Registrarse

Hilo Oficial Sexta Generación Pokémon X & Y | ¿Nueva información revelada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Qué cosa más fea son las últimas evoluciones de los iniciales, me pillaré el de agua y luego un charmander, porque otra cosa... Son feos con ganas.

Y como dice Javi, las mega evoluciones del Y son HORRIBLES.
No tenía muy claro el si ver el spoiler, pero al ver el comentario de Ángel.. No pude evitarlo xD. Nintendo la ha cagado especialmente en el inicial de fuego. Es feísimo y definitivamente no me lo voy a pillar (aunque en un principio sí).

La última evolución del inicial de hierba no está tan mal; no exageres. Mola. Y el de agua.. ¿de una rana a una rana ninja? De todas formas las evoluciones que más me gustaron fueron las de Froaki, y en segundo lugar, de Chespin. Si se puede pillar a otros iniciales, entonces bien.
 

Rata

Veterano en Gráficos
El inicial de fuego no es que sea feo, el problema es que Nintendo ha hecho la última evo basándose en una hechizera/bruja y han transformado el inicial como en una hembra. Al igual que la última evo de Chespin, ojalas que el de Fennekin tenga una evo hembra/macho para hacer la diferencia.

Ha salido un legendario con la letra Z, en mi gusto no es tan bueno pero bueno, será.
Los de más pokes me encantan! Creo que las mega evoluciones están bastantes buenas, sobre todo la de (no habras el spoiler si no quieres saber)
Gengar y Aerodactyl
. El juego en sí está bastante bien hecho, pero no me gastaría la plata en un 3DS y el Juego.

En fin, Saludos!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Una pregunta... Yo no veo al final de planta xD
Cinceramente el de fuego es para suicidarse... el de agua me gusta y el de planta no lo vi xd

Cinceramente me gustan casi todos los pokes menos el (AMORFOOOOO) Mewto x.

PD: Vale, si ya tenia claro que me iva a coger a chespin ahora lo tengo mas todavia la evo es lo mas chulo de esta generacion *-* Y mega-gengar y mega-aerodactil ya ni te cuento *-* (El segundo se parece a ratalos plateado, de Monster hunter)
 
Última edición:

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
A mi me encanta la ultima evo del de agua, pero no me entero de si sera agua siniestro o agua lucha.
Por cierto, ha habido algun leak de una evo de las espadas? No estan mal, pero a lo peor la cagan con la siguiente evo si la ponen....
Y Rata, me puedes pasar por PM como se llama el legendario Z?
PD: el de fuego esta bien, pero el de planta es para suicidarse y revivirse para volverse a suicidar de feo.
 

Dockun

Veterano reencarnado
A mi me encanta la ultima evo del de agua, pero no me entero de si sera agua siniestro o agua lucha.
Por cierto, ha habido algun leak de una evo de las espadas? No estan mal, pero a lo peor la cagan con la siguiente evo si la ponen....
Y Rata, me puedes pasar por PM como se llama el legendario Z?
PD: el de fuego esta bien, pero el de planta es para suicidarse y revivirse para volverse a suicidar de feo.
Es Agua/Siniestro. Te dejo la última evo de la espadita (fea, pero chetada como ella sola con estadísticas por las nubes según dicen) en spoiler. Esta confirmada:



El legendario Z se llama...

Zygarde

Y si quieres imagen, aquí tienes:

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Dios, odio este juego... Me están dando muchas ganas de jugarlo (y de tener antes una 3DS xD). Empiezan con unos diseños geniales como Yvetal y ahora me matan con Zygarde... No está mal, pero no se me hace tan imponente como un legendario...

Que ganas de jugarlos ya!!!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
La verdad es que el juego está muy trabajado, pero como dicen por ahí (y como yo pienso); deberían haber trabajado más el tema de algunas evoluciones y formas de Pokémon. A mí es que no me ha afectado tanto ver spoilers (aunque yo nunca quise saber de un juego hasta antes de comprarlo) y esta vez no me he arrepentido.

Esto que voy a comentar en el spoiler no es ningún adelanto; pero considero que ala gente no le gustará ver algunos detalles en particular xD. Si no estás seguro, mejor no lo abras.
Spoiler de Fennekin.
Insisto en que la última evolución fuera de un zorro con más colas o yo que sé. ¡Si hasta los fanarts han sido mejores! Me he dado cuenta de la asemejanza de la bruja cuando vi al Pokémon, su forma, y que era tipo psíquico. Me esperaba más la verdad; es la primera vez que me veo obligado a ver spoilers. A ver si como dicen, es una evolución alternativa dependiendo del género. Venga.. Nintendo xD.

Supongo que la mayoría de los Pokémon estarán bien diseñados y espero que no me pongan a Pokémon amorfos, como la roca azul de Pokémon Blanco y Negro. Aunque bueno, para gustos.. colores.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Hilo Oficial Sexta Generaci?n Pokémon X & Y | ?Nueva informaci?n revelada?

No sabia que los megaevolucionados contaban como pokemons distintos que sqlgan en la dex xF.
Ale. 4 dias. Nervios..jaja

Ya comentare cuandi lo pruebe.
Saludos!
 
NOTICIA!!
No esta confirmado, pero parece ser que toda esa información y filtraciones son mayoritariamente mentira.
Parece ser que Nintendo, a sabiendas de lo que iba a pasar, puso distintos cebos para los "espías", y que subieran los falsos pokemon para proteger los verdaderos y así asegurar la sorpresa.
Yo, personalmente, no me lo creo y ya he perdido la esperanza de que las ultimas evos de los starters sean falsas, pero ya lo veremos.
Ademas, este mensaje venia en una foto de un teléfono que lo llevaba, otro incentibo para pensar que es falso.
Buscare la foto y la subo aquí.



"Todas las filtraciones que han visto en la última semana - de las evoluciones finales de los Pokémon de iniciales hasta Zygarde - han sido falsificaciones elaboradas, y se filtrarón a través de unos contactos de Nintendo de confianza con el fin de distraer a la gente de los contenidos de los juegos reales, que incluye más de 100 nuevos Pokémon, 50 mega-evoluciones, y más concretarse juego después de la Elite Four, entre otros secretos que no se quieren dar a conocer todavía. Las copias REALES de Pokémon Pokémon X y Y se están enviando mientras escribo esto, y como tal, ninguna tienda debería tenerlo aún. Como suele suceder, este experimento también se puso en marcha para poner a prueba los mercados canadiense y europeos para el control de inventarios, los cuales han sido las preocupaciones en el pasado, hace falta decir que fracasaron espectacularmente."

"Por favor, estén preparados para el lanzamiento de los VERDADEROS Pokémon X y Pokémon Y, el lanzamiento mundial este sábado, 12 de Octubre (¡y no un momento antes!)"

Como dije antes, no me lo creo.
Ademas, es demasiado dinero para evitar filtraciones.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Deja tu lo Fake que se ve eso... es de 4CHAN!!!

Aunque si me gustaria que fuera real, asi seria muy buena la sorpresa :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pz el sabado lo sabremos, de momento no se sabe, y la verdad eso no lo creo, pues para que sea un lanzamiento mundial, deben de anticiparse unas cuantas semanas para que todos los paises lo tengan listo, hasta entonces a comerme las uñas de ansia (?)
 

Rih0

Rih0.
Mi opinión:
1-El doublade no requiere evolución. Ya me gustó así.
2-No me gusta que las megaevoluciones sean otro pokemon en la pokedex.
3-Me gustaría que todos los pokes tengan megaevos.
4-Me gustaría tener la 3ds o la 2ds para jugar(a mi me da igual).

Y lo más importante y la razón de mi post és que he encontrado ese enlace:
Pokémon
(usa al google chrome si le dá error)
que solo les dá permiso a ganar la 3dsXL si fuera ciudadano de los EUA(yo he entendido así) pero he hecho mi inscripción así mismo. Y gané el siguiente e-mail: (perdón por el print demasiado largo)
Si no tienen ganas de leer yo les destaco eso: Downloadable versions of the brand new pokemon X and pokemon Y games
Si lo han leído tendrán la siguiente piensamiento:
¿:. pero... la nintendo va a darnos la ROM de los dos juegos y nos dejará a nuestra suerte y dinero para ajoharmos una 3ds o va a hacer un archivo .exe con los juegos!? Creo que habrá oportunidad para jugarlo en la computadora.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Mi opinión:
1-El doublade no requiere evolución. Ya me gustó así.
2-No me gusta que las megaevoluciones sean otro pokemon en la pokedex.
3-Me gustaría que todos los pokes tengan megaevos.
4-Me gustaría tener la 3ds o la 2ds para jugar(a mi me da igual).

Y lo más importante y la razón de mi post és que he encontrado ese enlace:
Pokémon
(usa al google chrome si le dá error)
que solo les dá permiso a ganar la 3dsXL si fuera ciudadano de los EUA(yo he entendido así) pero he hecho mi inscripción así mismo. Y gané el siguiente e-mail: (perdón por el print demasiado largo)
Si no tienen ganas de leer yo les destaco eso: Downloadable versions of the brand new pokemon X and pokemon Y games
Si lo han leído tendrán la siguiente piensamiento:
¿:. pero... la nintendo va a darnos la ROM de los dos juegos y nos dejará a nuestra suerte y dinero para ajoharmos una 3ds o va a hacer un archivo .exe con los juegos!? Creo que habrá oportunidad para jugarlo en la computadora.
Se refieren a que habran una versiones descargables del juego para la 3DS, hace meses anunciaron que el juego en formato descargable pesa ni mas ni menos que 1.75 Gigabytes, si, esa enorme cantidad, la cual se necesitaria un pc con un mega procesador, una mega memoria RAM, y un mega disco duro.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Se refieren a que habran una versiones descargables del juego para la 3DS, hace meses anunciaron que el juego en formato descargable pesa ni mas ni menos que 1.75 Gigabytes, si, esa enorme cantidad, la cual se necesitaria un pc con un mega procesador, una mega memoria RAM, y un mega disco duro.
Pero esa obra de arte conocida como The Wonderful 101 pesaba 10 GB. The Last Renmant, para Xbox 360 por ponerte otro ejemplo que me sé pesaba 6 GB por disco, siendo dos discos = 12 GB.

Claro que esto son juegos de sobremesa. Casi 2 GB supongo que son mucho para una portátil.
 
nah creo que no va a haber versiones descargables o, por lo menos, eso he leído.
y no creo que sea fake, desgraciadamente.
Gold, lo que quiere decir es que puedes ganar un código de descarga, algo que me parece raro porque, según decían, no va a haber versión descargable, como decía antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba