Registrarse

[MHM Mar'11] Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/07/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

bastante bueno la nuevas sacans te esta quedando muy padre el nuevo arbol casi no me gusto pero es tu hack y te apollo esta buen espero las sacans del bosque :D

pd:creo que le faltan flores y de esas cosas para adornar
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

Me encanta la cueva y la nueva casa cada vez me gusta mas tu hack :) felicidades


Oo y soy otra ves el 1
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

olas bro
bien alfin scans nuevas
bien me gusta el arbol nuevo
combina bien
pero es mas aun las veo vacias
si es ruta deberia tener mas hierva y como siempre rellena mas
bueno eso
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

bro te felicito es muy buen hack!
me encanta el nuevo arbol
pero no se xq aun el mapeado lo sigo viendo
medio basio
como q falta algo
alfin e estado esperando para ver los nuevos scans

sigue adelante!
 

Mustaine

Experto
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

El segundo arbol esta bueno, no me gusta tanto pero en tu hack se ve bien, se nota que trabajas duro en esto, y bueno esperare las scans del bosque con ansias :p traelas rapido ¿ok? xD
salu2!
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

[align=center]Bueno las pal las veo mucho mejor pero
veo todavia los mapas algo vacios
trata de poner mas tiles de naturaleza, como hongos pequeña hierba
pequeñas rocas, etc.
el hack avanza rapido eso me gusta
Suerte men![/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

El hack me gusta, es original en todos los sentidos.
Los tiles están bien escogidos, en cambio, creo que has de darle un toque más personal. Quizás haces los mapas algo vacíos, deberías rellenarlos más.
La cueva y la montaña, me encantan, ahora, trata de empezar con los scripts, suerte!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

me parece que esta genial la version con las nuevas actualizaciones ya estoy ancioso para jugar el hack:D
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

El nuevo árbol también ha encajado excelentemente con tu hack, aunque sigo viendo los mapas muy vacios y lineales, deberías agregar más decoraciones para solucionar el primer "problema". También deberías cambiar las posiciónes en las que pones los tapetes, es decir, se ven demaciado rectos, lo cual se hace un poco aburrido.
Volviendo a referirme al estilo gráfico, deberías editar la "casa de paso" (el único edificio que tienes de FR), ya que ella rompe completamente con la estetica del hack.
En fin, mucha suerte con el juego.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

vamos amigo! Disculpame la tardeza... ^^"
yo quise pasar a comentar hace mucho tiempo tu hack, pero no he tenido el tiempo para hacerlo.

Bien, tu proyecto se presenta muy bien...Buena historia, buena presentación gráfica... y sobre todo óptimas imágenes!
tambine la combinación de tiles es realmente es buena, los colores de los tiles, especialmente los de los edificios, están muy vivos... y ésta es una buena decisión, porque de este modo, son puestos mucho en evidencia.
La región es perfecta....no tengo que nada decir a respeto. Kanto es mi región preferida...^^
Y por fin, llegamos a la gráfica. estupenda... sin duda! Soy sido atraído mucho por los colores que has decidido de utilizar por la mochila....WOW!
Aquel rojo es perfecto!

La única observación que puedo hacer respeto a tu hack es que, como ya te ha sido dicho por otros, deberías utilizar una mayor combinación de tiles por la hierba...(observa las combinaciones de tiles que yo he usado en la beta 2 de crono, a lo mejor puede servirte para entender cómo hacer más "naturales" los mapas ^^)

Bien vejo...sigue asì y...BEST of GOOD LUCK!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

Como dijeron algunos, las actualizaciones estan bien, pero recuerda, que las scans o las actualizaciones que estas haciendo ultimamente, son en el mismo mapa, trata de experimentar con cosas nuevas como, cuevas, bosques, gimnasios y talvez, para un legendario. Pero de todos modos, te quedaron muy bien u.u!
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

Las scans estan muy buenas pero ponles mas naturaleza o hierba para encontrar pokemons espero ansioso las scans del bosque gimnasios u otra cosa
 

~Gary

~Gary/Ulquiora
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

valla, qe buen proyecto tienes.
Me agrada bastante la combinacion de tiles y paletas; adaptaste bien los mapas de Kanto y los tiles estilo HG SS qedaron bastante bien...

Y bueno nada, para encontrar defectos tendria qe buscar demasiado pues a simple vista no diviso ninguno...

En fin, solo qeda ver como avanzas con el hack, mucha suerte ^^
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

Hey!!!
tu hack esta quedando muy bien...
vi las 3 nuevas scan y estan geniales...esta casi perfecto...
aun te siguen faltando mas adornos de suelo y esas cosas...
trata de poner minis caminando por hay aunque no tengan script...
solo para que la scan sea mas genial...
suerte con tu hack
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

Deberías hacer un poco más largas y discontinuas las actualizaciones, así evitas que los que se interesan por tu trabajo, dejen de hacerlo.

Bien pues, veo muy poco desarrollo en tiles y mapeado, los tiles siguen igual que antes, hay tilesets para cada lugar, pareciera que utilizas el mismo en cada mapa y que decir, el mapeado sigue igual de vacío. Creo que otros valorarían más el cambio en forma de mapear, que el de un árbol, que por cierto, no me gustó mucho, el anterior tenia brillos y más vida. Adiós

PD: Creo que de las animaciones la mejor es la #1 por aquello de la moda y eso, aunque..
si eliges las 3 no habría ningún problema, o si?
;)
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 16/02/2011]

[WilliamGJ dijo:
Kcho?²o]
[caja=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_xNY9-LKFq6g/TA-GSOsq19I/AAAAAAAAApE/5JsQ_5zGXlc/s1600/silvia-abstracto.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:2em; padding:2px 10px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]


[align=center][/align]

Respuestas a los Comentarios!!

Ken dijo:
[align=right]Bueno hermano, comento, actualizas, y comento de nuevo (?) LOL!! jaja

Pues, bueno, la verdad, no veo muchos cambios... lo que siempre veo es que modificas los mismos mapas que siempre se ven, pero... no se ve nada "Exterior", es decir; Minis, scripts, BG, batallas, trama, Sex* Eppaaa! xD.

Pues bueno, sigue así que vas exelente! ;D
Ah!, el árbol quedó de 10º ^,^

PD: Este hack se merece un MHM!! xD.

Salu2! n_n
[/align]
Gracias bro, y pues no habia traido nuevos mapas hasta estar confome con los tiles, pero ahora si!!

AnD!!!x dijo:
bien comento como siempre me gusta como a qedado el arbol
aunq le pondria un pokito mas de luces
bien
respecto al script
no recordaba lo d los amigos pokes viejos
idea muy original q servira de mucho
en la trama del hack
charizard es un clasico
bien eso

sige actualizando bro
Gracias bro, vere si puedo seguirle al arbol!

kof dijo:
hola paso a comentar todo ba bien el arbo ya queda mejor junto con el agua pero creo que ya deberias poner otras sacans sinseramente ya me aburri suerte y salu2

tu hack ba cadabes mejor:D
Si bro traigo nuevos mapas, es que queria estar con forme con los tiles antes de seguirle!

Felipe_TK dijo:
OK...ahora el arbol esta perfecto...el agua me encanto como te dije antes...las casas el dojo y las cercas estan geniales...el centro poke tambien...haci que creo que ya debes dejar de modificar esa parte y traer scan de lugares diferentes...
sigue con tu hack...
Gracias bro, y traigo nuevas scans y tiles!

C-bax dijo:
Tu hack mejora mas y mas.Bueno lo el arbol me gusto mucho:heart: se me habia olvidado que volverian pokes viejos no se como no se me ocurrio que que ese seria tu as bajo la manga:XD: bueno continua con tu hack esta muy bien:)
Gracias man, y bueno habran muchas sorpresas mas como esa!

kaki4321 dijo:
Hola bro aqui pasando a comentar .No veo cambio oO ya me quede siego xD pero ayn asi tu hack me encata . Ahora que encontre las scan anteriores me gusta mas el arbolol esta mucho mejor y todo! felicidades
Me gustaba mas el agua anteror
El agua aun no es la definida, pondre semicristalina... gracias por comentar

_.:Alexis:._ dijo:
Hola
as mejorado los tiles queda bien
me encanta como queda el agua
las las casas estan muy bien, el dojo y la fabrica nesecitan un poco mas de sombra
pero en general va exelente
sigue asi!
Gracias bro!

!A. de Armageddon dijo:
Bueno veo que el hack a cambiado bastante su aspecto gráfico amigo, se ve que te has esforzado bastante :p bue... que decir me gustan muchos los tiles de casas y demas y el de la fábrica batalla también! Es genial! Pero al as ya lo conozco xDDD
Lo único que no me gusto es el borde de la arena, es muy grueso o_O pero lo demas 10 puntos no lo abandones ¿ok? xDD
Suerte en el hack y hasta la proximas
Salu2!
Gracias bro, y pues no lo abandonare :D

dxman dijo:
Podrías darle un cambio radical a todo.
Es decir algo nuevo,como si entrases en una jungla,no sé.Sería un buen sitio para probar el agua nueva.
Por que has actualizado me parece bien,pero deberías dar un cambio.
Sigue así:awesome:
Pues a la proxima actualizacion traere el bosque, Gracias por comentar

Edo dijo:
Al fin alguien vuelve a hacer un remake de "Batalla de la Frontera", aún recuerdo cuando yo mismo hizé uno.
En cuanto a las gráficas, se ven muy bien, aunque deberías buscar tonos más acordes al ambiente para la casa grande del Pueblo Paleta. Además deberías editar un poco el borde del agua, se ve un tanto extraño. Con respecto a los mapas, los veo muy ingeniosos, aunque están algo vacios, lo cuál le da una sensación de monotonidad que no debería tener. Definitivamente el nuevo árbol que has insertado, ha quedado de maravillas, en verdad me gusta mucho su combinación con el resto de los tiles, y paletas.
Otro aspecto muy importante que deberías de tener en cuenta son los minisprites, ya que ellos rompen totalmente con la estetica del juego "3D" que quieres lograr.
En fin, espero ver actualizaciones pronto. Mucha suerte, y sigue así.
Adiós.

Atte. Edo~
Pues no sabia que habias hecho uno tu, con respecto a las pal de la casa vere que hago por ellas, al igual al borde del agua, con respecto a minis, aun estan pendientes, Gracias bro!

Gershel dijo:
Hola William!
Antes que nada, decirte que felicidades por tu hack, está muy currado. Lo que más me llamó la atención es la portada, he visto pocas así.
Los tiles y las paletas en general están bien, quizás podrías editar la hierba, que por la parte izquierda queda muy recta. Me gustaron los tiles que usas donde se encuentra con deoxys. Otro tile que también me ha gustado bastante es el de la casa de pueblo paleta.
Lo único que veo que no me acaba de gustar es el mapeado, está un poco pobre en algunos sitios, yo lo rellenaría con un poco más de flores o arbustos. Otra cosa que debo decirte es que hiciste bien en cambiar el árbol, porque ahora he visto el antes y el después y mejora muchísimo.
Los minis están muy bien en general.
Bueno, creo que eso es todo.
Espero más actualizaciones! Suerte!
Gracias bro!, y pues con lo de la hierba vere que hago por ella, lo del mapeado, lo corregire... gracias hermano.

lostking dijo:
Hola se ve muy bien el nuevo arbolito
sige asi
Espero ver mas actualicaciones
por sierto no entendi lo de agua por
eso no comente

Bro tambien pienso que deverias de rellenar un poko mas los mapas
Jaja... ok bro pero ya esta decidido lo del agua, luego te explico...

Bueno gracias a todos por comentar, como me di cuenta que ya estan cansados de las mismas scans, ahora traje nuevas scans, es la ruta 2, esta trae: nuevas paletas, nuevos tiles... se agrego un arbol mas para el exterior del bosque verde...

Denme su opinion sobre el segundo árbol...

[align=center]
Actualizacion!!


[/align]

PD: en la proxima actualizacion hare todo lo posible para traer scans del interior del bosque!


[/caja]
______________________________________________________________________________
A mi no hay que preguntarme, yo digo que esta guerisimo!! x3

Ah! no pude opinar sobre las animaciones del agua, pero esta muy bien como esta ^^

El arbol principal tambien esta mejor, las paletas estan mas guay :p

Oh! Tambien queria decirte que ya soy fan oficial de tu hack xDDD (o no me falta estar en la lista VIP x-) )

No entendi el problema con Articuno porque no me di cuenta que ibas a poner a Articuno,

Como sea que sea, ojalai lo puedas solucionar el problema,

Creo que eso es todo, estare esperando la prox act =)

Salu2!
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

Hola , vengo a comentar :
El estilo gráfico del hack ,
me gusta bastante .
Ese mapa de kanto es realmente
bueno.
Tambien me gusta la portada y los srpites de ash
y aura.
La trainer card eme encanta.
Atta:Mlc
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

Tengo que admitirlo, tu hack es impresionante.:heart:
Me encanta la portada, es espectacular aunque no se lee muy bien la palabra talisman.

Los tiles son muy buenos, aunque los mapas están bastante vacíos, rellena más.

Suerte, este hack tiene mucho futuro.:D
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

Hum... Primero felicidades por sacar el hack a delante a pesar de todos los problemas que tuviste...
Primero que nada, gran trabajo gráfico en los fondos de mochilas, trainercard, estan geniales...
La captura donde sale Deoxys esta de miedo, genial!!!
Hum el resto esta muy bien :)
Todo genial!!!

Suerte, cualquier cosa aquí estoy, suerte amigo.
 
RE: Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 17/02/2011]

y como puedo juagar a este juego¿?

Editado por Rey Boo: Este tipo de cosas se saben leyendo manuales, no SPAMMEANDO y saltándose las reglas a piola. Recibes la penalización correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba