Registrarse

|MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Memory Times



Actualización 17/11/2014.

Últimamente he tenido un rato libre sin exámenes y he podido hacer 4 cosas. Siento que estas últimas actualizaciones sean tan pequeñas, espero hacer una pronto con más cositas.

Muchas gracias a todos los que comentaron y agradecieron mi esfuerzo estas últimas veces, en serio. Me animáis mucho.
Bueno, al lío:

-Post principal reestructurado y ordenadito, creo.
-Nuevas scans.
-Nuevo mapa completito.
-Mini del protagonista.
-Portada.
-Fanbar (provisional).







Os comento que he tomado en consideración vuestros consejos. He corregido un poco el color de las escaleras de la montaña (En la scan no porque son de ayer y lo hice hoy). Además he arreglado el tile de la montaña que estaba mal.

¿Qué os gustaría ver en una futura actualización?
Una vez más gracias por comentar y apoyarme tanto.


La combinacion de Tiles me gusta mucho, colores brillantes por todos lados, pero sin afectar la vista. El mini es cabezón, pero es "lindo" a su manera, I like it xD

La portada está buena, aunque le veo algo raro xD pero no se, a lo mejor las lineas de la Izq me marean :p

¡Animo y sigue adelante!

PD: A lo mejor uso esas montañas (?
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Memory Times

Hola Mi Bro :D

Bueno para iniciar déjame decirte que el apartado grafico es tremendo, muy bien trabajado y los tiles combinan muy bien, se ven muy bien los tiles de Fm con los Magiscarf.
El mapeado es algo sencillo pero aun así pinta muy bien, se ven naturales.

La historia es corta pero muy original y con lo poco que das a conocer da una buena impresión, rompe un poco lo monótono de la historia clásica pkm.

En fin con lo poco que veo asta ahora ha hecho que me guste bastante el proyecto y le veo un muy buen futuro, espero ver mas como algún script o cosas por el estilo.

Suerte parcero el proyecto va por buen camino. :)

Salu2.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Memory Times

A verr, que llevo media hora queriendo comentar pero no lo hago xD

El hack ha pegado un cambiazo gráfico brutal. Los tiles, son perfectos. Combinan totalmente, akjhdskjkch ME ENCANTAN *-* (?)

Perooo... ¿Ese mini no es demasiado grande? xDDD no cabrá por la puerta. Debe ser algo más pequeño.

La portada mola, pero no me termina de convencer. Un poco oscura, ¿no?
De todas formas, está bastante bien.

La fanbar me la pondré luego, que me está molando como va tu hack.

Tráenos más!

PD: Te pillaste el CSS de mi perfil, ehhh (?)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Memory Times

@Zero Kuchiki 3.0 ¡Me alegro que te molen los tiles tío!
El mini ya fue reemplazado por unos normales DE MOMENTO (estoy trabajando en propios). Y la portada pues ya ves, sigue sin ser nada del otro mundo, aburrimientos en mis ratos libres, pero espero que mole más que la anterior.
Gracias por tu apoyo anal

@ALISSA WHITE R7 Sin duda salió una buena combinación de tiles, sí jajaja.
La verdad es que la historia intentaba que fuera muy novedosa y a la vez común. Una situación que le puede suceder a cualquiera.
Gracias por apoyar.

@Cheve_X De momento a casi todos les molan los tiles, guaaaaay jeje.
Pues aunque haya un cambio de minis parcial, te digo que ese mini lo pienso arreglar un poco cuando tenga más tiempo y volverá a la carga.
La portada... xDDDD.(ratos libres+aburrimiento).
Gracias por tu apoyo.

@AcsPowerade El mapa ya no está vacío, espero. Era como de prueba de tiles. Pues ahí hay scripts para que lo goces (?).
Gracias por tu apoyo.

@Kasse♥ No se qué me pasó pero me debí olvidar de tus consejos y se me olvidó arreglar el camino y la sombra de la montaña. Aun encima quité al mini que te molaba. Me odiarás (?). A ver si la nueva actu te da algo positivo.
Gracias por apoyar tete.

@Parritalol A tí todo te lo digo por Skype, eres un grande.

@Brock Uff, al fin comentas en mi hack, y para bien!! Me alegro de que te gusten las paletas, en un principio pensaba que desentonarían pero ahí están...
Espacio de los scripts corregido, jajajajajajajajajajajajaja seré idiota.
Gracias por apoyar.

@Guilly Power Joder, capullo, tu opinión es de las que más valoro y que me digas que las pals no te molan me tocó... pero te mando a cagar y no te hago caso jajaajajajaja.
Mejores scans esta vez?
Gracias por apoyar:D

@Megascep_9 Kuchiki Otro que no me comentaba mi hack por ser yo novato(?) pereza jajajajaja.
Me alegro de que os estén molando los tiles, las pals las dejaré, si veo que hay más y más quejas las bajaré de brillo pero de momento están gustando.
Gracias por apoyarC:

@BLAx/Atlas me troleaste con el spoiler omg. Los tiles quedó claro que molan, me encanta que os gustenC:
Espero que en esta actu tengas más para comentar.
Gracias por el apoyo.

@flame El único que acertó con que el mapa era de prueba, +1. Realmente me alegro que te molen los tiles a tí, que los tuyos también telita(geniales). A ver si esta vez hay más donde comentar bro.
Gracias por apoyaaarC:
@Tito Sayer301 ¿Qué manzanas? Yo no veo manzanas eh ehe ehehehehe te he troleado (?). Siento responderte aun ahora y con el hack distinto jajajaa pero como la historia es la misma te respondo y sabes algo más de mi vida.
Pues llevo dos años con mi novia y la verdad es que estoy muy enamorado, es más, me he replanteado ya vivir con ella y demás aunque prefiera vivir solo de momento.
En fin, un día soñé esta historia pero sin Pokémon y dije "Coño, si Sayer lo hace de marihuana por qué yo no de un sueño?" JAJAJA es broma la pregunta retórica pero viene a ser eso, simple. Mi novia sigue viva, aun no la maté de momento...

Gracias por tu apoyo.


Actualización 23/11/2014

En los ratos libres que tuve traigo la tercera actualización del mes. Siento de nuevo que sea poco pero bueno, no veo taaaan lejos una beta 1 ya que en nada tendré muchos días libres y si me pongo, me pongo.

Nuevamente gracias a los que comentan, agradecen y apoyan con la fanbar, sois unos grandes, joder. Además, en esa ocasión he de darle unas gracias especiales a mis compañeros @Naren Jr por ayudarme con unos scripts y @Nakumaru por ayudarme con los fakes. Y aviso de que a partir de hoy ambos forman parte de mi equipo en este proyecto. Gracias, grandes.
Bueno, al lío:

-Post principal reestructurado y ordenado.
-Nuevas scans.
-Nuevos scripts.
-Nueva portada.
-Nuevos tiles (añadidos).
-Nuevos Fakémon.
-Más cosas que serán para la siguiente actualización y os va a encantar creo.


Scans





Agradecimientos

Agradecer a todos los que apoyan, agradecen o llevan la fanbar. Sois grandes chavalotes.​

 
Respuesta: Pokémon Memory Times

JODEEEEER Este hack va super bien, me esta gustando MUCHISIMO


Las Scans estan bien tomaditas, las tiles estan hermosas

La portada ¡¡DIOOS!! ESTA MUY BUENISIMAAAAAA

Y el Fakemon, me gusto mucho, tiene buena pinta

¡¡SIGUE ASIIIII!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Memory Times

Ok, ya esta hack esta en el mapa (?)

-La verdad es que molan las scan, no creí que esas paletas se vieran tan bien en capturas, aunque algunas scan (bueno, casi la mayoría xD) se ven un poco vacías, yo insertaría algunas flores o más ramitas xD. Ahora, espero que esa no sea la verdadera intro del pikachu xD, mola que lo presentes de esa manera. De casualidad lo hiciste con el Intro Text Editor que publiqué?, porque se ser así es muy sencilla.

Dejando a un lado los tiles otra cosa que me moló fue el fake :heart: ¿de dónde lo sacaste?, esta muy bien hecho y la portada esta bien, pero merece el título tamaño grande, se ve muy pobre y vacío. Por cierto, que representan esos dos poke :/ (no me he leido bien la historia xD)

En fin, bonito hack, espero ver script pronto ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Y luego dices que no controlas xDD

Me encanta la hierba X/Y *_* (cambia la textbox que afeas las scans alma de dios xDD), el lago precioso (quizás lo peor de ese lago sea que no tiene niveles de profundidad, pero es de los más estéticos jamás tileados. La portada genial (a ver si la cambias 4315 veces también, como los tiles xd), y me hace gracia el aviso legal jajajaja
Buen curro veo, continúa así bro!!!!
(Y tráenos algún mapa/script)

PD: Tus tiles son mejores que los míos y LO SABES, modesto xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Memory Times

/._./ esta de la madre tío que Scans tan buenas, como mola el juego *--* esta genial tio ah seguir trabajando con el! <3.<3 como van los tiles es hermoso *-*
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokémon Memory Times

A mí la verdad que el estilo gráfico no me acaba de convencer, me parece que los tiles no tienen mucho que ver entre sí.
El árbol estilo bw no combina para nada con el otro árbol de FM, son totalmente diferentes en cuanto a forma, sobreado y perspectiva. El árbol/arbusto de dos ramas combina un poco con el bw pero hasta ahí.
La hierba alta de ZEO, en diseño la verdad que me encanta pero no me parece que combine con ninguno de los tiles que tenés, es más un tile para usar en rpg que en hack.
La otra hierba alta que tenes, por otro lado, me parece que quedaría genial con el árbol bw si le oscurecés las paletas un poco.

Y la sombra de la montaña también creo que deberías oscurecerla, es casi blanca y parece mas luz que una sombra.

Sobre el mapeado, en estructura lo veo bien pero le falta más variedad de adornos para rellenar los espacios vacíos, en especial en los pueblos. También necesitarías más adornos de agua, ya sea para el fondo o para la superficie.

El fake en cuanto a diseño me encantó, pero en sombreado me parece que le falta. El sombreado de la cabeza no coincide con el del cuerpo y se termina por ver algo raro.


El hack lo veo en buen camino, pero me parece que le falta un poco más de trabajo. Igual no me hagás tanto caso, el hack es tuyo y vos lo llevás a cabo como quieras.

Espero más progresos. Suerte.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Memory Times

Pues como te digo siempre, el estilo gráfico me gusta bastante, todos los tiles que has escogido guardan armonía entre sí, y queda muy natural todo.

La portada te ha quedado de lujo y me mola eso de que vaya a haber Fakemons, veremos cómo de guapos están xD
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Respuesta: Pokémon Memory Times

Lo vuelvo a mencionar, me gusta como se ven los tiles (y)
Un agrado ser parte de este "team" y nada, ¡a trabajar!
Referente a lo del sombreado, muchas gracias, ya lo arreglé. Mi error por usar un Fakemon que tenía guardado hace algunos años.
 

C!ro

Click the circles!
Respuesta: Pokémon Memory Times

Buenas! Me paso a dejar mi comentario por aquí.

Primero que todo, he de decir que te estás superando con este proyecto. El apartado gráfico en general me parece una maravilla, con muy buenos tiles en general.

El mini del protagonista no me gusta mucho. No sé cómo explicar por qué, simplemente me parece feo, pero bueno, es mi opinión.

Las scans se ven muy bonitas, y por lo que estoy viendo no tienes faltas de ortografía, lo cual siempre es un plus.

Finalmente, lo que más me gusta de la actualización es la portada ^^. Aunque las orejas de Lucario tapan un poquito de la barra negra, por lo que da la impresión de que "se sale" de la portada. Yo cambiaría eso.

See ya!
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Memory Times

Wdf este hack deberia estar en la categoria +12 haha me gusto la trama aunque yo creo que podrias desarrollarla mejor, auque me parece bien tambien no mostrar mucho contenido del hack en la historia haha

Ademas de eso las scans se ven muy bien, lo que si no me agrada es el mini de red que bueno lo eh visto demaciado en havks y creo q esta sobre explotado junto con las paletas chillonas, tambien asegurate de rellenar los mapas un poco mas haha

Si necesitas ayuda con algunos sprites especialmente con el del prota pidemelo o con combinaciones de paletas tengo algunas que nunca pude usar haha

Sigue asi que me gusto el hack
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Memory Times

El estilo gráfico me gusta bastante, amo el trabajo que has hecho con este hack en cuanto a todo y como ha dicho alguien por ahí, creo que Kurama, la trama se peude desarrollar aún más.
Aún así, creo que te falta bastante para el hack, como por ejemplo, te falta mapear mejor, pues, así es, los mapas están muy vacíos, les falta más caminos como de arena o de hierba, más decoración, como tú me lo has planteado por MP.
Amo la portada, está muy buena! Me impresiona, de verdad, bastante.
Hay un error en las sombras de los árboles, hay un color muy claro y ese debería ser más oscuro.
Eso, solo eso.

Saludos y mucha, pero mucha suerte que vas por el buen camino!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Memory Times

@Parritalol muchas gracias tío, me encanta que te mole como va quedando;)
@MegaSceptile9 oh, ya recuperaste tu identidad con ese nick (?). Jajajajajaja la intro del Pikachu la ponía para rellenar un poco... (?) simplemente para que molara más, pero la suprimo si es fea xd. Los dos Pokémon ya se verá lo que representan, es mucho spoiler de Dios jaja. Gracias por el apoyo bro.
@flame ya... las textbox son sida pero voy haciendo muy poco a poco en el tiempo que tengo libre y la verdad es lo que menos me preocupan, para Navidades ya están out:D. Seguí tu consejo y ahí tienes un script xD. Gracias tt.
@Naren Jr gracias bro! Gracias a ti en mucha parte. Gracias bro.
@byLuzurexby777 Joder como me costó escribir tu nick xD. Pues tío, gracias por esos comentarios críticos que aunque jodan un poco son los que ayudan a mejorar. Si ves que al juego le queda algo de trabajo es porque ando liado con los examenes y trabajo muy poco en el, en Navidades ya lo verás mejor. Gracias por el apoyo.
@BLAx/Atlas gracias tío, siempre dándome apoyo anal(?), ya sean móviles o hacks xD.
@Insane-Pixel Jajajaja dale bro, eres grande! Gracias tío, a seguir así!
@DL Kurosh jaja gracias tío, el mini ya se ha cambiado aunque no lo veas en esta actualización (si es que la ves), en Navidades mucha más guerra.
Tus consejos los he tomado en cuenta y ya estoy arreglando la portada. Gracias por apoyar!
@Kurama Jajajaja dale! La trama se podría desarrollar, sí, pero creo que es mejor que no lo diga y verlo con tus ojos en una beta, no? Dale bro, siempre viene bien ayuda;) Gracias por apoyar.
@Rata espérate a que te rete en un duelo de mapas y ya verás quien mapea mejor(?) Jajajajaajajaj. Gracias tío, se agradece viniendo del mejor en gráficas. Gracias por el apoyo y a ver cuando te toca a ti actualizar, acuérdate

Gracias a todos por comentar, sois unos grandes.


Actualización 30/11/2014

En los ratos libres que tuve traigo la cuarta y última actualización del mes. Esta vez es demasiado poco, lo sé. Tampoco quería actualizar demasiado dado que el hack está avanzado y lo veréis en Navidades.

Nuevamente gracias a los que comentan, agradecen y apoyan con la fanbar, sois unos grandes, joder.
Bueno, al lío:

-Nuevas scans (aviso, son las últimas scans que veréis en este ROM dado que haré un cambio con nuevos tiles y vais a flipar, espero)
-Nuevo video.
-Nuevos fakémon.
-Ganadores del "concursillo" de ponerle nombre a los fakémon. Los cuales podrán diseñar TODO a cerca de este, ya sean stats, pokédex data y demás.


Scans










Concurso



El ganador del concurso sobre el Pokémon Inicial de Agua/Psíquico es...
@Dafting y su "Mishant"



El ganador del concurso sobre el Pokémon Inicial Fuego/Fantasma es...
@Caeles y su "Linpyr"


Muchas gracias a los que participaron y bueno, deciros que tendréis oportunidad de ganar todos debido a que tenemos más Fakémon.



Video




 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Memory Times [Actualización 30/11]

¿De dónde has sacado a esos fakes? son muy buenos la verdad.
Muy buena decisión con los nombres y espero ver más para poder
nombrarlos, provaré suerte XD, quieron un pokemon que se ajuste a mis
necesidades jejejeje.

Suerte con eso y con todo el hack ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUÉ? ¿Sólo un comentario?
Creo que mi rival más cercano me va superando en gráficas (excepto por los tiles de interior y la puta textbox original) te la has sacado con todo el ambiente del vídeo y los minis.
Me gustó muchísimo el script como te dije ya en skype, te lo curraste a tope.
A seguir así, pero sin pasarse que me aplastas D:
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon Memory Times [Actualizaci?n 30/11]

Pues qué honor que me hayas elegido, la verdad ni siquiera lo esperaba, pues ahora te hablo por perfil/Skype para arreglar el asuntillo del Fakemon.

Sobre el hack, nunca lo había visto y me mola mucho, quiz? la redacci?n de los textos (mís que nada las onomatopeyas) son algo pobres, pueden mejorar.

En fin, a darle ca?a y gracias por haber elegido mi nombre!

Saludos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Memory Times [Actualización 30/11]

¡NO ME CANSO DE VER ESTE SCRIPT!

ha quedado bueno, el hack va tomando rumbo,y ¡aun falta mucho mas por ver!

Saludos a todos /._./
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokémon Memory Times [Actualización 30/11]

Bueno, las primeras tres scans, perfectas xD

El script inicial se ve bastante bien, pero hubieras puesto un trainer que se pareciera un poco más al mini xD. Va igual supongo que ya lo vas a cambiar así que no importa.

Y sobre Mishant. Creo que te equivocaste y nos spoileaste su evolución porque el del video no es el mismo que mostrás arriba.
Ah y ¿no te parece demasiado que el inicial tenga rayo confuso desde el momento en que lo obtenés? Creo que tendrías que quitarseló o hacer que lo aprenda más adelante, que poder confundir sin fallar desde el comienzo del juego es demasiado.

Espero más actus. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba