Registrarse

|MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador

Datos



Base:
BPRE.

Idioma: Español.

Hacker: @Aguiar





Novedades


Nueva región.
Nuevos Fakémon.
Historia nueva y original.
Apartado gráfico mejorado.
Dificultad aumentada.




Historia


La vida da muchas vueltas. Los acontecimientos traen consecuencias, y la muerte hizo mella en ti.

No te perdonas a ti mismo, no te perdonas el no haber podido evitar la muerte de tu novia. Una enfermedad llamada rabia se apodera de ti e influye en tu comportamiento, y donde prospera la enfermedad... nacen los infortunios.

Decides recorrer la región junto a tu fiel compañero, un Pokémon, tu único amigo; para olvidarte de ese sentimiento de amargor. En tu viaje descubrirás que una asociación de cazadores furtivos están reuniendo fuerzas para atrapar al legendario Pokémon Arceus.

Según la leyenda, este mitológico Pokémon puede dar y quitar la vida a su antojo. Esto hace que retomes el camino de la esperanza y redirijas tus energías a encontrar a este Pokémon.

Pero... ¿Será todo tan sencillo?



Scans






Fanbar





Créditos y agradecimientos

Creditos:
@Zeo, @Kal!ser , Blaid y @Scarex, gracias por el tile del piojo.

Agradecimientos:
A todos los que comentáis, agradecéis, lleváis la fanbar o cualquier muestra de apoyo. Gracias a vosotros sigo actualizando y me motiváis a seguir. Gracias
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Time Memories

Yiah fucking aguiar por fin trae algo!

A ver, los mapas tienen demasiadas manzanas, algun arbol decorado queda bien, pero 5 o 6 en todo el mapa, no por pantalla XD y la ruta le falta un poco de estructura, lo tipico de putearte y hacerte dar un poco mas de vuelta, a mi gusto es demasiado libre y con demasiada hierba alta. En realidad me gusta la idea de los mapas pero podría estar mas trabajado la verdad, no hay diferencia de alturas.

La historia me ha gustado bastante, por fin vamos a utilizar a los pokes para lo que queremos y no pa entrenarlos y joder a los malos XD

A ver como lo desarrollas!

Las scans son bastante buenas, me gustan.

¿Esto es basado en tu vida?
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Hombre, señor Aguiar, veo que controlas mas de lo que pensaba!! Jajajaja.
Los tiles son geniales y se ve todo muy bonito, espero que no sea una ROM base eh!! xD
Me encanta la textbox y en sí el script del flashback. Y qué mas pedir, los mapas son buenos. No te puedo comentar más porque no se ve mucho más, pero ya me dirás de dónde has sacado esos precisos tiles (sabes buscar mejor que yo xD)

Y sube las imágenes a imgur hijueputa
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Time Memories

Vaya, la historia me ha gustado bastante, parece que no será lo típico de ir por gimnasios y tal xD
Por el camino descubre a un pequeño amigo, un Pokémon, que pasará a ser su mejor amigo y le acompañará a todas partes.
Eso no queda bien, repites "amigo" en dos líneas xD

Quedaría mejor algo como: "Mientras va paseando por el camino, se encuentra con una pequeña criatura"

Las scans me molan, aunque en el primer mapa quizás demasiadas manzanas y hierba, pon algo de flores.

Y la scan del flash-back, falta una coma. Sería: "Te quiero tanto, Aguiar."

Bueno, eso, espero ver más. ¡Suerte!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Time Memories

Hombre, Aguiar, me parece genial que hayas empezado así tu proyecto ;)

No puedo decir demasiado, porque el material que nos enseñas no da para demasiado, pero si nos permite ver que le estás poniendo dedicación y esfuerzo a este proyecto.

Para empezar me gusta bastante la historia; últimamente hay muchas historias de hacks que no siguen la tónica general y estamos empezando a conseguir una variedad muy interesante en cuanto a ese aspecto se refiere.

Por el lado de los mapas y scans, la verdad veo un trabajo cuidado, aunque se nota que aún te falta la mejoría que te acaba dando la experiencia, pero no te tardará en llegar xD. Si bien creo que te tengo que decir que el mapa de la ruta es demasiado estresante. Muy laberíntico e innecesario, al menos en una etapa temprana de juego.

No me enrollo más, espero seguir viendo cosas chulas tuyas, así que dale chicha :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Time Memories

EDITO: La actualización del 26/10/2014 ha sido eliminada debido al gran cambio que ha sufrido mi hack, con lo cual las imágenes y datos observables en esa actualización eran inútiles.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Time Memories

Alaaaaa, yo usaba esos tiles en hack miooo (que recuerdos).
Me gusta mucho esa combinación de tiles, es muy bonita.
Los tiles de interiores me gustan especialmente, combinan muy bien.
Los mapas son chulos, aunque están un poco "simples" (hay poca variedad de tiles) Si mejoras eso yo creo que quedarán unos mapas muy chulos, sigue así.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Memory Times



Actualización del 15/11/2014

Scans​




Prueba de mapeado.​




He vuelto a cambiar los tiles, esta vez mucho y se nota.
Os dejo unas scans y unos scripts muy sencillos.
En navidades aprenderé a scriptear un poco más y veréis mejores cositas, os lo prometo.

Un saludo a todos.

Ah, y ya sé que los tiles de la montaña tienen un fallo. Ya lo estoy solucionando.

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
o_O ¿cómo lo has hecho?
Esa fusión Magiscarf + FM te ha quedado preciosa!
Los lagos genial. No puedo comentar mucho porque no hay mucho, pero me encanta todo. Incluso la chillonidad de las paletas jajaja
El mapa es vacío, pero supongo que sería de muestra. Y esas casas son preciosas, también las estoy usando yo jajajaja.
Enhorabuena, go on!
 
Respuesta: Pokémon Memory Times

Uuuuuh Aguiar Esta genialisimo, la historia esta atractiva :0

¡Las Scans estan Excelentes!

Los mapas estan muy atractivos y llamativos.

Sigue Asi. ¡¡ESTA EXCELENTE!!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Memory Times

Como te he comentado por Skype, ya había comentado aquí, pero bueno, para que luego no te me quejes te voy a comentar algo sobre las scans:

algo


Me gusta mucho el cambio de tiles que has hecho, se ve todo más bonito ahora xD. Lo único que sigue habiendo algún error de mapeado, por ejemplo en la cuestecilla que baja de la plataforma del pueblo al nivel de la ruta siguiente, ese tile de esquina lo tienes que arreglar.

No se, no hay mucho más que comentar. Me gusta que te estés tomando en serio este proyecto, así que te dejo que sigas hackeando xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Memory Times

Los tiles de montaña tienen un error (?) XD

Bueno ya, enserio jeje. Los tiles me encantaron, como dice Flame, una combinación así ncasi nunca se da bien XD, pero tú lograste compenetrarlos a la perfección. Quizás la paleta es muy brillante, pero no molesta tanto.

Espero ver más para la próxima ;)

PD: Una vez me dijiste que había comentado en tu hack, y mira, en realidad no lo había hecho XD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Memory Times

Me gustan mucho los nuevos tiles, aunque son MUY chillones, yo que tu cambiaría ligeramente las paletas para hacerlas un poco más agradables a la vista.
El único tile que deberías modificar ligeramente son las escaleras de la montaña, no se notan casi nada.
Me gustan las scans, aunque se ven un poco vacías.

SIgue así, que vas muy bien :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Memory Times

A mi en lo personal, esos ultimos tiles que insertaste me parecen que son canela en rama.
Hazme caso que están bastante bien, unas Pals brillantes, pero no cegadoras jajajaja.

La estructura de mapeado no es malo, está todo mas o menos bien colocado, y veo un ambiente grafico bonito.

Los scripts, bueno, pues en todo mapa debe haber scripts o algo no? no se ven mal, eso si, empiezas con un espacio de mas a la hora de exponer los textos, arregla eso ;)

Todo guapo man, sigue así ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Memory Times



Actualización 17/11/2014.

Últimamente he tenido un rato libre sin exámenes y he podido hacer 4 cosas. Siento que estas últimas actualizaciones sean tan pequeñas, espero hacer una pronto con más cositas.

Muchas gracias a todos los que comentaron y agradecieron mi esfuerzo estas últimas veces, en serio. Me animáis mucho.
Bueno, al lío:

-Post principal reestructurado y ordenadito, creo.
-Nuevas scans.
-Nuevo mapa completito.
-Mini del protagonista.
-Portada.
-Fanbar (provisional).








Os comento que he tomado en consideración vuestros consejos. He corregido un poco el color de las escaleras de la montaña (En la scan no porque son de ayer y lo hice hoy). Además he arreglado el tile de la montaña que estaba mal.

¿Qué os gustaría ver en una futura actualización?
Una vez más gracias por comentar y apoyarme tanto.
 
Respuesta: Pokémon Memory Times

Wuuuuu Las Scans tienen muy buena pinta, buen color de las tiles y muy bien mapeado

En cuanto a la Portada, esta excelentisima, ese Alakazam esta muuuy buenisimo.

La fan bar me gusto, la quiero poner en mi firma o_O

Vas muy bien en el Hack ¡¡ESO!!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Memory Times

Buen hack, la historia tiene buen jugo. Sobre las scans y mapas, te recomiendo no hacer taaan amplios los caminos, suele saturar todo el mapa/scan. Trata de que cada tramo del mapa luzca bien por si mismo. Sobre el mini, esta dpm.
Oscurece la sombra de la montaña.
¡Sigue así! ^^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Memory Times

Wow bro!!! Me encanta!!
Sinceramente los tiles de Magicarf son muy buenos, seguro que pegan genial en tu hack ^^
Sobre el mapeado, lo veo algo vac?o, te recomiendo añadir mas decoraciones para la hierba =)
?Solo falta por ver algún script! A ver que nos traes ;D

Un saludo!
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokémon Memory Times

Hola. (Así es, he vuelto!, aunque a nadie le valga un carajo.)
Primero que todo, hay que decir que se ve que vas avanzando desde que posteaste el tema.
El mini Ness se ve muy bien y esta trabajado, a pesar de que es muy, muy, MUY cabezón. Los tiles se ven frescos y muy llamativos, realmente me llaman la atención, aunque ve uno que otro pequeño error en ellos. El mapeado esta bien hecho, lo hace parecer muy natural. Y finalmente la portada, el Alakazam... Hay que decirlo, me entro un mini orgasmo. El fondo sin embargo no es muy atractivo y meh.
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Respuesta: Pokémon Memory Times

Pues lo llevas muy bien, ya insertaste tiles, portada, unos mapas, el protagonista...
Los tiles lucen bien y espero que siguas en avanzar en el hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba