Registrarse

|MHM Noviembre 2014| Pokémon Era | 15/03/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Respuesta: Pokémon Memory Times [Actualización 30/11]

¡Dios! Han quedado super bien los fakes con esos nombres c:
Pues nada, como suelo decir, hay que seguir trabajando y a mejorar este hack, que sé que podemos hacerlo mejor.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Memory Times [Actualización 30/11]

@MegaSceptile9 jajaja pues te acabas de perder el tercer concurso. Para la próxima te haré spam del duro por comentario para que te enteres(?)
¡Gracias por apoyar siempre!
@flame ¡Qué pesado! Que no somos rivales, somos follamigos(?)
Jajajajajjaja te juro que para la próxima actualización cambio la textbox D:
Gracias bro por apoyar siempre.
@Dafting ¡Enhorabuena! (Por quinta vez xd) ¡Muchas gracias!
@byLuzurexby777 Pues lo de siempre, gracias por ser crítico siempre, es de lo que más se aprecia. En cuanto al inicial le puse ese moveset para acabar rápido esa batalla y que no se alargue xd. Además yo no elijo el moveset, será el ganador del concurso que hice, tranqui que rayo confuso no va a tener, sería todo un troll. Muchas gracias.
@Naren Jr y @Insane-Pixel muchas gracias bros, ya os lo dije todo por skype C:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, un aviso a los que "seguís" el hack, he decidido usar una nueva ROM debido a unos bugs.

-OH DIOS, ¡QUÉ TRÁGICO!
Pues no, en cierto punto me alegro.
-¿ESTÁS LOCO? ¿POR QUÉ TE ALEGRAS? DISLAIK IHOPUTA
Pues me alegro porque últimamente estoy muy motivado. Además, hay un cambio importante de tiles, no os lo imagináis.
¿Queréis imaginarlo?

Spoiler del guapo...​
 
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

¡¡Hee!! Cambiaste de rom? LOL
Aun asi, eso no cambia la historia del juego, aun seguira siendo igual de genial.

Espero que traigas una actu muy cul la proxima vez ¡¡ANIMO!!

PD: Un Cresselia O.O

Pregunta: ¿Habran Inter-Conexión en el juego? Para intercambiar Pokemon y hacer batallas.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

Solo se cambia el rom, "Bugs" en la nueva todo vendrá mejor, ademas tendremos Tiles muy MUY buenos :D ya verán como ira el rom *-*
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

Heyy, has cambiado la rom, espero que no cambies la historia ni nada por el estilo ya que me gusta mucho el hack, los tiles están super geniales,
porque no terminas el hack de una vez por toda? ya quiero jugarlo.

PD: Ahora que empezaste con una nueva rom, agregaras mas cosas al hack?
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

Te sobran las ganas, no?
Creo que si tuviera que cambiar de rom me mato, aunque tengo todas las paletas y el tileset guardado para prevenir (Cagon lv. boss)
Lo grafico... noto un cambio pero no se si me gusta más o menos, de todos modos es un punto fuerte de este hack y quiero ver un bonito mapa nuevo rey quejoso de lo estetico
Tambien podrías subir scripts, a ver si investigas por el foro y robas como yo te inspiras para eso!
Animo Aguiar!
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

No se ve tan mal, pero tienes que agrégale sombra a los arboles, cambia el color del césped por uno mas oscuro, o de otra tonalidad para que cree un mejor contraste.

Y mis créditos por los arboles???
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

No se ve tan mal, pero tiene agrégale sombra a los arboles, cambia el color del césped por uno mas oscuro, o de otra tonalidad para que cree un mejor contraste.

Y mis créditos por los arboles???
Gracias por avisar y lo siento.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

Bueno, en cierto modo el cambio de rom te vino bien para el cambio de gráficos xD

Los pocos tiles que veo, en general tiene armonía entre sí. Tal vez habría que hacer contrastar un poco más la hierba con el tapete, que se ve un poco sin perspectiva. Después todo bien, a mí no me gustan los árboles tan grandes (no en rpg, menos en hack xD) pero es algo mío, veo que últimamente se están usando más.

Sobre la "sala" de Cresselia (¿es así?). los bordes son muy cuadrados, fuera de eso genial.

Espero más actus. A ver que tal te va con el cambio de rom.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

¿Nunca he comentado este hack? Buah, que fallo por mi parte :mad:

No tengo mucho tiempo, así que solo comentaré el tema del cambio de ROM, aunque eso sí, la actu anterior me gusto mucho, buen trabajo, ya otor día comentaré el hack en general.


Veamos, sobre el tema de cambiar de rom, en mi caso me paso por algunos bugs, y aunque me pegué una buena currada, y ahora estoy liado solucionando fallos que antes no tenía, pero bueno...
Tiene una cosa buena, puedes tener todo más organizado, variables, flags, espacio en la rom, tiles, etc...
Siempre quieras o no, al comenzar se comenten errores, se gasta mucho espacio, etc...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

Mmm pues a ver, que esos gráficos estan de puta madre, te han llevado su tiempo meterlos. Ten cuidado con esos árboles de 4 bloques de alto, combinarlos de forma "Natural" puede traerte algunos problemas.
Sigue asi y espero ver mas novedades pronto, que vas por muuuy buen camino ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Memory Times [Info importante]

¡¡Hee!! Cambiaste de rom? LOL
Aun asi, eso no cambia la historia del juego, aun seguira siendo igual de genial.

Espero que traigas una actu muy cul la proxima vez ¡¡ANIMO!!

PD: Un Cresselia O.O

Pregunta: ¿Habran Inter-Conexión en el juego? Para intercambiar Pokemon y hacer batallas.
No tengo aun decidido aspectos técnicos de ese estilo. Me estoy centrando más en la historia pero las sugerencias bienvenidas sean. Gracias por el apoyo broC:


Heyy, has cambiado la rom, espero que no cambies la historia ni nada por el estilo ya que me gusta mucho el hack, los tiles están super geniales,
porque no terminas el hack de una vez por toda? ya quiero jugarlo.

PD: Ahora que empezaste con una nueva rom, agregaras mas cosas al hack?
La historia no cambia en absoluto.
Sí, sí que agregaré MUCHAS más cosas que antes no.
Gracias por el apoyo!! C:

ArticMankeyΩ;274411 dijo:
Te sobran las ganas, no?
Creo que si tuviera que cambiar de rom me mato, aunque tengo todas las paletas y el tileset guardado para prevenir (Cagon lv. boss)
Lo grafico... noto un cambio pero no se si me gusta más o menos, de todos modos es un punto fuerte de este hack y quiero ver un bonito mapa nuevo rey quejoso de lo estetico
Tambien podrías subir scripts, a ver si investigas por el foro y robas como yo te inspiras para eso!
Animo Aguiar!
Me sobran ganas, sí.
GRACIAS POR DECIRME QUÉ SUBIR, lo necesito saber. Gracias por el apoyo broC:


¿Nunca he comentado este hack? Buah, que fallo por mi parte :mad:

No tengo mucho tiempo, así que solo comentaré el tema del cambio de ROM, aunque eso sí, la actu anterior me gusto mucho, buen trabajo, ya otor día comentaré el hack en general.


Veamos, sobre el tema de cambiar de rom, en mi caso me paso por algunos bugs, y aunque me pegué una buena currada, y ahora estoy liado solucionando fallos que antes no tenía, pero bueno...
Tiene una cosa buena, puedes tener todo más organizado, variables, flags, espacio en la rom, tiles, etc...
Siempre quieras o no, al comenzar se comenten errores, se gasta mucho espacio, etc...
No, nunca lo habías comentado:(

Ya está todo muchísimo mejor organizado, sin bugs y sin malgastar bytes que es lo importante. Gracias por el apoyo y a ver si comentas más :(

Mmm pues a ver, que esos gráficos estan de puta madre, te han llevado su tiempo meterlos. Ten cuidado con esos árboles de 4 bloques de alto, combinarlos de forma "Natural" puede traerte algunos problemas.
Sigue asi y espero ver mas novedades pronto, que vas por muuuy buen camino ;)
Jajajaja gracias bro, la verdad es que no mucho... le estoy cogiendo el truco y el amor a los tiles. Ya lo tendré, es más, se me jodió un poco algunas ideas pero bueno, los árboles grandes también dan ideas buenas en los mapas.
Gracias por el apoyo.

Bueno, como ya sabréis he decidido hacer un cambio de ROM hará una semana o así... Bien, pues haceros saber que ya he insertado todos los tiles al 90%.
Cambios:

-Ofrezco una vacante de mapper. Actualmente estoy creando y adaptando una gran cantidad de tiles y me quita tiempo para ir avanzando en mapeados.
Este puesto será temporal (1 o 2 semanas). Si alguien quiere serlo que me muestre un trabajo y que lo ponga por aquí.

-Cambio en el nombre del hack. He estado dándole vueltas y me parece un título algo feo. Opiniones, sugerencias y demás son bienvenidas.

-¿Qué queréis ver en la próxima actualización? Así es, quiero saber qué es lo que queréis ver, así tendréis lo que pedís.

-¿Otro tipo de sugerencias? Escribidlas.

Aprovechad si tenéis alguna duda del hack. Os las responderé todas.



Aprovecho y os dejo esto...


Spoileraso
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Memory Times cambios y dudas (07/12)

Veo que esas paletas del agua transparente no son tuyas, ojo ahí...
Las hice yo para mi hack Pokémon Mysteries
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Memory Times cambios y dudas (07/12)

Veo que esas paletas del agua transparente no son tuyas, ojo ahí...
Las hice yo para mi hack Pokémon Mysteries
La verdad es que están sacadas de un tile de RPG PÚBLICO que hay en Deviant, el cual no tengo ningún problema en mandarte y puedes observar que son los mismos colores los de ese tile que te digo y los de mi agua.
Un saludo.
 
Respuesta: Pokémon Memory Times cambios y dudas (07/12)

Algo que me gustaria en la historia es que estes en un barco y se estrelle y se vuelva naufrago como la Nao Abandonada :v

Seria genial :D
 

zaux

Usuario mítico

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Memory Times cambios y dudas (07/12)

Espero que estés enterado de que me di cuenta hace tiempo ya de eso y que esa agua lleva sin estar en mi ROM mucho tiempo, ya te lo dijo @Kasse♥ por perfil.

Y es más, cuando la usaba no saqué la paleta de tu perfil.
Si quieres hablar conmigo hazlo por comentario, gracias.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Memory Times cambios y dudas (07/12)



¡Muchas felicidades @Aguiar! Tú y tu fantástico Pokémon Memory Times son el ganador del MHM de Noviembre 2014.

¡He aquí el galardón!




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba