Registrarse

[Galería] ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Blorg)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luna

Goody Two Shoes





*Mensaje genérico y cómico, que intenta describir las razones por las que abrí una galería.*


















Tengo que arreglar las cosas y hacerla mas bonita, así que... Luego edito...

Todo es publico, (Como si alguien quisiera usar algo de aquí), pueden darme créditos, o no, ya sabes, justicia poética..


 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla)

Lo que más me llama la atención de tu galería es que tienes tu propio estilo, aunque los colores que usas no me convencen, debo aceptar que tienes talento, solo des pulir más algunos detalles de tus mugshots.

Por cierto, un revamp consiste en tomar un sprite de GB/C y recolorearlo o redimensionarlo a modo que aparente ser uno original de GBA/NDS, por lo tanto tus revamps son en realidad recolores, que por cierto, ese Mew me aterra D:
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Re: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla)

¡Galería nueva! ¡Encantado Mantequilla!


Es interesante el modo en que has trabajado algunos sprites, por lo personal los que más me han gustado son el Aerodactyl y el mug de la chica del sombrero negro (Buen enfoque en picado y muy bien logrado por cierto). Aunque por otra parte también hay sprites que toca trabajar más como los otros portraits y secciones de fakes/pokes.

Uno de los errores en el que más me he fijado es en la forma de los cuellos; algunos demasiado largos y torcidos y que están fuere del eje de gravedad de los personajes.

Finalmente, en cuanto a los trainers (¿Monjes?) decirte que están bien logrados, sobretodo el último de la vara. La pose ha quedado bien resuelta y las proporciones son buenas. Aunque te recomiendo que intentes hacer el puño que sostiene la vara un poco más grande para ver si te gusta ya que si nos fijamos en más detalle parece algo pequeño en relación a lo demás (Consejo: La mano debe de igual largo que la cara)

¡Y eso es todo! Ánimos con la galería. Esos dos últimos dos sprites tienen muy buena pinta, espero que los logres terminar. Nos vemos,

un abrazo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla)



Me gusta el handic(?)

De los portraits estan geniales todos, aun muy mejorables pero me han encantado mucho.



Aquí puedes mejorar mucho el ojo de nuestra derecha.

--


Me enamoré de ella, mandamela por correo(?)

---



Este iba a tener buena pinta, que mal que no lo terminaste :c

Realmente tienes una gran técnica ojala mejores lo importante es tener buena paciencia para lograr buenas cosas.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla)

Tienes un estilo bastante curioso, la verdad me gusta y la galería tiene buen material.
En especial recalco estos:



Me han gustado mucho, en especial la chica del sombrero. La chica de la pokeball, está bastante bien pero tiene errores por ejemplo en la mano, uno de los dedos es muy gordo en comparación al resto y queda feo. Y como dicen Naren, puedes mejorar también su ojo izquierdo, se ve mas pequeño que el derecho, pero vamos que tampoco se nota demasiado y no queda mal del todo.

El resto de cosas están bien, algunas se pueden mejorar en cuanto a formas y proporciones (los sprites molan pero son muy grandes) aunque quizá los hiciste así por algo (por que son tuyos y te dio la gana, y ya esta) xD

Lo que mas me llama la atención es el sombreado de tus trabajos, a mi parecer muy bueno en la gran mayoría. Me gusta mucho como te quedan las sombras, normalmente es algo difícil dejarlas perfectas, pero tu no vas nada mal.

Haber con qué nos sorpendes en la próxima actu.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla)

Gracias a todos por comentar, es muy grato sentir la camaradería.

Sin mas, bienvenidos a la primera actualización:.



Primero, un tributo al Gotacham de @Pacodelopio, no me he podido sacar de la cabeza el nombre, ¡Send Help!


Se que es pequeña la actu, pero bueh.





 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu no se que día es hoy)

Jajajaja que puntazo ver una version del Gotachan jajajajja de verdad muy bueno :D
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu no se que día es hoy)

Mini actu porque si!
Tema de Revamps:

Sin presentador!

Revamps:




Extra un Rotom y un intento de Machamp!



Backsprites:




Bueno, no es nada mas, creo...​
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu también disponible para bautizos)

Aún no me convence esas paletas del Lugia, veo que sigue pareciendo un sprite de GBC, el Raichu y el Zubat los veo decentes.

El Rotom quizás por la perspectiva en la que está parece más rechoncho de lo normal, el Machamp solo tiene fallos en las outlines muy claras.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu también disponible para bautizos)

Se me olvida que tengo esto, bueh, añado las cosas de estos meses:




Ni si quiera quiero editar el post principal, ah que soy floja.
 

zein.

Hecho mierda.
Re: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu también disponible para bautizos)

Se nota una mejora general en todo, forma, outlines y sombreado, aun hay algunos que tienen problemas en el sombreado, como el back sprite, el del perro blanco y algunos tienen tambien problemas en algunas partes en outlines, pero bueno, has mejorado.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu también disponible para bautizos)

El trainner de la caperuza con barba me ha encantado.
Como no soy experto como @zein ni tengo mendigo wahballs pues tampoco te puedo hacer una crítica super constructiva. Y como dibujo cual niño de tres años pues no estoy para dar lecciones. Pero puestos a perfeccionar los sprites te diré que sobretodo en algunos fakemons pongas algún tono más que añada "profundidad" al sprite no sé si me entiendes.

Igualmente muy buen trabajo.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu también disponible para bautizos)


Termine estos hoy,basados en el diseño de Red and green, y ehm, si eso.



Debería actualizar el post principal.

Yup! Yup! Saludos
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (mini actu: día de portraits)

Madre mia!
estan baastante chulos la verdad, se nota que los hiciste de cero
molan mogollon!
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (mini actu: día de portraits)

Hablando por toda la galería en general, te diré que me gustan los sprites, incluso tengo en mente que eres la mejor spriter que he conocido (Tanto en personalidad como en dibujo)

Mi sprite favorito es este:


Sobre la actualización...
Ya había visto un adelanto del cazabichos (Yay, soy importante)
Se nota que los hiciste desde 0, y a decir verdad están muy, muy bien.

Felicidades Luna/Mantequilla

Si tus Sprites fueran chicos me casaría con ellos :v
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (mini actu: día de portraits)

He intentado hacer una portada, y ya que no me gusta mucho pegar cosas, (no aprendo nada y estoy atada a lo que los demás hicieron) decidí hacerla desde cero, el problema reside en que me canse y ya no hay tiempo ni inspiración



Se supone seria una portada tributo al Shiny Gold, el primer hack que jugué y es super cercano a mi, el original al menos, las revisiones las siento sin alma.

Cosas que aprendí de esto:

-El logo de pokemon es horrible y lo odio.

-Si es solo una pantalla, el sobrecargarla no funciona, es decir ese Ho-oh no sirve, el logo es muy grande y hace ver todo muy desordenado y sucio, por esta razón Nintendo solía hacer todo tan simple y minimalista, con las dos pantallas de la Ds las cosas cambiaron, arriba el logo simple, hermoso con un fondo y grato, abajo el bichito protagonista.

-Si se va a usar imágenes grandes y detalladas, sale mejor usar un logo diferente, de letras pequeñas y delgadas, quizás el logo japones arriba ayude a darle peso.

-Estuve pensando en Birdman todo el tiempo tengo que verla de nuevo.

Y otro extra, hice este Portrait para alguien, resulto privado y no puedo pasarlo solo, así que bueh



Me ayudo a pensar un poco un proyecto, no creo que salga a la luz tho.

Eso es todo...

See ya.
 
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (mini actu:primer intento de portada :v)

Me encanta el ho-oh, los colores y el diseño son muy buenos, te felicito.
Por otra parte me encanta como te ha quedado la imagen de N, los colores son muy buenos y el fondo le queda muy bien. Espero mas actualizaciones :)
 
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (mini actu:primer intento de portada :v)

ese rotom dex necesita ser un poco mas pequeño y quedaria genial!!! sigue asi ;)
 
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (mini actu:primer intento de portada :v)



jajaja love it


puff que te digo, es simplemente impresionante

También estuve viendo tus personajes no me termina de gustar la forma de la barbilla, aunque a la vez se me hace bastante original, no se es ese tipo de cosas que puede que con el tiempo termines por amar.

TIEMBLA POLLO
 

xno_lover

Baneado
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (mini actu:primer intento de portada :v)

me enamore de zanik has mas zanik plis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba