Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiro~

*Scripter*
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

:heart: Qué buena actualización, quedo genial xD!
Escogiste una excelente canción, queda de maravilla en la intro.
Espero ver que cambies más canciones.
El hack es cada vez mas bueno y llamativo, ya quiero una beta ^^, siguán así amigos, muy buen trabajo.

Excelente trabajo Kronny, como solo tú lo sabes hacer :xd:

PD: Felicitaciones por el MHM, más que merecido! Buen trabajo.
 

Zallax

Usuario mítico
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Me encanta la cancion de Zelda, y ha quedado genial insertada, no paro de escucharla xD
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Los gráficos me gustan mucho, excepto por el tile de suelo que es excesivamente brillante y no pega con lo demas... por lo otro está bien.
La portada me ha encantado, me recuerda a Digimon... puede ser?
La historia es buena, me ha gustado, por ahora no tengo tiempo para añadir más pero en media hora o así edito. xD
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Esa es historia es estupenda! Casi me hizo llorar :p
Me esos tiles, Me muero de ganas de probarlo!

Mucha suerte!! :D
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Muy bueno tio, ya sabes lo que te dije del intro ese cambio repentino a la musica de la portada es desgarrador, pero lo demas lo veo muy bien, usas unas graficas bonitas, me gusta mucho el ambiente, no eh revisado todo el hack a fondo, pero ahora lo miro bien, sigue asi que vas genial :furia:
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Acabo de ver que ya está publicado el tema el tema de Islas Doradas en pokeco ¡Conseguido! Quedó muy bien el diseño de la playita... quién lo habrá hecho...
Pues felicidades por publicar allí porque si además el hack consigues fama internacional seguro que vas a tener más jugadores y más fans, además en mi opinión ya es hora de que los hackers de wah volvamos a pokeco para hacernos valer ya que eso a la vez repercute en mayor visitas hacia wah.

Bueno, parece que estás prearando una buena campaña de marketing, pero no todo es humo, ahora deber seguir trabajando duramente en el proyecto.

Suerte!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Madre mía... he visto pocos hacks iguales.

Gráficamente es de lo mejor que hay, la historia es profunda y está curradísima a todo detalle, mapeados buenos y en códigos, genial.
Este proyecto de terminarse podría ser el mejor hack rom de la historia, si consiguieras que la trama durante el juego se mantenga interesante y logres un mínimo de dificultad sería genial.

Sobre la midi, el tema de Zelda quedó genial con los instrumentos del juego; es muy buena y además está perfectamente insertada, sin crujidos ni sonidos extraños.

Poco más puedo decir de esta pasada de proyecto que podría desbancar a hacks míticos como el Shiny Gold, el Mystical o la Trilogía de Rijon.
Ánimo y mucha suerte ;)
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

La mid me encantó! Ha quedado genial. Gran trabajo Kronny ;)
Bueno, el hack en general me gustá. Aun no he jugado la alpha, y creo que voy esperar la beta para jugarlo.
Bueno Ángel, aqui está el resultado del gran trabajo que has hecho, el premio del MHM de Marzo.

[align=center][/align]

Sigue así con el hack!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

¿Llevaba mucho sin actualizar? ¡Lo siento!
Pero estuve trabajando mucho en el hack.
Solo diré que espereis para este mes la beta 1. :)

¿Qué? ¿Viene solo para decir eso?
Mmm...
¡Claro que no!

Quería mostraros la nueva portada:




¿Qué opináis?

¡Y estad atentos a la web de wah y el subforo de betas! :p

Y gracias a MatiX y Koder por su ayuda. ^^
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

¿Como es posible que no haya comentado antes?
Mejor tarde que nunca... Sinceramente me soprende todo lo que estás haciendo últimamente con el Golden Island...
Se nota el empeño que le estás poniendo al hack para lograr sacar una buena BETA (años, de espera...)
Desde la portada nueva, se puede ver claramente que el hack avanza...
La portada nueva simplemente es GENIAL, no está sobre-pasada en detalles, en la parte del sombreado es algo simple, pero genial (y).
Nunca opino a cerca de middis, no me interesa mucho el tema (que digamos...)
pero sinceramente esa middi de Zelda le pega mucho a la portada, solamente me queda decir:
Espero la BETA.
Estás haciendo un muy buen trabajo con el Golden bro... ¡Te deseo mucha suerte!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

La nueva portada mola! Pero coincido con Ken, el sombreado es un poco raro, por que se ven las líneas del sombreado demasiado, sobre todo en las nubes, prueba a hacerlo difuminándolo un poco, y dandoles a las nubes un toque como más abultada. Por ejemplo, en vez de ponerla plana, ponerla con profundidad por el centro, de forma que parezca más abultada. No se si me estás entendiendo, pero bueno... xD

Sinceramente, no sé cuál es mejor, si esta portada, o la anterior... Como las dos están genial...

Espero que te ayude! Estás trabajando mucho en el hack, y avanza a pasos de gigante! Eepero la beta ya! Pero si puedes dar una fecha exacta, mejor! =)
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

[align=center]Bién...

La portada tiene sombreado muuy simple, y las outlines negras, pero como el máximo de colores es 16, creo que quedó bién, aunque me agrade más la primera. Pero bueno, esto es cosa tuya, suerte con el hack (yn).

Saludos.
[/align]
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Vaya, vaya... enhorabuena.
Sí, lo has conseguido, empiezo a sentir una envídia tremenda... xd!
La portada me encanta, es una lastima que no se puedan poner dos, sinceramente, me gustan muchisimo las dos. (ojo, se ve un poco rara la nueva portada, supongo que serán las outlines negras que hacen que lo vea "raro". xd!
La beta... que ganas de jugarla... Bueno, espero algún dia hacer un proyecto que le llegue a la punta de la sombra a este... Una vez más, me muero de envidia... Enhorabuena.
Saludos ^^
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Wow, la nueva portada me encanta c:
Opino igual que el resto, a pesar de ser algo menos detallada y con mejor sombreado, está genial, muchas veces lo simple es mejor.
Lo único que veo que se pueda mejorar es la outline del sprite, por algunas partes podría ser más clara cogiendo las paletas de las letras xD
Por lo demás, sigue así!
Saludos!
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

creo que me gustaba mas la poratada de hoho. bueno pero es tu hack haci que decide tu.XD
con respecto al hack en general me gusta y te felicito por el Mhm.
saludos
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Quizá me gustaba más la portada del ho-oh, pero la actual está genial, y es un estilo distinto, lo que es muy positivo.

¡Suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

wooow angel... me gusta la portada.. como ya te habia dicho... que no era de mi preferencia... pero apesar de no poseer tantos detalles.. con las demas cosas.. como el nombre el logo de poke.... y lo demas se ve muy chida... te felicito... espero que la beta salga rapidoo....
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Hola hermano!
Pasando a dejar un post. La portada anterior me gustaba un poco mas, coincido con Xiros pero esta tambien edta padre. Igual y la podrias trabajar un poco mas en cuanto a sombras, pero luce bien! Mucho exito!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Muy bueno que pusieses la beta amigo nwn
Pero claro, en portada estaba mejor la anterior >:
Ahora mismo me busco el ruby sin mugs para jugarla xD
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Felicidades por tu premio!

Acabo de descargar la Beta, así que pronto la probare,
pero estoy seguro que será tan genial como hemos visto aquí.

Felicidades por tu Beta y por ganar el MHM, que bien merecido lo tienes.
bueno iré a jugar Islas Doradas jaja

Suerte con todo, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba