Registrarse

[¡FINAL DE RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 3

Creo que es la mejor scan de las 3, aunque posiblemente a su vez la que peor representa el tema "playero", aunque da una buena sensación, me gusta el mapeado y los tiles y paletas. Parece que cada cosa está en su sitio.


2

Scan 1

No está nada mal para ser de reoneky. Echo en falta alguna cosita más en la playa, además, las "montañas" en el mar quedan bastante mal, no sé, muy poco naturales. Me gusta la idea de la batalla en el mar aunque el mini de ¿Phione? (No se como se llama ese pokémon lol) desentona, no sé, queda muy irreal comparado con el Lapras


1

Scan 2

No está mal, aunque no me gustan sus paletas tiene un buen concepto, pero me parece inferior a las otras 2.

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

scan3

la verdad me gusto mucho la idea(y mas por que habrá sangre en esa escena)los colores están muy armónicos y esta bien lograda.


2

scan2

los colores están muy bonitos y me recuerdan a esos juegos de n64 pero hay algunos elementos que no quedan del todo


1

scan1

veo algunas fallitas con las paletas y el mapeo algo vació, pero me gusto la batalla.

 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 3

No me gusta mucho los colores de la arena, demasiado blanca, pero al menos tiene unos bonitos minisprites, bastante real, me gusta muchisimo si señor


2

Scan 1

Me gusta tambien, tiene unos tiles excelentes, muy agrabables, pero el mapeado hace que pierda valorasion, por eso lastimosamente te dare solo dos


1

Scan 2

tiene el mismo error de eleccion de tiles de la tercera scan, pero esta no tiene ni un minisprite nuevo, los originales que usa no combinan para nada, ademas no me gusta la difefencia execiva del puente.

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda I] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Yo como tengo unos huevos que no me caben en los pantalones, paso de usar plantilla:$

3 pts -> a la scan numero 1. Las razones son que es la que mas me gusto, bonitos tiles y paletas. Aparte de ser una scan veraniega. Ahi todos tomando el sol y @kaliser y ??? Peleando..

2 pts -> scan numero 3. Quizas muy sobrecargada pero esta currada la situacion.. Aunque el textbox aunque sea invisible jode...

1pts -> scan numero 2, los tiles no encajan demasiado bien el puente muy artificial.. Por lo demas bonito!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Ufffff... ¡Bueno, esta ronda ha estado reñida sin duda! Y así es como queda la cosa:

1º- pabel con 27 ptos
2º- Reoneky con 23 ptos
3º- Cheve_X con 16 ptos

Lamentándolo mucho cheve queda fuera del concurso tras un tercer puesto en el reto, por lo que quedan pabel y Reoneky que pasan a la siguiente ronda.



Y es hora de dejar atrás por un par de días el RH y dar paso a los hermanos mayores (?) los RPG! Tenemos a 7 participantes de los que sólo 4 pasarán a la siguiente ronda. Para asegurarnos de que pasan 4, el formato de votos aumentará a otro voto, en el que podréis dar 4 puntos al que consideréis mejor, pero esto os lo pondré al final de este post. Dicho esto, demos paso a los participantes:


SCAN1 / SCAN2



SCAN3 / SCAN4



SCAN5 / SCAN6



SCAN7



Esas son las scans participantes, podéis votarles usando el sistema de puntos y nombrando cada scan por su número. Recordad que no es la posición que le dáis sino los puntos que le otorgáis a cada scan. Aquí tenéis el código:

Código:
[voto4=Nombre del primero][/voto4]
[voto3=Nombre del segundo][/voto3]
[voto2=Nombre del tercero][/voto2]
[voto1=Nombre del cuarto][/voto1]
Y eso es todo chicos, que os lo paséis bien y votad a quien se lo merezca, ni más ni menos! Hasta la vista!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

4

Scan 1

Me encanta el efecto de la brisa que tiene, me parece que le da un toque muy realista y bonito a la scan (aunque este tipo d birsa te jode un buen día de playa)/voto-4]

3

Scan 3

Tiene una gran variedad de tiles, pero sin estar sobrecargada, ademas combinan muy bien con los minis BW.


2

Scan 5

Rayos de luz, preciosos, aunque los tiles de agua no es que me convezcan mucho.


1

Scan 6

Una scan muy bonita, aunque está demasiado sobrecargada para mi gusto

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

4

Scan 5

Sencillamente me transmite la tranquilidad que hay en la playa. Esos rayos de luz le dan un toque increible, y por no hablar de los tiles. Bravo por el creador.


3

Scan 3

Me agrada mucho a la vista ese uso de los tiles, son increibles, esa mezcla de tantos y que concuerden tan bien... no se, 3 puntos pa ti.


2

Scan 1

Es muy alegre y vistosa, me encanta el juego de tiles que usas, sobre todo, la montaña de arena.


1

Scan 2

Un tanto simple, no da la sensación de playa, pero si que me gustan esos tiles y esas sombras, queda realmente bien.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

¡Siiiii, el reto que estaba esperando! T_T

4

Scan 5

Esta scan destaca sobre las demás por su sencilles y armonía. Los reflejos del sol, los tiles de palmera, el color de agua, la hamaca en las palmeras...sencillamente hermoso. El hecho de que solo hay dos minis no la hace menos perfecta. Al contrario, es una genialidad y se ve excelente...¡BRAVO AL CREADOR DE ESTA SCAN!


3

Scan 6

Esta un poco sobre cargada, pero me hace pensar en las playas concurridas de Rio de Janeiro XD. Lo que me conquistó de esta scan fue la palmera y el hecho de que todos los tiles estan son Outlines haciendo que se aún mejor.


2

Scan 1

Al igual que la 5, veo mucha armonía, el problema es que no veo al prota y veo un poco de desentonación en la arena. Además la palmera no tiene out y las sombrillas si. Le doy mis 2 puntos por los reflejos del sol y uno que otro detallito.


1

Scan 4

Por lo menos se ve mejor que las dos restantes, es simple y encajan bien los tiles, aunque el barco no tanto.



Para el resto de las scan no me quedo sin su crítica:
-La SCAN 2 no tiene mucho sentido, hay grandes sombras de árboles y parece más una selva amazónica XD que una playa.
-La SCAN 3 se ve muy oscura y la última, no se que decir XD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

4

SCAN5

Con diferencia la mejor, una scan muy lograda que te mete fácilmente en situación, además de tener unos tiles preciosos y un efecto de luz muy bueno.


3

SCAN1

Una bonita scan, aunque la arena tiene demasiado brillo y ve fallos en los tiles, ha logrado un gran mapeado y una bonita scan veraniega.


2

SCAN2

A pesar de unas sombras ilógicas y algun que otro tile mal insertado, el mapeado es excelente, muy natural. Además de tener unos tiles preciosos y haber conseguido una scan muy bonita (ese Aimpon me ha matado xD)


1

SCAN6

Si no fuera por el exceso de césped le daría más votos, pero ese detalle estropea la scan, a pesar de ello, meparece una scan muy lograda.

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

4

Scan 5

Creo que esta scan representa todo lo que es la playa. Tiene unos tiles admirables, armónicos y unos minis favorables con el entorno. Me gusta el color del mar, el efecto de luz. Todo muy bien logrado. Lo que si hubiese mejorado es la sombra de la palmera.

3

Scan 6

Scan muy lograda. Algo sobrecargada pero lograda. Me gusta Que los tiles tengan armonía entre ellos. Se le podría haber puesto a esta un efecto de luz y hubiese quedado perfecta!

2

Scan 1

Esta Scan está al mismo nivel que la scan número 4. Tiles parecidos, mapeado parecido. o único que diferencia mi voto respecto a la scan 4, es que esta tiene efecto de luz.

1

Scan 4

Esta scan está al mismo nivel que la scan 1. Como dije antes: Tienen tiles parecidos, mapeado parecido.



No es por ciritcar ni nada, ni por dejar mal a nadie. Pero esperaba mejores scans por parte de los
que crean RPG, puesto que hay posibilidades de explotar los gráficos y esas cosas.
En fin, espero que esto no se mal interprete, todas las scans se aprecian
y todas tienen lo suyo, pero todas pudieron haber sido mejor, hasta la scan 5 y 6.

Saludos!

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

4

Scan 5

Es la unica que creo que no se podrían meter esos tiles en un hack sin problemas, representa muucha dificultad, y el agua me la pone dura


3

Scan1

Me gusta el toque luminoso y la variedad de tiles, sobre todo me gusta que no hay ninguna palmera pegada a la orilla, porque carece de sentido totaaal!


2

Scan2

Pues un poquito tambien por el tema de la palmera en la orilla, es algo que me saca de mis casillas, además que me gusta que se represente el toque veraniego sin tener que hacer una playa.


1

Scan6

Aunque está algo sobrecargada, me gusta la combinacion de tiles y personajes, se lleva el ultimo punto

 
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

4
Scan 5
Sin duda, la mejor de todas. Tal vez se podria mejorar ajustando las sombras y quitando ese entrante de aqua de delante del mini, pero sigue siendo un trabajo muy bueno.
3
Scan 6
De las que quedan, es la única que tiene una combinación de tiles que me guste. Mejoraría mucho si quitaras todos esos hierbajos.
2
Scan 1
La arena está muy brillante y las sombrillas, muy oscuras. Aún así, tiene una combinación de tiles bastante creativa.
1
Scan 3
No llama la atención en ningún sentido, pero tampoco tiene ningun error.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

4

scan 5

una scan muy limpia, me gusta el agua traslucida los colores vivos los minis bien escojidos y dibujados, los efectos de luz le dan un buen toque.


3

san 6

tiene un toque muy colorido y no le veo muchas fallas con execpcion de que mesclo 2 tipos diferentes de minis uno estilo b/w y otros con estilo hg/ss


2

scan 1

tiene unos colores muy vivos y los efectos de luz quedan muy bien, pero tiene muchos elementos que no cuadran como las escaleras que tiene escalones de mas, el muelle que parece que esta flotando y las bancas que parecen sillones


1

scan 3

el mapeado es de los mejores que se presento pero los colores oscuros le quitan ese toque playero y veraniego, también la texbox creo que esta demás, el triangulo que le pusiste para aparentar un globo de texto se ve como si estuviera bugeado y ademas no deja ver los tiles de agua, que lo que se alcanza a ver parecen estar bonitos.

 

Green

Hola :]
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

ATENCIÓN!

Buenas a todos , vengo a presentarles un "Premio" que he diseñado exclusivamente para el ganador de éste concurso. Ni idea si el concurso está terminado ó cuanto falta XD, si ya hay ganador disculpen (?). El caso es que éste no es un premio "Oficial" por así decirle pero SOLO el ganador de éste concurso está autorizado a usar éste premio. Es medio cutre y lo hice a las apuradas porque quería aportar algo , espero el ganador lo acepte y al menos lo guarde en su PC ó no se xD. El premio en cuestión : EL WAH-Game System xD :



Eso es todo , saludos y suerte a los participantes!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Gracias, @Green, por la aportación, está bastante bien! A lo mejor se convierte en el premio oficial y así me quito tarea xD

Pero bueno! La votación de la primera ronda de scans RPG ha terminado, y este es el resultado:
1º- Kal!ser con 30 ptos [clasificado]
2º- ~SwagCharizian~ con 20 ptos [clasificado]
3º- kof con 15 ptos [clasificado]
4º- Wolverine[R7] con 8 ptos [clasificado]
5º- Nyan_LV con 5 ptos
6º- Drimer con 2 ptos
7º- Beelzenef con 0 ptos

Sintiéndolo mucho, Nyan_LV, Drimer y Beelzenef quedan descalificados del torneo...

Pero ahora demos paso al siguiente reto! Entre Acspower, Sayer301 y DM GUMP:



Ya podéis votar, usando el método de votación de wah que está en el tema principal! Mucha suerte a los participantes ;D
 
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3
Scan 2: Me ya costado decidirme entre esta y la tercera, pero me he quedado esta por los minis y porque los tiles me gustan mas.
2
Scan 3: Esos tiles son muy buenos, me encantan los edificios. Lo único que no me ggusta son los minis.
1
Scan 1:Tiene unos cuantos errores y unos tiles muy mal elegidos. La idea de la escena es buena, pero esta muy mal realizada.
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Re: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 3

A primera vista no resulta ser la mejor, pero observandola bien me parece que es la mejor, me encanta el paseo maritimo, es genial, tenia pensado incluirlo en mi hack, algo asi de ese estilo. La playa bien, un poco sobrecargada y la tonalidad de las palmeras mal elegidas, mucho mejor las palmeras de la scan 2


2

Scan 2

Me encanta, para mi gusto esta empatada con la scan 3, simplemente que me encanta la idea del paseo de la scan 3, nada mas que decir, buen trabajo


1

Scan 1

Se lleva mi último puesto, pero no es que sea mala, simplemente las otras dos tienen un nivel altisimo, el agua no me acaba de convencer

 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 2

Tremenda, simple, bien hecha, buenos tiles, el agua es linda y me encanta el toque que le da el blastoise, no me gusta que las palmeras esten tan cerca del agua

2

Scan 3

Muy buena, creo que es la más original, pero por algun motivo la pongo en segundo lugar, me gusta porque se ve más real, aunque un poco congestionada, se nota que las palmeras estan alejadas del agua, eso es bueno

1

Scan 1

Si hubiera estado en la de rpg claramente salias primero, pero tus competidores son bestiales, igualmente esta muy bien, no me gustan las palmeras cerca del agua pero la batalla pokemon en medio de la playa esta buena. Un poco congestionada la playa tambien

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 3

A simple vista no parece la mejor, pero despues de revisarla, sencillamente me encanta, una buena distribución, aunque quizás sobre algo de la playa, el paseo marítimo muy logrado (mejor que el de donde vivo...), e fín, muy, muy lograda.


2

Scan 2

De primeras se llevaba los 3 votos, pero después de reflexionar solo 2, aunque está ahi, ahi...
Una scan muy curiosa y lograda que consigue que te metas en situación con un solo vistazo.


1

Scan 1

No está mal, pero no me termina de agradar, tiene zonas muy vacías y zonas muy cargadas, con diversos puntos muy geométricos para ser algo natural.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Esta competencia es la más reñida de todas...

3

SCAN 2

Casi le doy mis tres puntos a la scan 3, pero la única razónpor la cual me decanto por esta es porque el agua de mar se ve...solo por eso. En cuanto a la scan en general, el detalle del Blastoice y la chica supera todas mis espectativas. Muy buena idea.


2

SCAN 3

Esta scan es casi perfecta, solo le falta en agua de mar. Lo que más me gustó es que es diferente a todas las demás por la combinación de un pueblo y la playa. Muy buen trabajo.


1

SCAN 1

Esta está bien, pero en comparación con las otras dos se queda un poco corta. Esta bien lograda y me gustan los detalles...pero bueno, si hubiera sido en otra ocasión...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba