Registrarse

IV Concurso De Tiles De WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Antes de votar, me gustaría decir que todos los tiles están muy bien ^^. Y ahora los votos:
4

Zekro

Le veo muy bien y la grieta esa le da un toque que diferencia tu tile del resto[/voto]

3

Zeo

Está tambi?n muy bien, aunque es muy grande. Pero se podr?a poner en un rpg de forma de que quedar?a muy chulo ^^[/voto]

2

I@n

Tambi?n está muy chulo. Las figuras de Unown molan bastante.[/voto]

1

Aar?n

Aunque lleve muy poco como tiler, me ha sorprendido mucho ver este buen tile. La forma y estructura genial, pero te hubiera dado más puntos si no tuviera las paletas tan oscuras. [/voto]

??nimo!

 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
3 puntos-ZeKro: Me encanta. Sobretodo porqué has sabido compactar una gran cantidad de paletas y tonos (like a sir) No, enserio. Es el que más nivel tiene.

2 puntos-Zeo: Muy llamativo. Buenas paletas. Pero quizás para mi gusto, demasiadas cosas. Veo medio raro las piedras, (o el suelo, no se bien que és) donde están las algas.

1 punto-I@n: Simplemente me ha gustado mas que el de Aarón. Aún asi, lo veo muy basto. Parece que hayas juntado un montón de paletas sin pensar en que quedaba bien. (seguramente, me equivoque, pero me da esa sensación.

0 puntos-Aarón: Bueno, no está mal. Pero sinceramente, no está al nivel de los otros tiles. Muy simple, sin detalles... Es como una montaña con tonos azulados, y nada más.


Se nota mucho el tiempo que le dedicais al tiling. Felicidades, y suerte a todos :)
 
Gallego13 dijo:
¿Cómo votar?
Puedes votar por tus tres tiles favoritos, dando 3, 2 y 1 punto respectivamente y argumentando. Se clasifican los 3 primeros de cada grupo y las votaciones duran 48 horas.
Creo que no habéis entendido como votar muchos de vosotros... xDD

Bueno, mis votos:

3 Points: ¡ZEO!
Razón: Bueno, lo veo repetitivo en cuanto a detalles, pero le doy 3 puntos porque me ha gustado mucho, los colores, y los detalles bien logrados. Enhorabuena ^^

2 Points: ¡ZeKro!
Razón: Como el tile de ZEO, me ha gustado mucho también, la fisura en el suelo me ha gustado, le da un toque original al tile, y los detalles no son muy repetitivos y están bastante bien. Buen tile ^^

1 Point: ¡I@N!
Razón: Lo cierto es que no me ha gustado mucho... Lo veo bastante raro S: la verdad... no se que opinar porque no entiendo el tile... pienso como Balz~, parece que hayas ido lanzando pintura hasta que los colores quedasen bien, y haberlo dejado con muchas capas de color... Es decir, probado primero una capa de color, y al no quedar bien, ponerle otra encima, y así con unas cuantas... A parte de que parece hecho a mano. Ah! Y la categoría era estructura y no arrecife, eso va por todos xD (en fin... es mi opinión y mi gusto, quien piense que no tengo ni idea o quejas por perfil xD)

Y bueno, Aaron, no te he votado porque me dijiste que te esforzarías mucho en hacer el tile para esta ronda, y solo has hecho una montaña azul... (la montaña de los pitufos) xD no está mal, porque se que ni eres tiler, y ni llevas más de una o dos semanas haciendo tiles, así que es entendible, yo tampoco llevo ni tres tiles hechos y seguro que opinarás lo mismo en el mio de esta ronda xD

En fin... Suerte a todos! ^^
Un saluder! :D
 

Seizera

Just passing
•ZEO+3: es el mejorcito que vi muy bien en cuanto a paletas y demás ;)
•ZeKro+2: Buen tile pero no me agrado mucho que donde se rompe sea tan Triangular
•I@n+1: Buen tile pero le falto un poco de 3D en el.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Votaciones finalizadas, la clasificación queda así:

1º.-Zekro - 16pts
2º.-ZEO - 12pts
3º.-I@n - 8pts
4º.-Aarón - 0pts

Con lo cual pasa Zekro como cabeza de grupo y ZEO y I@n como segundo y tercero.

Grupo B:

[align=center]•Blaid:


•Zaux:


•Sergio96:


•Rafa:


•Gintonic091:
No entregó.[/align]

Votad por vuestros 3 favoritos, 2 días de votaciones :3
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Estoy realmente avergonzado con lo que ocurrió, tengo todos los tiles de Zaux en un clipboard y copié el link que no era. Siento las molestias y perdón a Zaux, su tile era este:



Todos los votos anteriores a este mensaje no contarán, voten de nuevo y pido disculpas por lo ocurrido.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Supongo que este si contará... xDD


3 Puntos : Blaid

Me encanta el tile, es grande, bien detallado y quedaría perfecto en cualquier proyecto.
Como mucho, le hubiera puesto algún detalle más en el bordillo de la cubierta, para que pareciera más roto xD

2 Puntos : Zaux

El conjunto mola, la verdad. No me parece demasiado grande y lo veo un poco "incompleto". Podrías haberlo rellenado más, o hacerle el suelo, por lo menos xD La verdad es que lo voto con dos puntos por que es el otro que se ajusta más a la temática submarina.

1 Punto : Rafa

Pues lo voto por descarte, teniendo en cuenta que el de Sergio96 no es ni siquiera submarino... Mira que te lo dije, Sergio, mira que te lo dije xDD
El tile de rafa, tampoco es que sea demasiado submarino, pero podría parecerlo más si se coloca en el ambiente submarino... El tapete que le has hecho me gusta, lo demás, no se muy bien lo que es xDDD

Hasta aquí mi voto, suerte a todos.

--------------------------------------------------------------------------

Perdón, la categoría si era estructura, pero la TEMÁTICA era submarina.

Post Principal dijo:
Pruebas:
Se harán 5 rondas, a saber (nº de participantes entre parentesis):

1º (16): Estilo otoñal
2º (10): Estilo submarino
3º (6): Estilo histórico
4º (4): Estilo siniestro
5º (2): Ronda libre
Revisad esto antes de empezar a hacer el tile para las siguientes rondas.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Tres Puntos

Blaid: Un tile impresionante, por lo que veo es para RPG, muy detallado y muy realista, te llevas los tres puntos por diferencia.

Dos puntos

Zaux: Tambien un magnifico tile, se adapta bastante bien a la tematica, dos puntos!

Un punto

Sergio96: Voto a este tile porque es el mejor que quedava entre los demas, aun asi las paletas estan bastante bien.

Ufff, esta ronda no hay mucho que votar, aun asi, espero que la votacion sea justa!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
copiare y pegare mi voto: por que ya habia tenido en cuenta la correcion que aun no se habia hecho pero se tenia que hacer NO, ca@biare nada ya que etsba conciente de lo que hacia =) Bueno +3: para el señor blaid, por obias razones, un tile muy bn trabajdo, el sobreado es muy sobrio, el tile en general no tiene un estilo muy barroco, es algo que pasa, pero impacta, en fin me gusta, creo que los detalles que apenas tiene estan geniales=) +2 zaux, su tile es el mas pequeño de todos , me gusta el cofre que esta muy bn montando exetuando lo de los colores de la roca con la almeja, se ve raro si tuviera mas variedad se veria mucho mejor +1 sergio, voto por ti, ya que el tile que sobra no lo entiendo y ademas hay un nivel rango de profesionalismo considerable..( sin ofender =)) he tu tile no es de mi santa devocion, por que no me agrado ver el tile de la primera ronda, ya que es logico que el esfuerzo se ve en el cambio de paletas y los detalles que le agragastes... en fin espero que en la proxima ronda todo este mas organizado... =) suerte!! Ow O/
 
3 Puntos -Blaid:

Es basicamente el tile más elaborado y con mejor calidad del grupo
buenas paletas y formas, se te da bien crear roturas blaid XD


2 Puntos -Zaux:

Tambíen tiene buena forma, no es tan impresivo como el anterior pero
tiene calidad, las paletas tambien están muy bien, y el efecto de agua
cristalina de lo mejores que he visto.


1 Punto -Sergio96:

Las paletas me parecen un poco oscuras, y la forma no es tan buena como en los anteriores, pero aun asi es un tile que se merece por lo menos un punto.

 

Super Scammer

Solo Flow (?
Espero poder votar XD

3 Puntos: Blaid

Es un tile impresionante, es grande, detallado, tiene mucha dedicación, el estilo rotoso y las algas saliendo del barco es realmente bueno, se merece los 3 puntos.

2 Puntos: Zaux

Es un muy buen tile, el cofre está muy bien hecho, las algas y los corales están muy lindas. Los 2 puntos te ganaste.

1 Punto: Rafa

Este lo voté porque el tile de Sergio96 ni siquiera se parece a lo que era la categoría (por más de que sea un buen tile).
Este puede ser del fondo del mar (solo que no sé de donde XD), lo que no me convencieron fueron las sombras, despues lo otro todo bien. Te debo mi ultimo punto.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Fin de la ronda 2, la clasificación quedó así:

1º.-Blaid - 15pts
2º.-Zaux - 10pts
3º.-Sergio96 - 3pts
4º.-Rafa - 2pts

Por lo tanto Blaid pasa como cabeza de grupo y Zaux y Sergio96 como segundo y tercero. Ahora bien, antes de sortear los cuartos de final, voy a hacer una ronda de repesca.

¿Qué es?
Fácil, una ronda extra para encontrar dos participantes para la semifinal y darle vidilla al torneo.

¿Quién puede participar?
Cualquier persona que no esté clasificada para los cuartos de final todavía. Da igual que te eliminaran o que ni siquiera estuvieses inscrito, todo el mundo tiene una oportunidad.

¿Cómo será el reto?
Todos contra todos, los dos primeros clasificados entran en los cuartos de final.

¿Cuál es la categoría?
Libre, cada uno puede presentar el tile que quiera (me lo manda por MP), enseñad lo mejor que tenéis.
El plazo es hasta el viernes a las 12:00 de la noche, hora española.

Suerte :3
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Solamente me ha entregado una persona su tile, doy un día más para entregar los tiles de repesca :p
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Finalmente solo 2 personas entregaron su tile a tiempo, por lo que ellos dos entrarán a los cuartos de final del concurso. Son:
[align=center]•gintonic091:


083D:
[/align]

Finalmente los retos de cuartos serán:

•Sergio96 vs I@n
•ZeKro vs gintonic091

•Zaux vs ZEO
•Blaid vs 083D

Teneis hasta el Domingo que viene a las 12:00 para enviar vuestros tiles. Para que no haya confusiones aclaro que la categoría es edificio y la temática es histórico.
El tiempo corre, ¡A tilear!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Como dos personas no entregaron (disculpas a I@n, que sí entregó pero cono tiene otro nick no me di cuenta) he decidido que en vez de tres, quedan dos rondas. Ahora mismo comenzarán las semifinales, retos de 1 vs 1 vs 1 de dos días de votaciones. La Final será un reto convencional de estilo libre.

Arranca la primera semifinal: I@n vs Zekro vs Gintonic091

•I@n:


•ZeKro:


•gintonic091:


La categoría era "edificio histórico", pero vista su dificultad quedó reducida a "Edificio antiguo o importante".

IMPORTANTE: ¿Cómo votar?
Debes votar argumentando y emitir votos valorados en 3, 1 y 0 puntos a tu favorito, el segundo y el que menos te guste respectivamente. Las votaciones duran dos días.

Dicho esto, no queda más que decir: ¡Al turrón! (?)
 

Xabier2012

Usuario mítico
3 para: I@n
Por que aunque no se vea del todo bien, que para mi gusto el tejado de la izquierda es un poco grande, es dificil de hacer lo que intentó. Le falta un poco más de realismo.

1 para: Zekro
Hay tres puntos por los que no te he votado de primero:
-Me ha chocado lo pequeña que es la cueva. tanto subir para un espacio milimétrico.
-Parte de los tiles son invertidos respectos a su parte contraria. Por lo que lo que en realidad haces es la mitad del tile expecto en las grietas.
-El color no está mal, pero me huviera gustado que pusieras otro color diferente. algo que ocntrastara.

0 punto for:Gintonic
Me hubiera gustado ponerle más. Pero es casi lo que dije arriva. No me gusta la perfeción. Me gusta que en los tiles todas las partes sean distintas y únicas.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
3 pts. - Zekro: Tu tile es el más logrado de los que hay. Aunque sea copy-paste como bien dice xabier, está muy currado y de todos estos se merece 3 pts. Además de ser el que más se adapta a la categoría de todos estos. Suerte; saludos!
1 pt. - Gintonic: No está mal, mejor que tus anteriores tiles. Te voto a tí porque el de I@n no merece estos puntos, siento decirlo. El tuyo cumple con perspectiva y pals, además de que no parece que esté hecho en un solo día. Saludos!
0 pts. - I@n: Decepcionado, me has decepcionado. La verdad es que no me esperaba un tile como este de tí, parece que está hecho en un día, además de tener sombreado y forma muy sencillas. Por eso te he dado esta votación, espero que la próxima vez lo hagas mejor. Saludos!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¿Dos votos? ¿Solo dos? Vamos, hombre....

•3 puntos - Zekro: es el mejor de los tres tiles por mucho, realista, bien sombreado y con buena elección de paletas.

•1 punto - I@n: de lejos no está mal, pero los acabados son bastante malos, muy “dibujo del paint” y poco Pixel Art.

•0 puntos - gintonic091: qué chachi, un castillo plano... con outlines negras y ¿Ventanas psicodélicas? Saca de aquí en positivo que vas mejorando y que has competido en una semifinal de un concurso oficial de tiles. ¡Ánimo!

Ahora que termino de votar, los resultados:

1º.-Zekro - 7 pts
2º.-I@n - 4 pts
3º.-gintonic091 - 1 pto

Así que nuestro primer finalista es... ¡Zekro!
El otro lado de la tabla es el siguente

[align=center]Semifinal 2:

•ZEO:


•Blaid:


•083D:
[/align]

Se vota como en la otra semifinal, 2 días de votaciones y el tiempo empieza... ¡YA!
No me gustaría tener que madar a Dolan a convenceros de que votéis...
 

Xabier2012

Usuario mítico
yo me encargo de que se vote!

Buenooooo XD.
3:Blaid
Maldito monstruo. No me esperaba que hicieras algo tan perfecto. Sin palabras, cuando ves algo tan maravilloso es imposible comentarlo, te quedas con la boca abierta, dices que es perfecto, y te callas.

1:ZEO
Cuando vi tu tile, dije: "Es elegante y gustoso, tiene copia y pega, pero los colores están bien, le queda bastante bien, posiblemente le daré mis tres puntos." Pero después vi el de blaid...asique, bueno, un punto que siempre es buen recibido.

0:083D
Mal no está. tiene su encanto, la estructura es plana pero los colores se contrastan y se ajustan muy bien, lo que pasa esque teniendo lo que el pusieron encima....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba