Registrarse

Hilo Oficial Sexta Generación Pokémon X & Y | ¿Nueva información revelada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?


ESTOS NUEVOS POKÉMON SON UNA JODIDA OBRA DE ARTE.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

pff...
pues hasta ahora, todos los pokemon de esta generacion...
me han dado un poco de asco...
el unico que me gusto, fue el que parece un tigre(cachorro) cafe con un mechoncillo de pelo rojo...
es el unico que me ha gustado...
todos losdemas me convencieron de que gamefreak ya no tiene absolutamente ninguna buena idea...
ahh...
cuanta nostalgia...
cuando la primera y segunda generacion estaban de moda...
esos si son pokemon con estilo...
ahora me dan asco...
saludos y suerte!!!
:D
 

Ryuko

no
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

No me gustan los Pokémon de la 5ta/6ta generación.
Antes cuando era mas pequeño, jugaba a Pokémon Rubí, Pokémon Esmeralda, Pokémon Zafiro, Edición Perla, Diamante, Platino, etc...
TOOOOODOS los Pokémon que han habido eran geniales, me encantaban. Los que mas me gustaban era el Infernape, el Squirtle y el Charizard.
¿Y ahora qué? ¿No tienen ideas para nuevos Pokémon y la compañia Pokémon ha abierto el Paint, ha puesto el modo Lapiz y ha movido el raton como loco para despues modificarlo? Vaya mierda de Pokémons...
Sé que a algunos les gusta, los nuevos Pokémon para algunos son mejores, solo por los ataques pero yo opino, desde mi punto de vista, que no me gustan. Estoy esperando el Pokémon X y Y para ver si los de la 6ta generación mejoran un poco... Pero si eso va mal, algunos ya ni jugarán a Pokémon.
Eso es desde mi punto de vista, lo vuestro es otra cosa.
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

JÁ JÁ JÁ JÁ...

Dicen que los nuevos Pokémon no nos gustan porque hemos crecido, y nos quedamos con los de la 1ª GEN porque estuvieron en nuestra infancia.
Yo solo tengo que decirles... y una porra.

Los Pokémon de antes tienen muchas características que los nuevos Pokémon no cumplen, es decir, tenían elementos que marcaban la diferencia.
Estos elementos, diría yo, existen en un porcentaje de los Pokémon:

LA 1ª GEN: 96 %
LA 2ª GEN: 80 %
LA 3ª GEN: 35 %
LA 4ª GEN: 50 %
LA 5ª GEN: 19 %
LA 6ª GEN: 10 % (por ahora)
De tanto analizar y contrastar los arts y sprites de los primeros Pokémon con los actuales, se pueden apreciar diferencias mínimas, pero definitivas, las cuales al carecerse, hacen perder al Pokémon toda su esencia como tal.

Estas características son por ejemplo:
-Pezuñas simples (hacían a los Pokémon fieros pero simpáticos, véanse las de Dragonite)

-Alas en dragones comunes (como las de Dragonite o Charizard)

-Eran más rechonchos y regordetes, lo que les hacía encantadores (daros cuenta de que Pikachu se ha ido adaptando a las generaciones, si no, comprobadlo en el anime o en los nuevos juegos)

-Cuerno único en la cabeza (por ejemplo, Goldeen. En la 1ª GEN había muchos con ese cuerno)

-Historia única de cada Pokémon.

-Cada Pokémon tenía un carácter diferente y único, que los hacía encantadores.

-Con las nuevas tecnologías y nuevos gráficos 3D, son tan realistas que YA NO USAMOS LA IMAGINACIÓN PARA IDEAR COMO SERÍAN EN LA VIDA REAL (sí, es la realidad y era el encanto de Pokémon aunque no lo notáseis)

-En el anime, noto que cada vez los Pokémon tienen menos carácter propio, y casi siempre están luchando (en las primeras temporadas, esto no ocurría tanto, los Pokémon igual peleaban pero en otros eventos como club de lucha, enfrentamiento entre pueblos, Pokémon perdidos... etc.) Además el Team Rocket no era tan siniestro como ahora, y eran graciosos de verdad.

-Muchas más características que podría nombraros pero no tendría tiempo.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

de verdad nose de que se quejan ¬¬U esq no se acuerdan de como fue la gen 5? es decir habia un estupido helado que era un pokemon ¬¬U, esta gen 6 en comparacion a la 5 creo q esta muy bien, claro no mejor q la 1 o 2, pero creo q posiblemente llegara a nivel de la 4 o talvez a la 3 , si el caballo de mar esta algo raro y es una copia de horsea pero con algunos cambios, pero me van a decir q el hada q esta en la flor no es original :) se q es un poco afemenado pero hey esta original el concepto del pokemon, y me van a decir q el aguila de fuego y el mucielago no les gustaron? que gogoroat (creo q asi esq se dic), ademas nisiquieran lo an jugado asi q no sabn si son buenos o malos ¬¬U estoy seguro q muchos (los que se valen de estrategias ev, vs o como se digan) haran buenas estrategias con estos pokemon :D
 

Ryuko

no
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

EDITADO PARA QUE SE ENTIENDA: De verdad, no sé de que os quejais ¬¬ Es qué no os acordais de como fué la 5ta gen? Es decir, habia un estupido helado que era un Pokémon ¬¬. Esta gen 6 en comparacion a la 5 creo qué está muy bien, claro, no mejor qué la 1 o la 2, pero creo qué posiblemente llegara a nivel de la 4ta o tal vez a la 3ra. Si, el caballo de mar esta algo raro y es una copia de Horsea pero con algunos cambios, pero, ¿me vais a decir qué el hada qué esta en la flor no es original? Se qué es un poco afeminado pero, oye, está original el concepto del Pokémon, y me vais a decir que el águila de fuego y el mucielago no os gustaron? que Gogoroat (creo qué asi se dice), ademas ni siquieran lo habéis jugado, así qué no sabeis si son buenos o malos ¬¬ Estoy seguro qué muchos (los que se valen de estrategias ev, vs o como se digan) haran buenas estrategias con estos Pokémon.
Generación 6 en comparacion a la generación 5 creo qué está muy bien.
¿Muy bien? Si la compañía Pokémon ha hecho una gran cagada, los únicos que valen son Zekrom y Reshiram, para hacer quimeras o recolores.

Creo qué posiblemente llegara a nivel de la 4ta o tal vez a la 3ra.
¿Crees eso? Si la 4ta y/o la 3ra eran MUCHO mas mejores que esas generaciones nuevas...

Además, ni siquiera lo habéis jugado, así qué no sabeis si son buenos o malos ¬¬
Por los Pokémon se ve todo. Están los Gameplays, los tráilers, y los juegos.
 
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

¿Muy bien? Si la compañía Pokémon ha hecho una gran cagada, los únicos que valen son Zekrom y Reshiram, para hacer quimeras o recolores.



¿Crees eso? Si la 4ta y/o la 3ra eran MUCHO mas mejores que esas generaciones nuevas...



Por los Pokémon se ve todo. Están los Gameplays, los tráilers, y los juegos.
bueno es mi opinion, si no les gusta bueno alla ustedes, solo les comparti lo que yo opino, y si los odian tanto xq estan tan al pendiente de la nueva generacio ? ¬¬U , o xq estoy seguro q mas de uno q dic q la odia va a jugar los juegos de pokemon X , pokemon Y ¬¬U es algo como ridiculo :S , bueno no quiero comenzar una discucion y salirnos del tema de este post asi que no digo mas :D! (y NO se dice mucho mas mejor :S )
 
Última edición:

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Yo opino que ha habido diversos cambios en estilos de graficas y mas,como ahora en el 3Ds o con la modernizacion de la Ds que ha cambiado bastante pokemon desde el principio,por eso decimos que no son iguales.En mi opinion hay bastantes pokemon que me gustan de la 6 gen. talonflame,noinvern y sobretodo vivillon son los que mas me gustan.

Un saludo!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

Siempre flipare con la gente que mide la calidad de un RPG como Pokémon por el diseño de los bichitos. Es que lo vuestro es surrealista, en serio. Luego la gente se quejará de falta de innovación, pero es que basta con cambiar la estética de un puñado de criaturitas para que la gente critique un muy buen RPG que además recupera en muchas cosas la esencia perdida a partir de la tercera generación. Si, habló de la siempre infravaloradísima quinta generación. Lo mejor es que esta sexta generación tiene pinta de ser aún superior. No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero por ahora si no la cagan y hacen un par de cambios más en cuanto a diseño de mapeados y argumento, les sale una joya con estos X e Y.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

¿Muy bien? Si la compañía Pokémon ha hecho una gran cagada, los únicos que valen son Zekrom y Reshiram, para hacer quimeras o recolores.
Para empezar, Zekrom y Reshiram pertenecen a la pasada generación (y según mi punto de vista, Reshiram es un dragón deforme, se podría decir que es la viva imagen de su "padre", o lo que queda de él... Kyurem...). ¿Dónde me vas a dejar ese diseño tan currado para Yveltal y Xerneas? ¿O lo normalizados que están los diseños de los iniciales? ¿Cómo puedes ponerte a comentar sobre una Generación Pokémon si ni siquiera se han revelado todos los diseños y, aquellos que se han presentado, han alcanzado la decencia?

Ya que se lo están currando y no son diseños abominables, debes darles el beneficio de la duda.


¿Crees eso? Si la 4ta y/o la 3ra eran MUCHO mas mejores que esas generaciones nuevas...
Corrijo, mejores que la 5ª Generación, aún no has podido probar las nuevas ediciones, no sé si te fijaste que los diseños son un poco más decentes, algunos están muy conseguidos y que el sistema de juego va a cambiar casi por completo: modelados 3D, mayor personalización del personaje (color de pelo, piel, etc.), combates aéreos, mejoras en el sistema de los EVs y otras posibles novedades que ni siquiera nos imaginaríamos.

Por los Pokémon se ve todo. Están los Gameplays, los tráilers, y los juegos.
No creo que merezca la pena rebatirte el comentario, ni siquiera has visto todos los diseños, la mayoría son decentes y el juego hace un cambio más que considerable en el apartado gráfico.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

La gen 6 no se compara a ninguna.
Es la mejor que habrá.
A no ser que inventen un pokemon para una N4DS (4 dimensiones :O)
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Hola Traigo nuevas noticias.
un Nuevo Pokemon dijo:
EL se llama : Honedge Tipo Acero/Fantasma
Altura 0,8 m
Peso 2,0 kg
Nuvos amigos
Xana
es una chica enérgica, impaciente por realizar sus sueños. Pero también siente gran curiosidad por el progreso de sus amigos en sus aventuras
BeniPese a ser un grandullón, Beni sabe moverse con agilidad y su objetivo es crear un grupo de baile con sus Pokémon. Cuando los Pokémon luchan, los observa con atención para ver si puede incorporar la forma en la que se mueven a sus nuevos pases de baile.
Trovato El objetivo de Trovato es ser el primero del grupo en completar la Pokédex. Es un gran estudiante con una curiosidad desbordante y reconoce que aún tiene mucho que aprender para convertirse en un gran Entrenador.
VioletaVioleta es la Líder del Gimnasio de Ciudad Novarte, pero los combates no son su único fuerte. También es una fotógrafa de Pokémon profesional.
Serena o KalmComo el resto, tu vecina de al lado en Pueblo Boceto emprenderá un viaje con el objetivo de convertirse en una poderosa Entrenadora Pokémon. Si tu personaje es un chico, Serena será tu vecina y, si tu personaje es una chica, tu vecino será Kalm.
Un saludo y hasta la proxima
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
EL se llama : Honedge Tipo Acero/Fantasma
Altura 0,8 m
Peso 2,0 kg


Bueno, tranquilo Boo, mantén la calma:



JUNICHI JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

PD: POR DIOS, ¡DESPIDAN A ESTE HOMBRE, PERO YA!
PD2: Fé en la 6ª Generación perdida al 75%
PD3: ¿He dicho ya que a Junichi Masuda, Pokémon se la suda?
PD4: ¿Sabíais que un día, Junichi Masuda encontró una sombrilla y la confundió con un nuevo Pokémon?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Este nuevo pokemon no solo es feo, si no que ha dejado claro que POKEMON SE FUE A LA MIERDA!!
Bueno bueno... no se que decir... todavia estoy asumiendo lo de esta espada...

Changeo y cuteo porque yo me he quedado sin palabras...
 
No entiendo porque a ustedes odian tanto esta generación o debo decir no entiendo porque no les gusta, tal vez a nosotros nos parezca algo raro y amorfo pero es algo nuevo, los niños de ahora crecerán su infancia con esas generaciones y dirán que es la mejor que jugaron en toda su puta vida deberían aceptar las cosas nuevas que trae gamefreak. Jeje un saludo
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Hola muy buenas a Todos!
les traigo noticias!
Bueno hace muy poco me entere acerca de
que pokemon X/Y incorporara el sistema "Megaevolucion",
que otorga a ciertos pokemon una forma mas poderosa que
solo se puede obtener en combate, al finalizar el combate,
los pokemon Megaevolucionados, volverán a su forma original.

Por lo que se sabe, ya que corocoro no dio mucha información,
se podrá otorgar esta forma con un nuevo objeto llamado Megapiedra.

Y según parece los pokemon, en esta forma tendrá tipo elemental, y
una nueva líder de gimnasio llamada corelia, al parecer tendrá un papel
importante para demostrarnos de que se trata todo esto.

Los pokemon anunciados con Megaevolucion hasta el momento son,
Lucario, Blaziken, Ampharos, Absol, Mawile, y finalmente Mewtwo, así
es al parecer Mewtwo forma despertar, es la Megaevoulucion de Mewtwo,
Cambien confirmaron que kangaskhan tendría una.


Megaevoluciones:






y hay mas!!
Corocoro anuncio 3 nuevos pokemon...

Skiddo, pokemon tipo planta, la pre evolución de Gogoat


Dedenne, Tipo Electrico/Hada


Bunnelby, Tipo Normal


acá les dejo un vídeo


Personal me gusto bastante todo, excepto la Megaevolucion de Absol y Ampharos, creo que les falto un poco de trabajo.
Bueno Nintendo Sabe, aun que aveces creo que no...
Pero me gustan mucho mas esta generación que la anterior, por lo menos
para mi los pokemon de la sexta generación son todos pasables, y en cambio en la quinta solo el 35% de la generación me gusta.

Bueno eso, Saludos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Estaba tranquilo viendo CuantoCabron y De repente me encontré con esto
...

Voltorb: Procede del inglés, "Volt" y "Orb", viene a significar "orbe eléctrico", su diseño alude a un mimetismo dentro de su hábitat natural, su tipo corresponde con este, una central de energía abandonada.

Geodude: Viene a estar basado en una geoda (una roca volcánica con un cristal en su interior).

Ditto: Un Pokémon inspirado en una mixameba con la consistencia del chicle y cara basada en el emoticono ":)".

De verdad, qué poco cuesta criticar los antiguos diseños y cuánto cuesta informarse sobre sus orígenes.

----------------------------

Sobre las megaevoluciones, decir que no se ven nada mal, sí que inclina la balanza del combate hacia el factor suerte, pero no son malos diseños al fin y al cabo. Eso sí, creo que a Mawile, más que una megaevolución, le vendría bien una evolución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba