Registrarse

[¡FINAL DE RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Otro reto más ha finalizado, y estos son los resultados:

1º-Sayer301 con 13 ptos [clasificado]
2º-DM GUMP con 9 ptos [clasificado]

3º-Acspower con 5 ptos

Lamentándolo mucho, Acspower queda eliminado del torneo, quedando Sayer y DM GUMP, que pasan a la siguiente fase.

Y ahora demos paso al siguiente reto, el del Grupo 4! ya queda menos para acabar la ronda. En este reto hay un par de noticias; Kaze no pudo entregar debido a que tiene exámenes, por lo que queda descalificado del torneo. En su lugar, participará @Chamber , que en su momento y por un fallo de organización no tuvo la oportunidad de participar pese a que entregó la scan. Allá vamos!



Como siempre, mucha suerte a los participantes y que hayan muchos votos!

PD: RECORDAD QUE LA SCAN 2 ES DE GBC
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda II] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 3

A pesar de que tiene un par de errores creo que es la mejor, es la más realista, aunque no da tanta sensacion de playa creo que mereces los 3 puntos

2

Scan 1

La veo muy cargada de cosas y hay una palmera en el borde del mar -.- pero esta bien, la verdad es que podrias tranquilamente haberte llevado mis 3 puntos pero quizas por los tiles elegi a la otra scan

1

Scan 2

La veo muy cargada y muy vacia a la vez, la verdad no me gustan para nada los graficos, bueno nada eso solamente, creo que los tiles no te ayudaron aunque da más sensacion de playa que las otras dos

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 3

Tiles increíbles. Armonía increíble. Todo increíble, me sorprende el tile de costa. Representa playado totalmente bien.

2

Scan 2

Para ser una scan GBC, la encontré muy buena. Me gusta como está distribuida, no la veo cargada y bueno, está excelente.

1

Scan 1

Me gusta la scan. Pero las paletas las veo chillonas y no me gusta eso. No me gusta el tile de orilla y el "mar" lo veo como un lago. No está mal, pero no me ha gustado ni llamado tanto la atención como las scans anteriores.

 

Adoptado

Baneado
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

SCAN 3

Me ha enamorado, los tiles combinan en perfecta armonía y la pureza de la scan es perfecta, no esta sobrecargada y expresa muy bien el tema.


2

SCAN 1

Me gusta bastante como te ha quedado, los colores vivos junto a la playa quedan bastante bien, pero creo que está un poco sobrecargada de minis, aun así es un trabajo excelente.


1

SCAN 2

Bonita scan para ser de GBC pero no me ha convencido del todo, supongo que no puede competir con las otras.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

SCAN 3

Se ve perfecta, como siempre me decanto por la sencilles y la armonía de los tiles. Las palmeras son increibles; el color de la arena es perfecto y tambien el color del mar me gusta aunque no sea el habitual. Lo único que arreglaría de esta Scan es ese puente que no combina mucho (que onda con los puentes, ya los he visto el tres scan XD)


2

SCAN 2

Se podría decir que esta scan no compite con las otras dos, pero viendola bien es casi perfecta para ser GBC. Admito que cuando la vi no pensé que fuera de GBC, lo cual impresiona mucho. Captura la escencia de la playa.


1

SCAN 1

Me gustan los colores fuertes, pero no me gustan algunas cosas como que esta sobrecargada de elementos y como dicen por allá arriba, el border de la playa hace que paresca un lago.

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

¡cielos que nivel el de este torneo!

3

scan2

para ser de gbc me pareció excelente el manejo de tiles, si no fuera por el tamaño y los minis no hubiera creído que se trataba de gbc


2

scan3

muy buen manejo de paletas, te quedaron muy armónicas y una buena elección de tiles, tambien me agrado mucho el diseño del protagonista y el mapeado quedo muy natural


1

scan 1

muy buena escena pero le falto ese extra para poder sobresalir de sus contrincantes.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 2

Simplemente, es extraoridnaro el resultado que se logra con esfuerzo en GBC, esta scan demuestra que, con los pocos recursos graficos y limitaciones, se puede lograr un resultado asombroso. No la veo saturada, y veo un buen uso de minis de pokemon tipo Agua.


2

Scan 1

Me gusta, no queda nada mal esos tiles, los minis estan correctos, y da sensación de playa cálida, paletas bien escogidas, y todo correcto.
Buen trabajo


1

Scan 3

Pese a la potencia gráfica de la scan, es muy muy simple, parece una simple ruta, y pese a que los tiles de agua estan bien seleccinados, al ser el mini bastante grande, quedaría bien ponerle profundidad al mar, parece mas bien un lago.
Pese a eso, los minis me gustan e hizo un buen trabajo.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Joe, todos tienen el mismo tile de arena xD
3

Scan 3

Sencillamente increible. Natural, colorida, buen juego de tiles, curvas... imposible no darte los 3 puntos.


2

Scan 2

No me gusta que se compare con scans de GBA porque no son los mismos criterios, pero bueno. Pese a las limitaciones en cuanto a colores, se le ha dado un colorido muy bonito. Concuerda todo a la perfeccion, y si no te doy los 3 puntos, es por el vacío, seguido de lo cargado. Si esos tiles decorativos estuviesen mejor distribuidos, creo que sería la scan ganadora.


1

Scan 1

Me duele dar solo un punto, me gustaría poder dar los 3 a als scans porque sinceramente me han encantado todas. Pero bueno, hablando de la scan, el único fallo que encuentro es el del cesped en la arena. Cuatro tiles de hierba está bien, pero no tantos y tan juntos

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan2

Increíble lo que se puede llegar a conseguir en GBC la verdad, la scan queda genial, solo se necesita 1 segundo para meterse en situación.
Un gran resultado la verdad.


2

Scan1

La estructura de la scan en sí me gusta, pero quizás esté sobrecargada en algunos puntos, como ¿Por qué tanta hierba alta en la arena?
Aun así, una bonita scan de playa.


1

Scan3

Aunque admiro lo que ha logrado a conseguir en GBA, personalmente no me da mucha sensación de playa, sino más que eso de un lago o algo así.

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan3

Me encanta esta scan, las paletas, los tiles, la ambientación... No sé, es la que más me gusta con diferencia.


2

Scan1

Me gusta la scan, algo geométrico la parte de la "bajada", pero al fin y al cabo le da un toque diferente respecto a las otras dos.


1

Scan2

Esto es un concurso de scans de GBA, si alguien quiere presentar una de GBC no debería ser tomado como un punto extra para nada, está bien, pero se hace repetitiva y es inferior a las otras dos.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 3

Nada mal, ese estilo de tiles y paletas lo conozco de una sola persona, y no me decepciono, lo unico es que no me da mucha impresion que sea una playa, pero todo esta perfecto


2

Scan 2

No se que hace una scan de GBC aqui, pero me gusta el resultado final, un pelin congestionado de.minis, pero de ahi esta hermosa la scan


1

Scan 1

independientemente de la palmera a la orilla de la playa, no me gusta el efecto que forma la arena y la hierba, para mi brillan demasiado las paletas.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Empiezan las votaciones!|Primera fase, Ronda IV] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Antes de nada, tenemos que pedir disculpas por el fallo en la organización. Se me imposibilitó conseguir la scan de uno de los participantes hasta hace apenas unos minutos. Con todo, esto tiene que continuar, así que adelante!:

1º- Zeo con 25 ptos [clasificado]
2º- Chamber con 20 ptos [clasificado]
3º- FM con 15 ptos

Y se detiene durante un par de días la ronda de RH para dar paso a la otra competidora, ORH! Estas dos scans tengo que decir que, para los limitados recursos de los que disponen, me han sorprendido bastante! Con todos vosotros... Dani_SR_17 vs Natsu Dragneel!



Para esta ronda usaréis el sistema de votos de WAH (como siempre) de 1 y 2 votos:

Código:
[voto2="Dos puntos"][/voto2]
[voto1="Un punto"][/voto1]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: [¡Primera fase, ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Ha creado un entorno buenísimo, parece realmente un sitio natural y hasta la textbox que "penaliza" en las scans le queda bien. Esa scan con tiles nuevos ganaría en cualquier grupo.


1

Scan 2

No está mal, pero simplemente no puede competir con la otra. Los minisprites están algo "forzados" y el mapa se ve algo vacío.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Primera fase, ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

la verdad no tengo mucho que decir, esta scan a pesar de tener las limitaciones de la base, es un deroche de creatividad y armonia. Como dice deryko, la scan se ve super natural. Solo le cambiaría ese faro.



1

Scan 2

lo que no me gustó mucho es la cantidad de minis, además de esos árboles en medio...

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡Primera fase, ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

[voto2="Scan 2]Es la que mas senscion a playa me da, no me gusta el mapeado en si, pero hay que darle meritos por lo bien que quedo a pesar de usar solo lo del ROM[/voto2]
1

Scan 1

Quedo mejor que la dos, pero esta no pareciera que es una playa, el faro lo encuentro bien ubicado, y nada mas, pero vamos, que esta de seguro gana.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: [¡Primera fase, ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Entorno impresionante, buen uso de los recursos del rom, y detalles como el faro me hacen recordar una playa, excelente trabajo.


1

Scan 2

No me parece una playa, mas bien un camino con arena... saturado de minis, y bueno... inferior a la anterior scan.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Primera fase, ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Y finaliza la ronda de ORH! Tengo que decir que han habido pocos votos, a ver si para la próxima veo algo más de entusiasmo..! Este ha sido el resultado:

1º Dani_SR_17 con 7 ptos
2º Natsu Dragneel con 5 ptos

Tal como dije esos puntos se acumularán en su cuenta personal y al finalizar la ronda de 3 retos de ORH los dos de tres que tengan más puntos, pasarán a la Final!

Y es hora de dar paso al reto del 5º grupo de RH, que se ha hecho esperar bastante..! Pero antes, quiero recordar a los participantes que nombré en ESTE POST que han de entregar el 22, con el añadido de que en vez de a Zero entreguéis a GOLD. Y el resto, lo veréis pronto anunciado en el otro tema del concurso.

Ahora sí que sí! El 5º grupo; Deryko vs G0LD! vs Megasceptile9!



Y volvemos al sistema de votos de siempre, de 3 votos:

Código:
[voto3="3 puntos"][/voto3]
[voto2="2 puntos"][/voto2]
[voto1="1 punto"][/voto1]
Eso es todo, amigos! Nos vemos en dos días con el último reto ;D
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 5 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

scan2

muy superior a las demás. Apesar de que todas son buenas esta es la mejor por lá total armonia de los tiles paletas y demás
demás.
No.esta congestionado y todo queda muy bien.


2

scan. 3

esta bonita pero no quedaa tan bien como lá de gold.
Pero el água és tan clara que no parece água.


1

scan 1

Me encanta el color de la arena. Y
Del água. No me há gustado nada esa linea de tierra
Que separa el água de la tierra y la arena.

 
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 5 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan2

Las paletas que usa son exquisitas, y todo armoniza a la perfección


2

Scan3

Es muy buena, me gusta mucho los detalles con los pokemon, pero la hierba... no me convence del todo


1

Scan1

No me gusta la manera en que cambia de agua a tierra se ve raro

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 5 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 2

Me parece la mejor de las tres. Se podría haber mejorado uno que otro tile, pero en fin, gran scan.

2

Scan 3

Me gusta todo excepto el mapeado. Una playa nunca es así. Nada más que decir.

1

Scan 1

No me ha gustado en comparación a las otras. Ya había visto una scan con estos tiles, pero ha diferencia de esa, esa tenía más armonía. A diferencia tuya, esta no logra tanta armonia.



Saludos! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba