Registrarse

Hilo Oficial Sexta Generación Pokémon X & Y | ¿Nueva información revelada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brother Nero

Leyenda de WaH
Perdon por el Doble post pero...
Hay más Pokémon.
Aurorus

Aurorus, la forma evolucionada de Amaura, puede expulsar aire gélido para dañar a sus oponentes.
Categoría Pokémon Tundra
Tipo Roca/Hielo
Habilidad Piel Helada
Altura 2,7 m
Peso 225,0 kg





Tyrantrum

Tyrantrum es la forma evolucionada de Tyrunt. Hace 100 millones de años, no había nada que pudiera detener a este Pokémon, por lo que vivía como un rey.
Categoría Pokémon Tirano
Tipo Roca/Dragón
Habilidad Mandíbula Fuerte
Altura 2,5 m
Peso 270,0 kg




 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Eso diras tu, todos los pokemon fosiles eran dinosaurios (Kabuto es un trilobites, Lileep es un lirio de mar de hace millones de años, Cranidos es un Pachycephalosaurus o paquicefalosaurio, como quieras llamarlo; y Tirtouga es una especie extinta de galápagos, por ejemplo)
Asi que...
Ademas, Amaura es taan mono!
 
Que buena información, joder ese tyrunt debe estar en mi equipo! Está muy buena las evoluciones joder ya quiero que sea 12 de octubre
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Aloha a todos, les traigo una noticia!

han desvelado la evolución del pokemon Honedge,
así es, recuerdan la espada que elaboro Nintendo para
pokemon x/y.



Pues tiene evolución, si pensaron que no podía
ser peor se equivocaron :yao:

a mi gusto es realmente una asquerosidad de creación, 0
creatividad, como yo lo veo es solo un vario color del pokemon
y multiplicado, podrían haber hecho por ultimo un espadón gigante,
pero bueno se los dejo para que lo vean.




Saludos
:D

acá mas info:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Doublade
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Bueno, a lo mejor es como con magnemite (1 iman, 3 imanes, un iman gigante) pero en vez de un super espadon, una armadura fantasmal (POR FAVOR NINTENDO; NO LA CAGUES). Eso le añadiria una histora por lo menos. Igualmente, podrian haber hecho como con lunatone y solrock, se parecen, pero son dos pokemon diferentes.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues esta muy bien el pokemon, por que lo insultan tanto?
no es lo mismo tres magnemites, tres digglets, un pajaro de dos cabezas que al evolucionar le sale una bueva cabeza????
Por supuesto que lo tendre en mi equipo, salvo que tenga malos stats
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Está chulo, pero me parece que es fake, si te fijas el modelo 3D está demasiado bien hecho, comparado con los otros que se han visto. Aunque puede ser que me esté equivocando xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bien yo traigo algo de info sacada desde internet:


Se rumorea que un italiano esta filtrando imagenes del juego >w<
Creo que es un trabajador o algo asi, pero tiene miedo de subir las fotos de las evos de los starters porque Nintendo lo despediria
Pero nos dejo este hermoso Centro Pokemon *Q*
Espero que suba mas *¬*




Si hay mas las traigo despues
 

Dresron

Bro
Staff
Primero que nada, me agrado la evo de la espadita, aunque tiren mierda y que sea solo un recolor y copypaste, cada uno lo ve por el diseño que es una mierda pero imaginense como serian sus ataques °¬°.

y otra cosa menos importante...
Y asi dicen que los Fakemon... bueno nose como mierda expresarme.
 
Última edición:

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Una pregunta para todos: cual seria el pokemon (fake o no) de los de este tema que usariais mas?
Yo o el huron ese o las espadas
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Los resos de Charizard han funcionado(?), se ha convertido en un Dragón,
Charizard como todos conocemos o conocíamos "El Dragón que no es Dragón" Ahora si se va a volver un Pokémon de este tipo mediante la Charizardita X , Si ahora sera inútil contra el tipo PrincesoHada No obstante; obtendrá la Habilidad "Garra Dura"<<Garra Dura: Potencia todos los movimientos que tengan contacto, es decir, Potencia los movimientos Físicos>> La Categoría de Charizard no cambia, sigue siendo "POkémon Llama" y la altura y peso es la misma que Mega-Charizard Y, el color sufre un cambio radical de naranja se convierte en negro
Otro cambio es el Color de las llamas que tiene un Azulado, su llama arden abrazadora mente.

El Ataque de Charizard crece de una forma gigantesca

Debido a la adquisición del tipo Dragón y a su nueva habilidad; los movimientos "Cola Dragón" y "Garra Dragon serán letales", al igual que los temidos: Envite ígnio, Furia, Enfado.
Bueno eso es todo ahora si, voy a comprar Pokémon X si o si.
Adiós hasta la proxima​
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
A menos de diez días de la salida del juego aún no sabemos todos los detalles, como ha ocurrido con otras ediciones. Es algo extraño en un juego como éste, que genera mucho hype, pero me encanta. Además la información que se ha ido filtrando, ya sea por parte de GameFreak como de terceros, ha sido muy precisa, y aún no conocemos detalles tales como el mapa completo (estoy seguro de que las nubes ocultan cosas), la Pokédex completa, etc.

Espero mucho de este juego, y hay detalles que han sido claves para dar al juego ese gancho que han conseguido. Han escuchado (en parte al menos) a los jugadores, por ejemplo con el bueno de Charizard, y se han enterado de que el Pokémon competitivo tiene más repercusión del que se creían, y han dado más facilidades para realizarlo desde el mismo juego, con cosas como el Superentrenamiento.

Ganas de que salgan infinitas (ahora me toca pillarme una 3DS xD)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ronda de Mega Spoilers

Muchos no lo sabian, pero un canadiense adquirio de forma ilegal la copia de pokemon x, a 10 dias de su lanzamiento nos spoilea casi todo

Alerta, Si no quieres ser spoileado, NO veas esto

[
IMG]http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2013/10/chespin.jpg[/IMG]

La evo final de chespin, se llama CHESNAUGHT, es tipo Hierba/Pelea



DIGGERSBY, evolucion de bunnelby


HELIOLISK, evo de HELIPOTILE



GRENINJA, la evo final de Froakie, sera Agua/Siniestro


CArbink, nuevo pokemon tipo roca/hada


Delphox, la evo final de Fennekin, es del tipo Fuego/Psiquico

FLETCHINDER, evo intermefia de Fletching


Regresa SNORLAX obstruyendo el paso

VIDEOS

Release Yo' Delf - YouTube
[ Pokémon X-Y] Combat de troupeau Pokémon . - YouTube

Perdon por las imagenes gigantes, pero solo asi las consegui​

Es todo y recuerda, SI QUIERES DISFRUTARLO DE PRINCIPIO A FIN; NO VEAS TODO ESTE SPOILER

Y nintendo dijo al respecto
 
Última edición:

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A mí Mega-Charizard Y me encanta. Pero Mega-Charizard X me parece un Mega-Truño bastante importante. Igual que la forma de Mewtwo. La de Y no está nada mal, pero la X... Mejor no hablar.

Yo no me voy a comprar el juego. Ni tengo la 3DS ni ganas de comprármela. Pero desde luego, si tuviera que elegir, me quedaba con el Y de lejos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Qué cosa más fea son las últimas evoluciones de los iniciales, me pillaré el de agua y luego un charmander, porque otra cosa... Son feos con ganas.

Y como dice Javi, las mega evoluciones del Y son HORRIBLES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba