Registrarse

2013 ~ MHM de Setiembre 2013 ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
MHM
de Septiembre 2013


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Septiembre).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si me he dejado alguno no dudéis en enviarme un MP)

Pokémon La Fuerza Secreta de Articuno


Pokémon Moonlight de javcdark

Pokémon Crush de RedMort



Pokémon Excalibur de Dark Night



Pokémon Dos Filos de MasterBlack


Pokémon Mitrilo de ~Dragón~


Pokémon Revolution de Chamber



Pokémon Ice Silver de GOLD


Pokémon Omicrón de trifindo



Pokémon Dark Nebula de Zeta Power



Pokémon La Leyenda Oscura de Blackk


Pokémon Light Platinium de Mikelan98


¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Recordad si me dejo alguno, de avisarme inmediatamente vía MP.
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Septiembre. Votad con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas. Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.

~by fcs: ¡La plataforma NDS ya está en el MHM!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Para mí los mejores hacks esta vez están en NDS por todas las innovaciones que nos están trayendo, y también en GBC. Me parece que GBA este mes se ha quedado un poco desfasada xD.

3

Pokémon Light Platinum NDS

Lo que le está haciendo Mikelan98 al Light Platinum es una pasada, todo ello además en una ROM de NDS, que no es moco de pavo. Detalles estupendos como las flores para encontrar Pokémon hacen de este un hack estupendo.


2

Pokémon Omicrón

Triffindo, otro de los grandes exponentes del NDS Hacking en WaH, nos trae en su juego muchas novedades. Usando la ROM de Pokémon Diamante, creo que ha hecho un gran trabajo con la sustitución de texturas (tarea para nada fácil en NDS) y juegos con la cámara estática en algún punto de esa ciudad tan contaminada xD


1

Pokémon Revolution

Chamber está haciendo un trabajo excelente con su hack, y eso que es en GBC. Una historia atractiva, y novedades que son difíciles (por lo que leo) de implementar. El toque del Skate (o patineta xD) me parece muy guay, y bueno, en general el hack entero.



Hay dos hacks que me hubiese gustado haber podido votar, pero creo que en estos casos hay que ser críticos para poder ayudar a mejorar a todos. Si bien me parece que tiene mucho futuro como hack, aún no veo suficientes cosas en el hack de Blackk como para entrar en la zona de votos. Y eso que he participado (un pelín) en la historia, pero aún le falta algo. De todos modos creo que en el siguiente puedes incluso llegar a ganar el MHM.

Por otra parte, al hack de Dragón~ me gustaría haber podido darle también algún voto, porque me encantan los tiles que has usado; exquisitos. La historia también me gusta, y es uno de los pocos Hacks No-NDS al que veo que le quedan bien unos minis tan grandes xD. Pero creo que también le falta algo para llegar a MHM.

Suerte y seguid mejorando todos :D
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: ~ MHM de Septiembre 2013 ~

3

Pokemon Revolution

Un hack que llevo siguiendo hace tiempo y me gusta mucho los avances que va haaciendo como cambiar el color del prota asignarle un nuevo "vehículo" xd y aun sigue adelante en esto, el desierto tambien me gustó mucho, para mi se merece el mhm.


2

Pokemon Ice Silver

Aun que hace poco que sabemos de el no nos deja de sorprender con cosas que ni imaginabamos como una zona safari, sigue dandole que tu hack va a molar muchisimo.


1

Pokemon Excalibur

El mes pasado ya lo ví y tuvo algo que me molaba ademas la parte gráfica creo que destaca de los demas participantes, que se lo ha currado vamos, ademas que la historia está muy bien tambien, pero sobretodo por los gráficos.

 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: ~ MHM de Septiembre 2013 ~

3

Pokemon Light Platinum DS

Es un hack NDS muy bueno. Mikelan esta haciendo maravillas con el y merece estos 3 puntos ;)


2

Pokemon Omicron

Otro gran hack NDS, de Trifindo. Tiene una historia muy buena y consigue hacer cosas increibles en él. Por eso merece mis 2 puntos :)


1

Pokémon Mitrilo

Me ha costado decidir para quien sería el ultimo punto. Pero finalmente me he decido por Pokemon Mitrilo. Es un gran hack de GBA que tiene un tiles y unos graficos muy buenos :D



Me hubiese gustado votar a Zeta con su Dark Nebula pero nos ha enseñado muy pocas cosas de momento, cuando veamos mas cosas de él lo votaré. Y espero que eso sea ya en el MHM del mes que viene. ;)
Un saludo!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: ~ MHM de Septiembre 2013 ~

3

Pokémon Ice Silver

En el MHM pasado le di 2 puntos, pero en este mes a crecido de manera exorbitante, ha logrado traer muchas mejoras atractivas a una base de GBC. Este hack pinta a ser muy bueno.


2

Pokémon Light Platinum

Scripts, Mapas, la base me agrada, mucho tiempo y dedicacion hay detras de este hack que me parece un buen representante de la comunidad hispana en NDS.


1

Pokémon Dos Filos

A 7 meses de su lanzamiento es de los hacks de GBA que mas me gustan, y aunque le hace falta un retoque a los sprites, todo pinta muy bien.



Este MHM esta lleno de buenos contendientes, fueron muy dificiles las decisiones, sobre todo por tanto hack nuevo de NDS, pero mi corazon y mi apoyo siempre estara con los hacks de GBC.
 
3

Pokemon Revolution

para mi el mejor , es muy raro ver hack de plataforma GBC porque sencillamente son pocos los recursos para hacer un buen trabajo en ellos, le doy 3 puntazos al hack de Chamber porque esta muy bien trabajado , vi muchas novedades que se ve comúnmente en los hack de gba por eso destaco el buen trabajo de chamber


2

Pokémon Ice Silver

De igual manera destaco el trabajo de G0LD , este hack tiene futuro ya que hay muchas novedades en ella y lo que mas me gusto fue que implemento al centro pokemon con una tienda pokemon , eso si que fue muy bueno , pero solo le doy 2 puntazos solo por una sencilla razon falta mejorar un poco mas en el mapeado , pero en general tiene muy buena pinta , EXELENTE TRABAJO G0LD!!


1

Pokemon Light Platinum DS

TIENE MUY BUENA PINTA , muy buenos graficos


en resumen destaco el arduo trabajo de todos los hack tienen muy buena pinta , pero en lo personal no me llaman mucho la atencion por una sencilla razon, los hacks de GBA tiene mucho mas recursos como para poder hacer maravillas con ellos y la mayoria lo hace y eso hace que pierda el encanto de las novedades y la magia de los graficos en general , pero resalto mucho mas el trabajo en plataformas de GBC porque es mucho mas difícil hacer un buen hack con ellos ya que tiene muy pocos recursos y eso hace mucho mas interesante el tratar de hacer maravillas con el hack y comparto lo dicho con Chamber 100% GBC
 

Edu

Zorro disecado
3

Mitrilo

Creo que el hack que más calidad de GBA que pueda votar.
Historia y trama digna de mi.. Tiles y aspecto gráfico en armonia notese ser hermano de Aletero.

2

Revolution

El señor Chamber nos sigue trayendo novedadas y este mes es su jodio mes coñiio te lo mereces.

1

Ice Silver

Ay la nostalgia que buena y mala es a la vez, el zeñOtirOx ZtuardOx nos trae novedades de GBC que gustan.


Tanto el Revolution como el Ice Silver merecian los dos puntos pero el revolution por constancia se los queda.
 
3

Omicrón

Muy buen hack: Idea original, mapas bien hechos y el mérito extra de estar hackeando en NDS. Falta pulir esos edificios, pero igualmente es mi preferido.


2

Light platinum NDS

Sinceramente, este hack no me atrae mucho que digamos, no por que esté mal hecho, sino porque no me parece original. En cualquier caso, le doy los dos puntos porque como hack está muy bien hecho.


1

revolution

Muy buen hack, lo veo muy trabajado. Pierde algo de originalidad al usar la región del juego original, pero lo compensa con otras novedades como la patineta, los sprites que ha ido enseñando o los gráficos que ha puesto, que me gustan mucho.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues a votar

3

Pokemon Mitrilo

Este hack no me interesaba seguirlo al principio, pero la ultima actu que hizo me sorprendio y me dejo impresionado, para mi el mejor del mes


2

Pokemon Revolution

Un buen hack que va viento en popa, pero creo que la larga inactividad le paso facturam pues al menos yo lo deje de seguir un rato porque crei que lo habia abandonado, pero las ultimas actualizaciones graficas hizo que resubiera bastante, y le deoy estos dos puntitos


1

Pokemon Dos Filos

A este le dejare el ultimo puntito pues me gusta el aspecto grafico y lo demas en general, pero aun le falta bastante por avanzar, pero si que tiene futuro el pedazo de hack



Me hubiese encantado votar por los hacks de NDS, pero como tarde un poco para razonar mi voto, pues yo voto por el que creo que es el mejor para mi, no por el que mas cuesta hackear, por eso no le pude dar esta vez mi voto al Light Platinum ni a La leyenda oscura, pero esperare a ver como avanzan, pues aun son proyectos muy jovenes y van por buen camino.
 

Seizera

Just passing
3

Pokémon Mitrilo

Espectacular hack, en todos los sentidos. Dragon se esfuerza mucho en él.


2

Revolution

Muy buen hack, para sus limitaciones está excelente.


1

Dos Filos

He de decir que no me encantan del todo sus sprites, quizá necesita algo de retoques.



No me parece justo que los Hacks NDS estén mezclados en este concurso.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
3

Mitrilo

Perfectas y alucinantes gr?ficas, una buena historia.
qué mas se puede pedir? Pues el mhm Septiembre.


2

Dos filos

No es un hack tan antiguo y demuestra un gran avance que me encanta sobretodo de scripts. ?nimo ^^



No voto a nadie más porque son los que más se lo merecen.
Sobre NDs... no me gusta la idea de que participen aqui.
MHDM mejor hack ds del mes ser?a alternativa ya que con gba y gbc no tienen
nada que ver.

Un saludo!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
3

Pokémon Mitrilo

Un hack que sus gráficas se superan, buena historia y bastante activo.
Mapas muy buenos. Tiene mucha buena calidad para ser .gba.


2

Pokémon Excalibur

Un hack de lo más activo, además de currarselo mucho con su hack y sus actus me gustan mucho.
Además, su historia es muy buena.


1

Pokémon Revolution

Un hack donde la historia es un poco como un remake.
Sus mapas para ser .gbc son algo buenos y me gustan además de tener algunos tiles que me gustan.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Bueno, bueno señores!
Y porfin, después de una semana de votaciones...

SE CIERRA EL MHM SETIEMBRE 2013

¡Espero que les haya gustado votar! Y además muchas gracias a los romhackers y sus romhacks por haber participado en este MHM.
Cabe decir que ha sido un MHM bastante reñido.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​

1.Pokémon Mitrilo - ~Dragón~ : ¡16 votos!
2.Pokémon Revolution - Chamber : ¡15 votos!
3.Pokémon Light Platinium - PowMikelan98 : ¡11 votos!
4.Pokémon Ice Silver - G0LD_ZTHVARD0X! : 8 votos
5.Pokémon Omicrón - trifindov2 : 7 votos
6.Pokémon Dos filos - MasterBlack : 5 votos
7.Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años - ~Vatti : 3 votos

Por desgracia, los otros hacks han estado muy buenos, les felicito y mucho; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades ~Dragón~! Tú y tu fantástico Pokémon Mitrilo habéis sido el ganador del MHM de Setiembre 2013. De nuevo, ¡felicidades!


Prontísimo habrá el premio para ~Dragón~ y Pokémon Mitrilo. Me ha encantado que habéis participado tanto, estoy muy feliz de haber hecho el MHM Agosto 2013. ¡Hasta la próxima!

Se despide, FCS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba