Registrarse

[Encuesta] ¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?

¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?


  • Votantes totales
    399

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Siento que este tema es más para identificar quienes son renacuajos (como yo) y quienes son viejitos, ah (?) FKFKKF.

Yo empecé con el Rubí, y a la vez con RF pero me quedé atascada en el Mt. Moon (...) así que no lo "jugué" realmente hasta que ya entendí como salir de ahí, je. Después seguí con el oro, luego HG, un poco de platino, el black completo y el white 2 a medias...Y XY y demases no porque soy pobre. FJJXJCKZ. No tengo ningún juego en físico porque soy de esas que su familia piensa que los pokemon son del diablo :") Mi meta es comprarme un juego y una consola con mi primer sueldo.
 

White

--------------------------------------------------
Mi primer juego fue el pokemon blanco. Tengo muy buenos recuerdos no sólo porque el juego me encanto si no por las cosas que pasaron en mi vida personal en esa época. Ese fue mi primer contacto con pokemon. Mas tarde juegue el negro 2 y después todos los otros juegos.
 
Pues yo empeze con Rojo fuego también (tarde mucho en salir del mt moon) luego con el rubí esmeralda y eso y con el HGSS solo pude jugar la versión de gbc porque usaba emulador y corría súper lento y con el blanco y negro me pase los dos me divertí mucho y poco mas los de blanco y negro 2 me quede al principio por un pantallazo negro los de la cuarta también me agradaron bastante y los 3ds no pude jugarlos tampoco ni con emulador ni consola el citra no me funcionaba en mi pc y (soy pobre para conseguir una consola xD) y los de blanco y negro fueron mis favoritos sin duda.
 

Rize

Ghoul
Buenas, yo en verdad he jugado bastantes juegos, a ver si me acuerdo del orden xD

Rubi > Rojo Fuego > Esmeralda > Amarillo > Plata > Diamante=perla > Platino > Soul Silver=Heart Gold > Negro=Blanco > Negro 2

Y si metemos los pokemon rangers, los mundo misterioso e incluso pokemon conquest, pues ya se nos va de las manos xD Por desgracia, no jugué nada de 3DS
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Se que soy demasiado joven pero mi primer juego fue el Pokémon amarillo. Me pase meses estancado por culpa del Ghost de lavanda.

Jugué en la Game boy pocket de mi primo. Para cuándo jugué ya estaba obsoleta para cuando yo la use.
 
Pues juegos como tal en cartucho sólo tengo Rojo Fuego, Perla, Diamante, Negro, Blanco, Y, Zafiro Alfa y Luna. Digo sólo porque tenía el Zafiro, el Esmeralda, el SoulSilver y el Blanco 2 pero me los tiró mi madre sin querer XD.
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Va ps, mi primer juego de Pokémon fue Pokémon Saphire, tuve Pokémon Leaf Green y Pearl (me los robaron :'v ) aún conservo el emerald, Heart Gold, White, Black2, X, Y, y Alpha Saphire.
Actualmente no tengo ni 3ds ni ds por que me los asaltaron :'v
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
yo tengo una historia curiosa:
corria el año 2010 y yo habia descubierto una franquicia llamada pokemon conocia poco y en lo profundo de mi mente se encontraban recuerdos de 2 peliculas, en una habia una chica con un pañuelo en la cabeza con un ser de color azul de forma extraña en sus brazos (el put* pokemon ranger y el templo del mar pero claro la vi empezada y no le preste mucha atencion) la otra era sobre un animal que andaba a 2 patas era azul y desprendia un aura de majestuocidad (la de lucario, de hecho por esa pelicula por mucho tiempo fue mi favorito) claro que no recordaba mucho pero la palabra me habia hecho recordar esas 2 que habia visto hace unos años, investigando (osea viendo videos en youtube) descubri el mundo pokemon, como mi cabeza no daba para instalar un emulador en ese entonces me conformaba con ver gente jugar,un dia uno de esos juegos capto mi atencion no por el juego en si si no por que el youtuber dijo que era excluvo de pc y que si lo queriamos descargar habia dejado un link en la descripcion del video, pues yo no tenia ni idea de que era eso pero me lleve un sorpresa al ver que al tocar el deplegable de abajo del video estaba un enlace a la pagina para descargarlo y lo descarge y jugue, eso si nunca me atrevi a avanzar mas de lo que el youtuber avanzaba en los videos asi que jugaba de 20 minutos a media hora por dia XD, termine interesandome en el mundo pokemon y cuando jugue mi primer juego oficial fue hace cosa de 4 años, ya me daba la cabeza asi que gracias a un amigo que me paso el my boy descarge la rom de esmeralda y tuve mi primera aventura real de pokemon en hoenn (de ahi el cariño que le tengo a la 3ra gen) luego consegui ahorrar lo suficiente como para comprarme una 2DS con el sol, a la larga consegui el X y el zafiro alfa,tambien descarge el rojo fuego y actualmente no tengo ni idea de por que pero no he jugado ni los remakes de segunda ni 4ta (lo intente pero habia pre-organizado el equipo y despues de 50 intentos me fue imposible vencer al purugly del team galactic del valle eolico solo con un prinplup cuyo mejor ataque era burbuja y un budew asi que lo deje)tampoco me he pasado 5ta pero algun dia lo pienso hacer...
en fin esa es mi ''curiosa'' historia por la saga y el como la dificultad debido a que no me daba la cabeza me la hizo ver todavia mas magica que a la mayoria de personas por lo que actualmente es mi saga de videojuegos favorita.

pd:el nombre del juego de pokemon exclusivo para PC es pokemon reloaded, de nada a los curiosos por darles el nombre y a los desarrolladores por hacerles publicidad que creo tenian un representante en el foro
 

MACHINE

Space Cowboy
Bueno, el primer juego de Pokémon que jugué fue Pokémon Plata/Silver de GBC, pero esto ocurrió con una historia detrás, verán:

Yo conocía el anime de Pokémon desde hace bastante tiempo, siempre fue de mis favoritos (claro la 1ra Temporada), un día descubrí que Pokémon surgió de un Videojuego, me sentí tonto (claro solo tenía en aquel entonces 10 años), ya que pensaba que solo era una serie animada, y bueno no tenía ni idea de como comenzar, hasta que un día buscando juegos retro (por cierto, son mis favoritos <3) me encontré con la increíble GBC y descubrí que había un trió de juegos de Pokémon para esta consola (Gold, Silver, Cristal); me emocione la primera vez que me encontré con Lugia, de hecho se convirtió en mi Pokémon favorito, y así fui jugando todos los juegos de Pokémon, el orden en que los jugué fue:

-Pokémon Oro/Plata/Cristal
-Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja
-Pokémon Amarillo
-Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo
-Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda
-Pokemon Diamante/Perla/Platino (el cual no terminé :()
-Pokémon HeartGold/SoulSilver
-Pokémon Blanco/Negro
-Pokémon Blanco 2/Negro 2 (de mis favoritos)

Lastimosamente no he podido jugar los mas actuales :(
Pero bueno, aun tengo tiempo de hacerlo :D

Gracias ^^
 

Eddie

U Got Woomy
Pfffff, yo me los se de memoria.

1. Platino
2. HeartGold/SoulSilver
3. Mundo misterioso-Equipo de rescate Azul
4. Black y Mistery Dungeon- Exploradores del tiempo y cielo
5. White 2
6. X
7 Ultraluna
8. Firered


Y ante todo esto doy una breve historia

El platino fue mi primer juego de Pokemon (o al menos que yo recuerde) y ante todos mi favorito de la saga entrenador, lamentablemente, nunca lo termine porque me lo jugué en ingles y en esas épocas no sabia ni p*** de que hablaban.

Después de enamorarme del platino me dije, "¿Porque no me descargo otros juegos de estos?" Siguiente fue el HG/SS, si, ambos fue lo que me juge, uno con Ethan y otro con Lira, y, aunque me gusto, nunca me lo pase al 100% como el platino.

Después viene el que me hizo llorar y me marco hasta el dia de hoy, asi es, el equipo de rescate azul, el juego me engancho completamente, el final me hizo decir "¿En serio se termino?" para después saber que no era asi, el juego tiene un efecto especial hacia mi, tanto que la banda sonora no solo me provoca nostalgia, si no que me hace llorar, por lo mismo me se toda la banda sonora de memoria.

Y seguimos con otros juegos, negro, MM, EDT/C, W2. Estos me gustaron y todo pero no sentí el lazo que sentí con los otros juegos, a excepción del MM que no importa cual sea, aun me afecta, por lo nunca me pase estos al 100 por 100 excepto el W2 por querer enfrentar a Iris (por andar viéndome la serie y por que Iris me gustaba como campeona).

Ultimo y mas penoso, X y UL los que simplemente dije, "basura" simplemente, además de ser sumamente cortos, desde allí perdi todo interés en las entregas mas nuevas, dando que a mi parecer, eran cosas para ganar plata y decepcionar a Fans, porque simplemente los odie.

Y FR, nada,ni historia ni sentimiento.

Y buff, allí mi historia.

PD: Dios no vuelvo a mecionar Mistery dungeon, estoy emotivo...
 

Jordi

El Gang-Star
Soy el único que empezó con el Soul Silver???? Me acuerdo que solo entrenaba a mi cyndaquil xd, pero luego vino Lance y me revento :v
Bueno, después del Soul Silver, me compré el Platino, el Negro 1 y 2, el Y, el Rubi Omega, el Sol y Ultrasol, y el Let's go Pikachu
 

Taratarado

¿Hombre o Mujer?
Negro y blanco fueron los primeros, en especial Blanco, y deoh no me arrepiento de haber gastado los 150 dolares de mi abuela, y como nací después del Boom de pokemon juegue la Amarilla, obtuve todos los iniciales y cplete la pokedex, todavia los tengo y atesoro con toda el alma. (Garbodor best waifu <3)
 

Pikaplu

Usuario amable y agradecido
Yo como primer juego de pokemon jugue al BW quiza esa sea la razon de que tenga ganas de hackear en nds y tambien es la razon de que use siempre el de agua como inicial de agua XD...asi que..alli empeze jugando en mi ds cuando era mas nueva luego jugue el diamante y el HGSS.......
 

Gold145

El tiempo vuela cuando te diviertes
Yo empecé en Pokemon Rubí y en Pokemon Zafiro al mismo tiempo, recuerdo que tenia como 6 años cuando me compraron una Game boy más los dos juegos, no entendía nada absolutamente de lo que hacía pero recuerdo bien que en Pokemon Rubí mi team era un Blaziken de nivel 78 más un Kyogre y los demás un tropius debilucho y un swellow
Algo curioso, es que a tan corta edad tuve mi primer shiny que fue un Golbat JSAJSAJ
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pues mi primer juego fue Pokémon Rojo pero fue en emulador. En la salida de Pokémon Plata, mi padre me lo compró junto con la Game Boy edición Pikachu. Como me faltaban Pokémon, me compraron el Oro.
A partir de ahí empezó la colección y ya obtuve el rojo en físico, el azul y el amarillo. Y desde ahí, todos hasta SwSh.

Así que diría que mi primer juego físico fue este combo:



Pero mi primer juego como tal fue este otro:

 
Última edición:

Redsus

Científico del Team Rocket
Mi primer juego fue Pokémon Rojo Fuego para la Game Boy pero yo ya conocía la existencia de otros juegos como Pokémon Amarillo, pero no los jugué.
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
El primer Pokémon que yo jugué como a los 6 años fue el Pokémon Perla luego de que lo jugué me interese en pokemon y termine todos los de la nds después jugué en emulador los de gba y después jugué los de 3ds.
 

Spring.

Usuario de platino
Yo me lo se de memoria:
-Rojo Fuego
-Rubi
-Verde Hoja
-Plata GBC
-Oro GBC
-Blanco 2
-Negro
-Heart Gold
-Soul Silver
 
Arriba