Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Vaya, el aspecto gráfico de este hack esta bastante bien.

Lo único que no me gusta es el suelo,el tapete de arena y la montaña(por que son de la rom base, creo xD).

La ciudad está muy bien mapeada, y tiene variedad de tiles. Me gusta.

La midi lo peta (?) No, en serio. Está muy chula, no se por que, pero le pega al hack xD
 

'GnZ!~

Conocido
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

Vaya, la nueva midi es genial !
Hasta me han agarrado ganas de jugarlo xd
Da un toque de misterio y emocion junto con la portada xd
Suerte y sigue asi !
 
RE: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; Beta 2. [Nuevo Script, Nueva musica!]

esta muy bien pero me escoji a beldum al princpio y solo tiene un ataque y te baja sangre :XD:,estoy en la parte del barco fantasma y no se que hacer,entro a la ultima puerta y hay como una cueva y alli me quede aver si alguien me ayuda
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bueno, tras una gran desmotivacion con mi hack, e decidido acer una actu para no dejar huerfano el tema. Poco a poco ire continuando el hack, pero estos dias estoy sin ganas de hackear, espero encontrarme con alguna motivacion :rolleyes:

Bien, la actu de hoy es solo música, la nueva novedad en mi hack en estos momentos. Os traigo la midi que subi en la ultima actu, pero con mas calidad (se oye mucho mejor) y ademas, 3 midis nuevas.



Espero que las midis sean de vuestro agrado y tambien que comenteis mucho, que ultimamente el foro esta un poco muerto y la verdad, es una pena
:p
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Bueno, las midis están bien insertadas, no cualquier hack tiene la música cambiada...

¡Felicidades! Otra cosa genial de tu hack, la verdad que si, me gustó mucho.

¡Sigue así, sabes que puedes! ¡A por la Beta 3!
 

Sonicarvalho

Tutorial Maker
Wow, las nuevas midis molan! Que épica música para la pantalla del titulo :O

La música de la playa no es del pokemon RANGER?

PD: Para poneres videos en youtube aquí, hace el siguiente:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=VrZpM7lVIPk[/B]&feature=youtu.be
Miras ese "VrZpM7lVIPk"?
Ahora haces ["youtube"]["/youtube"] con eso! (Sin las comillas)


Saludos!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Wow, las nuevas midis molan! Que épica música para la pantalla del titulo :O

La música de la playa no es del pokemon RANGER?

PD: Para poneres videos en youtube aquí, hace el siguiente:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=VrZpM7lVIPk[/B]&feature=youtu.be
Miras ese "VrZpM7lVIPk"?
Ahora haces ["youtube"]["/youtube"] con eso! (Sin las comillas)


Saludos!
Muchas gracias por decirme como se pnen los videos ^^
y la respuesta a tu pregunta es no, la musica de la playa, y todas las demas son de Golden Sun de Gba ;)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno la beta de tu hack no la he jugado entera, pero está todo genial..
El ambiente gráfico es bonito, y respecto a esta nueva actualización, es decir la música me gusta todo..
Las midis del golden sun realmente son buenas.

Un saludo y motivate!! que tienes futuro^^
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
´Bueno la verdad es que el cambiar las midis hace el hack bastante mas bueno. Y no se si te comenté, pero tras jugar la beta 2, se me han quedado las ganas por saber como continua la historia. Y los tiles como siempre geniales. Bueno espero ansioso la beta 3.
Arriba ese ánimo y mucha suerte :D
 

SantiagoD

Experto
La verdad, soy muy mal apreciador musical... pero las midis parecen que son buenas...
El script se ve genial y la isla mas que buena! todos esos crawdaunt en la playa se ven genial!
PD:Como se hará para evolucionar al gastly variocolor sin perderlo, por el intercambio...?
 
Muy buen hackroom te felicito

Me gusto mucho lo jugue completo y la historia me atrapo, hasta en un momento en la parte del barco con los fantasma daba algo de miedo xd ademas de que esta en español y lo puedo entender mejor, porfavor trata de terminarlo que va a quedar exelente
 

Shiro~

*Scripter*
Me encantan las midis de tu hack, están geniales y, aunque no soy un experto, bien insertadas.
La verdad que le veo mucho futuro a tu hack, está en la lista de mis favoritos.
Creo que lo he dicho antes, pero no está de más repetirlo. El aspecto gráfico me encanta y los scripts también.

Sigue así, estas en el buen camino :p
Aun no me paso la beta 2, pero será la siguiente que juegue, tenlo por seguro x3
Saludos!
 

Jon.

Usuario mítico
Eschuchame Genio yo jugue varios hack antes del tuyo baje la Beta 2 del hack y quede
Mmmm no hay palabras para expresarlo me gusto muchisiomo
La Historia :Genial fuera de lo normal
Los Graficos cuando los vi por primera ves y no sabia ni que un Tile dije como iso este tipo la parte del santuario es genial
Por favor saca la beta 3
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Joder, no vi la actu del hack D:

Bueno, comento ahora.

La 1º midi, la del inicio, es buenísima, le da al hack un ambiente bastante llamativo, y dejamos atrás la patética música del ruby xDD

La 2º midi es muy misteriosa, me encanta. No se cómo lo haces, pero siempre escoges la mejor midi para cada momento xD

La 3º de playa igual que las demás, bastante buena.

Sigue así, y que el hack no decaiga. Sería un gran logro si lo terminas entero, y además es bastante bueno!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Nuevas midis de batalla

Bien, hoy toca actu de nuevo, y lo siento, a lo mejor esperaban algo nuevo, o incluso que trajese la beta 3! pero no.. solo traigo un par de midis de batalla pera ver si les gustan.

Bien, aqui las teneis, la 1º es contra los trainers, la 2º contra los guardianes:



He insertado muchas midis mas, pero me da muuuuucha pereza grabar y subirlas.
Asi que para enseñaros que midis inserte, os dejare las originales en un spoiler:





*He puesto estos videos porque las midis suenan EXACTAMENTE IGUAL que en mi hack*


Bueno, por ahora no traigo mas que eso, ya que me estoy centrando en insertar bastantes midis, estoy cansado de las originales de FR.
Aun asi, no tardaré en volver al trabajo y seguir continuando el hack.

Aun estoy sin ganas de hackear, pero gracias a vuestros comentarios poco a poco me vuelve la motivacion, muchas gracias a todos, no dejeis de comentar!

Salu2 :p
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Matón Adolfo LOOOL

Bueno, hoy comento yo el 1º xD

La midi de batalla normal me gusta bastante, pero tio, esto va a parecer el Golden Sun en vez de un juego de pokémon xDDD

La 2º me encanta, le da un toque de tensión a la batalla muy bueno. Te podría servir para alguna batalla contra un legendario, y cosas así.

Te sugiero que lo próximo que hagas sea cambiar los backgrounds de batalla. Molaría que los cambiaras.

Suerte, y que no decaiga esto!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bueeeh, se me olvido contestar vuestros comentarios, como no lo suelo hacer nunca xDD

La verdad, soy muy mal apreciador musical... pero las midis parecen que son buenas...
El script se ve genial y la isla mas que buena! todos esos crawdaunt en la playa se ven genial!
PD:Como se hará para evolucionar al gastly variocolor sin perderlo, por el intercambio...?
Lo de la evolucion, aun no lo he echo, pero para la beta 3, editare las evos de to2 los pokes de intercambio con YAPE de las 3 primeras gen, para poder evolucionar a gengar, alakazam, golem, etc...


Me gusto mucho lo jugue completo y la historia me atrapo, hasta en un momento en la parte del barco con los fantasma daba algo de miedo xd ademas de que esta en español y lo puedo entender mejor, porfavor trata de terminarlo que va a quedar exelente
La verdad esque intenté hacer un ambiente de "terror" en la parte de barco y la isla de niebla, pero no me salio muy bien, espero mejorarlo algun dia xD

PD: Intentaré terminarlo, pero no prometo nada, solo os aseguro la beta 3 ;)



Me encantan las midis de tu hack, están geniales y, aunque no soy un experto, bien insertadas.
La verdad que le veo mucho futuro a tu hack, está en la lista de mis favoritos.
Creo que lo he dicho antes, pero no está de más repetirlo. El aspecto gráfico me encanta y los scripts también.

Sigue así, estas en el buen camino :p
Aun no me paso la beta 2, pero será la siguiente que juegue, tenlo por seguro x3
Saludos!

Grachiee! pues si la juegas y la terminas, espero que te guste, comenta de nuevo para decir que te parecio :)



Eschuchame Genio yo jugue varios hack antes del tuyo baje la Beta 2 del hack y quede
Mmmm no hay palabras para expresarlo me gusto muchisiomo
La Historia :Genial fuera de lo normal
Los Graficos cuando los vi por primera ves y no sabia ni que un Tile dije como iso este tipo la parte del santuario es genial
Por favor saca la beta 3

De genio nada, solo soy un aficionado a esto jajajjaj
Gracias = mente, me alegra que te guste mi hack :)

PD: Lo del santuario, la verdad, tome esos tiles del zelda, the minish cap :3


Joder, no vi la actu del hack D:

Bueno, comento ahora.

La 1º midi, la del inicio, es buenísima, le da al hack un ambiente bastante llamativo, y dejamos atrás la patética música del ruby xDD

La 2º midi es muy misteriosa, me encanta. No se cómo lo haces, pero siempre escoges la mejor midi para cada momento xD

La 3º de playa igual que las demás, bastante buena.

Sigue así, y que el hack no decaiga. Sería un gran logro si lo terminas entero, y además es bastante bueno!
1º Mi hack no es de ruby, es Fr. Pero aun asi, ya todos estamos cansados de las midis de siempre

2º claro, ahi que escojer la midi adecuada para darle emocion, no? :)

3º Yeah!



Matón Adolfo LOOOL

Bueno, hoy comento yo el 1º xD

La midi de batalla normal me gusta bastante, pero tio, esto va a parecer el Golden Sun en vez de un juego de pokémon xDDD

La 2º me encanta, le da un toque de tensión a la batalla muy bueno. Te podría servir para alguna batalla contra un legendario, y cosas así.

Te sugiero que lo próximo que hagas sea cambiar los backgrounds de batalla. Molaría que los cambiaras.

Suerte, y que no decaiga esto!

A mi no me hace gracia el nombre... ¬¬

Es broma, es por que se me acaba la imaginacion jajaaj

Si, la verdad puede parecer GS en vez de pokemon, pero la verdad, lo prefiero :D
Ademas, solo la musica es la de golden sun, lo demás es todo original jajaj

PD: Quiero cambiar los bg de batalla, pero no soy bueno en gráficas, ya encontraré alguien que me ayude con esto.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Bueno, solo comento para que me contestes luego. [?]
Jaja, bueno, como sabes me gusta mucho tu hack y veo que le metes muchas ganas, como ha de ser!
Las midis son muy buenas, hay pocos hacks que cambien las midis y es un detallazo que se nota mucho y da un toque buenísimo al hack. La midi de los guardianes sobretodo me ha gustado mucho, es muy apropiada, te ha quedado genial.
Espero ver más actualizaciones, y suerte con la beta 3.0!
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba