Registrarse

~MHM de Noviembre 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
MHM
de Noviembre 2014


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en este caso, noviembre).

La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, favor de avisarme en mi perfil"


Pokémon Memory Times de @Aguiar Kuchiki





Pokemon Los Origenes de @Elite4



Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio




Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend





Pokémon Ice Silver de el morido GOLD




Pokemon Cambio de @Camille




Pokémon Blue Flames de @flame




Pokemon Volcano de @Pabel301



Pokémon Crisis de @Cheve_X




Pokémon: El Regreso de Yveltal de @Dafting







Pokémon Esmeralda Beta de @laflacapkm





Pokémon Terra Firma de @Rata



Pokémon Black Dark de @J.com



Pokémon Ulterra Wars de @Gallego13





Pokemon Pilar de @javcdark





Pokémon Light Platinum de @Mikelan4315♪







¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Noviembre.

Voten con sabiduria y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Pokémon Memory Times

El curro que lleva Aguiar es increíble, ha mejorado un montón desde que lo presentó y es capaz de hacer magia gráfica al nivel de Foxz o Rata, como me ha demostrado. A pesar de que este no sea el hack con más calidad de los que fueron apareciendo este mes, es el que lleva más cadencia de actualizaciones y al que más curro se le ve. Con lo que vais a ver pronto de él (a pesar de no tener mucho conocimiento en algunos campos, ha demostrado que aprende MUY rápido) y lo que me espero yo de Aguiar, sobra para darle 3 puntazos.


2

Pokémon Terra Firma

Aunque no nos haya mostrado mucho y, como quien dice, acaba de aparecer, es mi hack favorito y el de muchos. Merece mucho apoyo por sus gráficas, y combinado con la habilidad de dos magos en el scripting, va a petarlo muy pronto.


1

Pokémon Black Dark

No hemos visto mucho, pero le doy un puntillo por lo que espera la B4 ya de uno de los mejores hacks vistos aquí en general.



Este mes, con la reapertura masiva de leyendas, que parece que se han asociado todos para hacer un MHM en el que sea imposible de decidirse, destaco también al Tricoma, que no había visto hasta ahora y me ha sorprendido mucho: de lo más original por aquí.
El problema es que no nos mostró mucha cosa, si hubiera visto más quizás reemplazaba al mismísimo Black Dark.

Saludos y suerte a todos!!! (a mí también, aunque no tengo nada que hacer xD)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
3

Ulterra Wars

Es un hack GBC muy avanzado, y me gusta la manera de la que se esta llevando a cabo. La musica me gusta (dios, musica en el hack gbc, que chulada) y todo lo que he visto por ahora tambien. En fin, en mi opinion, el mejor hack del mes.


2

Memory Times

Simplemente, me parece un proyecto que promete; buenos mapas, historia intrigante... la verdad, un proyecto que me encanta.


1

Blue Flames

Me gusta en general. La historia no es muy destacable, pero progresa rápido y tiene buen apartado gráfico.

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
3

Pokémon Blue Flames de flame

Uno de los hack que mejor veo actualmente, con unos gráficos muy buenos que van acompañados de un trabajo muy bueno. Este mes lo vimos menos que otros pero sin duda se merece los 3 puntos por el curre que lleva encima y lo buen hack que es.


2

Pokémon Terra Firma de Rata

A pesar de su actualización corta de este mes es el mejor hack gráficamente que he visto en mi vida. Sin duda se merece estos dos puntos.


1

Pokémon Shining Waters & Hazing Flames de Reshilegend

Un hack muy bueno cuyo autor está trabajando mucho en su desarrollo y va a dar que hablar en el futuro.

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

Esmeralda Beta

Sin duda alguna que le ha puesto énfasis en la jugabilidad, en los scripts en general y en sorprendernos con un ambiente ORH muy bueno, éste hack avanza muy rapido, tiene mucha dedicación de parte de su autora


2

Ulterra Wars

Un hack que vuelve, y con todo, nos muestra que su apartado sonidístico musical tiene mucho que decir y que Gallego aún se esfuerza por dejarnos a todos atónitos con cosas frescas


1

Tricoma

Me ha costado un poco decidirme, pero voto al fina por éste hack porque ese script de "Saltar y agacharse" me ha parecido un muy buen minijuego, espero pronto tener más noticias de Paco :p

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

Black Dark

El regreso de uno de los mejores. Porque cuando ya parecía que había desaparecido completamente nos enseña el trailer de la Beta 4, que además tiene una pinta estupenda. Me encanta lo de encima de las nubes.


2

Blue Flames

Sinceramente, nunca le hice caso a este hack, pero desde que una vez entré al post, me encantó todo lo que vi, este tío demuestra mucho esfuerzo y dedicación


1

Memory Times

Porque aunque sea un hack reciente, Aguiar tambien le pone mucho empeño y ha logrado crear una ambiente visual muy agradable.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon Black Dark

¡Al fin ya esta de vuelta mi hack favorito!...no creo que haya mucho que explicar por aquí, sus 4 betas hablan por si solas y sería el colmo que no entre entre los mejores hack de estos meses. No me importaría que ganara otra vez en MHA


2

Blue Flame

Uf, ya @flame a participado como más de 3 veces en el MHM y por algo será. Sus actualizaciones son constantes y siempre trata de mojorar trayendo buenos resultados. Por eso se merece mis 2 puntos.


1

Memory Time

Apartado gráfico increíble, un gran esfuerzo por parte de nuestro amigo Aguiar. Por eso se merece mi último puntito :3



Cabe decir que este ha sido el MHM más difícil en el cual he votado, más que el del mes pasado. Destaco también a:

1-Terra Firma por su regreso
2-Triángulo Origen también por su regreso

Ah, y a los hack nuevos que son la ostia también.
 
3

Pokémon Memory Times de Aguiar

En este grandioso hack, actu tras actu, Aguiar nos ha mostrado que cada vez este Hack va teniendo potencial, ademas de que su historia es muy buena, los gráficos son asombrosos, y tiene unos mapas grandiosos, este hack promete mucho.


2

Pokémon Esmeralda Beta de laflaca

Este hack me ha sorprendido a lo largo de sus actus, con un buen mapeo y unos excelentes Scripts y sin cambiar muchas tiles, el juego se ve asombroso.


1

Pokémon Cambio de Camille

Sus fakes son grandiosos, aunque no tengo mucho que decir, se que este hack tiene un buen futuro

 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
3

Pokemon Memory Times

Pues este hack es muy bueno en aspecto grafico, ademas estan trabajando muy duro en ello, tiene unos tiles espectaculares y el mini del jugador esta chulisima, cada actu @Aguiar Kuchiki esta demostrando que este hack vale la pena



2

Pokémon Blue Flames de

Me ha costado mucho decidirme por cual votar pero el blue flame se merece 2 votos, todas las actus que son muy buenas, tiene una historia muy buena y se ve que @flame esta trabajando mucho, tiene unos buenos Scripts, en fin blue flame se merece estar en MHM noviembre xD



1

Pokemon Terra Firme

de este no tengo mucho que decir, se ve muy bien y todo, pero le falta algo no se, tiene buena historia y esos tiles son muy chulos @Rata tu hack va muy bien, sigue asi

 
3

Pokémon Memory Times

Este hack se lo merece, al principio no me interesaba mucho la verdad pero con el tiempo y sus constantes actualizaciones me fueron enganchando.También el aspecto gráfico es increíble.Te lo mereces Aguiar, has aprendido mucho y espero que sigas mejorando.


2

Pokémon Esmeralda Beta

Este hack es nuevo pero está muy currado.Puede que el aspecto gráfico no sea el mejor pero innova con muchas otras cosas como lo del repelente.Con todo lo que trae y su actualización diaria se ve que se está esforzando mucho laflaca.Tiene muchas ideas innovadoras y a ver si le da desarrollado todo.


1

Pokémon Black Dark

Con su triunfal regreso se ha ganado mi voto.Me alegro que haya recuperado casi todo.De esto no hubo mucho así que nada.

 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
3

Pokemon Memory Times

Bueno, el aspecto grafico de este juego es bestial, sorprendente: sus mapas, los tiles y Aguiar como un puto perfeccionista sigue mejorandolos y cambiandolos en casi todas las actualizaciones. De su mini (sprite) me enamore y aunque no mostro mucho en cuanto a los scripts, el que vi fue bueno y confio en que los demas lo van a ser tambien.


2

Pokemon Light Platinum

Nadie más esta esperando para ver que hace Mikelan? No puedo dar menos puntos a alguien que re-haga de mejor manera en una consola más avanzada a uno de los mejores hacks, y por mi que se tome su tiempo, porque su trabajo es espectacular. No tengo mucho más que decir, pero espero mucho de Mikelan y su light platinum ds


1

Pokemon Terra Firma

Bueno, sus scripts son buenos y con el equipo que tiene trabajando en ello seran mejores, los graficos me enamoran, en serio estan como para... bueno no importa, pero su historia... no se, no la encuentro tan llamativa, por eso este voto tiene más relacion con sus graficos y scripts que con su historia.

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Atención: El Triángulo Origen de ReoNeky fue incluido en la lista por error, ya que ganó el MHM de Julio. Ruego a que todos aquellos usuarios que lo han votado, cambien su voto, poniendo otro hack.[/caja]

Bueno, yo votaré a los que he visto que más se han esforzado y creo que lo merezcan.

3

Memory Times

Lo cierto es que Aguiar no podía haber empezado de mejor manera. Su historia es interesante, gráficamente brutal, dónde podemos llegar a compararlo con otros hacks grandísimos en aspecto gráfico como el Pieces Of Destiny o Terra Firma. Se ha pegado un gran curro, sin duda, y es digno de estos 3 puntos. Enhorabuena, Aguiar.


2

Blue Flames

A pesar de que le queda un poco por pulir alguna cosa (como la historia) es un buen hack gráficamente. Sé que flame también se ha esforzado este mes, por eso los 2 puntos que aquí te dejo.


1

Ulterra Wars

Un hack GBC que llevaba bastante tiempo parado y se ha notado cómo este mes ha resurgido de sus cenizas haciéndonos este mes una actualización tremenda. Teniendo en cuenta las dificultades de GBC y demáses, esta actualización nos ha mostrado otro gran trabajo hecho por Gallego13. Mi punto es para este hack, que espero que siga trayéndonos actualizaciones como esa.



Mención especial para el Terra Firma, Black Dark, El Regreso de Yveltal (que sé que también ha currado) y el Pilar, que me da pena no poder votarlos.

 

Krotem

Mosca puñetera
3

Pokemon Memory Times

ES un hack que me llama la atencion, y la verdad me gusta bastante como avanza, no me esperaba tanto de @Aguiar Kuchiki


2

Pokemon Blue Flames

A @flame, porque su hack veo que avanza mucho pero poco a poco, y me esta gustabndo bastante.


1

Pokemon Black Dark

Basicamente, me ha impactado su regreso, y espero que siga en marcha.

 

Dragonite

But where's your heart
3

Blue Flames

Excelentes mapeados, buena trama, me encantan sus tiles, es muy bueno seg?n mi criterio. Vas muy bien!

2

Esmeralda Beta

Promete cosas muy chulas para un solo hack, la verdad si hubiera visto algunas de esas cosas, pues quiz? mi voto seráa diferente...

1

Black Dark

Woo, Beta 4! Excelente la verdad, mola mucho que hayas retomado tu hack, y este voto es como motivaci?n.

 

YoszhuRa

Usuario mítico
3

BackDark

Jesús, María, José. Y si me queda alguno más, que se sume a la fiesta. El regreso con esa Beta 4 fue la remontada épica que el hack necesitaba para llevarse todas las de ganar en mi lista. Sin lugar a dudas el majestuoso trailer demuestra que el que quiere, puede. Te ganas mis tres puntos por el gran trabajo que has hecho con ese proyecto.


2

Light Platinum

Ser un hack NDS tiene ya su propio mérito. Pero todo el tiempo que Mikelan ha invertido, e inclusive sigue invirtiendo, en el proyecto ha dejado en claro que va muy enserio con su trabajo. Sin lugar a dudas uno de los mejores trabajos que he visto en NDS y del que espero tenga un gran futuro.


1

Memory Time

Su apartado gráfico me ha gustado mucho a decir verdad. He de admitir que a primeras no lo seguía en lo más mínimo pero ver el esfuerzo que se le ha puesto al proyecto es algo que causó mucho interés en mi y por ello, así como por el resto de detalles espectaculares que tiene el hack en sí, se lleva mi último punto.



VOTO INVALIDO

El usuario no cuenta con el minimo de votos requeridos.

Atte: Chamber​
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
3

Memory Times

¡Por fin un hack que no subestima la historia! Además de que tiene unos gráficos de la leche, y mucho esfuerzo por parte de todo el equipo sobre todo del pobre Insane Pixel, le estamos sobreexplotando


2

Light Platinum NDS

Un hack de NDS siempre tiene una gran dificultad asociada, y adaptar este grandioso hack a esta base podría ser un fracaso rotundo o un gran éxito. Parece que es lo segundo.


1

Black Dark

¿Quién está llamando al timbre? ¿Otra beta del Black Dark? ¡Que entre!
No, ahora en serio, una beta ya denota mucho esfuerzo, así que, ¡¿cuatro?! El hecho de haber llegado tan lejos, y la pintaza del tráiler, me hacen darle mi último voto.

 

No.7

Probablemente muerto.
3

Pokémon Memory Times

Aguiear me a sorprendido con la gran calidadad grafica que a logrado es muy agradable a la vista y convina todo perfectamente, simplemente se nota el gran esfuerzo y dedicasion por ahora nos a mostrado grandes avanses y a futuro sera tremendo hack *^*.


2

Pokémon Black Dark

bueno este es de los grandes jajaja y sin duda a sorprendido con su regreso


1

Blue Flame

no se mucho de este hack pero su creador actualiza constantemente demostrando un gran esfuerzo se merece mi ultimo puntito.

 

Seizera

Just passing
3

Black Dark

Excelentes resultados, de puta madre en todos los aspectos. Un hack que da muchas espectativas, a cualquiera.


2

Terra Firma

Maravilloso apartado gráfico, excelente historia. Decae un poco en scripts, pero con ReoNeky a cargo de ello, hay muchas cosas mejoradas y por venir.


1

Crisis

Al contrario del Terra firma, en este hack su fuerte son los scripts, un apartado gráfico que va bien. Y una historia bastante interesante.

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
3

Ulterra Wars

Me parece que es el hack que tuvo la mayor actualización de éste mes. Resurgió con todo trayéndonos un monton de novedades, como las MIDIs.


2

Memory Times

Fue el hack más activo en el mes de Noviembre. También trajo muchas novedades, con un aspecto gráfico que se nota que está muy trabajado.


1

Blue Flames

Fué uno de los hacks que más me sorprendió desde mi vuelta, principalmente porque no lo conocía y se ve que tiene mucho trabajo y logró un buen resultado.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Ulterra Wars

El hecho de que un hack GBC volviera desde las sombras del foro y presentara nuevos graficos, nueva portada y nueva musica es mas que suficiente para mis 3 puntos. Esperemos que la cantidad de votos incentive a Gallego a pasarse mas por el foro.


2

Pokemon Pilar

Me hubiera gustado participar en el MHM junto a Javcdark, su hack es bueno y creo que destacan muchos sus scripts, fakes e historia, lastima que por las pocas actualizaciones no junte los votos suficientes para un MHM.


1

Esmeralda Beta

Un reconocimiento a todo el esfuerzo que laflaka esta poniendo en este hack. Me inclino mucho por la creatividad y la recreacion de los nuevos sistemas de nuevas generaciones. Si se llega a concretar sin duda sera un buen hack para presumir que salio de WaH.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba