C
Chuckles el Cerdito
Invitado
Respuesta: Hilo Oficial sobre posibles nuevos Pokémon | ¿Nueva información revelada?

ESTOS NUEVOS POKÉMON SON UNA JODIDA OBRA DE ARTE.
ESTOS NUEVOS POKÉMON SON UNA JODIDA OBRA DE ARTE.
De tanto analizar y contrastar los arts y sprites de los primeros Pokémon con los actuales, se pueden apreciar diferencias mínimas, pero definitivas, las cuales al carecerse, hacen perder al Pokémon toda su esencia como tal.LA 1ª GEN: 96 %
LA 2ª GEN: 80 %
LA 3ª GEN: 35 %
LA 4ª GEN: 50 %
LA 5ª GEN: 19 %
LA 6ª GEN: 10 % (por ahora)
-Pezuñas simples (hacían a los Pokémon fieros pero simpáticos, véanse las de Dragonite)
-Alas en dragones comunes (como las de Dragonite o Charizard)
-Eran más rechonchos y regordetes, lo que les hacía encantadores (daros cuenta de que Pikachu se ha ido adaptando a las generaciones, si no, comprobadlo en el anime o en los nuevos juegos)
-Cuerno único en la cabeza (por ejemplo, Goldeen. En la 1ª GEN había muchos con ese cuerno)
-Historia única de cada Pokémon.
-Cada Pokémon tenía un carácter diferente y único, que los hacía encantadores.
-Con las nuevas tecnologías y nuevos gráficos 3D, son tan realistas que YA NO USAMOS LA IMAGINACIÓN PARA IDEAR COMO SERÍAN EN LA VIDA REAL (sí, es la realidad y era el encanto de Pokémon aunque no lo notáseis)
-En el anime, noto que cada vez los Pokémon tienen menos carácter propio, y casi siempre están luchando (en las primeras temporadas, esto no ocurría tanto, los Pokémon igual peleaban pero en otros eventos como club de lucha, enfrentamiento entre pueblos, Pokémon perdidos... etc.) Además el Team Rocket no era tan siniestro como ahora, y eran graciosos de verdad.
-Muchas más características que podría nombraros pero no tendría tiempo.
EDITADO PARA QUE SE ENTIENDA: De verdad, no sé de que os quejais ¬¬ Es qué no os acordais de como fué la 5ta gen? Es decir, habia un estupido helado que era un Pokémon ¬¬. Esta gen 6 en comparacion a la 5 creo qué está muy bien, claro, no mejor qué la 1 o la 2, pero creo qué posiblemente llegara a nivel de la 4ta o tal vez a la 3ra. Si, el caballo de mar esta algo raro y es una copia de Horsea pero con algunos cambios, pero, ¿me vais a decir qué el hada qué esta en la flor no es original? Se qué es un poco afeminado pero, oye, está original el concepto del Pokémon, y me vais a decir que el águila de fuego y el mucielago no os gustaron? que Gogoroat (creo qué asi se dice), ademas ni siquieran lo habéis jugado, así qué no sabeis si son buenos o malos ¬¬ Estoy seguro qué muchos (los que se valen de estrategias ev, vs o como se digan) haran buenas estrategias con estos Pokémon.
¿Muy bien? Si la compañía Pokémon ha hecho una gran cagada, los únicos que valen son Zekrom y Reshiram, para hacer quimeras o recolores.Generación 6 en comparacion a la generación 5 creo qué está muy bien.
¿Crees eso? Si la 4ta y/o la 3ra eran MUCHO mas mejores que esas generaciones nuevas...Creo qué posiblemente llegara a nivel de la 4ta o tal vez a la 3ra.
Por los Pokémon se ve todo. Están los Gameplays, los tráilers, y los juegos.Además, ni siquiera lo habéis jugado, así qué no sabeis si son buenos o malos ¬¬
bueno es mi opinion, si no les gusta bueno alla ustedes, solo les comparti lo que yo opino, y si los odian tanto xq estan tan al pendiente de la nueva generacio ? ¬¬U , o xq estoy seguro q mas de uno q dic q la odia va a jugar los juegos de pokemon X , pokemon Y ¬¬U es algo como ridiculo :S , bueno no quiero comenzar una discucion y salirnos del tema de este post asi que no digo mas¿Muy bien? Si la compañía Pokémon ha hecho una gran cagada, los únicos que valen son Zekrom y Reshiram, para hacer quimeras o recolores.
¿Crees eso? Si la 4ta y/o la 3ra eran MUCHO mas mejores que esas generaciones nuevas...
Por los Pokémon se ve todo. Están los Gameplays, los tráilers, y los juegos.
Para empezar, Zekrom y Reshiram pertenecen a la pasada generación (y según mi punto de vista, Reshiram es un dragón deforme, se podría decir que es la viva imagen de su "padre", o lo que queda de él... Kyurem...). ¿Dónde me vas a dejar ese diseño tan currado para Yveltal y Xerneas? ¿O lo normalizados que están los diseños de los iniciales? ¿Cómo puedes ponerte a comentar sobre una Generación Pokémon si ni siquiera se han revelado todos los diseños y, aquellos que se han presentado, han alcanzado la decencia?¿Muy bien? Si la compañía Pokémon ha hecho una gran cagada, los únicos que valen son Zekrom y Reshiram, para hacer quimeras o recolores.
Corrijo, mejores que la 5ª Generación, aún no has podido probar las nuevas ediciones, no sé si te fijaste que los diseños son un poco más decentes, algunos están muy conseguidos y que el sistema de juego va a cambiar casi por completo: modelados 3D, mayor personalización del personaje (color de pelo, piel, etc.), combates aéreos, mejoras en el sistema de los EVs y otras posibles novedades que ni siquiera nos imaginaríamos.¿Crees eso? Si la 4ta y/o la 3ra eran MUCHO mas mejores que esas generaciones nuevas...
No creo que merezca la pena rebatirte el comentario, ni siquiera has visto todos los diseños, la mayoría son decentes y el juego hace un cambio más que considerable en el apartado gráfico.Por los Pokémon se ve todo. Están los Gameplays, los tráilers, y los juegos.
Nuvos amigosun Nuevo Pokemon dijo:EL se llama : HonedgeTipo Acero/Fantasma
Altura 0,8 m
Peso 2,0 kg
Xana
es una chica enérgica, impaciente por realizar sus sueños. Pero también siente gran curiosidad por el progreso de sus amigos en sus aventuras
![]()
BeniPese a ser un grandullón, Beni sabe moverse con agilidad y su objetivo es crear un grupo de baile con sus Pokémon. Cuando los Pokémon luchan, los observa con atención para ver si puede incorporar la forma en la que se mueven a sus nuevos pases de baile.
Trovato El objetivo de Trovato es ser el primero del grupo en completar la Pokédex. Es un gran estudiante con una curiosidad desbordante y reconoce que aún tiene mucho que aprender para convertirse en un gran Entrenador.
VioletaVioleta es la Líder del Gimnasio de Ciudad Novarte, pero los combates no son su único fuerte. También es una fotógrafa de Pokémon profesional.
Un saludo y hasta la proximaSerena o KalmComo el resto, tu vecina de al lado en Pueblo Boceto emprenderá un viaje con el objetivo de convertirse en una poderosa Entrenadora Pokémon. Si tu personaje es un chico, Serena será tu vecina y, si tu personaje es una chica, tu vecino será Kalm.
EL se llama : HonedgeTipo Acero/Fantasma
Altura 0,8 m
Peso 2,0 kg
...Estaba tranquilo viendo CuantoCabron y De repente me encontré con esto
![]()