Registrarse

MHM Marzo 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM MARZO 2016


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Símbolo Delta de @Darckwenx~




Pokémon Legend XYZ de @juan kio



Minihack H. D. Hombre Muerto de @Cheve



Pokémon Nautic de @Aster





Pokémon Distortion Black Reborn de @Nex






Pokémon Uprising de @Zeo y @PoLlOrOn



Pokémon Ancient de @Aster





Pokémon Gea de @oiram




Pokémon Super de @kristianangel89








Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio






















































Pokémon Esquizo de @Emerald







Pokémon Ragnarök de @Halldor




Pokémon NX de @h2old







Pokémon Corazón de Cristal de @Darckwenx~






[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de marzo 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Uprising

Esos gráficos prometen me recuerda al típico juego de ordenador rpg pero MUY mejorado tengo ganas de ver algunos scriptsque esten a la misma altura.


2

Pilar

A mi lo que siempre me ha molado ha sido el GBC y siempre que veo un proyecto me llama la atencion macuerdo cuando llegue que solo habian el de gallego13 y el de javdark y valoro mucho que aum siga y el nivel que tiene


1

Ragnarok

¿Gold te retiraste o sigues en pie? Mucho nivel me gustaria poder jugar a tus hacks siempre traes cosas dificiles o mitikas

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Hace tiempo que no votaba en los MHM xDDD, tocará hacer el curro ¿no?:
3

Final Red

Para empezar me gusta el estilo del hack, como decía sage: "El hack no es un remake, es un reborn", cosa que a mi parecer lo está haciendo bastante bien, además está próximo a su beta 2 y el curro que le mete con los sistemas y con los constantes cambios de tiles es algo que no podemos dejar de notar, se nota que está buscando un hack que lo deje satisfecho. a mi parecer se merece los 3 puntos por el esfuerzo y el avance que ha llevado.


2

Light Platinum NDS

Este hack me encanta, en especial porque es de NDS, una plataforma que la gente no utiliza mucho, además es un remake de uno de los hacks que más me han gustado xDDD. Nadie puede decir que este tío no se curra lo que hace, además tiene una alpha jugable ¿Qué mejor?, le doy 2 puntos porque se los merece.


1

Uprising

Este hack me gusta de sobremanera, sin embargo, lo que hace que le de 1 solo punto es que aún no hay beta jugable, pero sin duda cuando la saque ganará unos cuantos premios xDDD. Creo que no soy el único al que le llama la atención el estilo gráfico de éste hack ¿no?, pues qué decir, se merece más pero sin una alpha jugable pocaso es lo que se puede apreciar en imágenes.



Menciones especiales:
Pokemon Platinum Red & Blue: iba a darle los 3 puntos, sin embargo aún le queda mucho por mostrar y por eso prefiero guardar mis puntos hasta que vea la beta más larga, esto no quiere decir que esté desmereciendo el trabajo hecho, sin duda el curro es tremendo, pero quiero ver hasta cuanto puede llegar éste hack antes de votarlo. No me matéis por ésto TnT.

Pokemon Ragnarök: Un hack que sin duda le habría dado puntos si pudiese dar más, pero le falta la alpha jugable xDDD, sin duda otro de los hacks con buen apartado gráfico y que me encantaría votar si tuviese más puntos xDDD.

Y una mención general a todo el resto de participantes del MHM de éste mes de Marzo que recién pasó:
Todos tenéis un grandioso talento para esto, no los he votado porque aún tienen mucho que mostrar y mucho que aprender por igual, sin embargo, estoy seguro que un día de estos nos sorprenderán a todos nosotros(Algunos ya nos han sorprendido en algún punto de su carrera de RH xDDD), mucho ánimo con sus proyectos y espero verlos actualizar pronto.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
3

Pokémon Final Red

El esfuerzo que hay detrás de este hack es grandísimo, cambia los tiles constantemente y tiene una interesante historia, además es muy interesante que su historia sea parte de la linea temporal de Game Freak, por último las actualizaciones son muy constantes y eso siempre es a favor..


2

Pokemon Viajes con celebi

Simplemente magnifico, el mayor merito de este hack es que solo tiene un creador sin nadie a quien dar créditos, aunque algunos sprites no son nada del otro mundo ha rediseñado muchos pokemons y todos los nuevos ataques que ha creado son impresionantes, estoy deseando que saque nueva actualización, y es seguro que dentro de poco tendremos una ya que como podemos ver en el Whack a Ranking va primero y con diferencia.


1

Pokémon Ragnarok

Este hack podría tener algún premio si se actualizara con más constancia, tenía pensado darle más puntos pero este mes solo nos ha dado una scan, lo justo para que sea nominado.

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
3

Viajes con Celebi

Se nota el empeño, y el juego es muy original y entretenido. Nunca me hubiese imaginado un hack de ese estilo, pero la verdad es excelente. Me gusta el diseño de los sprites así como los gráficos. La beta aun no la terminé pero lo que jugué fue suficiente para ver que es un hack con mucho potencial. Además, demuestra trabajo constante y esto también suma.


2

Uprising

A nivel gráfico es muy original y da una sensación de algo completamente nuevo. A nivel de trama y como se desarrolla la mecánica del juego también me parece genial. Quizá sea de los hacks que gráficamente van mejor. No le doy los 3 puntos porque como no tiene beta y al no haber mostrado videos, etc., no se puede apreciar del todo el avance que han realizado, ni la jugabilidad del mismo.


1

Final Red

Hack con avance constante, que ha mostrado un poco de todo, y en base a esto parece ir muy bien encaminado. Buenos videos, buenas scans, buenos mapeados. Lástima que se pasa cambiando gráficos cuando podría aprovechar ese tiempo en continuar con otros aspectos del hack que quizá sean más importantes




Suerte a todos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
3

Pokémon Viajes con celebi

Gran curro este mes de su creador, es un hack totalmente diferente a los demas con buenas innovaciones, cosas divertidas y sobre todo muy original


2

Pokémon Uprising

Zeo ha trabajado demasiado en gráficas y mapas, ademas de eso podemos ver todo con una gran calidad, realmente le diera los 3 puntos pero no nos ha enseñado muchos scripts o cosas parecidas x'D


1

Pokémon Final Red

Como todos los meses siempre trabaja, e innova con buenos sistemas de otras generaciones.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokémon Viajes con Celebi

No me gusta el hsck para nada, pero es un hack innovador y que se sale de lo típico de cualquier hack, y tambien de los pocos hacks con tiles 100% originales


2

Pokemon Distortion Black Reborn

Me gusta lo que Nex ha mostrado, me hubiera gustado ver más cosas en su presentación, pero bueno, dos pintos es más que suficiente


1

Pokémon Platinum Red

No es un hack que innove mucho, pero el trabajo de recrear de manera tan buena un juego de NDS le da mucho valor al trabajo de Gogo

 
  • Me gusta
Reacciones : Nex

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

Pokemon Final Red de Sage

Siempre digo que este hack se merece ganar un premio, mes tras mes trabaja para traernos actus practicamente semanales, y ademas no es que sean unas actus muy escasas. Este mes ha trabajado mucho y creo que se merece mis tres puntos


2

Pokémon Viajes con Celebi de Pacodelopio

Otro de los hacks con mas esfuerzo y tiempo dedicados en el. Ademas es un hack completamente fuera de lo común y eso es algo que se tiene que valorar si o si.


1

Pokémon Distortion Black Reborn de Nex

He pensado que voy a empezar a reservar este voto para hacks que creo que tienen potencial y que con un voto de confianza pueden llegar a bastante. Por eso voto a este hack, aunque sea relativamente reciente (solo dos semanitas en el foro). Pero lo que he visto me ha gustado bastante y creo que con un poco de trabajo este hack puede llegar a bastante

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
3

Uprising


Simplemente el modo de juego e historia que ofrecen no tienen par. El apartado gráfico se ve increíble y el que todo ello forme parte de UN HACKROM lo hacen más impresionante a mi ver. Pues rompen el canon y se limpian las axilas con él. Aquí no dicen haremos un "RPG más" dicen haremos algo grande.


2

Pilar


Me convención en la GB, me enamoró en la C, un juego que ofrece demasiado, que otorga mucho y que lleva AÑOS de desarrollo, tal vez no sea el "Mejor Hack de Marzo 2016" pero si me atrevería a decir que es de los mejores hacks de pokemon GBC que hay. Sus fakes, su historia, sus ciudades, sus personajes, sus entrenadores... guau... tal vez quisiera no tener que partir con un Baalam, pero que le puedo hacer? ese felino con el tiempo se gana un hueco en mi corazón. ¿Y de scripts? de rutinas asm? de gráficos? de innovación? PSS... bajad el ips, usad el luna y ya vereís de que os hablo ;D


1

SUPER

Definitivamente mi idea era votar por el de Emerald, pero veo que está baneado y encuentro insolenete botar por un MHM para alguien baneado (así que descarté a los dos participantes baneados) si bien no sé la razón del baneo, no están en WAH y no veo razón para (Blablabla... no me pesquen) el tema es que SUPER me enamoró con eso de "MARVEL" lo odié por tener DC al lado pero que se le va hacer, hay gente que sabe lo que es bueno, y otra que siempre termina metiéndole algo que no termina de gustar como esos gilipollas que le meten ron a la cocacola ¡DIOS MIO! -.- la cocacola es perfecta por si sola así que... espero saber que ocurre con Anthony y Steve (¡Ajá! aquellos serán los nombres cuando decida jugarlo) Rocket 1- Kristian 0

 

KevinXDE

Usuario mítico
3

Pokémon Final Red

El avance que esta recibiendo este hack es simplemente increible! Añadiendo nuevos sistemas, como el del Repartir Experiencia, la verdad es que se hace mucho mas entretenido y lo hace más atractivo al público. Los tiles no son complicados, pero me encantan! Le doy los 3 puntos porque lo merece por todo su esfuerzo!


2

Pokémon Esquizo

Hombre, la historia es original y los tiles molan mucho! El mapeado, insuperable. Creo que de aquí puede salir un hack de la hostia, por eso le doy los 2 puntos.


1

Pokémon Distortion Black Reborn

Es la primera vez que lo veo, pero la verdad es que me ha llamado la atención. La historia no es la gran cosa, pero creo que tiene un ambiente original, que si se intenta se puede perfeccionar. La portada, bueno, tampoco es la gran cosa xD. Pero por lo demás que he visto, la verdad es que me interesa. Le doy mi último punto!

 
  • Me gusta
Reacciones : Nex

Corbitto

espantaviejas
3

final red

se nota que el hacker esta trabajando mucho en este proyecto, y vanzando a un buen ritmo, además ha mejorado mucho sus aspecto gráfico


2

Pokémon Light Platinum NDS

cada vez que actualiza me va gustando cada vez mas y este mes me gano con ese vivilion


1

Pokémon Ragnarök

estoy siguiendo muy de cerca este hack, y me encanta todo lo que ha avanzado, pero le doy solo un punto por que creo que este mes avanzo poco en comparación a otros



iba a votar al esquizo, pero por alguna razón que desconozco el creador esta baneado, y no me dejan acceder al tema, asi que no le vi el cazo votar a este.
 

Dresron

Bro
Staff
3

Pokémon Viajes con Celebi

Debo decir y ser sincero, que pacodelopio se merece MHM ahora. Es que la mayoría del trabajo lo haga el, tiene mucho merito y ademas de la originalidad que tiene en si, algo que muchos hacks carecen y se centran solo en la historia, en gráficos no puedo decir mucho ya que es su estilo y por lo menos a mi no me molesta para nada.


2

Pokémon Pilar

Me encantan los RH de GBC y es un agrado ver como siguen reviviendo el GBC RH, no puedo decir mucho, en general me encanta y deberían probarlo.


1

Pokémon Ragnarök

Me encanta la historia, y los gráficos se ven genial, aunque si los midis me desagradan un poco con las utilizaciones de los instrumentos y el mapeado en algunas ocasiones es mejorable, pero tiene un muy buen desarrollo.




La verdad es que no entiendo porque xuxa votan por el esfuerzo si posiblemente otro usuario se esfuerce mucho mas, es difícil comparar 2 personas sin conocerlas. Deberían votar por el contenido que hay en el hack y no el esfuerzo. Les digo con respeto. Ejem, que aclare que no desmerito Final Red.

Ya, ahora pueden tirarme piedras y criticarme.
 
Última edición:
3

Pokémon Viajes con Celebi

La idea es bastante innovadora y plantea cambiar mucho del material gráfico y el ambiente del juego, jugablemente seguro también promete muchas cosas


2

Pokémon Ragnarök

Es el hack entre las sombras, me agrada que se esta conteniendo de mostrar cosas en sus actus, su estilo grafico es muy bien recopilado y lo mejor es que él no es ningun spriter.


1

Pokémon Light Platinum NDS

Es el primer hack de ds que jugue y la verdad a nivel scripts esta a la par con gba o incluso logra aun mas maravillas, no es un port a ds, es un remake llena de mil novedades pero conservando la escencia del hack original


Concuerdo con Pollo, no voy a especificar mas.
 
3

Viajes con Celebi

A pesar de que hay ciertos aspectos del proyecto que me desagradan un poco, me impresiona el nivel de originalidad que tiene este Hack.
Es muy difícil hacer un proyecto original tomando como base un juego ya existente de Pokémon, y Paco lo hace bastante bien.
Oh, y por cierto... Si aquí se vota por el esfuerzo del Hacker en cuestión, no veo por qué este Hack ha de pasar desapercibido. Basta con ver la cantidad de ediciones que le ha hecho a los Sprites de los Pokémon para notar el esfuerzo que hace Paco al seguir con este proyecto.
Pero como sea. Yo le doy mis tres puntos por la originalidad.


2

Distortion Black Reborn

Me gusta el desarrollo de este proyecto. Creo que no tengo mucho que decir de este proyecto, salvo que, por alguna razón, no me terminan de gustar sus tiles de interiores.
En cuanto al resto de Gráficos, y en cuanto a la Música, me han encantado.


1

Ragnarok

Creo ya haber dado mi explicación de por qué me agrada este proyecto con anterioridad.
Buen apartado gráfico, buena historia, y etcétera.
Si hay algo que creo que se puede mejorar, serían la música y algunos Sprites.

 
  • Me gusta
Reacciones : Nex

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Procedemos al recuento de votos con un poco de retraso :B
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino

MHM MARZO 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE MARZO 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:


Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Viajes con Celebi de @Pacodelopio




¡Felicidades @Pacodelopio! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM MARZO DEL 2016.


AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Creditos a @~LT. SAGE por crear el diseño base del premio.​

Y con ésto concluímos el tercer MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Abril, el segundo del año, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el primer ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciounes de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba