Registrarse

[Herramienta] ModExe FR (Actualización 19-09-23)

Vent

グラフィックの神
Actualización 22-08-22:
He decidido reparar mi ModExe debido a que la mayoría de las cosas que yo incluí, tenían los offsets en un espacio demasiado lejos a los que hay en el archivo hacks.ini de Dreamaker.
He añadido y removido lo siguiente (debido a que todavía no he repunteado los offsets):
- Pokemon Box (Antes ''Poke PC'') Repunteado
- Show Item Sprite when it added to the Bag (Repunteado)
- Re-Calculate Stats (Repunteado)
- Day/Night Switching Of Textbox Palettes (Repunteado)
- Show Time in Menu (Repunteado)
- Transparent Textbox & Name Textbox (Repunteado)
- Show Team On Trainer Card (Repunteado)
- Expanded Cry for Title Screen (Repunteado)
- Make the Player looks a Trainer before battle (Repunteado)
- Nicknaming on Party Screen (Repunteado)

Ahora el archivo ''Routines.ini'' pasa a ser nombrado ''Hacks 2.ini''

Añadidos:
- Set Party Max Level:
Si tu equipo tiene un Pokémon con Nv. 20 y los demás Pokémon tienen sus niveles por debajo de 20; se calculará en la rutina y al aparecer los Pokémon salvajes tendrán niveles variando desde el máximo en tu equipo hasta el mínimo en tu equipo.
- Remove Pocket Change Animation:
Auto-explicatorio, remueve la animación al cambiar de bolsillo en la pantalla de la Mochila.
- Remove HM Animation:
Auto-explicatorio, remueve la animación al usar una MO.
- Remove TM Animation:
Auto-explicatorio, remueve la animación al usar una MT.
- Remove Gengar Vs Nidorino Intro:
Auto-explicatorio, remueve la intro de Gengar Vs Nidorino.

IMPORTANTE: Si me he saltado u olvidado de los créditos al autor de algunas modificaciones, por favor háganmelo saber.
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Actualización:
- Reparado el offset en el que se removía el limitador para las Poké Balls modificadas.
- Cambios en los textos (quité los textos en español y dejé los que están en inglés)
- Reparado ''Nickname on Summary Screen'', reemplace la palabra ''Mote'' por ''Nickname''.

Nueva Rutina:
- Uso de Objetos Infinito (Repeat Item Usage)
Créditos a AGSMGMaster64
Cuando uses cualquier medicamento u objetos relacionados con PP, no volverás a la bolsa. Aparte, esta modificación elimina todas las animaciones de los objetos para FR, ya que de lo contrario se congela la ROM.
RepeatItemMedicine.gif
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Actualización sorpresa....
- Move Item
Créditos a Pret, Zeturic y Vent.
Negro and Blanco 2 introdujo una función en la que puedes mover objetos directamente entre dos Pokémon desde la Pantalla de Equipo, en lugar de tener que usar la bolsa como intermediario.
Esta modificación funciona incluso usando la Pantalla de Equipo Estilo BN (Party Screen BW Style)
lleva.png
cambio.png

El archivo de descarga fué actualizado.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Uff, simplemente fantástico, ayuda mucho hehe.
Cada vez qué actualizas me excito(?
Pregunta, ¿podrias incluir un menú así como el de Omega Red? no se si ya lo traiga, te lo agradeceria bastante bro.
En fin, suerte, saludos y sobretodo...

Viva Cuba 🔥🔥

Mentira, sal de ahí, okno XD
 

Vent

グラフィックの神
Uff, simplemente fantástico, ayuda mucho hehe.
Cada vez qué actualizas me excito(?
Pregunta, ¿podrias incluir un menú así como el de Omega Red? no se si ya lo traiga, te lo agradeceria bastante bro.
En fin, suerte, saludos y sobretodo...

Viva Cuba 🔥🔥

Mentira, sal de ahí, okno XD
Vuelvo y repito, el menú de Omega Red es enteramente SCRIPT, y tiene más de 300 líneas. Sería imposible para mí meter eso a ModExe aparte que es una cosa privada.

No colega, Vivan't Cuba (hay que irse XD)
 

Vent

グラフィックの神
Estoy trabajando en poner al ModExe, las modificaciones a las Poké Balls para expandirlas y tenerlas todas hasta la Beast Ball (7ma Generación)
Un pequeño adelanto:
Love Ball.png
Love Ball2.png
Love Ball3.png
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Vuelvo y repito, el menú de Omega Red es enteramente SCRIPT, y tiene más de 300 líneas. Sería imposible para mí meter eso a ModExe aparte que es una cosa privada.
No hace falta qué lo repitas, el mensaje lo puse primero qué el de Discord, cuando me respondiste allí iba a editar el mensaje, pero me dio flojera :v

No colega, Vivan't Cuba (hay que irse XD)
Coge una tabla de surfear y vete a E.E.U.U en mar (?

Estoy trabajando en poner al ModExe, las modificaciones a las Poké Balls para expandirlas y tenerlas todas hasta la Beast Ball (7ma Generación)
Un pequeño adelanto:
Ver el archivo adjunto 11793Ver el archivo adjunto 11794Ver el archivo adjunto 11795
Amigo, lo dire mil veces si es necesario, eres un crack.
Si lo logras, sería god, buena suerte

Salu2
 

Vent

グラフィックの神
No hace falta qué lo repitas, el mensaje lo puse primero qué el de Discord, cuando me respondiste allí iba a editar el mensaje, pero me dio flojera :v


Coge una tabla de surfear y vete a E.E.U.U en mar (?


Amigo, lo dire mil veces si es necesario, eres un crack.
Si lo logras, sería god, buena suerte

Salu2
a, eras tú el del mensaje XD es que en Discord todos tienen nombres diferentes, aunque yo no xd.
Ojala agarrar una tabla, pero qué va.... tal vez me pase como en la canción ''Mi Balsa'' 🤣
Y si, soy re GOD
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
a, eras tú el del mensaje XD es que en Discord todos tienen nombres diferentes, aunque yo no xd.
Literal tengo el mismo nombre en Discord y aquí xd, soy Red, a ver así te refresco la mente ;v

Ojala agarrar una tabla, pero qué va.... tal vez me pase como en la canción ''Mi Balsa'' 🤣
XDDDDDDDDDDD

Y si, soy re GOD
Pos si bro, por cierto estás ahorita por Discord, me gustaría hablar contigo del Dystopia, pa' no llenar el tema de tanto topic chat xd
 

ACE10

Héroe de WaH
Busca el tutorial de skeli de como meter más pokeball directamente desde binario usando una rutina creo
 

Vent

グラフィックの神
Busca el tutorial de skeli de como meter más pokeball directamente desde binario usando una rutina creo
Es ese mismo tutorial, pero que a mi no me funciona bro. en el mismo post una persona posteó un parche que ya tenia todo hecho.
 

jrlopes

Héroe de WaH
Actualización sorpresa....
- Move Item
Créditos a Pret, Zeturic y Vent.
Negro and Blanco 2 introdujo una función en la que puedes mover objetos directamente entre dos Pokémon desde la Pantalla de Equipo, en lugar de tener que usar la bolsa como intermediario.
Esta modificación funciona incluso usando la Pantalla de Equipo Estilo BN (Party Screen BW Style)
Ver el archivo adjunto 11755 Ver el archivo adjunto 11756
El archivo de descarga fué actualizado.
Is it possible to make a screen style like Pokémon XYZ?
 
Arriba