Registrarse

[GBC]Pokemon XY:Naturia Version [12/02/15: New Beta + New MoveTutors]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

-Lo de las batallas dobles y triples no lo habia pensado lo de la ram pero bueno.

-Lo de la evolucion por furia podria ser aparte de la amistad por ejemplo podria ser que apenas capture un magikarp lo ponga en batalla y se debilete unas cuantas veces o lo envenen, paralizen, etc.

Tambien se me ocurre el metodo de evolucion estando en cierto lugar por ejemplo que clefairy evolucione en el mt moon y así.


Si necesitas ayuda con algun devamp o algun sprite no dudes en enviarme un mp.

y sigue con ese maravilloso trabajo que estas haciendo.
hasta otra
Lo que pasa de la evolucion por furia que sugieres ya existen metodos similares, Froslass evoluciona al estar debilitado y tambien hay quienes evolcuionan teniendo un estado. El problema de tu termino de "furia" es que no hay nada en los datos del pokemon que pueda contabilizarse, solo la amistad.

El metodo evolutivo estando en cierto lugar ya esta implementado en Eevee, pero tu aporte sera que desde ahora Clefable solo sera obtenible en el MT. Moon.

Sobre los Devamps yo soy grafista tambien, ademas de recibir la ayuda del mejor artista grafico estilo GB/GBC del foro: Soloo993... Sin embargo te invito a que abras una galeria y compartas tu trabajo.
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Wau no me gusta mucho el gbc pero esta increible
Me gustan los sprites de pokemon tanto como entrenadores
Este a sido el primer hack de gbc que e probado y me gustó mucho .

Sigue asi.
 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

He visto algunos videos de batallas wi-fi del hack, porque se glitchea?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

He visto algunos videos de batallas wi-fi del hack, porque se glitchea?
Facil. Intervención no planeada de mi parte.

Al ser un juego con conectividad entre otros juegos, las rutinas de batalla tienen que distinguir entre si estas jugando contra el CPU o contra otro Player, esto en el disassembly se reconoce con el famoso "InLinkBattle".

La utilidad de este comando no es otra mas que la de advertir al Juego que los datos NO deben ser leidos del juego nativo, si no del externo, en cuyo caso TODAS mis rutinas de habilidades están hechas para interactuar únicamente con el CPU, por eso falla.

Pienso en un futuro recabar mi investigación acerca de las habilidades y quizas hacer mención en donde se puden hacer esas exclusiones, por que a decir verdad no creo que nunca pueda hacer una intervencion 100% estable debido a la complejidad del sistema de batallas, o por lo menos, no yo solo.

Gracias por preguntar.

PD: Aqui uno de los videos

 
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

hola chamber se me estaba ocurriendo un sistema de misiones cuyo objetivo es luego de hacer unas ciertas misiones te den un ticket para acceder a una isla donde capturar a un legendario seria al estio victini pero que hayan varias islas.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

como como como como como como que wifi battle? eso no lo entiendo, explicadmelo porfas que estoy flipando
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Buen trabajo Potter, la calidad del hack es fantástica, las opciones nuevas realzan aún más tu excelente trabajo y el detalle extra de los árboles de bayas por colores es la guinda del pastel. No podré probar la beta de momento, pero espero hacerlo la semana que viene.

Ánimo y a seguir así.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

hola chamber se me estaba ocurriendo un sistema de misiones cuyo objetivo es luego de hacer unas ciertas misiones te den un ticket para acceder a una isla donde capturar a un legendario seria al estio victini pero que hayan varias islas.
Me gusta la idea, pero no para este hack. Ese seria el tipo de Evento que haria para el Revolution.

Loony Boo♪;285643 dijo:
Buen trabajo Potter, la calidad del hack es fantástica, las opciones nuevas realzan aún más tu excelente trabajo y el detalle extra de los árboles de bayas por colores es la guinda del pastel.
Ánimo y a seguir así.
Espero que despues le des una probada y me des tu sincera opinion!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [06/01/15: Beta + Muchas Novedades]

Por cierto como va el revolution porque he notado que estas trbajando mas en este hack que en el revoution.

Por cierto probé la nueva version del naturia y es genial¡¡¡¡¡ :D
Por que el Naturia pone a prueba mi destreza como hacker, mientras que el Revolution es mi idea de como deberia de ser un hackrom.

Te invito a que descargues de nuevo el juego, ya que tenia un error en sistema de batalla pero ya se soluciono.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [07/02/15: Mejor Hack GBC 2014/Gracias a ustedes!]



Gracias a ustedes Pokemon XY: Naturia Version
es el mejor hack GBC 2014!!







No es algo que esperaba con este hack, me refiero ganar un premio asi, ya que que lo único que me importa es tener un proyecto que guste y divierta a la mayoría. Me siento muy honrado con los votos que han depositado en mi para poner otro de mis proyectos en el salón de la fama de este foro.

Quiero aprovechar para reconocer el excelente trabajo que tanto @javcdark como @Gallego13 hacen en sus respectivos hacks, dignos competidores de este concurso.

De paso también quiero dar las gracias a @MoonLover~ por otorgarle al hack la corona del Rey de Reyes del mes de enero. Estare esperando mi premio jaja.



Saludos a todos!


 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [07/02/15: Mejor Hack GBC 2014/Gracias a ustedes!]

Bien merecido amigo chamber!!! c: em realidad lo merecias tan hermoso hack en GBC debías tener ese premio espero que sigas mejorando!!

Un saludo mi cuate :3
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC]Pokemon XY:Naturia Version [07/02/15: Mejor Hack GBC 2014/Gracias a ustedes!]

:risilla: ¡Justo lo que quería! :risilla:

Un hack como este no puede pasar desapercibido, es tan famoso ¡quiero un autógrafo!. No juego GBC, pero si reconozco todo el empeño que aplicas en tu hack chambersillo :3

¡MUY MERECIDO!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Actualización

Beta 0.4.1 + Nuevos Tutores + Running Shoes

Actualización que arregla fallos importantes de la version 0.4.0., sin embargo no crean que los dejo si su dosis de novedades.

Zapatillas Deportivas: Muchos de los que jugaron la beta anterior se habran dado cuenta (o no) de que el juego incorpora este nuevo mecanismo, el cual hace mas facil la jugabilidad desde el inicio. No quise hacer un video propio del sistema, pero le tome prestado este video al Pokemon Pilar:


Nuevos Tutores de Movimientos: El sistema de tutores ha sido perfeccionado, por lo que ahora cualquier movimiento puede ser aprendido via tutor. Esto amplia la experiencia de juego en terminos de batalla. Los tutores que podemos encontrar por todo el juego son:

  • Ecruteak City - Hidden Power
  • Lake of Rage - Sleep Talk
  • Cianwood City - Substitute
  • Blackthorn City - Toxic
  • Ilex Forest - Sludge Bomb
  • Cherrygrove City - Dragon Breath and Twister
  • Blackthorn City - Draco Meteor
  • Ecruteak City - Dynamic Punch
  • Game Corner - Flamethrower, Thunderbolt and Ice Beam

Aqui unos ejemplos:






Link de Descarga en el Post Principal​


Ultimamente varios usuarios se han acercado a mi con la intencion de aprender GBC, asi que quiero que sepan que cualquier duda que tengan de la plataforma pueden preguntarme y quizas despues de un tiempo habra mi propia tienda de Rutinas ASM para dar soporte a funciones nuevas que no serian posible de otra manera.

Muchas gracias a todos los que comentan!! Saludos!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Deportivas!!! XD ya lo sabia pero bueno a ver tutores para los movimientos, nunca dejas de innovar en gbc

Ya mismo baje esta beta y a jugar xD

Un saludo chamber! Esta genial tu proyecto siempre lo digo xD no dejas de sorprender.
 
No puedo creer que nadie comente el post, bueno la verdad me gusta mucho este hack siempre te lo digo chamber pero siempre, y bueno estoy mostrando mis logros shinys en mi álbum solo quiero informar si esto es un error o es algo apropósito. Porque al apretar con este mini abrolito(?) Sucede esto y siempre aparece un taillow dormido o un aipom..

1)

2)

3)

4)

Espero me saques la duda bro !

Gracias @Chamberneitor por cada actu y por solucionar los errores , sigue así colega mio ^^


PD: Amo las zapatillas las amo ^^
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
@Kode/Steven si puedes vuelve a descargar de nuevo el hack, ya hay mas solución de bugs que aqui no se mencionan.

Por lo que veo eres joven y es la primera vez que juegas gold. Eso que pasa es una de las funciones del movimiento Cabezaso (Headbutt) el cual "derriba" a los pokemon que viven en arboles y peleas con ellos. Dependiendo de ciertas circunsatancias el pokemon puede estar dormido o no.

Consulta wikidex para mas informacion.

PD: Gracias por jugar el hack!
Pd2: Deberías presumir tus shinys. Tengo una galeria de la gente que juega y nos muestra sus logros.
 

Rata

Veterano en Gráficos
No han habido nada de comentarios! El Rh ha estado
muy exhausto durante estas semanas. No sé por que
no hay comentarios, de verdad, me da tristeza.

Me parece bien lo que has hecho con el hack. Sabes que
te admiro como persona y admiro tu hack con certeza.
Genial que hayas traido actualización de la beta y con
parches que incluyen las deportivas.

Un saludo inmenso y ánimo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba