Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans
Pues si que es mini esta ACTsfaasgdfhsajj, si...
Me mola mucho todo lo que veo, desde lo del cambio de ropa hasta la tertulia en el Faro Batalla xD
Tengo ganas ya de jugar la Beta 4, que la 3 me dejó con muy muy buen sabor de boca xD
Dejate de actus macarras y trae la beta hombre que lo estamos deseando!!!!!!
Y eso lo dice el que nos va a hacer un tráiler para que se nos caiga la baba en vez de adelantar la beta xD
EDIT DE UN AÑO Y PICO DESPUÉS
Bueno
@Jo7a, ya sabes que te debía un comentario en esto y como soy un hombre de palabra, antes de comentar en el nuevo, haré un poco de trampa para editar mi comentario (que en teoría no se puede, pero como soy admin molo mucho) y que veas que te aprecio.
La verdad es que la Beta 4 del Black Dark me jodió muchísimo. Esto te lo digo ahora con perspectiva. Me jodió que nos dejases con la miel en los labios y que hayas dejado esto paralizado (por los motivos que ya sabemos), ya que no le quedaba muchísimo para acabar, quizá un añito más y habría quedado canela en rama.
Los tiles tan característicos tuyos ya sabes que me gustan y los odio a partes iguales, hacen unos mapas preciosos pero un poco recargados (aún recuerdo que mi segundo reto de mapas fue contra ti... Qué iluso xD).
El apartado musical es genial, aunque en algunos puntos no me acababan de encajar las MIDIs del Golden Sun, usa unos instrumentos que te dan una sensación un poco diferente a la que se espera de ciertas partes del juego, no te lo sé explicar bien xD.
La jugabilidad es un punto muy importante en este proyecto ya que es la que determina el poder hacer uso o no del recurso de linealidad de la historia. Como creo que te he dicho muchas veces, en mi opinión lo lograste. Los juegos lineales me suelen tirar mucho para atrás a la hora de jugar un RPG por el mero hecho de que a mí me encanta explorarlo todo y joderme cuando no puedo acceder a cierta parte del mapa porque aún no he desbloqueado el elemento que me permita hacerlo, pero en el caso de Black Dark esto no es así.
Consigues transmitir muy bien los sentimientos del personaje al jugador, sigo pensando que el desafío que suponía superar el maldito Triángulo de la Niebla es una jodida obra de arte, la sensación de agobio que tuve fue asquerosa.
Los mapeados también ayudaban a conseguir acabar de ambientar una historia genial con zonas tan chulas como Police Garden, el Triángulo de la Niebla, la Isla Fantasma o la genialidad de la isla en el cielo.
No me voy a enrollar más en algo que sólo leeremos nosotros y el resto de reventaos si quieren verlo desde el móvil, pero que sepas que eres un genio, y que ahora mismito me pongo a comentarte en el Johto Adventures.
Tu admin favorito,
BLAx501!