Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [17/07/2013:"Nueva" Ruta Inicial]

Para ser GBC esta bien diseñado y esas paletas ese puente, aw *-* que nostalgia de PKMN Plata.
Esta bien hecho, ha este paso el Revolution acabara en Avanzados.
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [17/07/2013:"Nueva" Ruta Inicial]

ese puente esta muy bien se ve con mas de 4 colores, ademas, también me gustan las escaleras... estas avanzando mucho, ademas para ser de GBc tiene una pinta increíble, espero sigas avanzando y mejores mas.

SuerT
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [17/07/2013:"Nueva" Ruta Inicial]

simplemente sin palabras !!!
esta muy buena la historia y lo mejor lo de trade stone , tiene buenos tiles con un mejor color , veo que has insertado varios pokemons y cada uno con su propia personalidad y de los nuevos ataques esta genial ojala que no se quede solo en beta ya que he visto muchos hacks buenos pero jamas lo llegan a terminar :( espero que no hagas lo mismo , no dejes el hack GBC y sigue con tu proyecto que esta MUY BUENO
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [17/07/2013:"Nueva" Ruta Inicial]

Actualizacion 04/09/2013:

Hacia mucho que no tenia una actualizacion, pero ya saben, como todos: "falta de tiempo, el trabajo, la novia, la vida, el karma, los videojuegos, los amigos, etc. etc. etc."...

Estoy haciendo un poco de tiempo para ver los nuevos pokemon de la sexta generacion y asi añadir algunos antes de la primera beta :D

Por otra parte, por fin logre hacer un desierto para la region, aunque no quedo tan grande como queria, quizas despues se amplie a otras rutas de la region. En este desierto encontraresmos pokemon tipicos de tierra y roca, sin embargo hay la posibilidad de poder capturar a un pokemon (shiny) muy raro que tenga gran importancia en la historia.

Les dejo unas capturas de la ruta:


Saludos!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 140 = 100 + 40 WaRpoints (scans). Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [04/09/2013:Desierto en Johto]

¡Vaya! Me encantan los tiles*-* Son muy monos:'3
¿Qué pokémon shiny será? D: Kyai, se me ocurre una idea!
Espero la beta ansiosamente, sisi.

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 142 = 140 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [04/09/2013:Desierto en Johto]

Joder Chamber me gusta mucho como has ehcho el desierto :)
Felicidades en serio tu hack va a ser muy guapo y muy original!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 144 = 142 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [04/09/2013:Desierto en Johto]

com oya te habia dicho en privado, ME ENCANTAN LOS TILES, las paletas lo hacen parecer un desierto de verdad, me encanto el cactus y lo demas, en fin me agrado, espero traigas mas novedades al publico y suerte!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 146 = 144 + 2 WaRpoints (Scans). Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [04/09/2013:Desierto en Johto]

muy bien !!!
si que sorprendes Chamber , tus tiles están muy bien trabajados y muy buena la combinación de colores, ya casi no parece hack gbc, si que soprendistes con el desierto el cactus si que me gusto mucho y mas el fósil regado en en la arena esta muy bien trabajo , no me soprenderia si en medio del desierto pones una ceccion volcánica jajaja , el pueblito si que mola , sigue así con el hack , espero ya postees una beta para ir jugando la
EXCELENTE TRABAJO CHAMBER !!!!
:D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 148= 146 + 2 WaRpoints (Scans). Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [04/09/2013:Desierto en Johto]

Actualización 08/09/2013:


Gracias a todos por su apoyo, en especial a todos los inscritos en la escuela!

Estoy por teminar de editar todos los mapas y rutas de Johto, algunos con modificaciones pequeñas y sutiles pero otros con modificaciones mas notorias, como nuevos tiles y otras sorpresitas.

De momento no voy a revelar todas las rutas y ciudades modificadas, pero si quiero darles un adelanto de l que sera la ciudad de Ecruteak y su vista hacia el "pasado", antes de que hubiera tantas casas y en su lugar habia jardines.

Ecruteak sera la ciudad a la que mandaran a Koga de encubierto como lider de gym para investigar el mal que ronda por la region.

Aqui les dejo el nuevo mapa.



Saludos a todos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 163 = 148 + 15 WaRpoints (Mapa). Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [08/09/2013:Nuevo Ecruteak]

¡Me gusta mucho el cambio! Me encanta como lo has presentado, mola mucho.
Espero la beta ansiosamente. Pero, ¿el antes son las paletas más oscuras o es el presente? Ya que veo que en el pasado había más casas.

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 165 = 163 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [08/09/2013:Nuevo Ecruteak]

Me sorprende que no haya comentado aquí antes. Tú hack tiene muy buena pinta, la idea de un desierto para GBC es muy original y tus tiles son muy bonitos. Mi preferido: El árbol grande de Ecruteak:blush:

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 167 = 165 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [08/09/2013:Nuevo Ecruteak]

Comentaré un poco por encima este hack.

La historia me parece buena, no está nada mal pero aún así me gustaría leer más.
Acerca el tema de otra región, nuevos movimientos y tal me pareció bien. Lo que me gustó fue leer nuevas MT, no está nada mal.
Me gustan bastante los proyectos GBC, ya que hay pocos y los creadores tienen muchas agallas de hacerlo a pesar de sus grandes desventajas.
Estoy esperando ver un vídeo para poder opinar más extensamente del hack.

Saludos~.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 169 = 167 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [08/09/2013:Nuevo Ecruteak]

Actualizacion 12/09/2013:

Como no solo los mapas y rutas tendran sus variaciones en el hack, tambien me he propuesto cambair el sprite de los entrendores, pero principalmente de las feminas del juego.

Estoy trabajando en "oficios" tipo cosplay, para que goldenrod city tenga el primer Gym Cosplay del universo pokemon. Trajes tipo Maid o de conejitas para la delicia del protagonista del juego :heart:

Aqui les dejo un previo de esta actualizacion.




Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 184 = 169 + 15 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/09/2013:Nuevos Trainers]

Geniales esos sprites, se ve que estarias buscando algo original, y lo encontraste xD
Me gusta ver hacking de gbc, a mi personalmente no me llama la atención como trabajo, aunque sí como reto debido a sus limitaciones.
Bueno, sigue asi y espero más actus ^^

WaRpoints totales: 186 = 184 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/09/2013:Nuevos Trainers]

waoo
como haces para darnos mas sorpresas , me gusta el nuevo mapeado le da un nuevo estilo
mi pregunta has insertado tiles extendidos ? lo digo porque has puesto 2 tipos de árbol creo yo que no te hubiera alcanzado con los tiles normales , en resumen excelente trabajo
y sobre los del nuevo gym me parece muy buena idea , me gusta los spriter de los trainer femeninos si que esta de lujo , haber si te pones una sin nada de ropa así como eva, en cueros jajaja
:D

WaRpoints totales: 188 = 186 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/09/2013:Nuevos Trainers]

Buen trabajo Chamber tanto como por la nueva apariencia de la ciudad como por los nuevos Sprites, muy sexys.. .xdxddd Me ha gustado mucho esta actualización!!! :D

WaRpoints totales: 190 = 188 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/09/2013:Nuevos Trainers]

Es increíble lo que logras con GBC. Alcanza el máximo nivel ,no de un GBC, Sino el de un Gba.Felicitaciones

WaRpoints totales: 192 = 190 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/09/2013:Nuevos Trainers]

Me gustan esos sprites.
Este hack tiene mucho futuro sigue así.Trataré de darle seguimiento.
Suerte.

WaRpoints totales: 194 = 192 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/09/2013:Nuevos Trainers]

Estan de maravila, la verdad es que eres tan bueno spriteando, yo quisiera saber aplicar sombras como tu, pero ya sabes en el camino se aprende, te motivo para seguir en tu proyecto y a darle duro al GBC hack que hay que ver que de nuevo nos sale

WaRpoints totales: 196 = 194 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC] Pokémon Revolution [12/09/2013:Nuevos Trainers]

bien me gusta lo que llevas hasta ahora, una recomendacion seria que retiraras las lamparas y no porque se vean feas (estan re chulas) si no porque hacen que se vea mas moderno el pueblo/ciudad y la intencion es que sea de una epoca antigua, solo es una recomendacion mia (no me hagas caso)

me agrada la idea de un gym cosplayer, de hecho va a ver algo parecido en mi hack (cameos), si quieres te puedo ayudar con algunos sprites (ve a mi perfil y ve mi pequeña galeria)

sin mas que decir me retiro, nos vemos, suerte con tu proyecto

WaRpoints totales: 198 = 196 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba