Registrarse

[Final] Concurso de Mapas WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

No me gusta llevarle la contra a nadie, pero en está ocasión me veo obligado a hacerlo...
Pyro, tu mapa es muy bueno, aunque hay varias cosas que no me agradan y le quitan la "magia" al trabajo. La hierba en las rocas es un claro ejemplo de a lo que me refiero... Una planta terreste común no puede crecer en las rocas. Otro punto en contra es la sombra de las palmeras pequeñas, ¿por qué es de tono verde si están sobre la blanca arena? Y, por último, tienes un pequeño error de mapeado en la montaña (los bordes de la misma son de color azul).
Quitando todas estás cosas de lado, es un mapa ecepcional, en verdad lo has desarrollado muy bien. La distribución de los tiles es asombrosa, has logrado un resultado realmente interesante, felicidades.
En cuanto al mapa de Scarex... También es bueno, aunque ya lo había mostado anteriormente y eso le quita totalmente el inseperado factor "sorpresa". Volviendo a enforcarme de nuevo en el mapa, está muy bien desarrollado, pero es un tanto pequeño y no te has podido "expresar" de la misma manera que tu oponente. Básicamente veo un poco lineal la parte terrestre del mapa, espero me entiendas.
En fin, por motivos anteriormente mencionados mi votó es para Pyro.
Adiós.

Atte. Edo~
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center]


Mi voto es para scarex
por la razon de que la estructura de su mapa me gusta mucho
mas, detalles como la profundidad en el agua y la distribucion
de la vegetacion y las rocas hacen que sea un mapa mas agradable
y mejor estructurado.

Pryo, tu mapa es impresionante, pero si he de votar
me decanto por el de scarex, aun asi te felicito y te deseo suerte
en proximos proyectos. Un Saludo a los dos y haber como termina la cosa.


:sleepy:
[/align]
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

¡+1 Scarex!
Scarex, su mapa me gusta mucho, tiene una gran variedad de tiles, hay armonía en el mapa, son buenos colores, y a pesar de ser un mapa pequeño, esta bien distribuido todo, el río/lago/mar(lo que sea) da sensación de profundidad, cosa que el mapa de Pyro no tiene, puesto que el mapa de Scarex tiene los colores que se oscurecen conforme va bajando. No le veo fallos en el mapa, a excepción de, ¿que hace una hierba en la playa?

Pyro , lo siento pero tu mapa esta muy bien, pero hay cosas que no me han gustado, por ejemplo tantas palmeritas juntas del mismo color de la hierba , no me gusta como queda D: luego , los bordes de la montaña, no me gusta como queda, se me hacen raros, hay pasto que se sale de la montaña(Ejemplo: en el puente) y luego el resto no.
Luego un fallo mas pequeño pero que me llama la atención, es: ¿que hace hierba en montaña? ASDF.

Lo siento por Pyro y enhorabuena a Scarex

Salu2
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Pyro : Tu mapa es muy grande y variado , la verdad me ha gustado mucho , mezcla grandes acantilados con zonas arenosas y con charcas. Los detalles , como las hierbas en la montaña y las ojitas en la charca son los que marcan una diferencia y en tu caso me han encantado. Luego no que no me gustó mucho fueron esas rocas grises , que no me encajan en muchos casos.

Scarex: Otro mapa fantástico , aunque en tu caso , te podías haber esforzado en intentar mejorarlo . El mapa en sí , está genial y sobre todo las zonas de agua!
Lo que no entiendo es por que esa especie de caminos que salen del principio del mapa , de las escaleras y del muelle , creo que no concuerdan.


Pyro +1 y suerte a los dos.
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultado

Ganador: Pyro.

Felicidades! Estas en la semifinal!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuartos de Final "Edo vs Alternative"

Aqui estan los mapas:

Edo



Creditos: Moro_Alvaro, Rata, WesleyFG, Tapia, Landey y Zein

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Alternative



Creditos: Kof, Alistair, Rata, Reck, ~Fox, Zein, NewTiteuf, SoulDragon.

PD: El tiene permiso de ~Fox para usar su tileset en el concurso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte a ambos! Pasa para la seguinte ronda el que recibir 5 votos.[/align]
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Hola voto ^^

Mi voto va para Alternative, su mapa me gustó mucho es grande no está vacío tampoco muy lleno, un mapa muy equilibrado ^^
No le veo fallos :)
Tiene detalles que me gustan mucho, y bueno los tiles y paletas son buenas :p

Edo: tu mapa me gustó, no tiene fallos pero es mas simple que el de alternative, me parece que él se lo trabajo mas :blush:

Pues eso +Alternative

Salu2
 

Piru

Vieja Gloria
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

WoW que gran reto entre mapers ^^

Mi voto es para Alternative...

Su mapa es perfecto a simple vista, todo encaja en un mapa grandísimo donde las paletas de agua y hierba es perfecto, y los tiles increibles... sin palabras...

en cambio el mapa de Edo está bien, pero tiene cosas mejorables, como las paletas de árboles y hierba... demasiado claro e igual...

bueno. suerte ^^

+1 Alternative
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center]¡Buenas!

Edo: el mapa en sí está bastante bien hecho, bonitas paletas (además de ser alegres y que combinan unas con otras), los Tiles bastante buenos, en especial el árbol y sobre todo el agua, esa cascada le queda muy bonita al mapa, sólo que has repetido muchas veces la misma flor y no gusta mucho ver casi siempre la misma flor como en Rojo Fuego, que namás pusieron la roja, lo demás está bien, pero ten en cuenta las decoraciones.

Alternative: a pesar de que el Tileset es de ~Fox, lo has sabido aprovechar de tal manera, que al ver el mapa me has dejado así: o_O
Enserio, ese agua es genial, al igual que los demás Tiles que coordinan todos muy bien, pero no sé, te podrías haber esmerado al menos en mejorar las paletas pero bueno, aún así el mapa es fambuloso (?)

Bueno, la decisión ha sido difícil pero que me decantaré por...
Alternative

Ha sabido utilizar bien sus Tiles y los ha aprovechado al máximo para hacer tal mapa.
Sólo deciros que mucha suerte a los dos concursantes y que vuestros mapas son geniales.
Saludillos :)[/align]
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Dios mío!

Este concurso se pone caliente! xD

Bueno, creo que el mapa de alternative es perfecto, es... wow! me impactó muchísimo, todo está en perfecta armonía, es casi como la vida real, un riachuelo de agua limpia (bueno, en mi realidad xD) y puentes, vegetación, :O! :heart:

El único fallo que le encontre (o que no me gustó) fueron las rocas esas que vienen de a dos por tile y que metiste por ahi, fuera de eso todo está más que bien.

El mapa de Edo es espectacular también, buen ambiente y buena armonía, la paleta es excesivamente brillante, cosa que no me gusta para nada y esto (aunque no tenga que calificarlo, cuenta pues es parte de la estética) te quita algunos puntos.

Un mapa muy bueno, pero no supera al de Alternative, así que le doy un...

+1 Alternative
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Buenos mapas!:heart:
El de Edo me encanta, es genial en todos los aspectos, pero le falta más variedad en los tiles. :)
El de alternative es sensacional, está mejor cuidado aunque le falta um poco de hierba por el camino. ;)


Y mi voto es para....Alternative

Aun así el de Edo me encanta. :D
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultado

Ganador: Alternative

Felicidades estas en la semifinal!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira como esta la tabla del concurso:



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Reto[/align]

El proximo reto es: Semifinal 1, Zaux vs Gershel

Estilo del Mapa: Bosque

Tienen 48 horas para enviar los mapas por MP para mi.
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Mapas WAH

[align=center]Semifinal "Zaux vs Gershel"

Aqui estan los mapas:

Zaux



Creditos: Javs, Gut_Bro, Princelegendario, Lalo0101, Calis Project, Minorthreat0987, WilliamGJ, Zaux

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Gershel



Creditos: Javs, Zein, Scarex, Rata, Pokemon Diamond, Equipo Dyscordia, Alistair, Zein

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte a ambos! Pasa para la seguinte ronda el que recibir 5 votos.[/align]
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Bueno, el de Gershel me gusta, pero muchas tiles han sido muy usadas, aunque las paletas me gustan por el tono de verde que es el que a mi me agrada, hay unas tiles que no quedan con el estilo de otras, pero el mapeado en si está bien hecho.
El de Zaux me gusta más porque las paletas quedan muy bien para un bosque, las tiles quedan unas con otras y el mapa tiene muchas cosas que me agradan, como el sombreado debajo del puente y las pequeñas luces que rellenan muy bien el mapa y le dan un buen estilo y las flores combinan muy bien con esos colores y las demás tiles.

Mi voto es para Zaux.
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Voto por Zaux

Zaux: me gusta mucho tu mapa, sobre todo los tiles ya que has creado un efecto noche con tiles, el problema son los arboles repetitivos, ya que todos son iguales, yo pondría entre esos arboles unos mas grandes que otros, como los del final.

Gershel: esos tiles ya lo tengo muy visto, el problema es que parece un laberinto, porque todo esta lleno de arboles y montañas, y también he visto que ese mapa no tiene salida, que una vez que entras no puedes salir.

Eso es todo, ¡salu2!
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Voto por Zaux.
Muy bueno de verdad, me gustó mucho de ese mapa.
Muy buen mapeado, tiene muy buenos detalles del mapa. Como la puente y su sombreado abajo, muy real.
Lo del Gershel no me gustó. Tiene casa en un bosque, lo veo medio raro, o algo asi. Ademas que es demasiado cuadrado.
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Zaux: El mapa esta genial, los arboles con efectos de noche dan buen toque, muy bueno, aunque no se paresca a un bosque, a mi me encanto.

Gershel: Un mapa grande como el de Zaux, pero creo que los arboles son los mismos que algunos, y tampoco me gusta esa casa en el bosque.

Voto por:

Voto por Zaux, por su estupendo mapa.
 

Pyro

The concept of love
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH


El de Zaux tiene buen ambiente, pero esto es un concurso de mapas, no de graficos o paletas, eso es para concursos de scans. El de Zaux simplemente no se siente como un bosque, no veo muchos detalles, es muy lineal, imposible perderse, poca variedad ya que el 55% del mapa es el mismo arbol y parece mas a una ruta, no hay sombra en la montaña cuando deberia haberlo pero veo un impecable uso del Block Editor. El de Gershel consiguio el efecto de "bosque", hay mucha mas variacion, confuso, varios caminos, lleno de naturaleza "al azar" ya que los humanos no controlan la naturaleza!
Sin embargo, esa montaña necesita algo de trabajo, tiene una bien hecha estructura, sin llegar a ser muy cuadrada, pero necesitaria un par de niveles extra, esta algo baja y se podria haber hecho mucho mas con ella tambien necesita usar el block editor un poco mas y rellenar ciertas partes del mapa.
Asi que, yo voto por Gershel. Un bosque no lo hace los graficos o el ambiente, si no el hecho de poder perderte, de estar solo en la naturaleza, lo que da un sentimiento de aventura. Muy poca gente logra notar la diferencia entre un bosque y una ruta.
Ambos mapas son buenos, pero podrian ser mucho mejores, ambos hicieron un buen trabajo.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

¡Buenas!

Zaux: pienso al contrario que Pyro, tu mapa es un Bosque a pesar de ser lineal y etc. pero como se cuenta
el mapa pienso que és superior al de Gershel, tu mapa tiene varias formas irregulares, los tiles muy bien posicionados
tu uso en A-Map es fantástico, la sombra del puente le da un toque muy real al ambiente al igual que la montaña encima de
la línea de árboles. Paletas y tiles increibles, no he visto tal cosa en un Hack. Felicidades :)

Gershel: bonito mapa, los tiles que has insertado me gustan, pero una vez más, al contrario que Pyro, pienso que no es un mapa
típico de un Bosque, las paletas me parecen de una ruta, ciudad, pueblo... A parte, faltan tiles por cambiar, casas repetitivas,
pero bueno, también tiene sus PROs, como la dispersión de tiles, buena colocación y uso del Block Editor y A-Map, a parte de decorados
dignos de un bosque. El mapa quedaría genial si hubieras mejorados alguno de esos detalles. También te felicito a tí, por el esfuerzo
que has demostrado durante el Concurso :)

Bueno, cuesta decidirse entre estos dos grandes mapas, pero creo optaré por el mapa de:
~Zaux
Se lo merece, demuestra gran interés y esfuerzo por ganar el Concurso, su mapa es sinceramente magnífico y pues, ¿qué más decir?
Os deseo mucha suerte a los dos.
¡Saludos!
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultado

Ganador: Zaux

Felicidades estas en la Final!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Reto[/align]

El proximo reto es: Semifinal 2, Pyro vs Alternative

Estilo del Mapa: Bosque

Tienen 48 horas para enviar los mapas por MP para mi.
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Mapas WAH

[align=center]Semifinal "Pyro vs Alternative"

Aqui estan los mapas:

Pyro


Creditos: Zein, Alistair, Alucus, Kyledove, C.N.C, Pokemon Diammond, Dewwity

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Alternative



Creditos: Kyledove, Alucus, Boomxbig, Erma, Fox

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte a ambos! Pasa para la seguinte ronda el que recibir 5 votos.[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba