Registrarse

[FR](Duda)Flores... ¿marrones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Hola :D

Bueno, estaba insertando tiles y creía que todo iba bien hasta que lo probé.
Hablo de las flores, no me vengáis con la arena ni el cartel ni nada, solo flores.

¿Alguien sabe por qué se ponen marrones si son rojas?
Gracias de antepiemano :blush:
¡Saludos!
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
En primer lugar creo que deben mover esto a dudas de "Rom Hacking" y darte algunos puntos de Warn , ami me ha pasado el mismo problema que a ti antes, pero no me acuerdo como lo solucione xD, Has revisado las paletas de las flores?

Saludos :blush:
 

Ryuko

no
El problema es porque no has editado las paletas y no las has adaptado al tileset primario.
 

Laquin

Usuario mítico
En primer lugar creo que deben mover esto a dudas de "Rom Hacking" y darte algunos puntos de Warn , ami me ha pasado el mismo problema que a ti antes, pero no me acuerdo como lo solucione xD, Has revisado las paletas de las flores?

Saludos :blush:
WTFFFFF!!!!!!!!?????????
Estoy dormido loooooool
XDDDD

En fin, sí, he revisado, y salen las rojas...
Voy a probar cambiando la animación.

EDIT: Las he editado. Y están en el tilset primario. @Ryuko

PD: @Sayer301!, no me banees pls... :(
 

Adke

weeeh
Si lo que te han dicho arriba no funciona es problema de la animación, ve al NSE en Bookmarks a la animación de las flores y edítalo desde allí.
Yo lo solucioné así ^^
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
El problema es que no editaste la animación de las flores, por eso es que se pone el tile original de fr.

En los bookmarks de NSE si mal no recuerdo están los offset de las flores para que lo edites.

Saludos
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Has editado las animaciones de las flores?
¿Con las nuevas flores y la paleta en la que estén?
 

Laquin

Usuario mítico
Si lo que te han dicho arriba no funciona es problema de la animación, ve al NSE en Bookmarks a la animación de las flores y edítalo desde allí.
Yo lo solucioné así ^^
El problema es que no editaste la animación de las flores, por eso es que se pone el tile original de fr.

En los bookmarks de NSE si mal no recuerdo están los offset de las flores para que lo edites.

Saludos
Lo que decía...
¿Pero lo hago con el AnimEditor? Porque no acepta mi rom .-.

Después salto todo eso pero cada vez que hago algo me dice que cierre el programa D:
 

Adke

weeeh
Lo que decía...
¿Pero lo hago con el AnimEditor? Porque no acepta mi rom .-.

Después salto todo eso pero cada vez que hago algo me dice que cierre el programa D:
No lo hagas con el AnimEditor, hazlo con el NSE que es mucho más fácil y rápido.
De todas formas ese error te pasa por tener el Amap abierto, ciérralo y debería funcionarte
Saludos :)
 

Laquin

Usuario mítico
Vale, ya está, solo había que editar la animación.

Otra duda: ¿Cómo quito la animación?

Ya la última xD

Gracias :blush:
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Para quitar la animación usa el mismo Programa con el que Flame hizo el tuto para animar,creo que es el mismo, en la aprte de abajo te salé QUIT ANIMATION y listo o si no estoy mal es un REMOVE ANIMATION una de las dos,con eso quitas la animación


un saludo
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Movido a Dudas de ROM Hacking.

Creo que llego tarde D:
Bueno, supongo que ya habrás solucionado tu duda, pero quería aclararte que éso te va a pasar siempre que sustituyas grupos de los tiles 1A0-1E1 y 1FC-1FF por cualquier otro, debido a que el StartTile de cada animación (1A0-1E1, grupo de animaciones de agua y grupo de playa/1FC-1FF, grupo de animaciones de la flor) se sitúa ahí. Lo que puedes hacer es borrar la animación, aunque no te lo recomiendo ya que nunca podrás borrar todas, (siempre has de dejar una) y tu hack quedará como muy ¿muerto?
Puedes comprender toda la ciencia sobre la animación de tiles (ojo, la hierba alta no tiene nada que ver con ésto) aquí ;)

De paso ya cierro el tema porque parece que ya lo has solucionado, aunque si tienes alguna duda pídeme que reabra el tema o mismo pregúntame a mí. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba