Registrarse

[Final] Concurso de Mapas WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gut_Bro

Mega desarrollador
El mapa de Zaux está muy bien, la nieve le da un toque especial y la estatua, bueno, es un completo misterio la razón del por qué está ahí (quizá sea como la leyenda del articuno). Lo veo bien proporcionado por todos lados y esos detalles de la nieve en los árboles hace que se note el esfuerzo y tiempo dedicados al mapa. El misterio es intrigante y la sensación al ver este mapa es eso, una completa incógnita. (Aunque debió de haber sido (pienso) un poco más oscuro). :p

El mapa de Alternative es impresionante también, un lugar donde me gustaría estar, una colina con vista al horizonte... WOW! la idea está muy buena, los tiles de montaña están bien ordenados, pero lo que falló fueron los detalles de arriba, donde están los árboles. No hay mucho por aquí, ni mucho por allá. Solo flores y un par de árboles (el grande se ve raro xD)

Es difícil votar en una final, sobre todo con dos mapas tan espectaculares, pero al fin de cuentas me decido por...

+1 Zaux!
 
Voto a Alternative.
Sencillamente me gusta mas,los tiles estan bien puesto,y parece que el lugar guarda algun secreto.
Zaux:El tuyo esta tambien bien,pero no me gustan mucho los arboles.

[align=center]VOTO NO VALIDO

Razon: voto por tiles, no dice nada del mapeado.
[/align]
 
Voto por Zaux.

Me gustan ambos, sin embargo el de Zaux me gusta más por el estilo de DS que usa, y que además es un mapa nevado, me agrada más, tiene un ambiente y buena armonía, esta equilibrado, buen relleno, me gusta la estatua de Lugia, jaja, se ve bien.
En cuanto Alternative, también me gusta mucho, me agrada la armonía y el relleno del mapa de Alternative, esta bien hecho, pero el de Zaux parece como si ahi se fuera a librar una gran batalla, tiene mucho misterio y eso me gusta.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto a Zaux.

zaux: un mapa con un estilo unico y singular, sin duda me conmueve como has sabido plasmarlo parece una ruta digna de nintendo es como escupirle a los mapeadores del Byw, Eres otra onda en esto de los mapas desde un orden logico hasta esa gran combinacion grafica sin duda el mejor mapa que he visto. gran detalle ese de las stalacmitas de hielo en la estatua.

Alternative: muy poco fuera de lo comun me recuerda al risco del riven de pirru sera por el arbol de alistair pero no se esta muy repetitivo y la imperfeccion de la montaña de lado superior izquierdo como que no me convence para un risco sin duda le falto mas diferencia a la montaña ya que lo veo a lo ramdon, pero en si esta bien, debiste haber procurado modificar el arbol grande esta muy igual a original y desentona con el resto de tonos que usaste en el mapa
 

yahng

Usuario mítico
Bueno, no me gusta demasiado el mapeo de los árboles de Zaux, creo que hay demasiados árboles amontonados y no da buena sensación. Las montañas demasiado rectas, con esto me refiero a que tienen una forma muy cuadrada, no ha demasiados giros y eso no agrada. Y LoL, porque hay flores? con el frío que deber hacer con tanta nieve xD

Alternative me gusta mucho el efecto de las nubes de fondo, has sabido colocar bien los árboles sin atosigar el map con mucho árbol. Solo veo un fallo, tantas flores, creo que es muy exagerado. También has conseguido colocar muy bien las laderas.

Por eso mi voto es para...
Alternative


~Yang!

[align=center]VOTO NO VALIDO

Razon: ya termino las votaciones y Zaux gano de 7 - 4.
[/align]
 

.Neon

Usuario
[align=center]Resultado de la Final[/align]

Ganador: Zaux (7 - 4)

Felicidades! Eres el campeón del Primero Concurso de Mapas WAH!

Fue un reto muy bueno, ambos mapas estaban buenos ^^ Ha ganado el mejor.

Pronto voy postear el Premio aqui en el tema... Hasta eso quedara abierto para las felicitaciones. Pero por favor, sin spam.

Saludos, y felicidades más una vez.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Enhorabuena Zaux, he de admitir que ha sido un gran reto, bastante igualado.
Y aunque haya perdido, te lo mereces, has sido un magnífico contrincante.
Felicidades!
 
Felicidades, Zaux, debo admitir que estuvo reñida la competencia pero al final ganaste, ¡¡
bien hecho!!

P.D: Esto se parece a cuando ganas la liga Pokémon en algún juego y te felicitan, jaja, LOL.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Zauux!! Felicidades!!
Fue un concurso muy reñido, donde no lo tuvistes fácil (sobretodo en mi reto 5-1 :O) y pues eso, que te lo mereces.
También muchas felicidades Alternative! Te mereces haber quedado en un tan buen puesto, me sabe mal que no puedan haber dos ganadores xD Me encantaron tus mejoras en esta competición ya que en lcuartos de final hicistes una gran mejora que me dejó :O
Felicidades a los dos!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Pues sí, muy bonito y todo, faltan los globos y las sepentinas, dónde están los payasos? [/aguafiestas]

WOOOO! mira nomas... yo te conocí siendo apenas un Noob (?) y ahora mirate! eres el campeon de la liga pokémon del concurso de mapas. Quedarás en la historia por ser el primero :D

Felicidades! ahora a esperar el próximo! (yo quiero otro de Scans, cada cuanto los hacen? cada año???? ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!)

Bueno, disfruta tu premio :D

También felicidades a Alternative! WOOOO que buenos mapas! (Va a haber un premio para el 2º lugar también?)

En fin... Adios! XD
 
Felicidades Zaux!

Como dije,ganara quien ganara,lo habia hecho bien.
Tus mapas fueron increíbles,te lo mereces!

Alternative,quedaste 2do,y es algo!
Suerte en el próximo,si es que se hace.
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ZAUX!!!

¡Ahora mismo te traigo los jugetes! Fue una competencia increíble, estuvo de lo mas maravilloso, yo digo que en el 2do estes de nuevo, Alternative, tu debes estar en el 2do, si se hace, ya que llegaste a la final...

Bueno, ¿¿¿QUÉ ES LO QUE ESPERAN TODOS???

¡¡¡A FESTEJAR!!!

¡¡¡HURRA POR ZAUX!!!

¡¡¡HURRA POR ALTERNATIVE!!!

¡Muchas felicidades!
 

War

Painkiller~
Bueno, en primer lugar, quería comentar que la organización, y la forma de manejar los problemas, plagios, etcétera fué simplemente decepcionante, Neon, tomaste deciciones excesivamente apuradas y en muchas ocasiones no supiste que hacer frente a los problemas...

Sobre el Concurso, parecía un mero Concurso de tiles, habían algunos mapas que eran pura gráfica y nada de mappeado...

Creo que hubieron un par de injusticias, por ejemplo, que en la fase de grupos Leoni perdió muchos puntos, cuando se le pudo a ver descalificado o se le hubiera dejado seguir luego de preguntarle, y esto causó su eliminación injusta en la primera ronda; y Alternative que había ganado el reto contra Pyro, le borraron hasta los votos que estaban bien fundamentados, cosa que veo injusta tanto para Alternative al que le borraron los votos, como a los votantes porque gastaron más trabajo en re-escribir su voto... Entre otros casos...

Hubieron votos por tiles en cada una de las fases y en cada uno de los retos... Mi pregunta és, ¿porqué no se anularon retos en todas las rondas?, ¿Porqué exclusivamente en el reto Pyro vs Alternative y Zaux vs Alternative?

En fin...
Quisiera opinar ambos mapas...
Zaux



Creditos: Javs, Gut_Bro, PrinceLegendario, Kyledove, WilliamGJ, Zein, Cope, Trifindo, Zaux
Ok, en primer lugar, tu mapa es muy lineal, es excesivamente cuadrado, las montañas no son simplemente un cuadrado, no, deben ser naturales, curvaturas, forma irregular...
Segundo, la nieve no es arena blanca...
Tercero, los lugares nevados, normalmente no se caracterizan por tener mucha vegetación (árboles, hierbita, flores), tienen plantas excesivamente pequeñas, como musgo y arbustos, y pocos árboles...
El mapa esta cargado de árboles e hierba...
Una montaña gris, con forma irregular y árboles con colores apagados quedaría mejor...
No entiendo que hace la estatua de Lugia, no creo que sea precisamente el mejor lugar para colocarla...

Alternative



Creditos: Scarex, Reck , Rata, Alistair, SoulDragon, Fox, GavZxHayley
Ok, la primera vez que ví el mapa, lo primero que se me pasó por la mente fué un encuentro por Shaymin...
En primer lugar, me gusta la forma de la montaña, tiene una forma curiosa y natural, cada paso por las escaleras da suspenso, y el ambiente es muy simple, calmado, de paz, armonía, típico de una montaña dónde hay un abismo, y un Pokémon Legendario... El mapa me hizo sentir... tranquilo, bastante tranquilo... Hay algo que no me terminó de convencer, y fué la parte de más arriba de la montaña, la capa más alta, ya que estaba un poco vacía, le dá un toque épico, aunque 2 árboles más le hubiesen venido de maravilla... El mappeado es irregular, y natural, el mapa es excelente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Alternative, aunque mi voto no cuente y asdf, me pareció que su mapa fué mucho más original y natural, el de Diego tuvo más errores que el de Alternative...

Yo ví que Alternative se inspiró en un Pokémon y de él brotó una idea, y sacó un mapa bastante realista, que para mí fue superior al de Diego...

En fin, quisiera hacer una cita a un post de un gran y sabio amigo...
Landey dijo:
Pero enfin.. como una ves Xiros me dijo, lo que cuenta es el voto popular.
Bueno, no puedo hacer más que felicitar a Diego...
Quiero terminar con ésta cita...

War dijo:
"Porque el sabio nunca obtiene lo que merece, el ignorante y mediocre, si"
En fin, quiero dar las gracias a unas grandes personas y críticos que me apoyaron en el Concurso:
Seph, Milotic, Rain, Fox, Boo y Javs, gracias por su apoyo...

Espero ver un Concurso más justo en otra ocasión...
[align=right]War Solstice (Warrior.Angel) - War Asashi[/align]
 
Bueno, muchas felicidades, Zaux.
Voy a incluir una crítica "post contest".


[align=center][/img][/align]

-Lo que dijeron de la vegetación es completamente equivocado, en primavera empieza el deshielo y los árboles recobran su tonalidad natural, ergo queda nieve en ellos pero se va disolviendo.
-La nieve es arena blanca. Quizás nunca la hayáis visto, pero es eso.
-La ladera de la montaña me gusta, aunque sea un poco cuadrada.
-Me gusta la estatua de Lugia helada, le da un toque mitológico.

[align=center][/align]

-Vacío. Ya sé que pensaran en "Uhh uhh es vacío porque da tranquilidad y es místico" pues yo creo que unos árboles de más no habrían hecho nada de mal.
-Lo que hay en la arena... ¿es un Diglett?
-La montaña me gustó bastante.

@znl:
-Me refiero al tile de nieve. Hay que ser lento para no entenderlo.
-La nieve hace formas según el viento. Así que la próxima vez, calladita.
 
Seph!roth~ dijo:
Bueno, muchas felicidades, Zaux.
Voy a incluir una crítica "post contest".


[align=center][/img][/align]

-Lo que dijeron de la vegetación es completamente equivocado, en primavera empieza el deshielo y los árboles recobran su tonalidad natural, ergo queda nieve en ellos pero se va disolviendo.
-La nieve es arena blanca. Quizás nunca la hayáis visto, pero es eso.
-La ladera de la montaña me gusta, aunque sea un poco cuadrada.
-Me gusta la estatua de Lugia helada, le da un toque mitológico.

[align=center][/align]

-Vacío. Ya sé que pensaran en "Uhh uhh es vacío porque da tranquilidad y es místico" pues yo creo que unos árboles de más no habrían hecho nada de mal.
-Lo que hay en la arena... ¿es un Diglett?
-La montaña me gustó bastante.
La nieve SI es arena? No se que nieve has visto tu... la nieve es agua en estado solido, y es toda una capa, no hace ONDAS como la ARENA, y para nada es como la ARENA... en fin, no hables sin saber ^^

Y bueno, enhorabuena a Zaux, muy buen mapa, como la mayoria de los que has presentado durante todo el concurso.

Y enhorabuena tambien a Alternative por llegar a la final, aunque no hayas podido ganar, aunque para mi lo merecias, te has esforzado muchisimo.

Bueh, ya no tengo nada mas que decir.

Un saludo.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Ya que la última petición de Neon no se cumplió..

Neon dijo:
Pero, porfavor, sin spam..
Y la mía de siempre, tampoco..

~Javs dijo:
Ya acabó el concurso, ¿Quieren dejar de discutir?
Quiero decir que yo sí considero que estuvo bien que
~Zaux haya ganado, se notaba considerablemente
el esfuerzo que hizo para combinar paletas, tiles y
evidentemente el mappeado (despejado, limpio y etc)
según los videojuegos actuales..

Como deben saber, nada en los videojuegos es real,
así que dejen de decir, "¡Pero.. esa nieve parece arena!"
y cosas por el estilo..

Es más, no creo que deba permanecer ésto abierto;

~Cerrado.

PD: Luego postea Neon con el premio y ASDF.-

PD2: Muchas felicidades a ~Zaux por haber ganado.

PD3:
[align=center]Muchas gracias a todos por haber concursado en WAH, recuerden que ustedes mantienen la actividad en el foro y hacen que ésto siga vivo. Gracias.[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba