Registrarse

Confesiones

KrenoZ

Pulling off deep emotions
A ver...
Confieso que estoy molesto porque, después de unos 3 años, lograron quitarme el título de mejor promedio en mi colegio .-.
Lo peor es que la chica que me superó es de mi salón y, de hecho somos muy buenos amigos desde hace tiempo...

También confieso que me gusta "Bebé" de 6ix9ine y Anuel, cuando originalmente sólo escucho hard trap y deathrock *-*
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Confieso que empecé con el estilo gráfico "Picasso" en mis fakemons porque me daba pereza hacerlo en pixel art, el cual es mucho más difícil. También confieso que hice los primeros 25 Pokémons en pixel art y los guarde para que sea una sorpresa en el foro, pero se me rompió el portátil, lo perdí todo y ahora me da pereza volver a empezar.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Se me han ocurrido bastantes cosas que contar así que aprovecharé este tema tan peculiar y me dejaré llevar un poco.


Foro dijo:
- A pesar de que conozco y visito WAH desde 2012, me registré recién el 20 de enero de 2016. ¿Razón? En 2012 no usaba mucho internet, y pensaba que había que pagar por registrarse en el foro.
No fue si no hasta 2016 (año en el que mis neuronas dieron sus primeras señales de actividad) que por curiosidad s me ocurrió vr que pasaba si intentaba registrarme.

- Hasta ahora solo me han dado warn unas 6 veces (más o menos) y creo que he acumulado a lo sumo 35 o 45 puntos sumando lo de todas las infracciones.

- Luego de mi primera semana en el RH, ya sabía insertar tiles, hacer scripts de nivel medio/avanzado y sabía algo de edición hexadecimal.

- Me tomó medio año (2016) dominar todos los campos del RomHacking GBA de POKéMON, a excepción del ASM, campo del cual solo sé lo básico y elemental.

- Considero NOOB a todo aquel que no sabe insertar tiles. Literalmente es lo más fácil de hacer dentro del RomHacking y aún así hay muchos usuarios a los que les parece extremadamente difícil y antes que insertar tiles, creo que preferirían escalar el monte Everest desnudos.

- Creo que los RomHackers nuevos no aprenden a insertar tiles debido a que los tutoriales que hay carecen de muchos datos cruciales para llevar a cabo el proceso.

- Pretendo hacer el tutorial más completo de inserción de tiles y con el ganar el premio a mejor tutorial del año (me da igual ganarlo en 2019 o en 2020, la cosa es ganarlo pase lo que pase).

- Hasta el día de hoy no ha habido ningún usuario del foro que me desagrade, a pesar de hay gente a la que sé que quizás no le caigo bien.

- En materia de RH, hasta hace poco consideraba NOOB a Grav, Omega y a Gorka (Gorka, lo siento, te cambias tanto de nick que ya ni se como llamarte así que para mi siempre serás Gorka). Me he dado cuenta de que han crecido mucho (si, duele admitirlo pero llega un momento los bebes empiezan a crecer... y luego les llega la pubertad y al poco tiempo se reproducen...).

- A fines de 2016 me cree una segunda cuenta aquí en WAH, la hice para crear un personaje con el cual poder trollear a otros y para hablar conmigo mismo (cabe destacar que una vez tuve iniciada sesión con ambas cuentas en simultaneo). La actividad con esa cuenta duró un mes y poco ya que era muy tedioso llevar dos cuentas a la vez.
No sé si los moderadores y administradores de ese entonces me descubrieron ya que nunca me lo hicieron saber. De haberme descubierto, no sé por que a día de hoy no he sido sancionado por mi fechoría. He atravesado las barreras del sistema como un campeón y eso es algo que no me enorgullece pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho, fue divertido.
A día de hoy esa cuenta sigue existiendo y no ha sido baneada. Quienes me conozcan desde mis inicios en el foro quizás tengan una vaga idea cuál puede que sea dicha cuenta secundaria.

- Conozco cuentas secundarias de varios usuarios, dichas cuentas no han sido baneadas ni eliminadas.

- Siento que he defraudado a muchos usuarios por haberme comprometido a hacer cosas que no he podido cumplir a causa de situaciones personales que me ocurrían. No es una escusa, pero me apena haberles fallado.

- Lo de la razón anterior muchas veces lo intentaba disfrazar diciendo que me daba pereza hacer ell trabajo para el cual me había comprometido. Lamentable.

- Muy rara vez converso con gente del foro, todas las veces que entablo una conversación es gracias a que el interlocutor (la otra persona) me habla primero.
El motivo de esto es que no tengo habilidades para socializar y se me da muy mal mantener un diálogo extenso con los demás.

- El 90% de todo lo que aprendí de RomHacking fue por experimentación propia o por revisar hacks hechos por otras personas (entre ellos: Triángulo Origen, POKéMON Inmortal, POKéMON BlackDark, VerdeHierva), el 10% restante lo divido entre dudas que me han respondido usuarios y tutoriales.

- Detesto leer tutoriales ya que la mayoría están mal estructurados y les falta información y/o están mal explicados.

- Hice tutoriales muy mal explicados cuyo procedimiento sólo era claro para mi y poco util para el resto de los usuarios.

- Nunca pude hacer que mi hack progresara (Pokémon La Leyenda de los 7 Mares) ya que el PC que tenía se rompía a menudo. El proyecto murió junto con mi PC en 2018.
A día de hoy sigo sin tener PC pero las ganas de seguir con mi hack no se han diezmado ni un poco.

- Nunca me costó spritear pero soy muy vago. Si se dirigen a las galerías que están en mi perfil verán que hay muy pocos sprites (son todos los que he hecho), pero hay cierta evolución si comparas los más viejos con los más recientes.

- En el foro siempre me he mostrado tal cual soy, pero al principio intentaba agradarle a todos. Actualmente no me preocupa tal cosa, me parece más sano de esta forma.
Confieso que podría seguir hablando de esto todo el día.
 
Última edición:

ImUzki

Juro que soy hombre
A veces me siento solo e incomprendido por so entro a este foro a desahogarme y poder hablar con gente ya que soy antisocial y... PUTO EL QUE LO LEA!!!!

No pero en serio soy depresivo aunque no lo demuestre y no me gusta hablar con casi nadie pero en verdad odio ser asi.

Gracias por leerme.
 

Robe

Artista digital y game dev
MIS CONFESIONES:

1.Soy FURRY
2.me gusta la pokefilia
3.entre al romhacking 2 dias despues de haber jugado un hackrom de pokemon ._.xd
4.no soy mujer, biologicamente no pero si me pongo a explicar esto seria un tremendo desastre y entraria en lo que mas odio (la idiologia de genero)
5.robaba tiles de otras rom porque no sabia como indexar y aun asi quedaba todo feo
 

Jessie

What goes around, comes around
Confieso que a final del año me saldré del Staff ya que he sido un terrible Moderador sin la fuerza necesaria para ocupar el puesto.
No se amontonen por el puesto, ya que este lo tendrá Gatolete, el mejor candidato para el puesto.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
me he sorprendido a mi mismo planeando cosas como ''cuando trabaje en Game Freak presentare tal idea para que los juegos sean lo que merecen'' sin siquiera saber si tendre el dinero para siquiera mudarme de pais cuando llegue el momento de la verdad (no digamos ya japon) o de que me contraten si llego a lograrlo
 

CrimsonFury

Reformado
Confieso que

1. Me gusta folagor! :p
2. Nunca he matado al Ender Dragon en Minecraft.
3. No terminé Death Note y le digo a todo el mundo que me lo se todo (Cosa que también es cierta)
4. Hice una exposición de Jojo's Bizarre Adventure y toda la clase (menos mis colegas) se partieron el culo por lo ridiculo que les parecia el anime/manga
5. Escucho Santaflow (solo la cancion Gorda) y Canserbero (solo la cancion "Es Epico" por el meme)
6. Mi Waifu es Serena (Pokemon)
7. Tengo miedo escenico
8. A veces solo me preocupo por mi mismo.

Me quede sin confesiones.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Confieso que un 50% de mí se mantiene en una temática pokémon para poder participar en los MPB, MPA y PWaH.

También que intento hacer juegos pensando en entretener, es decir, para otros, no para mí :3
 

Helieyde

Simple Noob
Nadie me conoce, pero para joder un poco:
1- Llegue a WAH gracias a que en un antiguo foro la lie parda
2- Tengo esa asquerosa necesidad de resaltar y ser un usuario conocido
3- Hace 2 días mi pc decidió suicidarse por lo que ahora estoy un poco perdido en mi intento de proyecto
4- Me gusta My Little Pony
5- Me dan miedo los fantasmas
6- Acabo de matar a un ciempiés
7- Los amo a todos
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Confieso que estoy un poco angustiado por ver salas tan abandonado ;-;
 

Hongo

Diseñador
Confieso que soy un perfeccionista hasta el grado de haberme hecho daño por no lograr ser "lo suficientemente bueno" (algo que resultó ser la consecuencia de problemas más grandes). Eso es algo que me ha afectado en todos los aspectos de mi vida, y que me llevó a tener conductas antisociales por un largo tiempo.
Hoy estoy bajo tratamiento psiquiátrico, y gracias a ésto he logrado vivir más tranquilo conmigo mismo y con los que me rodean, y hasta empecé a publicar en este foro.​
 

KidFates

Your life, your fate.
Confieso que aunque mi vida es sumamente ajetreada y apenas logro dormir 4-5h al día (uni, vida social, gamedev, etc etc), me siento muy feliz con el desarrollo de mi proyecto, el ver gente comentando en las redes sociales y a mi equipo con la moral alta, es suficiente para convertir el sueño que llevo en ganas de avanzar. Sin embargo, no soy capaz de apreciar mis propios méritos, siempre estoy autocriticándome a mi mismo a tal punto de exigirme una mejora tras otra, sin importar cual cansado esté, who knows, es peligroso.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Pues... confieso que no me llama tanto la música del estudio Ghibli, onda... no me voy a poner a escuchar un compilado de canciones de Ghibli para estudiar o hacer otras cosas.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Confieso que le temo muy mucho al Sindrome de Alzheimer. Me cuesta digerir programas, peliculas o series en los que aparece dicha enfermedad.
La idea de eventualmente perderme en un abismo sin fondo y que mi persona se desintegre lentamente durante la caida me aterra.
 
Arriba