La verdad, soy muy mal apreciador musical... pero las midis parecen que son buenas...
El script se ve genial y la isla mas que buena! todos esos crawdaunt en la playa se ven genial!
PD:Como se hará para evolucionar al gastly variocolor sin perderlo, por el intercambio...?
Lo de la evolucion, aun no lo he echo, pero para la beta 3, editare las evos de to2 los pokes de intercambio con YAPE de las 3 primeras gen, para poder evolucionar a gengar, alakazam, golem, etc...
Me gusto mucho lo jugue completo y la historia me atrapo, hasta en un momento en la parte del barco con los fantasma daba algo de miedo xd ademas de que esta en español y lo puedo entender mejor, porfavor trata de terminarlo que va a quedar exelente
La verdad esque intenté hacer un ambiente de "terror" en la parte de barco y la isla de niebla, pero no me salio muy bien, espero mejorarlo algun dia xD
PD: Intentaré terminarlo, pero no prometo nada, solo os aseguro la beta 3
Me encantan las midis de tu hack, están geniales y, aunque no soy un experto, bien insertadas.
La verdad que le veo mucho futuro a tu hack, está en la lista de mis favoritos.
Creo que lo he dicho antes, pero no está de más repetirlo. El aspecto gráfico me encanta y los scripts también.
Sigue así, estas en el buen camino
Aun no me paso la beta 2, pero será la siguiente que juegue, tenlo por seguro x3
Saludos!
Grachiee! pues si la juegas y la terminas, espero que te guste, comenta de nuevo para decir que te parecio
Eschuchame Genio yo jugue varios hack antes del tuyo baje la Beta 2 del hack y quede
Mmmm no hay palabras para expresarlo me gusto muchisiomo
La Historia :Genial fuera de lo normal
Los Graficos cuando los vi por primera ves y no sabia ni que un Tile dije como iso este tipo la parte del santuario es genial
Por favor saca la beta 3
De genio nada, solo soy un aficionado a esto jajajjaj
Gracias = mente, me alegra que te guste mi hack
PD: Lo del santuario, la verdad, tome esos tiles del zelda, the minish cap :3
Joder, no vi la actu del hack D:
Bueno, comento ahora.
La 1º midi, la del inicio, es buenísima, le da al hack un ambiente bastante llamativo, y dejamos atrás la patética música del ruby xDD
La 2º midi es muy misteriosa, me encanta. No se cómo lo haces, pero siempre escoges la mejor midi para cada momento xD
La 3º de playa igual que las demás, bastante buena.
Sigue así, y que el hack no decaiga. Sería un gran logro si lo terminas entero, y además es bastante bueno!
1º Mi hack no es de ruby, es Fr. Pero aun asi, ya todos estamos cansados de las midis de siempre
2º claro, ahi que escojer la midi adecuada para darle emocion, no?
3º Yeah!
Matón Adolfo LOOOL
Bueno, hoy comento yo el 1º xD
La midi de batalla normal me gusta bastante, pero tio, esto va a parecer el Golden Sun en vez de un juego de pokémon xDDD
La 2º me encanta, le da un toque de tensión a la batalla muy bueno. Te podría servir para alguna batalla contra un legendario, y cosas así.
Te sugiero que lo próximo que hagas sea cambiar los backgrounds de batalla. Molaría que los cambiaras.
Suerte, y que no decaiga esto!
A mi no me hace gracia el nombre... ¬¬
Es broma, es por que se me acaba la imaginacion jajaaj
Si, la verdad puede parecer GS en vez de pokemon, pero la verdad, lo prefiero
Ademas, solo la musica es la de golden sun, lo demás es todo original jajaj
PD: Quiero cambiar los bg de batalla, pero no soy bueno en gráficas, ya encontraré alguien que me ayude con esto.