Registrarse

[¡FINAL DE RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 5 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

scan2

a simple vista es la que mas me llama la atención tiene una buena armonia y muy buenos minis que que interactuan muy bien con el mapeado,me gusta mucho los tiles que ha escogido, y también tiene cierta lógica su mapeado.


2

scan3

la idea del mapeado no me encanta pero esta bien elaborada, tambien tiene un agua muy bonita


1

scan1

el faro no ayudo nada a la scan, los bordes del agua esta muy rectos, y el mapeado no me convence y lo veo poco realista.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Muy bien muchachos, y finaliza asi otro reto, los resultados al final son:

1º. ~G0LD! con 12 ptos [clasificado]
2º. MegaSceptile9 con 8 ptos [clasificado]
3º. Deryko con 4 ptos [eliminado]

El reto pasa al archivo de retos y damos la bienvenida al ultimo reto de la primera ronda de la categoria RH, esta vez los contendientes son Foxz., Brock y Redmort, aqui las scans!



Para los que no se conozcan el código para votar lo tenéis en el tema principal. Recordad que no ponemos nombres a las scans para evitar amiguismos, así que votad limpiamente!
Recordad tambien que los clasificados a la segunda ronda del torneo me debeis entregar a mi y a Kaliser por MP sus scans de motivo nevado, tienen hasta el 31 de Agosto para entregarla
Mucha suerte a los concursantes!!​
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 1

Creo que es la que mejor queda.
Hay armonia entre los tiles, el mapeado y las paletas.


2

Scan 2

Es la más original sin duda pero no está chula como la primera


1

Scan 3

No me gusta mucho. Creo que está muy vacia, el mapeado no está tan bonito...

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Esta es la manera de apoyar el trabajo de Gold, Kaliser y Zero?
Que verguenza la verdad.

3

Scan 2

La razón es muy sencilla...de todas las scan que han sido presentadas esta es la más original de todas, y merece mis 3 puntos.


2

Scan 1

Excelente scan, Los tile perfectos, el barco es un gran detalle, un poco cargada, pero se ve bien. A pesar de todo esperaba algo diferente de ti Foxz...


1

Scan 3

La verda que me gusta, pero comparada con las otras dos no le llega ni hasta los talones.

 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 2

¡¡¡¡Ooohh Óscar, eres genial!!!! Y pensar que desde poco sabes insertar tiles y aún y así te infravaloras a ti mismo, no lo entiendo. Sin más, es perfecta y muy original en comparación con las demás. Una estampa preciosa que podría servir como póster del tema. Sigue así, eres el mejor ;)


2

Scan 1

Aunque la scan de Brock es estupenda, ésta no le tiene nada que envidiar, pues ya había oído hablar de tu talento como mapper, y tenían toda la razón poniéndote por las nubes, ya que es una scan muy buena, cuyos tiles combinan perfectamente unos con otros y sin duda inspiran en la atmósfera playera.


1

Scan 3

Que este mapa esté en la última posición no significa que sea feo o esté horrible, lo único que no es comparable con las otras dos. Sin embargo, me encantan los minis del prota y Staryu, así como que el mapa mantiene la esencia litoral. (Con esto quiero decir que me gustan las tres eh :awesome:).

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

scan 1

sencillamente es la mejor scan, la mas elaborada y con los mejores tiles y paletas


2

scan 3

no es tan buena pero se ve el esfuerzo puesto en su elaboracion


1

scan 2

sera muy original y todo, pero no me convence ya que se ve que solo es un tile insertado, con algunos minis que no cuadran con la perspectiva usada. hubiera sido mejor una mezcla de los tiles clásicos con el fondo (se podria ver mas jugable y no solo un retrato que al final es lo que es)

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan1

Una scan impresionante, quizás un poco cargada, el barco podría estar un poco más a la derecha, pero aun así es impresionante.


2

Scan2

No es una mala idea, pero falla en los minis, el tamaño y la forma de algunos no cuadran al 100% con la perspectiva del fondo.


1

Scan3

Podría ser una buena scan, pero está demasiado vacía por la izquierda y esas rocas de arriba quedan muy artificiales.

 
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3
Scan 1: Sin duda alguna, es la mejor de todas. No veo nada criticable.
2
Scan 3: Está bastante vacía, unas palmeras vendrian bien.
1
Scan 2:
La idea no me gusta nada y los minis no quedan bien con la perspectiva del fondo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan1

La calidad de minis es de impacto creo que es lo que mas me impresiona de toda la scan, tiene tambien muy buena combinacion de tiles y un rollo playa jamaicana que me puede, pero los minis... joder que calidad.


2

Scan2

Me gusta mucho, cambiar la perspectiva es un logro destacable, pero no me gusta kingdra y el agua está demasiado plana, pero la idea es cojonuda.


1

Scan3

La verdad es que no es propio de su autor hacer algo tan poco cargado, lo veo vacío y falta de acción, se que puedes hacerlo mejor.

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

3

Scan 2

Amo la idea. Es muy original, tiene una armonía perfecta y bueno, ME ENCANTA!

2

Scan 1

Muy buena scan, tiles buenos, armonía perfecta. Buen mapeado, nada lleno, simple, encantadora. (Todos los sinónimos de lo bueno))

1

Scan 3

Le faltó. Tiene tiles buenos y un buen mapeado. Pero se ve demasiada vacía, eso es lo malo.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡Primera fase, GRUPO 6 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Muy bien muchachos, la primera ronda del concurso de scans ha finalizado, despues de una reñida disputa los resultados son:

1º. Foxz. con 21 ptos [clasificado]
2º. Brock con 18 ptos [clasificado]
3º. Redmort con 10 ptos [eliminado]

Y asi ha finalizado la primera ronda del concurso, de momento el concurso queda cerrado, pero regresara a ustedes el proximo 1 de Septiembre cuando comience la segunda ronda del concurso.

A la vez vuelvo a pedir a los clasificados a la ronda dos que el dia 31 de Agosto vence el plazo para entregar las scans asi que quienes no han entregado desde ya comiencen a mandarme sus scans tanto a Kaliser como a mi.

Y por ultimo estad atentos al otro post, que en breve los clasificados conoceran a sus rivales.​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡Segunda Fae, Ronda 1 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Bueno, desde el pasado 1 de Septiembre que debio de reanudarse el concurso, pero debido a la falta de scans suficientes para avanzar tuve que posponerlo al dia de hoy, bien, como no he conseguido todas las scans tuve que reordenar los grupos a modo que pudieran enfrentarse primero los que ya entregaron su scan, y sin mas, he aqui como quedaron los emparejamientos

Sayer y Brock estan al final porque ambos abandonaron el concurso.

Asi que pasaremos al primer enfrentamiento, en el cual se enfrentaran Rata y DM Gump, aqui las scans


Ya sabeis el esquema para votar, dos puntos a la scan que mas te agrade y un punto a la que no.

Suerte a ambos!!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 1 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

MAdre mía, son increibles.
2

Scan 1

Aunque las dos son increíblemente buenas, escogo esta porque al tener más naturaleza da mayor sensación de ruta


1

Scan 2

Esta me ha encantado pero, parece más la entrada a un templo que a una ruta, por eso no se lleva mis dos votos

 
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 1 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Un trabajo impecable, sencillamente perfecto.


1

Scan 2

No me termina de convencer, no me gustan mucho los tiles que has escogido ni como los has combinado.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 1 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Dios, voy a llorar...mi scan parecerá un asco comparada con estas.
2

Scan 1

Es increíble, parece RPG, el detalle de Mamoswine congelado es lo que la hace aún más increible, y que decir de esos enormes árboles, estoy sin palabras.


1

Scan 2

Esta scan me gusta mucho, pero comparada con la otra, esta es peor...además no parece tanto una ruta.

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 1 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Una scan muy lograda, con un paisaje excelente, aunque falla en que no se ve la montaña detrás del hielo, pero un gran resultado.
Los minis muy bien colocados para la scan que combinados con un movimiento de cámara quedan perfectos.
Además el detalle de poner el entorno a escala real queda muy bien.


1

Scan 2

Veamos, está no esta mal, pero le saco un par de pegas.
¿Por donde llegan los minis a la zona? No hay un camino claro. La colocación de los minis es muy simple, uno delante del otro y ya está...
Y ahora, aunque no suelo valorar los tiles, lo que si veo un gran fallo es combinarlos mal, es decir, la nieve, la montaña y los árboles, tienen una paleta suave con unas outs poco marcadas, en cambio el resto de elementos tienen una paleta muy intensa con unas outs muy marcadas.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Muy bien muchachos, el primer reto de la segunda ronda ha finalizado con un resultado tal que así:

1º. Rata con 8 ptos [clasificado]
2º. DM Gump con 4 ptos [eliminado]

El reto pasa al archivo de retos y damos la bienvenida al 2º reto entre Zeo y Megasceptile9



Para los que no se conozcan el código para votar lo tenéis en el tema principal. Recordad que no ponemos nombres a las scans para evitar amiguismos, así que votad limpiamente! Mucha suerte a los concursantes!!​
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Muy buenas scans.
2

Scan1

Me ha costado decidirme, pero le doy dos puntos a ésta. Tiene unos gráficos exquisitos y unos tiles que combinan a la perfección. Parece incluso un RPG, sublime.


1

Scan2

A pesar de que esta tiene un paisaje más bonito, le doy un punto porque me gusta menos el apartado gráfico.

 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Tiene un apartado gráfico exquisito, como ya dijeron. Tiene un mapeado bastante simple pero muy encantador.

1

Scan 2

Me encanta la idea! Muy buena. Si hubieses tenido unos tiles mejores, puesto que el mapeado está bueno y no se ve ninguna falla a simple vista, hubiese votado por ti.



Suerte!!
PD: Ojalas nunca jamás me toque contra Zeo, por que perderé.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan1

Me agrada más a la vista este juego de tiles, muy buena combinación y gran variedad dentro de lo que cabe en ese escenario.


1

Scan2

Es también muy buena, quizás contra otra scan la hubiese votado como la mejor, pero no sé, aparte del paisaje, que aunque tenga un patrón de repetición queda bien, sólo quedan arboles, y se hace algo simple a la vista



Suerte a ambos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba