Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Primero de todo, felicidades por el MHM! De verdad que te lo mereces porque por lo que veo esté hack no está nada mal :)

Respecto a esa scan nueva, nunca habia visto un msgbox así, me parece muy original y tiene un buen aspecto, felicidades. Respecto al mapeado, no te quedes atras, mezclas estilos y no quedan mal juntos la verdad, me gustan.

Mucha suerte!

Salu2!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Perdon que no venga a aportar nada significativo o alguna clase de critica a tu trabajo, J, pero ...

Lunos en su Mente dice: Pokemon Black Dark.. Pokemon Oscuridad Negra..


Cya~
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Echaban de menos el Black Dark señoritas?
Don´t worry be happy hoy, tras laaargo tiempo, toca de nuevo una actu.

Me canse de esperar a que mi pc se arreglara y me decidí a continuar la beta para poder traerla pronto. Bueno, la actu de hoy trata sobre el sistema DN.
Simplemente con que se haga de noche y que las ventanas de iluminen, no queda del todo real. Asi que he cambiado mas cosas con respecto a las noches. Pero paso de explicar pudiendo enseñar:



Como habréis visto, ya corregí la font de las letras.
Tengo pensado hacer lo mismo en todas las ciudades y pueblos, para darle realismo y vidilla al hack.

Y nada mas por ahora, pronto mas novedades by jota ;P
Comentad, like y esas cosikas.

PD: Mod o admin que cambie el titulo y sustituya "[act 29/1]" y ponga la fecha de hoy
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Yiah nigga, como gran seguidor, espero muchas mas actus ahora que te has puesto de nuevo, la verdad que lo de que aparezcan otros minis y tal es cojonudo, yo tenia pensado algo parecido XD
No hay mucho mas que comentar asi quee..
Sigue asin! un saludo saludete Jota57
 
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Buen trabajo al poner el sistema moderno de día y noche.

En fín,este hack es buenísimo,me gustan los tiles,pero no pegan con los minis.Hiciste bien en arreglar los errores del juego,¡suerte!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Genial, efecto maravilloso, quedo perfecto :D
Midis tambien perfectas, esto cada vez es mejor jaja.
Ahora cambio el titulo
Saludos!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16/5]

Diooooooooooooooooooos.
Me encanta el texbox y el midi. Por no hablar de los buenos tiles y la buena estructuraciçon del mapa. De noche queda todo muy bien, me encanta.

Pues eso, simplemente me ha encantado todo del vídeo. Esto es un paso grande para el próximo HMH.

~Un saludo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16/5]

Me ha gustado como ha quedado queda genial,podrías desarrollar eventos así.
Todavía recuerdo cuando este hack era prácticamente tiles originales, ahora va por muy buen camino.
Te recomendaría oscurecer un poquillo las paletas de la casa grisasea, creo que se ve un poco fuera de tono, lo demás super.

Espero que sigas así.

Saludos!!
 
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16/5]

Wow!

La paleta de noche es espectacular, el sistema día y noche siempre le da mucha vida a cualquier hack. Y la música me encanta, es alegre pero tranquila a la vez, es perfecta.
Lo único que no me gusta es el textbox, lo veo muy cargado, pero en general está muy muy bien.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16/5]

No está nada mal... Me sorprende el sistema, ya me lo has pisado. Ahora mi hack no es tan especial D:

Está genial, no veo ningún fallo ni nada. A ver si viene la beta y lo puedo probar en primera persona ;D

PD: Comento porque viendo el video me han dado ganas de continuar mi hack xD
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16/5]

Simplemente genial. Hasta me dan ganas de volver a hackear.
Puedo decir que este ahora es mi hack favorito.

Felicidades por lo que has logrado. Recuerdo la primera vez que posteaste el hack y he visto como ha evolucionado. Muy bueno realmente.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16/5]

Bien hoy toca actu de nuevo.
En esta, quiero enseñaros la nueva imagen de intro de mi hack.
Hacía mucho tiempo que queria cambiar la anterior que tenia, pero no me salia. Hoy al fin la he insertado y quiero que me digais que os parece:

Antigua:

Nueva:


Y para que la actu no sea tan corta, añado unas scans inéditas de la beta 3, que está casi a punto, ya falta muy poco!

[align=center]
[/align]


Por último la fanbar, que hace mucho que la hize, pero Sayer la retocó un poco y asi se ha quedado:




Eso es todo por hoy, comentad, it´s free!!
Salu2 ;P

PD: Cambiad la fecha del titulo por la de hoy
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16/5]

¡Primero! Dadme aplausos porfavor (?).

¡Pues vaya! Me gusta mucho más la nueva intro estática que la vieja^^
El hack me encanta*-*
No sé que puedo decir más de él.
A excepción de las scans que algunas hasta me he enamorado de ellas (?)

Se despide, CSuzushiro.

PD. Los aplausos te los tendría que dar a ti^^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 16/5]

Titulo cambiado ;D

Cada vez mejor!!!
Simplemente no se como poner la imagen estática en FR antes del combate de nidorino. (Dime por mp, se que soy pesado con los tutos pero eres mi maestro en FR (?))

Eres un gran scripter por lo que me espero lo mejor en la proxima beta...
Beta de golden island... triangulo origen...black dark... Cuantas betas no??? Jaja
Pues desmiento que ya estoy trabajando en la del kyurem :scarepublicity: (???)

Espero la beta 3 pa jugarla en el movil!
Saludos!
 

Zik

Usuario Habitual
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

Simplemente me encanta y espero con ansias la beta.
La scan de la intro es buena, pero pienso que esa out-line en la cara de mewtwo resalta mas de lo que deberia, pero no le quita merito, es buena. :D

La scans esta geniales, me gustan esas paletas y los tiles.
Muy buen trabajo.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

¡Hey!
La de tiempo que llevo sin comentar en tu proyecto....
Sinceramente, me gusta el cambio de la intro, ahora parece mucho más profesional, en cuanto a loos interiores y los demás tiles son geniales, han mejorado bastante desde la última beta.
Yo que tú, cambiaría las out esas tan negras de los generadores raros, es que resaltan mucho a comparación de lo demás y le da un toque un poco malo.

En cuanto a tu originalidad en scripts, sin duda te envidio, a comparación de los de mi hack, son mucho mejores y poco a poco vas mejorando más o más.

Encantado de poder echarte una mano, (Siempre que pueda) Aunque últimamente... pfff ¡jaja! Ya verás, a pocos días del lanzamiento... tengo que darle caña a mi hack.

¡Sigue así, espero ver más actus!

PD: Gracias por comentar en mi hack siempre que he actualizado ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

Bueno, pues que decirte que masturbaciones hechas vino XDDDDDDDDDDD enserio muuuy buena pinta, me encanta la nueva ¿"intro"? es buenisima.

por otra parte, te recomendaría para que la gente viese el cambio de trainer azul mas llamativo, y enseñar la nueva vestimenta principal (Siii, yo lo see, soy un privilegiado jajajajajaj) me gustan las scans!!!

Respecto a la fanbar esta genial, el tal Sayer ese te la ha dejado de puta madre jajajajajajajajajaja, nah sabes que es de coña y con amor XDD

Un saludo bro, sigue asi.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

Hoy traigo otra mini-actu.
Me ha dado por insertar gráficas y me acordé de que mi queridísimo Trevor, allá donde esté, me hizo un fondo para mi mochila.

Asi que la busqué y hoy me he dedicado a insertarla, montar la raw ha sido bastante pesado, por diversas complicaciones que lleva esto de insertar fondo de mochila.

Bueno, dejo el blablabla y os la muestro:



Espero que os guste.
Como ya he mencionado antes, créditos a Trévor por hacerla.

Comentad!
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

Me encanto el fondo del menu donde aparece la mochila; ¿Es gif y se mueve de derecha a izquierda? si es así es algo fantabuloso. Los mapas me gustan pero estan muy opacos (Ace es fuego, Ace habria hecho mapas más brillantes y candentes). Luego checo el post principal y edito mi comentario
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

Humm... Me parece muy bien que empieces a dedicarte un poco mas a las gráficas, ya que en eso sin ánimos de ofender lo veo perdido, seguramente si tuviera mejores gráficas sería mi favorito ^_^

Att: ¡Neón Kaktus!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba