Registrarse

¿Los robots deberian tener libertad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Starman

bruh
A ver aweonaos, aunque sientan, aunque piensen, aunque todo eso, si no cumplen estas reglas NO SERÁN OFICIALMENTE CONOCIDOS COMO SERES VIVOS:

1. Nacer
2. Crecer
3. Nutrirse
4. Reproducirse
 
C

Chatastrophe

Invitado
Los sentimientos son estimulos quimicos o algo asi. Basicamente es como las iluciones que tienes cuando estas drogado, asi que no, los sentimientos son solo ilusiones.

Y ya di mi punto, los robots no son seres vivos, no lo van a ser ni ahora, ni en un millon de milenios ni nunca.
No te gusta? que mal.

Deberian ir a chequearse la cabeza.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Si a la fuerza tuvieran que ser buenos, ya no serían como los seres humanos. Y educar, ¿Educar de qué? A un robot se le programa y lleva una memoria, a un robot no se le puede educar, tan solo se le pueden meter cosas en esa memoria.

Y... ¿Derechos? ¿A un robot? ¿A un cacharro de metal lleno de circuitos? ¿Qué derechos va tener eso? Por favor, con que no tienen derechos perros, ¿Qué derechos vamos a darle a una máquina? Sinceramente, este tema es una paranoia. Una ida de olla total. Es como si debatieramos tras salir de una fiesta de rastafaris xD

Zein, ¿Y que sean ilusiones lo convierte en irreal? No estoy de acuerdo.
 

Mariofan

Usuario mítico
Milotix, me refiero a que las plantas no cuentan con un mecanismo que modifique sus emociones ante el dolor, ya que a fin de cuenta, no tienen cerebro para poseer emociones. Evidentemente si siente estímulos "tactiles" y eso, pero sentimientos emocionales no...

Me alegra saber que se esta teniendo un buen debate :D
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Es curioso, ahora pensamos esto... así como hace unos añitos se pensaba que los negros ni tenían alma ni eran personas, a secas algo vivo, por lo que merecían ser esclavos.

¿No creen que estan aplicando el mismo cuento?
 
C

Chatastrophe

Invitado
Los negros no tienen alma ni son personas o me equivoco?

Ahora, los negros eran humanos, los robots no. No se puede confundir un pensamiento racista extremo con algo como esto, es...solamente estupido.
Y en algo tienes razon Milotix, en eso te doy un punto, pero en cuanto a decir que los robots son seres vivos? Perdoname que me ria en la cara tuya, la de Mario y la de los que piensan asi: JA,JA,JA,JA.

Javi, una ilusion no es real.
 

Mariofan

Usuario mítico
Milotix dijo:
Es curioso, ahora pensamos esto... así como hace unos añitos se pensaba que los negros ni tenían alma ni eran personas, a secas algo vivo, por lo que merecían ser esclavos.

¿No creen que estan aplicando el mismo cuento?
Definitivamente si. Es el eterno problema de la discriminacion, los humanos discriminan aquello que va contra su normalidad.

Y zein, el que lo digas tu no lo hace una realidad absoluta, creo que el que se mordera la lengua eres tu cuando llegue el dia en que en efecto, se apruebe de forma legal a nivel mundial la idea de que los robots son seres vivos.

Y solid Snake, ¿Sabes por que los seres vivos comen?, ¡Para obtener energía!, los robots no necesitarían comer, solo necesitarían electricidad, de allí sacarían su energía. Y los robots nacerían, solo que no en una barriga, si no en un taller... Y con respecto a morir, vamos, que algún día los humanos mismos alcanzaremos la inmortalidad gracias a la ciencia, así que...
 
C

Chatastrophe

Invitado
Oh Mario, pero en que mundo vives...Creo que te estas tomando muy en serio los libros sci-fi.
Los robots no comen, duermen, respiran, defecan, mueren, aman, sienten ni nada por el estilo. NADA.
 

Mariofan

Usuario mítico
Chatastrophe dijo:
Oh Mario, pero en que mundo vives...Creo que te estas tomando muy en serio los libros sci-fi.
Los robots no comen, duermen, respiran, defecan, mueren, aman, sienten ni nada por el estilo. NADA.
Pero lamento decirte que según el señor Hawking, es posible que algún día encontremos aliens que en efecto, no duerman, no coman, no defequen, ni nada, y aun así, por regla universal, se les tendría que considerar seres vivos, lo mismo con los robots...

repito, para ser considerado ser vivo debe encajar con el concepto científico de "ser vivo", y algún día los robots encajaran..
 
C

Chatastrophe

Invitado
Tu sigue creyendote esos cuentos de mentira y de la imaginacion.
Yo por mi parte me quedare en el mundo real.
 

Starman

bruh
Aliens: tejido orgánico, no metales.

JÓDETE.

PD: Mariofan habrá tenido una noche loca con Juanjo para haber hecho este tema.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Otra cosa. Un ser vivo es algo organico, no de metal. Deberia nacer por un proceso natural para considerarse ser vivo y no ser construido.
Al menos los negros y los aliens son asi.
 

Mariofan

Usuario mítico
Solid Snake dijo:
Aliens: tejido orgánico, no metales.

JÓDETE.

PD: Mariofan habrá tenido una noche loca con Juanjo para haber hecho este tema.
ERROR, el mismísimo Steven Hawking ha dicho que es muy posible conseguir aliens formados por metales.

Ademas, los humanos también tenemos metales, ¿Por que crees que la sangre es roja campeon?, repite despues de mi: HIERRO.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A mí lo que diga Steven Hawking me la viene soplando un poco. No porque él lo diga va a ser verdad. Seguro que si en vez de él lo digo yo, aunque fuera exactamente lo mismo, no sería nada más que un loco. Y lamento decirte que jamás se podrá alcanzar la inmortalidad, al menos no por medio de la ciencia.

Ah, y una cosa es llevar metal y otra ser de metal.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Ahi si, pero no son construidos por maquinas o si? Nacen de forma natural y mueren, como nosotros.
Ademas, por el momento nadie ha visto uno.
Mario, no jodas mas.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Solo por saber... ¿ Consideran a las esponjas un ser vivo?

¿ Rabian que no estan compuestas por tejidos, sino por organización celular?

La mínima unidad de vida es la Célula si, ¿pero por qué esta compuesta? Por moléculas, dicho de otra forma, es posible a partir de moléculas generar ciber-células, las cuales formen un nuevo organismo de vida, ya sean de metal o algún material propiamente orgánico.
 

Mariofan

Usuario mítico
El problema aqui es que muchos no entienden o no aceptan el concepto de vida como tal... Aunque también le atribuyo el trolleo de zein en parte ¬¬

¿Alguien aparte de zein quiere dar su opinión sin trollear? ¬¬
 
C

Chatastrophe

Invitado
Pero nacen de forma natural, no como los robots, ademas de que estan vivas, no como los robots.
El decrepito viejo en la silla de ruedas lo que es un loco igual que todos.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Milotix dijo:
Solo por saber... ¿ Consideran a las esponjas un ser vivo?

¿ Rabian que no estan compuestas por tejidos, sino por organización celular?

La mínima unidad de vida es la Célula si, ¿pero por qué esta compuesta? Por moléculas, dicho de otra forma, es posible a partir de moléculas generar ciber-células, las cuales formen un nuevo organismo de vida, ya sean de metal o algún material propiamente orgánico.
Sí, pero a partir de. Y si somos un poco espabilados, creo que no necesito decir más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba