el video es malísimo ;)
Ba, era broma :p

La portada es muy² buena, aunque el Pokémon (Mirage, no?) no esta muy claro... Parece como un sprite de comprimación mala :D
Eso en el fondo es un molino? :O

El BattleBG tambien me gusta, pero no noto mucha diferencia :p (Bueno, yo no se como son normalmente en ruby ;) )

Sigue así!


driver
Pues el fondo representa un espejismo, o una ilusion optica, asi que yo tampoco sé muy bien que es, pregúntaselo a Seiyouh xD, gracias por opinar ^^

rabra dijo:
wow scarex la protada esta super genail al igual que el fake
veo que le has metido mucho al mirage el triler y lo nuevo mola
lo unico malo es la cancion xd telephone de lady gaga
jaja bno scarex espero que sigas trabajando asi y suerte
La cancion, la cancion... eh... ¡Gracias por opinar! xD

Trevor dijo:
bueno man no puedo comentar sobre el video, pero la portada esta muy buena en verdad el scratch de mirabeto se ve muy bien, enserio que esa portada es de las mejores que he visto. los background estan muy bien, las hp bars estan buenas, la verdad que ansias de jugar una beta de este juego, si te veo en el msn te mostrare cosas de mi cajon de recursos xd, tengo varios graficos que te pueden interesar para variar un poco el estilo :), sigue trabajando asi. suerte en el proyecto y felicidades a seiyou por unirse a tu equipo :).
:awesome:
Gracias Bro, un placer, las que me enseñaste me encantaron, y sobre la portada, muchas gracias, me costo mucho =P

Ken dijo:
Scarex, la portada esta bien, solo que no me gustó mucho el sprite de Mirabeto, me parece muy bien que allas metido al Team a mi amigo Seiyouh, es gran spriter, dejando eso de lado, el HpBars esta genial, los sprite y el back del Trainer, en perspectiva todo tu hack es genial, te deseo Suerte, y... (?)
Salu2! n_n
Este mensaje fue escrito por Ken el día 18/6/2010 a las 18:48 a.m
Gracias por opinar, me gusta que te guste xD

XSoraX dijo:
Me gusta mucho este hack, las paletas y los graficos estan muy bien, y los pokemon inventados y los sprites estan tambien bastante bien, espero la beta pronto y mucha suerte con el hack, saludos a todos!:D
Gracias por opinar, me animais a continuar =D

Tapia- dijo:
Buenas! Buenas actualizaciones
Veamos, el backsprite me gusta... y la portada, veo que usas un fakemon, como pokemon principal, me parece algo muy original aun que deberias mejorar ese sprite de la portada.
en fin, muy buen hack ! Suerte :D
Gracias Tapia, un placer verte opinar por aquí, y si, será un fake, intentare mejorarlo ;D

Rogy dijo:
Wilson Scarloxy dijo:
Nunca me gustaron los fondos de DP/HGSS para GBA, pero en lo de los sprites estoy de acuerdo, :D. Aún así, te quedaron bien insertados, no dan el cante.

¡Dios, esa portada es la mejor portada que he visto en mis 3 ó 4 (no llevo la cuenta) años de Rom Hacking! (Aunque le falta la tilde a Edición, :D)

Espero que te vaya bien por los lares angloamericanos, tu hack tiene potencial, Cáctus, :D

¡¡Besitos para Cáctus, cuídate, Cáctus!!
Gracias por opinar, el **** tilde no cabía xDD
Y gracias, de hecho, en poco ya lo postearé en el tema inglés xD

Ich!Go dijo:
Hablando del game... veo que la portada es la mejor portada que he visto en mi vida como hacker (5 años)... y el fondo de batalla... está bien, pero es bastante visto en ediciones de DS y lo mejor es usar unos menos usados :O y lo de los pokes DP es muy buena idea ^^

Sigue el HACK ^^
Gracias, me alagas con la portada xDD

seiyouh dijo:
parece q a la gente le a gustado la
portada psicodelica de mirage
creo q deberias hacer una imagen en movimiento
de una lucha asi se ve todo el back
bueno..
q ya tengo eso q me decias
haber si hablamos...
Bueno, como he dicho antes, una de las cosas con las que actualizaré sera con el back xD

KuruS dijo:
OMG que mierda de canción es esa? [?] xD
Bueno, me gusta ese video, espero que sigas avanzando con tu proyecto.
me gustaron los text box de batalla estan RLZ + los backgrounds + la portada, me quedé así:

O.O (en mi interior: LoL)

xD

Sigue avanzando, bye!
Gracias por opinar, mucho estilo HGSS xDD

Manipulation dijo:
Para que lo sepas, yo sólo voy por lo que está en el primer post, y si hay alguna otra cosa que no está ahí dentro que quieres que eche un vistazo a disparar un PM o una máquina virtual. sprite de Lily se ve un poco demasiado brillante, aparte de eso, es un duende muy bueno. No puedo recordar lo que esa persona que está de D / P / Pt se llama pero parece un poco al azar arrojados en el juego. El mapa del mundo se ve bien, pero definitivamente podría hacer con una sombra de agua en medio de ella, si usted consigue lo que quiero decir. Los azulejos, de lo que suponemos es la ciudad de origen, busque desagradable y podría ser distinguible mejor si usted utiliza grandes casas Kyledove, tal vez. Yo no le gustan los cuadros de las montañas y sus gamas de colores, te sugiero que uses más D / P / Pt los de estilo, tal vez Alucus o Kyledove. Algunos de buscar la paleta es un poco demasiado brillante para mí y algunos de los cuadros, las casas, en particular, mira de-saturados y podría hacer con un estiramiento facial. La mezcla de R / S / E y P. / Lg supramundo sprites son un poco feos y podría ser mejor si todos se encontraban en un estilo. Los azulejos, en lo que supongo es el gimnasio, están sumamente brillantes y definitivamente necesitamos arreglar. Me encantan pantalla de título y que podría, quizás, el mejor que he visto nunca!

Todo parece ir maravillas hasta ahora y no puedo esperar a una versión larga! ¡Buena suerte!
Gracias por opinar, me encanta que hayas opinado y que te hagas molestado en fijarse en todos los aspectos del hack.
Bueno, solo puedo decirte que algunas cosas que dijiste ya habían sido cambiadas, pero como bien te dije, no te vas a poner a mirar las 8 págs para saber todas las acts, debería actualizar el post principal de vez en cuando.
Seguiré tus consejos que has narrado y haber si avanzo un poco más :)

Rata dijo:
Scarex tu portada esta sensacional,me encanta es como un estilo propio de portada,quedo maravillosisisisma,tambièn hablando del Background quedo bueno,buenas paletas,y buena texbox de batalla.Bueno Scarex tu hack esta quedand maravillosa,scarex te juro que seras denuevo el MHM,JJAJAJA,te lo aseguro,adios y sige haci en el hack.^^


pelota

Nah, muchas gracias por opinar y por decirme lo del MHM, seguiré trabajando xD

Y después de unas 20 opinones (agradecido, como no ^^) ahora actualizo en...



Siento la tardanza en actualizar, pero estos días, o estoy perfeccionando scripts o simplemente traduzco un poco, aunque hace unos días hice un experimento y me gustaría vuestra opinión.

Qué experimento? pues este:

He hecho 2 tipos de hierva salvaje, una estilo HGSS, y la anterior, que es estilo Ruby/FR, ¿Cuál os gusta más? ¿Por qué?
Muchas gracias a ~Chaos por prestarme esa hierva estilo HGSS =P

Y también la ''sección'' de sprites de Seiyouh para mi hack:

Primero, el back con animación:


Después, el nuevo Elekid estilo DS (uso privado, luego está Magby, pero lo pondré en un futuro)


También aviso que próximamente podréis ver la nueva protagonista más ''Mirage'' diseñada completamente por Ony, ¡Esperad Acts!

Salu2!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

Me gusta más la una, la hierba queda mejor, no porque sea HG/SS, pero la otra es muy delgada y simple
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

esta todo muy bien scarex
creo q la hierva ni una de las
2 es mejor q hagas una nueva
pero q sea mas gba
ya q tu hack es d ese estilo
espero q traigas mas cosas...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

Pues gráficamente me encanta este hack, creo que ya lo dije en más de una ocasión, pues los tiles son geniales, aunque los mapeados... Es uno de los hacks que más pena me da en mapeados, podría ser muchisimo mejor en ese apartado, creo que deberias mejorar mucho eso.
Sprites esta bien no les veo nada fuera de lo común desgraciadamente, y bueno los minis están bien, y las paletas son geniales, algo que me gusta mucho.
Scripts pues de lo normal avanzado por los pocos que pude ver.
Mucha suerte Scarex, un abrazo hermano.
 

Rika

Santo dorado de Aries
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

O=!!!!!!!!!!!! me gustan muchisimo las paletas del ""experimento"" como le llamas jajaja, quedaron re bien! ademas que no son tan casuales, son bien originales, y no son chillonas, me re gustan!
al tile de la hierva (va con b corta o larga? XD) alta lo veo como un bloque.. aunque se un ripeado podrias modificarlo un poquitin para que no quede tan armatoste.
La hierva/ba comun habria que cambiarla, o no, no queda mal tampoco, me gusta como combina... las florescelestes quedan lindas *-*
Y el back me gusta mucho!

P.D: creo que va con v corta hierva xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba