Registrarse

[Final] Concurso de Mapas WAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Okay, okay.
Si ustedes piensan que yo he trampado (una cosa que no hice, simplemente he borrado votos que sólo votaron por tiles o paletas), vamos hacer otra votacion.
Pero amigos, vamos, como ya dije muchas veces, es un concurso de mapas. La persona que seguir votando sólo por tiles y paletas, voy seguir borrando. Vale?
Lo siento si alguien piensa que yo he trampado, pero no hice eso. Y para mi, cual seria la diferencia si Pyro o Alternative continue en el concurso? Ninguna!

Bueno como ya dije, si seguir votando sólo por tiles y paletas, voy seguir borrando, o mejor voy editar la mensaje decindo que el voto no es valido y el porque.

Pasa para la seguinte ronda el que recibir 5 votos, como siempre.
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Bueno vuelvo a votar u.u'
:XD:
Mi voto va para Pyro, su mapa me dejó perplejo, no veo nada vacío su mapa, se ve que se lo ha elaborado y trabajado concienzudamente y se nota en el resultado final.
No le veo fallos al mapa sin duda muy bueno ;D
Hay detalles del mapeado que me agradan mucho !!
El de alternative también es bueno, pero no se lo ha trabajado tanto como Pyro a mi parecer ...
Veo algunas zonas monótonas y la hierva la veo un poco mal colocada, como si la hubieras colocado al azar
Pues eso +Pyro ...
Salu2
PD: alternative lo tuyo es un hack?¿ o_O
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Pyro: el mapeado es genial, pero desde luego no parece un bosque, por las paletas y todo eso, como ya dije. Ademas, lo veo muy sobrecargado... demasiadas cosas.

Alternative: el mapeado es bueno, sin sobrecargar, a diferencia de pyro; aunque tiene algunos fallos. Y como bien he dicho antes, TAMBIEN, es algo diferente a lo que se ve normalmente en los hacks.

Por esas razones, mi voto va para Alternative.

Un saludo.
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Lo mismo, re-voto. Espero que esta vez no se haga lo anteriormente ocurrido.

+1 Alternative
Alternative tu mapa me gusta mucho, tiene una buena colocación de los objetos del mapa, por así llamar a los arboles y objetos de decoración(No los llamo tiles porque ahora mismo no los califico como tal. Puesto que es de mapas), no se, todo esta bien situado, se merece el +1 porque además de mis razones de lo que pienso del mapa, BW cuesta mucho mapear por lo que parece. Ha sabido distribuir espacios en el mapa, entre otros...

Pyro tu mapa esta genial, pero mas que un bosque parece una ruta, además lo veo demasiado lleno, en exceso creo yo, hay demasiadas cosas =S, pero hay cosas, por ejemplo, las montañas o el agua, que al no tener nada, mas que eso mismo, no me termina de convencer el mapa, ya no es lo que era, el agua aún se puede medio-exceptuar de esto pero es que esta un poco vacía.

¡+1 Alternative!

Salu2 y espero que esta vez no haya problemas
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Voto a Alternative.

Me parece que el mapa de Pyro, más que un bosque es una ruta... No digo que no esté mal, pero está muy sobrecargado por algunos sitios, y por otros está vacío.

Hay algunos fallos en el mapa, y bueno, he visto que no tiene un camino principal, y hay cosas sin sentido.

Hablando de paletas y tiles, muy bonito todo pero aquí se juzga el mapa.
A mi parecer, Alternative ha sido superior, ya que este sí que tiene toda la pinta de bosque.

Hay detalles que quedan bien, pero el mapa lo veo bastante bien, no lo veo ni sobrecargado ni vacío, lo veo muy natural de un bosque.

Los detalles están bien cuidados. Sólo eso, +1 Alternative.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Vaya!

En fin! xD

El mapa de Pyro está grande, enoooorme! lo cual está bien, pero tiene una distribución muy compleja y me provoca jaqueca tratar de siquiera ver por donde pasar. Adoro la simplicidad de las cosas y este mapa no es simple, definitivamente.

El mapa de Alternative es mas pequeño, sin embargo, además de ser más simple, tiene una ambientación especial; Se ha salido del ordinario concepto de un mapa colorido y brillante y el contexto te lleva a un sitio mágico donde lo trágico se vuelve a repetir y te llena de melancolía.

Las emociones que uno siente al ver una imagen cuentan mucho, en este concurso -pienso yo- es algo más importante que los tiles (aunque siguen importando quieran o no).

Así que +1 Alternative
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Pyro:

+ Variedad de tiles, eso hace que el mapa no quede repetitivo.
+ Buena distribuicion de tiles, no es vacio pero también no es muucho sobrecargado.
+ Un mapa mayor. Automaticamente, tuve más trabajo.
- En comparacion al mapa del Alternative, es menos parecido con un bosque.

Alternative:

+ Se parece más a un bosque que el de Pyro.
- En general es un mapa vacio. En el medio del mapa tiene pocas arboles y sólo tiene hierbas.
- No tiene variedad de tiles.
- No me gustó la cascada, es decir, no es muy real.

+1 Pyro
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Alternative: la orografia del mapa esta muy bien trazada y el detalle del rio me gusto, sin embargo lo veo algo vacio

Pyro: Muy montañoso y altamente cargado de detalles. mas riqueza para el mapa

+1 Pyro
 
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

Para Pyro: El mapa, me ha encantado, pero no, no lo veo cómo bosque. No sólo de gráficos, sino la forma de mapear. Tiene más pinta de ruta, con los lagos, y detalles que has puesto. Por otra parte, el mapeado es muy... random. Queda bien, pero raro. Hay buenos detalles, pero los has sobrecargado muchísimo.

Alternative: Me gusta bastante. Las montañas me gustan, pero la cascada no. Pero la espuma que hay por el borde del río me ha gustado, queda bien, y también me gusta la estatua de Celebi, que es un buen detalle. Pero hay que opinar del mapa, no de los tiles. El contraste que hacen los árboles con la hierba queda bien, y da un ambiente ''misterioso'' por así decirlo al mapa. Tiene un buen tamaño, pero la cascada no pega con el mapa, es más clara. Pero muy bien, me ha encantado. Es sencillo y efectivo a la vez. Los gráficos muy buenos, pero la dificultad de hacer el mapa la veo increíble. Pienso que te has esmerado mucho, le has dado buenos detalles, y me encanta. Además, es mucho más bosque que el de pyro. La cascada es perfecta, a excepción de paleta. Muy bueno, me ha encantado.

+1 Alternative
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center] Resultado

Ganador: Alternative

Felicidades estas en la Final!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo y Ultimo Reto[/align]

El proximo reto es: Final, Zaux vs Alternative

Estilo del Mapa: Libre

Tienen 72 horas para enviar los mapas por MP para mi.

PD: les di más 1 dia (+24 horas) para ellos hacer sus mapas.
 

.Neon

Usuario
RE: [Votad!] Concurso de Mapas WAH

[align=center]La gran FINAL
"Zaux vs Alternative"


Despues de 1 mes y 2 semana +o-, llegamos en la gran final del concurso!

Y aqui estan los mapas:

Zaux



Creditos: Javs, Gut_Bro, PrinceLegendario, Kyledove, WilliamGJ, Zein, Cope, Trifindo, Zaux

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Alternative



Creditos: Scarex, Reck , Rata, Alistair, SoulDragon, Fox, GavZxHayley

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte a ambos! Para una mayor emocion, el campeón sera el que recibir 7 votos![/align]
 
Zaux: tu mapa esta bien estructurado, esta algo lineal del lado dercho pero se ve bien, veo que has sabido aprovechar los espacios y no has dejado nada vacio, todo se ve bien, no se ve ningun fallo.

Alternative: en tu mapa solo veo flores y montaña, el mapa esta muy vacio, ademas donde se mira el cielo se ve muy irreal la montaña, todo el mapeado es parecido, ubiera sido mejor que variaras un poco la montaña...

+1 Zaux
 

.Neon

Usuario
Alternative tiene el permiso del GavZxHayley para usar el tile del cielo.
Asi que sigue las votaciones!
 

Piru

Vieja Gloria
Wow, no se que votar, ya que ambos son muy buenos, pero me parece que me decantaré por.... uno de los dos tras este pequeño discurso :D
______________________________________________________________

Zaux: Que decir... gran mapa, con unos grandiosos tiles y muy buena forma, pero sin embargo no me gustan los árboles con el pequeño trozo nevado, ya que se confunde con el suelo :S he tenido que fijarme mucho para que mi vista los separe... bueno, lo demás me gusta todo, pero el lugia parece que lo han mojado más que esté congelado :S... bueno, dejo de quejarme :D mucha suerte ^^

Alternative: Grandioso mapa :O me dejó impresionado, pero sin embargo está demasiado raro el fondo, ya que se ve demasiado recto para unas montañas vistas desde arriba... es extraño de explicar, pero parece que el fondo es muy curvado :S... bueno, todo lo demás me gusta, pero hay demasiada montaña y poco lugar donde andar :S...

bueno, mi voto es para ~Zaux

Suerte a ambos :D
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]My Voto!, bueno...

Zaux: Tu mapa me dejó voquiabierto, la verdad, esta exelente!, esa convinacion de tiles, y los tiles escojidos con ese gran estilo, el entorno de nieve fue sin duda el genial para este mapa, me encantó! ;D.

Alternative: Lo unico destacable que le veo es el cielo y el Arbol Big. Hay mucho exeso de flores, deberias haber puesto hierbajos o mini-rocas.


+Zaux

Salu2! n_n[/align]
 
Zaux: Tu mapa es sólo árboles y árboles, las montañas las has mapeado de forma muy lineal, además de la sensación de cuadrado que tienen.
Es todo muy lineal, tanto los árboles como montañas, lo único que veo bien son los caminos. Peeeero, ¿cómo puede haber flores en la nieve? Imposible, eso le quita mucha realidad al mapeado. Por lo demás gráficos me encantan, pero es un concurso de mapas.

Alternative: El mapa me encantó, tiene un aire misterioso, está perfectamente mapeado, y el detalle del cielo es buenísimo! Sobre el árbol, supongo que ahí ocurrirá algo especial, además de que no es nada común hacer este tipo de mapas. Las flores le dán misteriosidad, y la montaña es perfecta, cómo lo has mapeado. Usaste bien la combinación.

Por lo tanto, mi voto es para...
Alternative !!!!!
 
Zaux: Simplemente,¡Increible!,me encantaron los arboles y sobretodo esa estatua de Lugia,va a un hack de cabeza vamos...increible...me dejaste sin palabra alguna...
La nieve,es muy sexy xD!

Alternative: Muy vacío,muy bonita la montaña y también me deja sin palabras,sinceramente,no me imagino caer desde esa altura xD,una buena zona para encontrarse a un legendario,el cielo,no pienso como los demás,bastante real,para mi gusto.

Pues...aunque me encantó el de Zaux,y el de Alternative no es tan increíble,me decanto por una montañita tranquila,no sé como poder compensaros a los dos,pero,es un voto y es una final,voto a Alternative.

Lo siento por ti Zaux,sinceramente,si uno de los dos gana,pues ganó el mejor =).
 
mi voto es para alternative. una montaña idilica con un bonito paisaje y poco recargo. zaux me gusta tu tecnica pero me resulta muy cargado este mapa
 
Hola!
Valla que bonitos mapas en la final ^O^
Pues yo voto por Zaux
Me gusta su mapa, no lo veo "vacío" lo veo muy equilibrado y el resultado final del mapa es muy bueno, y parece que se lo ha trabajado mas a la hora de poner detalles...
El de alternative me ha gustado mucho, pero me parece muy simple :/
no lo veo muy elaborado, por eso mi voto va para Zaux
Salu2!
+Zaux
 
Bueno, mi voto va para Alternative. ¿Por que? Muy facil...

Zaux, es impresionante el mapa, digno de una final, pero para mi que el arbol esta muy brillante... nose, el mapa esta bien pero le veo ese fallo, ademas de que lo veo poco complejo para ser una ruta o algo de eso. La nieve me parece que es un tile de arena pintado de blanco... y la nieve no es para nada arena pintada de blanco. Ademas, no le veo sentido a lo del Lugia. ¿Por que hay una estatua de Lugia ahi? Porque si, no hay mas explicacion. Ese es el principal motivo por el que mi voto va para Alternative.

Alternative, como bien han dicho muchos por ahi, es un lugar perfecto para que aparezca un legendario, tipo Shaymin o algo asi. El mapa esta genial, colores agradables y bonitos, y el cielo de detras da una muy buena sensacion de altura.

Bueno, esa es mi valoracion.

Un saludo a todos y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba