Registrarse

~MHM de Mayo 2015~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro



¿Qué es el MHM?
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

Cuáles son los hacks que participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes.
La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!


Los hacks participantes de este mes son:
(Puedes acceder al post oficial del hack haciendo clic en cualquier imagen)
(Si he olvidado alguno o si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack favor de contactarme en mi PERFIL)

Pokémon Amarillo Eléctrico de @NarenJr.






Pokémon Alba/Crepúsculo de @Pokelegendario88





Pokémon Crush de @RedMort




Pokémon Dark Feelings de @Shido





Pokémon Gea de @oiram



Pokemon Giratina Legend de @Andrea





Pokémon GS Chronicles de @Neo Saiba





Pokémon Harmony de @Nix~♪




Pokémon Imperial (BETA 1) de @Guilly Winchester

LINK AL POST DE LA BETA


Pokémon Islas Doradas de @Master Brock, @ReoNeky y Ángel.




Pokémon La Leyenda de Mew de @xXJurassXx





Pokémon: LIFE Version de @Dionen







Pokémon Mysteries de @Zaux



Pokémon Orion de @Dark Sneasel




Pokémon Pirita de @Jack Johnson







¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si se me olvidó publicar algún hack, se haga el favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Mayo.

Voten con sabiduría y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.

 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
3

Pokemon Giratina Legend

Simplemente Andrea nos muestra su gran talento en cada actu y habilidad graficos en cada actualización, realmente genial


2

Pokemon Gs Chronicles

Sinceramente, siempre he querido jugar hgss completo pero nunca he pasado de la 3a medalla de jhoto y este reboot o como se diga tiene muy buena pinta y es fiel a la apariencia original


1

Pokemon Life

Este hack desde el primer día me dejó con una cara de asombro impresionante, de hecho tiene todo muy interesante tanto gráficos como historia y veo necesario incluirlo en este voto

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokemon Giratina Legend de Andrea

Excelente hack, sigo muy de cerca su progreso y está evolucionando e innovando el romhacking como no habiamos visto, Andrea se merece este merito por todo lo que hace y ha hecho.


2

Pokémon: LIFE Version de Dionen

Gran hack, mucho curro detras, la programación que este lleva y las actualizaciones que ha mostrado me han dejado boquiabierto, trabajar con un nivel gráfico como tal debe ser muy díficil.


1

Pokémon GS Chronicles de Neo Saiba

A pesar de que ya lo habia visto en pokeco, me parece que es todo un curro graficamente, me gusta mucho Johto, y el como se esfuerza su creador por mantener intacto el mapeado me hace tener ganas de jugarlo



Me gustaria hacer mención al Imperial y al Mysteries que tambien se lucieron el mes pasado, GRANDES HACKS
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokemon Life

Graficos casi perfectos historia super original, ASM rebien aplicado, ¿En serio tengo que justificar los tres puntos?


2

Pokemon Giratina Legend

Un sublime hack con un enorme potencial de ser de los mejores hacks de la historia, estoy seguro que cuando saque la beta seguro gana un MHM


1

Pokemon Harmony

He visto como ha evolucionado este hack, entorno gráfico simple, pero llamativo, merece un punto por el esfuerzo de Nix

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
3

Pokémon Imperial de Guilly

¿Qué explicar? Que nos ha ofrecido una beta más, un universo Pokémon más al que jugar, y además es muy buena. Se merece los puntos.


2

Pokémon Giratina Legend de Andrea

Todo lo que nos muestra en sus actualizaciones es asombroso, prueba de lo gran hacker que es.


1

Pokémon GS Chronicles de Neo Saiba

Destacó bastante este mes, aunque espero mucho más de este hacker y de su proyecto.

 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
3

Pokemon Imperial

Guilly nos ha traído una beta con buenos mapas y nada descuidada en otros aspectos. ¿Qué más hay que decir?


2

Pokemon Harmony

No tiene gráficos ni mapas excepcionales, por lo que a priori podría no parecer un buen hack. Sin embargo, es muy diferente y original: Nix nos ha traído de lo que mejor se le da, música e historia, y es muy bueno en ambas.


1

Pokemon Life Version

Tiene buenos gráficos y unas rutinas que ponen los pelos de punta del asombro.

 
3

Pokémon Imperial

La beta que saco fue espectacular, me gusto demasiado, ademas de que tiene unos gráficos muy bien puestos y unos mapas geniales


2

Pokémon Mysteries

Gráficamente se ve esplendido y se nota el cambio, no se porque, pero me da espina de que sera un hack muy reconocido


1

Pokémon Giratina Legend

A todos nos ha gustado sus rutinas y sus gráficos, y la historia también me gusta

 

Corbitto

espantaviejas
pues ultimamente no me he pasado por los hack, pero vamos a ver que hay por aqui
3

LIFE Version

de lo mejor que he visto últimamente, todo se ve muy bonito, es el tipico hack que todo el mundo queremos hacer pero no nos sale, la portada esta lindisima las secuencias también, y esperen... animaciones de pokemon en firered? eso es posible?


2

GS Chronicles

pues me agrada el aspecto gráfico, se asemeja mucho al ss/hg original, pero también hay esta su falla, carece un poco de identidad propia, y algunos mapas se ven algo vacios


1

Dark Feeling

pues también me agradan algunas cosillas como los fondos y la portada, pero su aspecto gráfico y sus mapas no me terminan de convencer

 

KevinXDE

Usuario mítico
No he jugado los hacks, pues no me gusta dejar a medias los juegos (si hay betas xD), pero a juzgar por las scans y explicaciones de sus respectivos temas, mis decisiones son las siguientes:

3

Pokémon Harmony

La historia es brutal, bien completita xD, algunos de sus gráficos son bastante originales y me han gustado. Buenas midis (Pokemon Mundo Misterioso y alguna que tenia pensada meter en el mío xD, me ha conquistado), el script del principio lo veo muy bien hecho y largo... Vamos, que casi todo lo que he visto han sido cosas buenas, y por eso le doy 3 puntos xD


2

Pokémon Islas Doradas

El video que he visto me ha dado muchas ganas de jugarlo xD. La historia está bastante bien, y me gusta que el protagonista sea alguien completamente nuevo (todos sus sprites están bien hechos en mi opinión). Además va a introducir sistemas muy interesantes, como el de Golpe Cabeza o la revancha

1

Pokémon Life Version

Me gustan los gráficos estilo B/W, no parece un hack de Fire Red con ellos :b. Los fondos son muy buenos, y he visto que va a introducir cosas muy originales, como por ejemplo que guardar solo sea posible en ciertos lugares, y eso le añade una dificultad extra, cosa que me gusta

 

oiram

Pokémon Gea
3

Pokémon Giratina Legend de Andrea

Increíble hack que sin lugar a dudas toca funciones y gráficos que hacen que sea un proceso largo, pero un trabajo muy valioso. Un hack con mucho futuro si no se abandona.


2

Pokémon Life Version

Un hack gráficamente agradable y de buen scripting. Parece como si estuvieras jugando un juego de quinta generación. Totalmente jugable y recomendable.


1

Pokémon Islas Doradas

Un hack muy avanzado y currado con una historia y entorno interesante.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon Imperial

A pesar de los múltiples errores y espontánea publicación, Guilly se ha esforzado mucho por traernos una beta decente, con una buena historia que engancha, buenos tiles y buenos mapas. Espero que no abandone el hack y lo continué


2

Pokemon Live

Cada vez que veo esta obra de arte mis ojos explotan como C4. Es difícil de creer tan genialidad en un hack. Ya espero ver la beta para darle mis 5 puntos (?)


1

Pokemon Giratina

Creo que estos dos últimos votos fueron para hacks con sistemas más originales XD. Y es que Giratina no se queda atrás con su carga de ASM en cada rincón del hack y eso es super genial. También espero la beta xD

 
3

Pokémon Life Version

Me encanta la historia, los graficos y creo que es un gran hack, creo que fue una gran idea haber incluido pokemons de todas las generaciones y tambien los graficos de pokemon black/White estan muy buenos


2

Pokémon GS Chronicles

Es muy buen hack, sus graficos son casi iguales al pokemon soul silver y heart gold y me gusta la historia


1

Pokémon Islas Doradas

Ests muy bueno me gustan los graficos y los pokemon como estan diseñados, el protagonista esta muy bien y creo que es un buen hack



@Alan El minimo de mensajes requeridos para poder votar es 30 segun las normas del MHM. Tienes hasta el termino de las votaciones para cambiar esta condicion o tu voto sera anulado.

Atte: Chamber

Edit by Dafting: @Alan, tus votos son anulados por no alcanzar la cantidad de mensajes mínimos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Antes de nada, creo que se tiene en wah una mala costumbre a la hora de realizar las votaciones y tal. (Yo tambien lo hacía, no empeceis a montaros peliculas en la cabeza en contra mia, relajaos un poquito)
Es cierto que el sacar una beta te da practicamente todas las de ganar en un MHM, pero entended que el sacar una beta no equivale a todo el esfuerzo y el trabajo duro que se realiza en un mes.
Yo puedo trabajar mucho un mes, actualizar 1000 veces y un usuario que haya sacado beta el mes pasado, pero que la postea al siguiente se lo llevaría de calle.
Pero es igual, a fin de cuentas nadie se para a pensarlo.


3

Pokemon Gs de neo saiba

A mi parecer es el que mas a currado en general, tanto a nivel de mapas, como a nivel de scripting, tiles, sprites, sistemas, rutinas... etc


2

Crush del serñor redmort

No te doy los 3 puntos porque pocos son los que conocen tu trabajo diario en el crush...
No hay hacker que curre mas que tu en wah, si eso Jota, pero poquisimos mas.
Un esfuerzo que tarde o temprano, se te dará el reconocimiento que mereces.


1

Imperial de guilly

Se que has sacado beta, y te admiro por ello, pero la que jugué estaba bastante descuidada y muy mejorable, se que la arreglaste casi en su totalidad, pero teniendo en cuenta que llevas mucho mucho tiempo con el hack, es normal que al fin de cuentas saques beta por estas fechas.
Pese a todo, eres un hacker formidable y uno de mis favoritos a hacker revelación 2015.



Mención especial al Pokemon Giratina Legend, y al Life.
Eso es todo.
 

Desox

Shitposting profesional
3

Pokemon Harmony

No sobresale mucho en apartado gráfico en cuanto a tiles, los sprites en batalla son los adecuados; pero lo que realmente decidió mi voto fue la historia, que bien lograda está. Mérito además a todo el trabajo en MIDIs.


2

Pokemon Giratina Legend

Mi hack favorito... no logro mi primer lugar pero aún así... digno de premio. Pues Andrea lo logra todo. Las interfaces, los MIDIs, el ASM, TODO. Pero además de saber lograr esto, logra saber combinar todo de la manera correcta. La actu de la Pokedex me mató. Aplausos a este hack que se merece, y promete, mucho.


1

Pokemon LIFE

La manera básica de decirlo es, tengo este hack en marcadores. Deja la boca abierta, es un 100/100. Gráficos, animaciones, scripts, MIDIs, y obvio, muh favorite... ASM. Explicaría el porqué de cada punto, pero me tomaría mucho tiempo y espacio.

 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
3

Giratina Legend

It may be the best hack I've ever seen and I vote for it for its updates recently. (The routines are amazing)


2

Imperial

Nice hack with great graphic which releases its beta version


1

Harmony

Neat tiles and neat textbox. (I personally like this style)

 

Shido

comiendo personas
3

Pokemon Giratina Legend

Creo que Andrea se la está currando mucho tanto en gráficos como asm además de que sus tiles son increibles.


2

Pokemon Life

Un hack con mucho potencial con una historia buena,buenos gráficos y unos script ^^


1

Pokemon Harmony

como olvidarme del harmony el hack más musical que he visto aunque los tiles no tan buenos unas midis sin comparacion.

 

Dragonite

But where's your heart



SE CIERRA EL MHM DE MAYO 2015

Un gusto de que hubieran votado! Se agradecen los participantes, tanto votando como actualizando su hack.

Estos han sido los hacks votados:

  1. Pokémon Giratina Legend de @Andrea - 25 puntos
  2. Pokémon LIFE de @Dionen - 21 puntos
  3. Pokémon Imperial de @Guilly Winchester - 15 puntos
  4. Pokémon Harmony de @Nix~♪ - 11 puntos
  5. Pokémon GS Chronicles de @Neo Saiba - 9 puntos
  6. Pokémon Islas Doradas de @Master Brock, @ReoNeky y Ángel - 3 puntos
  7. Pokémon Crush de @RedMort - 2 puntos
  8. Pokémon Mysteries de @Zaux - 2 puntos
  9. Pokémon Amarillo Eléctrico de @Naren Jr. - 1 punto
  10. Pokémon Dark Feelings de @Shido - 1 punto

Y, este mes, nuestro ganador es....

POKÉMON GIRATINA LEGEND!



¡Muchas felicidades @Andrea! Tú y tu fantástico Pokémon Giratina Legend
son el ganador del MHM de Mayo 2015.


¡He aquí el galardón!



Y con ésto recibimos el quinto MHM del año 2015. ¡Mucha suerte para todos los Hackers! ... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del Mejor Hack del Año (MHA) donde solo participan aquellos hacks que durante el 2015 lograron ganar un MHM. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, agradeciendo su participación.


Creditos a @Rdio. Diseñador Oficial/creador del diseño del premio y el banner del MHM del año en curso.

Se despide, Dafting.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba