Registrarse

[GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 25/08] HP bars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: Pokémon Johto Adventures

Jo, cuando ya no quería que me entrara el canguelo de proyectos viene esto y puedo decir: shut up take money.
Ahora unas, cuando e visto el titulo avía pensado que era una persona novata que quería hacer un remake y en medio camino retirarse (ejem algo como yo y mis proyectos), pero, cuando he visto el nombre del puti de Jo7a y el mega post del juego se me ha reventao 800kk veces mis ojos y mi Brain.
Esta que seas fiel a la cronologia original de los juegos para hacer este remake, PorEj: los contecimientos de la 3ª gen pasan al mismo tiempo que la 1ª, lo que no me cuadra es, porque tienes que poner el nombre a Lira y no silver?
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Johto Adventures

Pero que burrada de mapas por dios. Es magnífico ver los mapas del oro en gba y encima expandidísimos
Se que no nos hemos hablado nunca ni nada pero si necesitas algo en que pueda ayudarte cuenta conmigo
Ala, a no ser vago y sacate este proyecto porque eres un cabronazo y te está quedando dpm..
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Johto Adventures

¡¡¡OLÉ TUS HUEVOS!!!

El mejor puto remake presentado en toda la historia de Wah, pero con diferencia enorme.
Espectacular absolutamente todos los aspectos, que por supuesto, voy a comentarte uno a uno.

HISTORIA:​

No, no voy a decir, "la de crystal" por que es una brutalidad la de cosas que añades no es normal.
Le das un giro a la historia propia de nintendo increible, y encima todo bien enlazado y con tu toque espectacular.
¿Ejemplo claro? Blasco de nuevo profesor.
Aquí juegas con que blasco era novato y aprende de elm, cambiando ya el inicio y metiendo a un viejo personaje con un cometido nuevo.
Yo flipé con eso, y te tengo que reconocer que mola tela.
Añades a la hermana de la chica como personaje nuevo, y seguro que esta tendrá tambien un buen papel.

Si me tengo que quedar con un solo añadido en la trama, me gusta mucho la inclusión de los 3 TEAMs malvados en la misma región, ahí está claro que va a haber un conflicto enorme a 3 bandas y por qué no... ¿Quizás una futura alianza anti-prota?
Tengo ganazas de ver eso.

Tengo una duda, ¿La edad de Blasco no debería ser un poco inferior a la de los protas de ruby/Zafiro? Es que no se la edad que tienene en tu juego, por eso dudaba.
Espectacular el punto de Historia.


TILES:​
Estilo nuevo es, sin duda,brutal y rompes la mecánica "remake? pues uso los de HG/SS", no me acostumbro del todo a esos tiles pero son maravillosos.

Los gráficos de los mapas, es decir, la decoración, árboles, lago, agua, etc, son muy buenos, son elegantes y tienen un toque único que hace distinto al resto de tiles.
Alguno me gusta mas que otro, pero están espectaculares.
Todo un currazo.
PD: La scan del arbol importante junto al Butterfree esta muy chula^^


DETALLES:​

-El huevo extraño
-Reproductor espectacular
-Calidad en los interiores, los mejores que vi jamás
-los items de los objetos en las tiendas....
-Background cambiante en cada zona
-Cambio de sprite en la t-card segun la vestimenta del player
-Remasterización gráfica de los sprites de los pokes.

Todo eso te a quedao canela.

MAPAS:​

Yo no se donde están las zonas cuadradas, los que digan eso ni caso, los mapas tu los jugaste y por mis huevos que si los expones asi es por que ya te molaron, no hay mas.
Me gustan tal y como están.

Están muy trabajaos, me gusta que se pueda pasear de tranquis por un mapa sin hacer 10 combates seguidos -.-
De eso no digo mas, eso si, ¡¡A VER SI PENSAIS QUE TIENE EL TILESET DE RPG PARA METER LO QUE QUIERA!!, que hay limitaciones en GBA, chavales xD

GRÁFICOS PRINCIPALES:​

Lo que mas me gusta son lo trabajadísimos que me tienes el hack en este aspecto.
Me mola los background, la intro y la portada.
Pero también cosas que no valora la peña como el tema de la mochila y tal.
Es lo que menos comento por razones obvias, ninguna pega.

LO QUE NO ME GUSTA:​

-NO ME GUSTA que blasco tenga un large pequeño y gold y lyra tengan un large grande, ya te lo comenté.

-Eres bastante bueno con el tema de las Midis, NO ME GUSTA que no haya una banda sonora canela como la del BD, pero estás limitado a remake...

-NO ME GUSTA el pelo de dahlia, se que es jodido hacer un mug de 16, pero el pelo es solo plano...

Por mi nada mas, el hack está espectacular, te deseo to lo mejor del mundo y espero que sigas con ese level hasta ahora.
Si necesitas cualquier cosa, me tienes en skype, wats y por aquí, asi que ya sabes, a seguir a FULL Hermano :)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Johto Adventures

Creo que ya comenté antes, pero....

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.

Es todo tan flipante, solamente he visto las imagenes y el hype es muuuuy op XD


Pedazo de hack, kokoro quiere jugarlo XD
Buena calidad de tiles, buenos minis, bueno todo, mis 10 XD
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Pokémon Johto Adventures

Opinare sobre el apartado grafico nadamas
las paletas siento que son lo que mas te han ayudado le dan una armonia al hack que todo lo hace lucir perfecto por donde lo veas pareciera una produccion grande me da gusto lo que haz logrado se ve que amas tu trabajo
por otro lado haz usado tiles grandiosos los indicados para levantar tu mapa aunque siento que derrepente los pones solo por ponerlos sabes como las turbinas de viento siento que dijiste pues aqui se ven bonitas pero sin darle sentido
al igual que otros tiles pero bueno si a ti te gustan xd

en resumen no habia visto un hack que me hiciera comentarlo felicidades no se lo que se pueda hacer ahora en un hack pero simplemente quede impresionado hasta ganas dan de hacer uno lo bueno es que soy malo y se me pasa un saludo mi amigo sigue asi por favor No caigas en la desgracias de muchos al abandonar este hack pon en alto tu nombre y el foro sin mas me despido bye
 

Robertsnake

Entrenador
Respuesta: Pokémon Johto Adventures

Se ve muy espectacular! espero que saques una beta ya! por que tiene una pintaza tremenda!! Mis más sinceras felicitaciones por tal maravilla de hack.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures

¿Pum magia?

MAGIA sí que has hecho tú con el ordenador ¡joder!, a esto si que se le llama arte, de la nada a sacar un hack de pokemon en Johto (mi región favorita) no es algo que haga cualquiera, mas porque no se da las motivadas que te dan a ti, y las disfrutan durante tanto tiempo...

Es sencillamente genial todo en el hack, como tu mismo me dijiste, depositaste todo lo que sabías del black en él y ese es otro gran plus.

Sinceramente eres toda una fuente de inspiración, más viendo el esfuerzo que pones en lo que haces, eres todo un ejemplo y la prueba de que cualquiera es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga, es cuestión de esfuerzo y constancia, claro que el talento ayuda, pero así es como todo sale en esta vida bien hecho y pasa a ser remarcable. Sin duda eres genial, me alegro de haberte animado en aquella época con el Black, has hecho cada vez mas proezas y no has dejado de avanzar! Espero que sigas avanzándolo y paso a hablar del HACK (en mayúsculas por que es la verdadera forma de un HACK y en GRANDE porque ya hablamos en palabras mayores) :

Es la hostia!!! Sin lugar a dudas!! El modo en que desarrollas a los personajes y el detalle que pones en cada mapa dice mucho de ti, de lo que son ganas de hacer las cosas y dejar fluir la creatividad... Los sprites de batalla animados y el detalle del movil me parece genial, y muy original, yo no sé de otro hack de base FR que lo tenga, de eso se trata rom hackear, de sacarle todo el probecho que puedas al rom, y tú cumples con tal requisito.

El tema del buceo me genera mucha curiosidad por ver como lo plantearás, quiero decir, me gustaba ese sistema desde que jugue rubi y zafiro, y supe que se le podría sacar mucho mas partido, tendría ganas de saber cuanto podrías llegar a sacarle...

La historia es la polla con cebolla, los personajes tienen personalidad propia y ya parece que tuviesen vida (también lo digo por lo del sistema D/N y los eventos que piensas poner, diciendo que cambiando la hora y segun la vez que le hables a alguien pueda suceder algo distinto, tambien es llamativa)

Los minis tambien me gustaron, y he de preguntarme cuando será la proxima actualización, que me mantengo expectante aún.

Siento llegar tarde bro, te has pegado un curro digno de escribir párrafos, me alegro que la gente te lo aprecie, y aquí llego yo, aunque dicen que mas vale tarde que nunca... Sigue currándotelo, espero darle un "catote" completo a la beta cuando esté, y a ver como me llega la locura (?)

Grandioso bro, fijo que hasta tu camello estaría orgulloso (?)

Saludos y no decaigas nunca~
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures

hola soy nuevo me acabo de registrar a este foroquiero saber cuando sale ese juego par apoder jugarloo :c?
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures

Wow, un hack de calidad en todo sentido!

El aspecto gráfico es casi perfecto (lo único que me rechina un poco es el agua de la imagen 11 del post principal, aunque no se si es la paleta el tema), pero en cuanto al resto (tiles, paletas, mugshots, portada, etc.) te has pasado! De los mejores de la actualidad!

Me gusta la idea de una nueva johto, y espero poder ver videos de eventos originales pronto, como ya sabemos que eres capaz de hacer!
 
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures

Hola yo tengo un canal en youtube y me gustaria ayudarte con este hack digo a hacerlo mas conocido jaja me dices que te parece
 
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures

Donde esta el link de descarga ? No se por que no puedo encontrarlo D:
 

Sylveon2

Red! and Gold!
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures

O_O. He jugado muchos hacks, entre ellos Black Dark (Otros como Glazed, Light Platinum, etc.). Pero este... ¡Demasiado bueno se ve el hack! Espero alguna Beta :D.

Me parece muy bueno como metiste a distintos personajes de otras ediciones...

Saludos :D.
 

matojin

Miron de Hack, intentando
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures

Esperando jugarlo como no te haces idea, me alegra que estes activo
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures

-Respuestas
@DriveTheGamer @Naren Jr.
¿Qué coño les pasa a mis tiles? ¿Cuales es vuestro puto problema? (?)
Ahora en serio, tan poco os gustan?
Lloro Hard T_T

@Dani_SR_17

Lo de los eventos según la hora solo será a veces, no siempre. Además, tanto si juegas en PC como en movil, puedes cambiar la hora sin esperar a que llegue, puto vago.

En cuanto a lo de los "poderes de los legendarios" no me refiero solo a que sean mas fuertes que los pokémon normales, me refiero a que poseen poderes únicos (cómo célebi y su poder de viajar en el tiempo).

El sistema de golpe cabeza no será la graan cosa, será muy parecido al de siempre, pero intentaré darle mi toque personal para que quede mejor. El sistema de buceo ni zorra, sé que lo voy a implementar pero aún ni he pensado en cómo será, total, para eso aún me faltan media vida.

El sprite de la T-card SI cambia según tu aspecto, obviamente. El tema del mughsot con gorra cuando sale el prota sin gorra ya está areglado, inserté los mughs que hize (y mostré en la galería) y ya está todo OK.

El árbol grande "desentona" por que así lo quise hacer, es un árbol especial, no tiene ningún uso pero es especial (por que yo lo digo coño).

Y para terminar, ¿poca variedad de edificios? Pues sí, reconozco que uso muchas veces el mismo y pongo varias casas, pero esto es así por dos razones muy obvias querido dani:

1º Los pueblos suelen tener varias casas y no 3 o 4 como hace game freak. Intento hacerlo "realista". Obviamente apenas puedes entrar a la mitad de casas, el resto es pura decoración.

2º NO HAY HUEVOS a meter mas casas en el tileset, no caben, están peeeeetadisimos y ya puedes dar gracias a que hay 1 casa xD

Gracias por tu gran comentario <3

@BLAx501!

Te digo lo mismo que a dani, hay mucha monotnía en los mapas en cuanto a casas por que no me caben mas, ojalá fuese esto un RPG, pero no mi querido Mike.

Ah y si, el cuadro de los mapas de interior es nuestra península.
Aquí Jota MC representando (?)

PD: Tus gifs.... tus gifs... Son dios xDDD

@ReoNeky

Lo de los personajes, sé que son los de game freak (en este hack no me vale inventármelos). Pero tranquilo, aquí no van a ser unos muertos en vida como en las versiones originales, aquí todos tienen su papel, su personalidad, su historia, etc. Como debe ser.

Y yo también te Jamo <3

@NateRiver

Lo de elegir el nombre de Lira y no de Silver es solo por cambiar un poco, no es por nada especial.

@Master Brock

Que yo sepa Blasco tenía la misma edad que los protas de R/Z, pero vamos, tampoco tiene demasiada importancia.

"¡¡A VER SI PENSAIS QUE TIENE EL TILESET DE RPG PARA METER LO QUE QUIERA!!, que hay limitaciones en GBA, chavales" Por fín alguien que me entiende, como te quiero. Vamos a matar a Dani y a Blax un rato, solo un poco (?)

Blasco tiene un largesprite pequeño en comparación con Gold y Lira por que no encontré uno para insertar. Aún así yo creo que queda bien.

Lo de las midis, tu mismo te has contestado, estoy limitado a remake...
No tendrá tanto juego musical como el Black Dark, pero tampoco se quedará atrás del todo.

Y el pelo de Dahlia, si es cierto que podría haberlo mejorado, pero bueno, tampoco queda tan mal, ¿no? xD

--------------------------------------------------------------
No quiero que penséis que este proyecto está muerto, tan solo es que avanzo muy lento como para mostrar avances muy seguidos, y últimamente tengo poco tiempo y ganas.

Pero en fín, para evitar telarañas por aquí dejo unas scans:







(Créditos a Rata por el BG)



¡RUN BOY RUN!


 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Excelentes scans! Espero te vuelvas a motivar rápido porque el hack es espectacular.

Críticas de los textos:
No me convencen los guiones en el cartel del gimnasio de ciudad malva. Quizá podrían estar separados del texto o no se...

En lo posible, haz que los textos sean asi:
Xxx xxx xxx
Xxx xxx xx

Y no así:
Xxx xxX xx
Xxx xxx xxx

En realidad es un detalle mucho menor que quizá yo sea al único que le choca, pero me parece más pro como te comenté.

En cuanto al resto, excelente! Solo comentarios positivos.

Suerte!

Edito: no sólo me pareció genial tu última scan si no quw además me genero ideas para mi hack, Im presionante!
 
Última edición:
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Ohhhhhh! me encantaron las scans, en especial obviamente la ultima *-*, ya quiero jugarlo jeje (^-^), esa escena me recuerda al golden sun 1, en la mina de... (llendo a la wiki) ahh Mina de Altin, pero por lo que puedo apreciar controlaremos al prota :0, en golden sun solo veias la escena, me parece muy interesante y si sacas un video mostrando esa parte mejor ^-^.
Solo quisiera añadir que en la scan de la pelea vs el team rocket, el texto deberia ser "Miembros Rocket te retan a un combate", y el background esta muy chulo ^-^.

Sin mucho mas que decir, sigue asi, a tu ritmo :), yo me retiro, hay un programa esperandome y no se va a hacer solo xD
Saludos! :)
 

ArturhMars

Profesional de WaH
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Excelente Hack, habia estado alejado de los hacks hace mucho, me gustaria jugar el "Black Dark", y espero poder colaborar contigo alguna vez saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 11/04] Ya era hora...

Si te digo la verdad, me encanta el hack.
Tiene un estilo muy jota, que huele por todos lados, enhorabuena has dejado tu sello en el rom hacking!
Respecto a estas scans.. Me gustan, en especial me intriga la última! Habrá un game over si me chafa esa roca gigante proviniento del monte aleph??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba