Registrarse

La curiosidad del día sobre Pokémon: Orígenes, Betas, Secretos, Leaks, Curiosidades...

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Me gustaba más el formato anterior :c
Uno de los motivos de pasarlo a Noticias era la visibilidad, ya que la gente no se enteraba y no las leía.

Ya somos 2 era divertido paricipar entre todos pero este nuevo formato le quito uno de los pocos motivos por los cuales, me conectaba al foro empiezo a aburrirme
Se sigue pudiendo interactuar de la misma forma, la gente puede colaborar de la misma manera. Si tenéis alguna propuesta de cómo mejorarlo, soy todo oídos :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hay tanto de lo que hablar sobre curiosidades Pokémon que podríamos estar meses escribiendo mensajes de discusión.

Si algo he aprendido de todo esto es que los juegos pasaron por grandes cambios a lo largo de su desarrollo y que, en lo que concierne a Pokémon Oro y Plata, comparado con los prototipos, se nos quedó una versión light y cogida con pinzas:
  • Aún hay restos de los prototipos de los sprites en las versiones finales y algunas partes incluso están mal coloreadas.
  • Se perdieron muchos gráficos de cara a la transición a GBC.
  • Johto, en comparación con el prototipo, se muestra demasiado genérico.
  • Se apostó por hacer una secuela al pie de la letra, en cuerpo y alma.
En ese sentido, pienso que esa evolución de Porygon nos descubre ese trato descafeinado de las versiones finales. Si bien me gusta el diseño final, el prototipo representa un cambio impactante, ese factor que hubiera hecho que resaltaran todavía más y les hubiera dotado de una marca mucho más propia y despegada de sus predecesores.
 
Arriba