Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon2014

Proyecto
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

Me ha encantado Jota pero quiero ya la maldita beta nueva >.<

Y en el barco fantasma pon la midi de pokemon red y blue de la GB de pueblo lavanda ... Le daria un toque genial
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto la polla con algunas frases jajaja La verdad es que te has metido una currada de fondos que te cagas! quizás sea demasiado largo a mi gusto, pero esta muy entretenido, la verdad es que me gusta, mas me gusta saber que ahora tienes un hermano desaparecido! Queda de puta madre man, estoy deseando ver todas las novedades en la puta beta 4 que estamos esperando todos! ajjajajaja
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

Puto jota... es increible, espectacular, sencillamente increible.
Eso de contar la historia del prota, y lo bien que manejas los script, ....

Creo que estamos, ( como dije ayer) ante el mejor hack y hacker de wah..


Bueno, tambien comentar sobre la imagen del prota en su etapa infantil... UN PASOTE, impecable... QUEDA DE LUJO.


Poco mas que decir sobre esto, el cambio de ropa y tal mola muchisimo, y la actitud del prota tambien esta wapisimo ( Mola que tú, el creador del Hack, nos informe de la historia etc)

Bueno tio, sigue asi colega, esto va a dar que hablar^^
 
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

El hack ya logro lucir bien graficamente, ahora lograste una historia atrapante que nos da ganas de continuar. Sigue asi, tomate el tiempo necesario para que todo salga bien, no hay apuros, la beta 4 pinta que va a ser super genial.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

La verdad que nunca me voy a cansar de decir que este es uno de los mejores hacks que eh visto. Gráficas excelentes y todo. No se que decirte. Eres un gran hacker y con este nuevo comienzo me dan ganas de ver ya esa beta 4. ¡Go Go Jota!

(MeganFox : 3)


¡Saludos! n_n.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

si que te las has ingeniado para hacer esa intro, me gusto también los personajes son carismáticos, (aunque sean de los malos(o eso creo)) y la historia es interesante sin ser pesada. solo le falta un cambio de minis para que no parezcan los mismos personajes de la base.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

Hey jota!
Qcabo de ver esa intro y mola mucho!
Quizas no domines todo en el rom hacking como aquel que dice, pero sabes? Tampoco hace falta porque te estas currando un hack muy bueno.
Con una historia y jugabilidad muy solidas que acompañan a jugarlo. (Inclusive si no te gusta pokemon..)
En cuanto a el portrait del prota de niño, quien lo hizo? Mi enhorabuena por tal artwork!
Para finalizar, despues de todos los halagos, te dire una cosa que no me usto, y es que si el prota nos cuenta la historia, como si fuese a nosotros, porque dices eso de manejame?
Te cargaste parte del script ahi.. U.u

Un saludo y sigue asi tio!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

Mi sincera opinión es que no queda bien todo eso al principio.

No me gusta que se revele casi toda la vida del personaje nada más empezar, quedaría mejor después de una hora de juego o así.

Piensa que tienes que estar leyendo 15 minutos para empezar; creeme, conozco a muchas personas que lo dejarían por la mitad (me incluyo).

Además, aún no conoces a nadie ¿no quedaría mejor después de conocer por lo menos al Profesor Lockus?

Lo dicho, muy largo para ser el principio pero se haría entretenidisimo después de llevar un poco tiempo jugando, ¿no créeis?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

Mi sincera opinión es que no queda bien todo eso al principio.

No me gusta que se revele casi toda la vida del personaje nada más empezar, quedaría mejor después de una hora de juego o así.

Piensa que tienes que estar leyendo 15 minutos para empezar; creeme, conozco a muchas personas que lo dejarían por la mitad (me incluyo).

Además, aún no conoces a nadie ¿no quedaría mejor después de conocer por lo menos al Profesor Lockus?

Lo dicho, muy largo para ser el principio pero se haría entretenidisimo después de llevar un poco tiempo jugando, ¿no créeis?
Discrepo contigo, y creo que no soy el unico.
TODOS los juegos, nada mas empezar tienen su buen rato de blablablaba y que no callan ni debajo del agua.
Puesto que te estan vendiendo la historia, al principio.
¿Porque te lo inan a contar despues de un rato?
Si algo no me va a atraer por su historia y me van a soltar la chapa como tu estas pensando, prefiero al principjo y no despues de jugar.
No que si no entonces he malgastado x tiempo de mi vida en algo que me disgustara al cabo del rato.
Asi que.. La intro es buena. Aunque quizás si, presentar personajes desconocidos sobrabana jn poco (ahora qje lo leo), pero jota penso que ya los conociamos ( de echo la mayoria de jugadores los conocen), aunque tambien es cierto que habla sobre el y para ello no hace falta conocer sobre quien habla.. Puesto que solo es una mencion o descripcion de cara el futuro..
En fin que eso, que no lo veo yo mal porque va a gustos..
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

¡Eres un puto, yo también empecé a usar imagenes tamaño grande! :furia:
En fin...
¡Eres...un...currado!

Con razón es mi hack favorito, esa intro nos deje perplejos a todos, muy buena.
Esas midis le dan un dramatismo increíble a toda la intro y a la historia.

Aunque, que pasará con la otra intro que nos enseñaste antes, pasa despues de esta o la eliminaste?.

En fin, excelente actu.

Suerte con el hack y...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [09/05] Un nuevo comienzo

Mini ACTsfaasgdfhsajj (?)

Hoy traigo unas simples scans, y na'mas, hoy no traeré video ni nada de eso, sorryS.
En las scans muestro unas escenas de Ciudad Limbo, los que jugaron la beta 3 la conocen. He estado añadiendo cosas como la de vestirte de poli para hacer unas "cosillas" en la ciudad.






Y por último, otra nueva scan del Faro batalla:



¿Qué será eso? Ahh, ya lo jugareis ;P
Comentad bitchi's!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Youuuuuu son of a bitch!!!!!!

Yiaha madafucka!!! asi que actu inesperada y salvaje apareció! hay que ver cada dia mostramos menos ehhh, no sabia que habias metido dos minis diferentes de policia jajaja que curioso me renta.

Tengo ganas de jugar eso del faro aunque yo ya se que es... jajajaja pero sabes de que tengo mas ganas?? De puta beta 4!!!! Dejate de actus macarras y trae la beta hombre que lo estamos deseando!!!!!!

Animos como siempre puto!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Pues si que es mini esta ACTsfaasgdfhsajj, si...

Me mola mucho todo lo que veo, desde lo del cambio de ropa hasta la tertulia en el Faro Batalla xD

Tengo ganas ya de jugar la Beta 4, que la 3 me dejó con muy muy buen sabor de boca xD

Dejate de actus macarras y trae la beta hombre que lo estamos deseando!!!!!!
Y eso lo dice el que nos va a hacer un tráiler para que se nos caiga la baba en vez de adelantar la beta xD


EDIT DE UN AÑO Y PICO DESPUÉS

Bueno @Jo7a, ya sabes que te debía un comentario en esto y como soy un hombre de palabra, antes de comentar en el nuevo, haré un poco de trampa para editar mi comentario (que en teoría no se puede, pero como soy admin molo mucho) y que veas que te aprecio.

La verdad es que la Beta 4 del Black Dark me jodió muchísimo. Esto te lo digo ahora con perspectiva. Me jodió que nos dejases con la miel en los labios y que hayas dejado esto paralizado (por los motivos que ya sabemos), ya que no le quedaba muchísimo para acabar, quizá un añito más y habría quedado canela en rama.

Los tiles tan característicos tuyos ya sabes que me gustan y los odio a partes iguales, hacen unos mapas preciosos pero un poco recargados (aún recuerdo que mi segundo reto de mapas fue contra ti... Qué iluso xD).

El apartado musical es genial, aunque en algunos puntos no me acababan de encajar las MIDIs del Golden Sun, usa unos instrumentos que te dan una sensación un poco diferente a la que se espera de ciertas partes del juego, no te lo sé explicar bien xD.

La jugabilidad es un punto muy importante en este proyecto ya que es la que determina el poder hacer uso o no del recurso de linealidad de la historia. Como creo que te he dicho muchas veces, en mi opinión lo lograste. Los juegos lineales me suelen tirar mucho para atrás a la hora de jugar un RPG por el mero hecho de que a mí me encanta explorarlo todo y joderme cuando no puedo acceder a cierta parte del mapa porque aún no he desbloqueado el elemento que me permita hacerlo, pero en el caso de Black Dark esto no es así.

Consigues transmitir muy bien los sentimientos del personaje al jugador, sigo pensando que el desafío que suponía superar el maldito Triángulo de la Niebla es una jodida obra de arte, la sensación de agobio que tuve fue asquerosa.

Los mapeados también ayudaban a conseguir acabar de ambientar una historia genial con zonas tan chulas como Police Garden, el Triángulo de la Niebla, la Isla Fantasma o la genialidad de la isla en el cielo.

No me voy a enrollar más en algo que sólo leeremos nosotros y el resto de reventaos si quieren verlo desde el móvil, pero que sepas que eres un genio, y que ahora mismito me pongo a comentarte en el Johto Adventures.

Tu admin favorito, BLAx501!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Pues si que es mini esta ACTsfaasgdfhsajj, si...

Me mola mucho todo lo que veo, desde lo del cambio de ropa hasta la tertulia en el Faro Batalla xD

Tengo ganas ya de jugar la Beta 4, que la 3 me dejó con muy muy buen sabor de boca xD



Y eso lo dice el que nos va a hacer un tráiler para que se nos caiga la baba en vez de adelantar la beta xD
¿Te piensas que yo no voy a traer trailer también? xD
Ya hice uno para la beta 3, tiene que caer otro para la 4 :p
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Ostiaaaaa!!!! eso son minis nuevos????. si no lo son, perdona, que estoy adormilao

Buah chaval, puto juegazo, ya le estas sacando jugo al cambio de mini, con ropas de la pasma y tal...
Nove como molaría vestirte de chorizo y poder robar pasta jajaja.

A mi lo que mas ganas me dan de jugar es los scripts renovados, esos que me comentaste.

Bueno putillo, sigue así, que vas genial bro... :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Una mini actu, que en realidad no es tan mini :D

Simplemente me encanta tu hack la verdad, y con esas mejoras peude quedar genial.

PD: Una cosilla sobre la esa zona, en la beta 3, hay unos entrenadores a los que te puedes enfrentar infinitas veces, ¿es un bug o es adrede?
 

Klimb

Baneado
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Deseoso de jugar la beta 4. Nada más que decir :)
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Pues no comento bitchi.
Nah es broma, quedo bien de poder hacer de policía (mientras tanto en el pokebanco, cuidado unos ladrones no os preocupéis yo los detendré.
Poli: no os preocupéis esto es un disfraz cuando salgamos de aquí nos repartimos el botín.)
Ya hice uno para la beta 3, tiene que caer otro para la 4 :p
Pues a callar y hacer trailes y poner la zelda de descarga del juego.

PD: se que puesto zelda a cambio del link.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

¡Hijo de Bitch, te encanta dejarnos en suspenso, eres un puto!

Me tienes en intriga con lo del faro batalla, ya le quiero
enterar mis garras a la próxima beta XD.

Sigue así soy tu fan number one...Creo que ya lo sabías XD.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: MHA 2013//Pokémon Black Dark [17/06] Scans

Buah, como siempre, destacas en todas las actus xD. Lo del policía es genial. Y a ver que será "eso" del faro.

También espero nuevas actus y ese trailer de la beta 4 :3
Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba