Registrarse

Hilo Oficial Sexta Generación Pokémon X & Y | ¿Nueva información revelada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariofan

Usuario mítico
Lord Қaktusツ;206983 dijo:
...

Voltorb: Procede del inglés, "Volt" y "Orb", viene a significar "orbe eléctrico", su diseño alude a un mimetismo dentro de su hábitat natural, su tipo corresponde con este, una central de energía abandonada.

Geodude: Viene a estar basado en una geoda (una roca volcánica con un cristal en su interior).

Ditto: Un Pokémon inspirado en una mixameba con la consistencia del chicle y cara basada en el emoticono ":)".

De verdad, qué poco cuesta criticar los antiguos diseños y cuánto cuesta informarse sobre sus orígenes.
Claro, claro, ¿Entonces resulta que los nuevos pokemon no tendrán información sobre lo que están basados, el porque de sus nombres, etc, al igual que los viejos, no?

Por que la gente critica a los nuevos de la misma forma que en esa imagen se critica a los viejos, y eso sin saber absolutamente nada de los nuevos...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Claro, claro, ¿Entonces resulta que los nuevos pokemon no tendrán información sobre lo que están basados, el porque de sus nombres, etc, al igual que los viejos, no?

Por que la gente critica a los nuevos de la misma forma que en esa imagen se critica a los viejos, y eso sin saber absolutamente nada de los nuevos...
La clara diferencia, mi molesto amigo, es que no vas a encontrar exactamente un objeto clavado a Ditto en la naturaleza, tampoco uno clavado a Squirtle, ni clavado a un Voltorb (o al menos, en este caso, no como "un orbe eléctrico"). Ahora dime tú qué tiene de origen enrevesado una espada que se hace pasar por Pokémon, o lléndonos a la 5ª Gen, un helado (Vanillite). No, amigo, no, porque critiquen a las nuevas generaciones no significa que tengas derecho a despotricar sobre las más antiguas, te pones en evidencia (no sé si oiste las frases "haters gonna hate" o "don't feed the troll", pues ahí lo dejo, no te unas a ellos).

---------------------------------------------------------------

Por lo visto, Kanghaskan tendrá una nueva habilidad que le permitirá replicar sus ataques por medio de su cría. Creo que esta nueva característica puede ser importante en el futuro metagame Pokémon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Lord Қaktusツ;207422 dijo:
La clara diferencia, mi molesto amigo, es que no vas a encontrar exactamente un objeto clavado a Ditto en la naturaleza, tampoco uno clavado a Squirtle, ni clavado a un Voltorb (o al menos, en este caso, no como "un orbe eléctrico"). Ahora dime tú qué tiene de origen enrevesado una espada que se hace pasar por Pokémon, o lléndonos a la 5ª Gen, un helado (Vanillite). No, amigo, no, porque critiquen a las nuevas generaciones no significa que tengas derecho a despotricar sobre las más antiguas, te pones en evidencia (no sé si oiste las frases "haters gonna hate" o "don't feed the troll", pues ahí lo dejo, no te unas a ellos).

---------------------------------------------------------------

Por lo visto, Kanghaskan tendrá una nueva habilidad que le permitirá replicar sus ataques por medio de su cría. Creo que esta nueva característica puede ser importante en el futuro metagame Pokémon.
Por lo que yo tengo entendido, sera su megaevolucion la que tenga esta habilidad que se llama vinculo parental.

Y si, la gran diferencia como bien dices son que los pokemons de las primeras generaciones eran cosas que encontrabas en la naturaleza, animales rocas cosas normales. Pero ahora vienen con objetos CREADOS POR HUMANOS y eso es lo que hace que esta gen se vaya a la mierda.
 

Seizera

Just passing
A Vanillite ni lo metas, el mola.
La espada esa es como el robot de la quinta generación, o el porygon.
 

Mariofan

Usuario mítico
Lord Қaktusツ;207422 dijo:
La clara diferencia, mi molesto amigo, es que no vas a encontrar exactamente un objeto clavado a Ditto en la naturaleza, tampoco uno clavado a Squirtle, ni clavado a un Voltorb (o al menos, en este caso, no como "un orbe eléctrico"). Ahora dime tú qué tiene de origen enrevesado una espada que se hace pasar por Pokémon, o lléndonos a la 5ª Gen, un helado (Vanillite). No, amigo, no, porque critiquen a las nuevas generaciones no significa que tengas derecho a despotricar sobre las más antiguas, te pones en evidencia (no sé si oiste las frases "haters gonna hate" o "don't feed the troll", pues ahí lo dejo, no te unas a ellos).
¿Tanto te cuesta pensar que la espada es en realidad un fantasma que ha poseído esta?

Y si, los niños de ahora tienen todo el derecho a criticar a las viejas generaciones asi como vosotros criticáis a las nuevas. Usando vuestro mismo argumento en contra.

"No me gustan los viejos, se parecen mucho a simples animales"

Creedme que he escuchado frases como esas de niños jugando pokemon Black/white que luego le ponen a jugar Heartgold/Soulsilver. (Y recalco que a mi los de la segunda generación son mis favoritos, mientras que los de la quinta la mayoría no me agradan...)

Simplemente, nostalgia everywhere... Y como ya dije, a mi si me gusta la espada. Ponme otro pokemon que sea un escudo y un pokemon caballero y piensa, podrían unirse formando una combinación brutal.

Hay que ser de mente abierta, ya que para mantener una franquicia por tantísimo tiempo es necesario renovarse o morir.

No soy un hater, mi gen favorita como ya dije es la segunda, y le sigue luego la primera... Solo les aplico su mismo juego para que vean que lo que hacen es absurdo. Entendedlo, crecisteis, ahora toca a una nueva generación de niños jugar una nueva generación de pokemon. Si no os gusta, a jugar Call of duty, dejad a los niños jugar en paz...
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Bueno, He aquí más Info de Pokémon X e Y, Bueno a mi me alegro la Noticia, no se si a ustedes le alegrara.
*************************MEGAEVOLUCIONES******************

Los secretos de la megaevolución
El misterio sobre por qué algunos Pokémon pueden megaevolucionar se va desentrañando poco a poco. Si te fijas en la mano izquierda del protagonista, verás una especie de brazalete llamado Mega-Aro. Cuando un Pokémon lleva su Megapiedra, esta y el Mega-Aro reaccionan, desencadenando la megaevolución. Se dice que un vínculo fuerte entre un Pokémon y su Entrenador también desempeña un papel fundamental para que estos dos objetos reaccionen entre sí.


Mega-Venusaur
Cuando Venusaur se convierte en Mega-Venusaur, la planta que lleva en su lomo florece de forma mucho más espectacular. Sus pierna se engruesaran para así poder aguantar la super flor que tiene en el lomo.




Mega-Charizard
Cuando se convierte en Mega-Charizard, los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles.





Mega-Blastoise
Los dos reactores que lleva Blastoise en su caparazón se convierten en un único cañón descomunal cuando megaevoluciona a Mega-Blastoise. Este cañón cuentaon un alca cnce increíble, ¡pudiendo acertar a objetivos que se encuentren a 10 km de distancia!





Otro Punto.
ALgo sumamente nuevo.
*********************************Banco de Pokémon********************************
El Banco de Pokémon es una aplicación y un servicio, a la vez, para Pokémon X y Pokémon Y que te permitirá depositar, almacenar y organizar tus Pokémon dentro de cajas privadas en internet. Se trata de un servicio de pago con cuota anual.

El Banco de Pokémon se convertirá en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos.

Cajas en líneaCon el Banco de Pokémon, podrás acceder directamente a tus cajas en línea con tu consola Nintendo 3DS para guardar y sacar fácilmente a tus valiosos Pokémon. Si en el peor de los casos, perdieras tu copia de Pokémon X o Pokémon Y, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.


¡Almacena hasta 3000 Pokémon!
¡Gracias al Banco de Pokémon podrás almacenar hasta 3000 Pokémon en un total de 100 cajas distintas (30 Pokémon por caja)! En comparación, otros sistemas anteriores de almacenamiento, como Pokémon Box para Nintendo GameCube y My Pokémon Ranch para Wii, solo podían almacenar un máximo de 1500 Pokémon.

Como en juegos anteriores de la serie Pokémon, en Pokémon X y Pokémon Y también tienes cajas de PC a tu disposición.

¡Almacena Pokémon de juegos distintos!
Hasta ahora, necesitabas dos consolas si querías mover Pokémon entre dos juegos de Pokémon, y tenías que intercambiarlos de uno en uno.

Con el Banco de Pokémon podrás dejar y sacar Pokémon de copias diferentes de Pokémon X y Pokémon Y. Todo lo que tienes que hacer es descargarte la aplicación Banco de Pokémon en tu consola Nintendo 3DS, insertar tu tarjeta de juego de Pokémon X o Pokémon Y, e iniciar la aplicación. El Banco de Pokémon también funciona con las versiones descargables de Pokémon X y Pokémon Y. Si tienes varias copias de los juegos, el Banco de Pokémon hace que sea más fácil reunir a todos tus Pokémon en un mismo lugar.

Mueve muchos Pokémon a la vez
Anteriormente, si querías transferir Pokémon que habías capturado en otros juegos, a veces necesitabas dos consolas y solo podías mover los Pokémon de uno en uno. Pero ahora, con el Banco de Pokémon puedes trasladar a muchos Pokémon a la vez ¡y sin necesidad de usar dos consolas!

Además, el Banco de Pokémon dispone de varias funciones de búsqueda para que te sea más fácil encontrar al Pokémon que andas buscando entre todos los que tienes almacenados. ¡Aunque hayas guardado montones de Pokémon, ya no tendrás que preocuparte por cómo encontrar al que necesitas!



Información sobre el coste del servicio
La aplicación y servicio Banco de Pokémon te permite almacenar tus Pokémon en un servidor en línea. Para garantizar que el servicio se mantiene sin problemas para todos los usuarios, el Banco de Pokémon será un servicio de pago.

La cuota anual hará posible que el servicio pueda mantenerse a largo plazo y utilizarse con futuros títulos de Pokémon. La cuota del servicio también sufragará la gestión y el mantenimiento necesarios para que todo el mundo pueda acceder al sistema de almacenamiento en línea.

¡No te pierdas el período de prueba gratuito tras el lanzamiento del Banco de Pokémon y asegúrate de probar este software para conocer todas las ventajas que puede ofrecerte!
Poké Trasladador
Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

El Poké Trasladador es una aplicación descargable gratuita para Nintendo 3DS que estará disponible junto con el Banco de Pokémon. Ten en cuenta que el Poké Trasladador no puede llevar de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.

Nota: No podrás usar ni el Banco de Pokémon ni el Poké Trasladador para dejar en tus cajas en línea Pokémon que hayan sido creados de forma ilegal mediante software no autorizado por The Pokémon Company y Nintendo, ni mover dichos Pokémon entre cajas en línea.

 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Por lo que yo tengo entendido, sera su megaevolucion la que tenga esta habilidad que se llama vinculo parental.

Y si, la gran diferencia como bien dices son que los pokemons de las primeras generaciones eran cosas que encontrabas en la naturaleza, animales rocas cosas normales. Pero ahora vienen con objetos CREADOS POR HUMANOS y eso es lo que hace que esta gen se vaya a la mierda.
Hombre, Sayer! Nos vemos de nuevo con el mismo tema!
Con que creados por los humanos y encontrados NORMALMENTE en la naturaleza, no? Bueno, que pasa con magnemite? O con porygon, porygon 2 y porygon z? O con voltorb? O con baltoy y claydol? O con jigglypuff (esta basado en un globo, lo dijo junichi masuda) ?Etc.
Lo dicho, nostalgia.
Ah, y... Segun tu un solo pokemon va a hacer que esta gen se vaya a la mierda, no? A no, es verdad, como han anunciado taaantos pokemon basados en cosas creadas por humanos. Vamos a contarlos: la espada, ..........
Vaya! NO HAY MAS!
Por favor, oldfags y nostalgicos, si tanto os molesta la espadita, no la captureis y dadle una opcion a la nueva gen!

PD: Gracias a los que se toman su tiempo para informarnos, seguro que hay muchos que lo agradecen (no como otros)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hombre, Sayer! Nos vemos de nuevo con el mismo tema!
Con que creados por los humanos y encontrados NORMALMENTE en la naturaleza, no? Bueno, que pasa con magnemite? O con porygon, porygon 2 y porygon z? O con voltorb? O con baltoy y claydol? O con jigglypuff (esta basado en un globo, lo dijo junichi masuda) ?Etc.
Lo dicho, nostalgia.
Ah, y... Segun tu un solo pokemon va a hacer que esta gen se vaya a la mierda, no? A no, es verdad, como han anunciado taaantos pokemon basados en cosas creadas por humanos. Vamos a contarlos: la espada, ..........
Vaya! NO HAY MAS!
Por favor, oldfags y nostalgicos, si tanto os molesta la espadita, no la captureis y dadle una opcion a la nueva gen!

PD: Gracias a los que se toman su tiempo para informarnos, seguro que hay muchos que lo agradecen (no como otros)
Lo peor es que me digas que solo la espada cuando en este mismo tema sale un jodido algodon de azucar. Por otro lado los imanes exiten en la naturaleza, porygon es un pokemon artificial, esto es una espada poseida y un algodon de azucar rosa(Que aun no sabemos de donde ha salido pero tiene forma de algodon de azucar, porigon no. Respecto a baltoy y claydol, son muñecos de barro, pero es verdad que esas figuras son hechas por humanos asi que aqui si me callas la boca. Voltorb es gracioso porque por lo menos es un objeto de un mundo irreal al que estas jugando. No es un objeto real por lo que sigue siendo original.
Por otro lado, dices que le demos una oportunidad que hay un monton de pokemons nuevos y tal, pero de los pocos que me han presentado ya hay 3 que me parecen una cagada, megamewtwo, no me parece mal la idea, si no el diseño, la espada y el algodon d azucar, si esos son los que presentan... me da miedo pensar en lo que me puedo encontrar.
Aun asi no le tengo odio a esta gen, simplemente sus pokemons no me gustan, los de la 4º tp me gustan. Pero no por ello me voy a morir, sencillamente si tengo la oportunidad de jugar GRATIS, pues jugare y si no pues tampoco me voy a sentir afectado.

PD: Si agradezco la información, que no me guste no significa que no lo agradezca.

Respecto al tema, la verdad me indigna que con esta forma sigan sin darle el tipo dragon a charizard. Las formas en general si que me molan son bastante curiosas.
El tema del banco online, esta bien, me gusta la idea, tendría que probarla para comprobar su eficacia real pero la idea me gusta.
Nada mas que decir.
Hasta otra
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues a mi sinceramente cada vez me llama más la atención el juego. Creo que se lo han currado muchísimo, y además los pokes a mi me agradan.

Por otra parte lo del Banco Pokemon está muy bien, ya que puedes pasar TODOS los pokemon de una caja del BN2 al banco online, y de ahí moverlos TODOS otra vez a X/Y de una sola acción, no en 30 veces por caja (1 por poke)... Tengo muchas ganas de que salga :)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Fijáos en el detallazo que se observa en las imágenes: las miniaturas de los Pokémon que aparecen en el PC y en el Equipo Pokémon han sido completamente rediseñadas. ¿Sabéis cuánto tiempo hace que llevamos con las mismas miniaturas? ¡Desde la 3ª Generación! La verdad, sólo por ese detalle me quito el sombrero (aunque ahora no llevo ninguno, y tampoco suelo llevar prendas en la cabeza... salvo mis gafas, claro).

Y si, los niños de ahora tienen todo el derecho a criticar a las viejas generaciones asi como vosotros criticáis a las nuevas. Usando vuestro mismo argumento en contra.
Para críticas, las justas (en otras palabras, que sean justificadas, no taches de simplón a un diseño que en realidad esconde toda una malla de ideas compactadas; si no sabes de lo que hablas, simplemente, no hables).


Simplemente, nostalgia everywhere...
Me encantan todas las generaciones, incluída la Sexta Generación, fíjate, la quinta la aborrezco. ¿Nostalgia? Nah...

Hay que ser de mente abierta, ya que para mantener una franquicia por tantísimo tiempo es necesario renovarse o morir.
Una cosa es renovar y otra es profanar. Fíjate en la Quinta Generación; tal y como podemos ver, una burda transición a una nueva plataforma, un aperitivo:

  • Ahora pasamos a una nueva región, el resto de la historia acerca del "Kyurem Completo" está, por el momento, oscurecida
  • Se recicló la práctica totalidad de los sprites de la 4ª Generación, si no contamos los sprites correspondientes a los Pokémon de Hoenn
  • Todo lo relacionado con el DreamWorld se irá a paseo (lo que se conoce como "shutdown")
  • >>introduzca reciclaje de numerosos fanfare<<
  • Siendo francos... ¿cuántos spin-off hemos obtenido durante la pasada generación? Aparte de aquel intento de Pokémon Mundo Misterioso (muy currado gráficamente, pero más corto y con dlc...), no podemos señalar ningún título (ni siquiera un Pokémon Ranger o un Pokémon Battle Revolution versión 5ª Gen)

Te doy la razón en que hay que modernizarse, renovarse o morir en el sitio. Sin embargo, una cosa es traer un cambio con un nivel digno y otra es cagarla.


Solo les aplico su mismo juego para que vean que lo que hacen es absurdo.
Hay muchos tipos de personas, por tanto, muchos tipos de críticas, unas más justificadas que otras. Por mi parte, cuando hago una crítica, tengo unas razones sólidas, no voy criticando lo primero que veo sin informarme (eso va por los que critican a Ditto, a Voltorb, a Mew o a cualquier criaturita de la 1ª Generación... ¡pillastres!). ¿Para defender un boceto o producto tienes que echar pestes a otro, sin ni siquiera tener ni pajolera idea de lo que criticas? Bien.

PD: Ponle barra de labios, coloretes o una mano de goma, esa cosa fue, es y seguirá siendo una espada.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Lord Қaktusツ;209551 dijo:
F
[*]Siendo francos... ¿cuántos spin-off hemos obtenido durante la pasada generación? Aparte de aquel intento de Pokémon Mundo Misterioso (muy currado gráficamente, pero más corto y con dlc...), no podemos señalar ningún título (ni siquiera un Pokémon Ranger o un Pokémon Battle Revolution versión 5ª Gen)
[/LIST]
¿Te refieres al mejor Mundo Misterioso? ¿Ese que introduce un sistema de mejora de ataques bestial (aunque algo desequilibrado por desgracia), el mejor argumento, la mejor banda sonora y se deshace de gran parte del molesto relleno durante la historia que había en los anteriores? Siempre diré que Portales al Infinito esta muy infravalorado por cuatro chorradas (en mi opinión) a las que la gente les cogía manía cuando sus fallos reales son: La extraña curva de dificultad y la ausencia de tripa, así como cierto desequilibrio con los nuevos sistemas de ataque, lo cual es perdonable siendo la primera vez que aplican dicho sistema.

Volviendo al hilo: Mega-Blastoise FTW!
 

Mariofan

Usuario mítico
Lord Қaktusツ;209551 dijo:

PD: Ponle barra de labios, coloretes o una mano de goma, esa cosa fue, es y seguirá siendo una espada.
Y caterpie seguirá siendo una una oruga. Pikachu una rata, zubat un murcielago y toda la 1era gen a falta de originalidad se copia de lo que ya existe en la naturaleza...

Ejem... Ejem... Entiendelo... No existe una ley que diga que una espada no puede ser un pokemon

Lord Қaktusツ;209551 dijo:
tengo unas razones sólidas, no voy criticando lo primero que veo sin informarme (eso va por los que critican a Ditto, a Voltorb, a Mew o a cualquier criaturita de la 1ª Generación... ¡pillastres!)
¿Pero estas viendo Como criticas al pokemon espada por ser simplemente una espada?, sin ni siquiera ponerte a pensar en la historia que seguro habrá detrás de este pokemon ni nada

Así que... Mientras tu sigas diciendo que es una espada, yo seguiré diciendo que ditto es solo un chicle, muk una masa de excremento, voltorb una pokebal y magnemite un par de imanes con unos tornillos (Que para colmo es algo fabricado por humanos, no e visto nunca un tornillo en la naturaleza...)

Pero bueno, independientemente de ti, con respecto a las criticas de muchos, me recuerda a esta frase que decía mi padre cuando yo era niño:

En mis tiempos las caricaturas eran mejor, la música era mejor, todo era mejor...
Frase que ahora yo repito con las caricaturas actuales, etc... Aunque me doy cuenta, no es que todo halla empeorado, es que yo estoy obsoleto... Así de simple... Los niños del mañana dirán lo mismo al crecer... Y así...

-----------

Ahora, con el tema. ¿Que puedo decir?, YO QUIERO A MEGA CHARIZARD!! *---*
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Quisiera aprovechar para traer lo que sería una filtración de un nuevo Pokémon:


Curioso, ¿verdad?

Y caterpie seguirá siendo una una oruga. Pikachu una rata, zubat un murcielago y toda la 1era gen a falta de originalidad se copia de lo que ya existe en la naturaleza...

Ejem... Ejem... Entiendelo... No existe una ley que diga que una espada no puede ser un pokemon
Tú mismo has admitido que es una espada, ¡felicidades!

¿Pero estas viendo Como criticas al pokemon espada por ser simplemente una espada?, sin ni siquiera ponerte a pensar en la historia que seguro habrá detrás de este pokemon ni nada
¿Qué historia puede tener una espada? ¡Ah sí, forjada en Mordor! (En fin, no creo que ni siquiera entiendas a lo que me refiero con "historia").

Así que... Mientras tu sigas diciendo que es una espada, yo seguiré diciendo que ditto es solo un chicle [...]
...

Mira, me aburrí, te dije que Ditto se inspiró en varias cosas y tú sigues cagándola tachándolo de simple (también sigues en plan "a poz io te atako zn tenr ni pta idea d lo k ablo, asdasdadasdadas", nótese tono sarcástico >>Asdf<<). Está claro que es imposible mantener una conversación contigo que merezca la pena (al menos en este ámbito...), vas hacia atrás como los cangrejos, y para perder el tiempo respondiendo a tus bobadas, prefiero hacer cualquier otra chorrada. Nuestra conversación ha terminado.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Lord Қaktusツ;209744 dijo:

¿Qué historia puede tener una espada? ¡Ah sí, forjada en Mordor! (En fin, no creo que ni siquiera entiendas a lo que me refiero con "historia").
Una espada puede tener una historia. Aquí me voy a aburrir un momentito:

"Hace mucho tiempo, en la edad media, una orden de caballeros junto a sus Pokémon servían el viejo rey de Kalos. Sin embargo se tramaba un traición en la corte. El hermano del rey ansiaba hacerse con el trono. Envenenó a su majestad y se autoproclamo soberano. Inmediatamente mando apresar a los caballeros que habían servido a su hermano y les hizo jurar lealtad. En principio se negaron, así pues el nuevo rey mando ejecutar a su Pokémon y les dijo que si no aceptaban ellos serían los siguientes. Todos menos uno solo se resignaron. Este joven logró escapar de la capital, pero sin su mejor amigo Pokémon no le quedaban ganas de vivir. Viajo hasta los confines de un bosque oscuro donde decían vivía una bruja capaz de traer de vuelta a los espíritus de los muertos. Le suplicó que le devolviera a su amigo para juntos reclamar su venganza. La bruja así lo hizo pero no podía traer de vuelta el cuerpo, sino unicamente el espíritu. Para sobrevivir en nuestro plano el espíritu necesita de una forma física. Sin nada más que ofrecer que el honor que le quedaba ofreció su espada el caballero y así su Pokémon renació. Nunca logró recuperar su reino y cuentan que él y su amigo perecieron en batalla tiempo después. Sin embargo su historia se hizo oír por todos los rincones de Kalos y aquellos cuyos Pokémon habían perecido acudieron a la misma bruja y ofrecieron una espada para que habitará el espíritu de sus amigos. Así una segunda oportunidad les fue concedida y una nueva especie de Pokémon apareció en el mundo".

Si, me lo acabo de inventar. Improvisación pura, te lo prometo. A lo que voy. Que si a uno le da la gana se inventa una historia para cualquier cosa. Como si quieres inventarte una historia para el Pokémon helado.
 

Mariofan

Usuario mítico
Lord Қaktusツ;209744 dijo:
¿Qué historia puede tener una espada? ¡Ah sí, forjada en Mordor! (En fin, no creo que ni siquiera entiendas a lo que me refiero con "historia").
Que tu no tengas imaginacion no es culpa del creador...

O no se, ¿Tal vez que un espiritu la posello?, ¿Tal vez es un espectro que forma parte de un grupo mayor, como lo seria el formado por la misma, un pokemon caballero y un escudo?. Y existen mas, asi que te pregunto...¿Tu que sabes?, no juzgues hasta no probar el juego...

...


Lord Қaktusツ;209744 dijo:
Mira, me aburrí, te dije que Ditto se inspiró en varias cosas y tú sigues cagándola tachándolo de simple (también sigues en plan "a poz io te atako zn tenr ni pta idea d lo k ablo, asdasdadasdadas", nótese tono sarcástico >>Asdf<<). Está claro que es imposible mantener una conversación contigo que merezca la pena (al menos en este ámbito...), vas hacia atrás como los cangrejos, y para perder el tiempo respondiendo a tus bobadas, prefiero hacer cualquier otra chorrada. Nuestra conversación ha terminado.
Entiendelo, yo se muy bien que todos los pokemon estan inspirados en algo. Sencillamente Te aplico tu juego. ¿Tu no aceptas que es posible que la espada tenga sus inspiraciones eh historia?, en ese caso, yo no tomo en cuenta lo que este por detras de pokes como ditto.

Asi como ditto tendra sus inspiraciones, la espada tendra su razon. Si no cuentas esa posible razon, entonces no cuentes tampoco lo que hay detras de ditto...

Ningun poke esta puesto por que si, incluso los nombres tienen una razon, y si no hay una inspiracion como tal, entonces hay una historia por detras, como por ejemplo, Mewtwo que fue un clon de mew...

Entiendelo Boo, no se trata de que heche tierra sobre los de la primera gen (Mi segunda gen favorita), si no de que estas hechando tierra sobre un pokemon que apenas y sabes su nombre y su aspecto. No sabes nada mas de el. Entonces te digo, No trates de defender a los de la primera gen diciendo "Ellos tienen su porque, sus inspiraciones y tal..." cuando a la vez no cuentas estas mismas cosas para la espada...

Ah, que se me olvidaba, a ti te la sudan las historias complejas... Pero bueno, ya deje mi punto claro...
 

Kreckos

Baneado
Subieron un misterioso vídeo de pokémon y en cuestión de minutos lo eliminaron, un youtube fue veloz y lo resubió a su canal:



Hay cosas intrigantes, como la aparición de XY1012 y GottaCatchEmAll.com
Al parecer en vez de subir el trailer subieron ese vídeo por error, ¿Curioso?
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Aquí esta las posibles evoluciones
Como tengo la 3DS y posiblemente me compre este juego, yo eligiría o a la ranita, a Torchic y en último caso a la zorra. El de planta me ha decepcionado bastante, su segunda evolución es él mismo, pero más ancho. La evolución de la zorra también me ha defraudado bastante; es igual pero con patas más largas y negras lol. Le veo demasiados parecidos con la primera evolución. En cambio en la ranita, que no me convencía demasiado al principio, lo veo más trabajado y me gusta su evolución.

A no ser que cambien las otras dos evoluciones en la tercera y me parezcan más atractivas, me decantaría por la ranita y por Torchic. Pensaba elegir primero a la zorra, porque me parecía atractiva y en último lugar a la rana.
 
Revisando Google y algunas páginas de FB (PokeWord.) encontré esta imagen que según dicen estos serán los pokémon que supuestamente tendrán una Mega - Evoluciones, Para ustedes es ¿real o falso?


Hago Spoiler para que no se deforme el foro
Quisiera saber también ¿cuáles de los que están allí les gustaría que tuviera y cuáles son los que no les gustaría a uds una mega – evolución?
 
Última edición:

MonsterCat!

Red Shadow
Hombre, un Mega Tyranitar, un Mega Lucario y un Mega Salamance estarian muy bien? o eso creo. No me convence eso de un Mega Wobbufet o un Mega Sableye...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba